Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Life's too short to wait any longer por Girl on wonderland

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Jhony estaba cambiado, su cabello castaño claro lo llevaba casi del mismo largo que yo, recogido en una coleta baja, se había perforado el lóbulo derecho de su oreja y llevaba un aro colgando de él, lo que más me sorprendió fue lo gélida que era su mirada, la cual solo se suavizó cuando vio a Chris, lo abrazo y lo beso con mucho cariño, francamente me estaba hiriendo pero sabía que no podía quejarme porque yo fui el que lo rechazo, pero darme cuenta de eso no hacía que el dolor disminuyera en mi pecho.

Cuando por fin dejaron de besarse Christian me agarro nuevamente del brazo y me puso frente a Jhony

-Jhony este es mi mejor amigo Santi, Santi este es mi novio Jhony. Nos presento con entusiasmo esperando a que nos saludáramos o como mínimo nos dijéramos algo, pero yo estaba ahí pasmado con cara de haber visto a un fantasma y Jhony sin ningún tipo de expresión, ni si quiera me miraba directamente.

-Oh, vamos Jhony no seas odioso, salúdalo. Dijo Christian con tono de reproche, Jhony le sonrió con una dulzura que no había visto en mucho tiempo, se volteo hacia mí con la misma seriedad que tenía antes y extendió la mano, me la estrecho con fuerza y me dijo un seco “Mucho gusto” evitando siempre el contacto visual conmigo

-Igualmente, espero que hagas feliz a mi amigo. Le dije nervioso, fue la cosa más estúpida que pude haber dicho, pero no se me ocurrió nada mejor

-Como digas niño. Me respondió fastidiado, lo raro de todo el asunto es que, a pesar de actuar de esa manera cruel conmigo, no había soltado mi mano en ningún momento, hasta creí sentir como la estrechaba con más fuerza, pero a lo mejor son delirios míos.

-¡No seas tan malo con el Jhony! Le  grito Chris haciendo un puchero

-Discúlpame mi ángel, es solo que estoy cansado, estuve trabajando todo el día arreglándole los dientes a pacientes malolientes, así que te imaginaras que no fue el mejor día de mi vida. Le respondió Jhony con una cálida sonrisa soltando mi mano, eso me dejo con un gran vacío por dentro y de paso le había dicho “mi ángel” a mí nunca me había dicho algo tan bello, se ve que Christian es muy especial para él.

Sentí como si fuera a llorar, así que decidí que lo mejor sería irme de ahí lo más rápido posible

-No te preocupes Chris, no hay problema, ya me tengo que ir, un gusto en conocerte. Le dije a Jhony y me fui corriendo de ese sitio porque ya sentía como lagrimas caían por mi rostro.

Mientras corría escuchaba los gritos preocupados de Christian pidiéndome que regresara, pero no pensaba regresar a hacer el ridículo de nuevo. Cuando por fin llegue a mi coche me puse a llorar con fuerza dejando salir todo el dolor que tenia por dentro, en esos momentos deseaba que por arte de magia Jhony apareciera y me consolara, pero eso nunca paso, solo eran deseos míos de un pasado que no se volvería a cumplir.

Después de que me calme un poco maneje hasta mi casa, cuando llegue vi a Sebas sentado tranquilamente en el balcón de la casa pintando en un lienzo, se veía muy feliz y lleno de paz, una paz que solo lograba cuando estaba pintando y el tipo de paz que necesitaba yo ahora.

A paso silencioso me acerque hasta el, lo abrace por detrás sobresaltándolo un poco y lo bese en el cuello

-Hola Santi ¿Cómo te fue hoy?  Me pregunto con su vista todavía fija en el lienzo, estaba pintando a una persona viendo por la ventana con rostro pensativo y mirada triste, lo único que podía distinguir era el paisaje iluminado de bellos colores y la mirada de la persona, lo demás estaba en tonos grises y negros, era realmente precioso

-Bien, supongo ¿Qué estas pintando? ¿Es para un trabajo?  Le pregunte tratando de cambiar de tema

-No, lo hice porque hace tiempo que no pintaba ¿Sabes lo que representa?  Yo solo le indique que no con un gesto negativo de mi cabeza. Pues representa la tristeza y la confusión, esta persona a pesar de tener en frente un paisaje hermosísimo que no todos tienen la suerte de apreciar simplemente lo ignora y está sumido en sus pensamientos derrotistas, es por eso que no se distingue su género en la pintura, porque todas las personas son así de inconformes.  Me explico con tranquilidad, sentí como las lagrimas empezaban a salir de nuevo, me sentía muy identificado con lo que había dicho, era muy egoísta, tenía a una persona tan buena como Sebas a mi lado y ahora solo me estaba concentrando en que Jhony había encontrado la felicidad con Chris y no conmigo.

-Santiago ¿Estás bien? ¿Por qué lloras?  Me pregunto preocupado, volteándose completamente hacia mí

-Sí, Sebas estoy bien, tranquilo. Le dije secando mis lágrimas

-No me mientas Santiago, tú no eres del tipo de personas que llora sin razón

-Es solo que no quiero hablar de eso, pero te necesito Sebastian, te necesito demasiado. Le respondí sentándome en sus piernas y acercando mi rostro al de él.

-P-pues sabes que aquí me tienes siempre. Me dijo nervioso, supongo que no estaba acostumbrado a que tomara la iniciativa en este tipo de cosas, pero eso no me importo, necesitaba demostrarle a él y a mí mismo que ya había superado a Jhony.

-Tú sabes a lo que me refiero…. Le dije acercándome aun más a él y lamiendo su labio inferior

-¿Estás seguro de que esto es lo que quieres? ¿No prefieres hablar?  Me pregunto apartándose un poco de mí, la verdad no entendía que le pasaba, él era el que siempre andaba encima de mí como si estuviera en celo y ¿Ahora me rechazaba? Pues no pensaba dejarlo hacer eso

-Sí, estoy segurísimo Sebas, solo… Déjame entregarme a ti. Le dije y empecé a besarlo con fiereza  introduciendo mi lengua en su boca y acariciando cada espacio en su interior, el me agarro con fuerza de las caderas y empezó a frotar nuestros miembros por encima de los pantalones.

Los gemidos se ahogaban en nuestras bocas y el sudor empezaba a perlar nuestras frentes, no pensaba que podría resistir un minuto más sin sentirlo en mi interior, así que baje mis manos hasta su pantalón y como pude se lo desabroche y se lo baje junto con su ropa interior, lo mismo hice con los míos, agarre su erección palpitante y me senté sin mayor preparación encima de su miembro, me dolió un poco porque no me había preparado antes pero no me importaba

-Santiago ¿Estás loco como vas a hacer eso sin prepararte? Te vas a… Ahh. No lo deje continuar, empecé a moverme de arriba abajo con un ritmo constante a pesar del dolor, puse mis brazos alrededor de su cuello y lo bese  para que dejara de preocuparse, al parecer funciono porque me agarro de nuevo las caderas y comenzó a embestirme con fuerza

-Ahh…Sebastian…Más duro Ahh p-por favor. Le pedí susurrando sobre sus labios, así hizo y continuo penetrándome con más fuerza hasta que toco ese punto que me hacia estallar de placer, nuestros gemidos se iban intensificando cada vez mas y el sonido de nuestras pieles chocando era simplemente excitante, agarrando con  fuerza su nuca acabe entre nuestros vientres con un grito de  placer, el hizo lo mismo en mi interior después de unas estocadas mas.  

Luego de que logramos controlar nuestras respiraciones nos limpiamos como pudimos y nos acostamos a dormir, sentía que el día de mañana tendría que dar muchas explicaciones que no quería dar.

*****************************************************************************

Al día siguiente fue la misma rutina de siempre, con la única diferencia de que me sentía nervioso de llegar a la universidad a enfrentar a Christian, todavía no sabía que le iba a decir para justificar mi actitud.

Cuando llegue al salón no habían rastros de Christian por ningún lado, eso me pareció perfecto, salude a algunos de mis otros amigos y me senté junto a uno de ellos, era un poco cobarde lo admito, pero no me sentía listo para enfrentar a Chris, el profesor llego y el todavía no había aparecido, eso me preocupo pero seguí prestándole atención a las clases.

Ya estábamos en la última hora antes de salir y el profesor nos pidió que pintáramos algo que nos inspirara, instintivamente pinte unos ojos verdes con cabello castaño, parecido a los de Jhony, eso me descoloco y rompí el dibujo haciendo uno nuevo de un paisaje con un lago y unas montañas, si, muy trillado, pero no tenía tiempo para pensar en algo mejor. El resultado final fue, a mi parecer, deplorable, parecía unos de esos paisajes que vendían en las tiendas con números para que tú mismo lo pintaras y te creas artista por 5 minutos, aparentemente el profesor pensó lo mismo porque me puso un 6 de 10, al carajo, al menos no lo raspe.

Cuando por fin terminaron las clases fui hasta el estacionamiento para ir a mi casa, pero al parecer una fuerza superior no quería que eso pasara, recostado en mi carro estaba Christian con unas ojeras terribles y expresión cansada

-¿Chris por qué no viniste a clases? Me tenías preocupado. Le dije cuando ya estaba frente a el

-JA, no me hagas reír, yo también estaba preocupado por ti ayer, pero a ti no te importo porque saliste corriendo como un idiota. Estaba sorprendido, el nunca había usado ese tono duro con nadie, tenía que estar realmente molesto

-Lo lamento Chris, es que me acorde que le había prometido a Sebastian que iba a llegar a casa temprano. Le dije utilizando la excusa que había repasado una y otra vez en mi cabeza desde la mañana.

-Si, como sea Santiago, pero no vine por eso.

-Y entonces… ¿Por qué viniste?  Le pregunte dudoso

-Quiero saber si ya conocías a Jhony desde antes. Me respondió con firmeza

-Eh, ¿P-por que lo preguntas Chris?  Estaba nervioso, no sabía que decirle

-No me respondas con otra pregunta, después de que te fuiste corriendo Jhony estuvo distante conmigo toda la noche, cuando le pregunte que le pasaba y si era porque le habías caído mal o algo así  se molesto aun mas y me grito que lo dejara en paz, como si haberte nombrado hubiese removido alguna fibra sensible en el, después de eso me fui a dormir a un hotel, por eso tengo estas ojeras y no vine a la universidad, los dos están tratando de evadir este tema así que asumo que algo está pasando

-Y-yo, no se dé que hablas… Logre articular aun más nervioso

-Oh, sí que sabes, o me dices o lo averiguo yo mismo, así que te preguntare por última vez...

Conocías de antes a Jhony ¿Sí o no?

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Aqui les traje otro capi de la segunda temporada y creo que sera el ultimo hasta el año que viene, tengo muchos libros que leer para enero y solo 3 semanas de vacaciones jajaja ):

Asi que no se si subire mas capitulos por ahora, gracias a los que me han dejado sus reviews, me encantan  y siempre los respondo ^^

Adiosito cuidense, un besote :*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).