Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Estudiando...te por Aba_chan

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Para cuando Aioros quiso decir algo en su defensa fue demasiado tarde porque ya se encontraba en el suelo a causa del golpe que Saga le había dado.

Una vez que el aprendiz de Aries junto con el guardia se habían marchado, Saga lo había mirado muy enojado y sin decir una palabra le había tirado un puñetazo directo a la cara.

- ¡QUE TE PASA!- pregunto Aioros irritado por tener que limpiarse un pequeño rastro de sangre con el dorso de la mano- ¡AHORA QUE HICE!.

- ¿SE TE HACE POCO ANDAR DIVULGANDO MI COMPORTAMIENTO A LOS CUATRO VIENTOS!

- ¿QUE FREGADO COMPORTAMIENTO!

Saga estuvo tentado de ir sobre Aioros para comprobar si con una buena golpiza se le aclaraban las ideas- ¡SI SERAS TORPE, “SALISTE CORRIENDO PARA VER A MU”- dijo remedando la voz de Aioros.

- ¡Y ESA ES UNA RAZ”N PARA GOLPEARME¡CAVERNÍCOLA!

- ¡SIIIIII¡¿COMO SE TE OCURRE DECIR ESE TIPO DE COSAS FRENTE A MU!

- ¡Y ¿QUE TIENE QUE VER TU COMPORTAMIENTO CON…- Aioros se detuvo de pronto. Sus pensamientos unían rápidamente las piezas del rompecabezas: Saga y sus reacciones paranoicas…Mu y sus ojos bonitos…Saga y Mu…Saga y Mu; su cara se encendió como si hubiera descubierto la cura para el SIDA y mirando desde el suelo le dijo a Saga- ¿No me digas que…

Saga comenzó a sonrojarse mientras protestaba monosílabas- yo…no…eso…no…es…yo…yo…

- ¡Saga jamás pensé que fueras a ese extremo!- lo reprendió Aioros mientras se ponía de pie.

- ¡YO!...bueno…yo…es…que- Saga agacho la cabeza mientras jugaba nervioso con sus manos.

- ¡Me decepcionas!

- No…no es lo que piensas…yo…no se…bueno…yo…

- ¡NUNCA PENS… QUE QUISIERAS HACERLE LA BARBA AL PATRIRCA!

- ¡QUUUEEEE!- Saga miro incrédulo a su amigo

- Es obvio- dijo Aioros mientras se colocaba una mano en el mentón- Mu es el alumno del patriarca y ahora que eres su tutor temporal…- lo miró duramente- quieres aprovecharte, porque…- señalo a Saga con un dedo diciendo- ¡TODO LO QUE SE ARRASTRA TIENDE A SUBIR!

Saga frunció el ceño más molesto y cerro fuertemente los puños.

-------------Segundos después------------------------------------------

Aioros salía sobándose la mandíbula y antes de iniciar con las escaleras de subida se giró gritando- ¡ERES UN MAL AMIGO¡SOLO ESTABA JUGANDO!- subió tres escalones indignado para volverse de nuevo hacía el templo de Géminis para imitar a la perfección a un vendedor del mercado gritando (bramando)- ¡Y YA CASATE!...¡AMARGADO!

********************************************************************
**************************************************************
*****
La mañana era fresca, prometiendo un día agradable, todo parecía estar en relativa calma, Mu y el patriarca se encontraban desayunando muy a gusto, en el jardincito hablando de cosas sin importancia, ambos estaban de buen humor (sobre todo Shion).

- ¿A que hora tienes que presentarte con Saga?

- mmmmmmm- Mu trato de recordar la hora a la que había quedado, con todos los eventos de la noche (y parte de la madrugada) se había obligado a pensar solo en su maestro pero recién volvían a recordar lo sucedido con Shaka y después el templo de Géminis ( Aioros y Saga), así que frunció el ceño un tanto fastidiado y suspirando respondió- a las nueve.

Shion noto la molestia en su alumno así que preguntó- ¿Sucede algo malo?

- Maestro¿Sabe usted que relación tienen el caballero de Sagitario y el caballero de Géminis?

Shion sonrió instintivamente; Mu parecía molesto por algo que tenía que ver con Saga y como castigo por no haberle contado el chisme la noche anterior decidió hacerlo sufrir- ¿Aioros y Saga?

- Si

- pueeeees, no si deba decírtelo.

- ¿Decirme que cosa?- intranquilo, Mu miró a su maestro.

- Mu¿Por qué quieres saber acerca de ellos dos?

- bueno…por…queee… - a pesar de ser su EX-amante le daba mucha pena decirle a su maestro que le gustaba otro hombre que no era él- usted sabe…yo…él…él…

- Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, Mu pareces un chiquillo¿Quieres decir que te gusta?

Mu solo movió la cabeza afirmando con las mejillas sonrojadas, lucía tan tierno y lindo que Shion estuvo tentado a besarlo, pero como ya no eran nada más que maestro y alumno se limitó a sonreír diciendo- ¿Y que hay de Shaka?

Mu se sintió todavía más incomodo con esa pregunta. Desde que había comenzado todo; por un lado con la dichosa historia de Decatlón, su intento fallido para iniciar la “conquista” de su tutor y el caballero de Sagitario; por otro la confesión de Shaka que había despertado viejos sentimientos, los labios de Shaka, las manos de Shaka y el cuerpo de Shaka no había tenido tiempo de tranquilizar sus pensamientos, mismos que ahora se centraban en el último punto, “El bello cuerpo desnudo de Shaka”.

- ¿QUEEEEEEEEEE!- Shion interrumpió los pensamientos de su alumno, poniéndose de pie con las manos recargadas en la mesa- ¡MU¡¿A CASO TÚ Y …L!- la cara de Shion lo decía todo, tenía una sonrisa incrédula y lo miraba sorprendido, hasta hace unos segundos era su tierno ex-amante y lindo discípulo- ¡DIOSES!- “que buen chisme” pensó. Volviendo a su papel de inmutable patriarca y maestro regresó a su lugar riendo con picardía “Con razón no quería contarme nada”- ¿Desde cuando te gusta estudiar junto a Shaka!

Mu se maldijo nuevamente, sonrojándose de pies a cabeza y al escuchar a su maestro tan impresionado pensó “Por eso no quería contarle”, luego de escuchar la pregunta de su maestro contesto- ¡NO ES LO QUE PIENSA¡NO PASO NADA¡ENTRE …L Y YO NUNCA HA PASADO NADA!

- ¿Estas seguro¿Te castigare si me mientes?- Shion no hablaba en serio pero se divertía con su discípulo.

- ¡SIIIIIIIIII¡Estoy seguro!

- espera un momento- agregó Shion tomando una servilleta- ahora que recuerdo…- sonrió todavía más- No es la primera vez que convives con él de esa forma¿O siiii?

El carnerito se sorprendió todavía más¿Por qué tenía su maestro que tener tan buena memoria?- pe…pero¡ESA vez tampoco paso NADA! - trató de defenderse el pobre musito.

- mmmmmmm- el patriarca hizo un poco de memoria- Aquello¿No paso hace tres años¿Cuándo los dos se emborracharon?

- Si¡PERO A USTED LE CONSTA QUE NO PASO NADA!

- bueno si; esa ocasión no hicieron nada… pero ganas no les faltaron…solo porque te diste cuenta de que estaba ahí.

Mu suspiro completamente derrotado, su maestro lo conocía demasiado bien y tratando de alejar la conversación de Shaka reclamo- ¿No va a contestarme lo que le pregunte?

- Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, por eso eres mi discípulo favorito Mu- el patriarca se acerco hacía Mu para decirle en voz baja- Saga y Aioros son buenos amigos según se, antes solían ser muy unidos, incluso se rumoraba que eran novios pero últimamente casi no se tratan, creo que Aioros cambio la compañía de tu tutor por la alguien más, puedes estar tranquilo (¿Quién es chismosito número 1 en el santuario?).

- ¿Esta seguro?

- Claro que no¿Crees correcto que yo fuera por ahí preguntándole sus cosas personales a cualquier caballero, obviamente lo que te digo es pura intuición- a Mu no le agrado escuchar todo aquello- pero puedes confiar en mi¿Cuándo me he equivocado yo?

Mu termino de comer su desayuno, su maestro jamás se había equivocado con sus “intuiciones”, pero al fin y al cabo eran solo eso puras suposiciones.

- Entonces¿Que piensas hacer¿A cuál de los dos prefieres?

- pues…

- no creo que puedas quedarte con ambos- Shion parecía estar hablando de dulces ( ¡Y vaya que bomboncitos!).

- ¡ESO YA LO SE, solo que…

- ¿Solo que?...

- No se quien me gusta más, Shaka es muy atractivo y…bueno él…el caballero de Géminis es…apuesto y los dos…yo…estoy confundido.

El patriarca conocía ya quien sería el “elegido”, pero no podía darle un golpe a su alumno diciéndole “No seas idiota, a ti en realidad te gusta ?”, Mu tendría que hacerse bolas con sus sentimientos que al menos para él estaban bastante claros.

- ¿Por qué no le das una oportunidad a cada uno?

- ¿Oportunidad?

- si, procura pasar un tiempo con cada uno y eliges al que te agrade más.

Mu suspiro- dudo mucho que me agrade más uno que otro.

- ¡Por Atenea Mu, eres un perverso- dijo su maestro burlándose de él- quieres a los dos, para ti solito.

Mu iba a replicar algo cuando se acerco uno de los guardias:

- disculpe su ilustrísima, pero el caballero de Phycis pide una entrevista con usted.

- por favor dile que venga a este lugar, aquí lo atenderé.

- enseguida maestro.

Una vez que el guardia se retiro Shion agregó- será mejor que ya te marches Mu, no me gusta que tus superiores crean que siempre llegas tarde.

- ¿A caso ya es tarde?- Mu Se puso de pie inmediatamente.

- No, aun tienes media hora para llegar con tu “apuesto” tutor, la clase empieza a las diez¿O No?.

- ¡QUEEEEEEEEEE¡NOOOOOOOO¡ADIOS MESTRO!- y sin despedirse apropiadamente Mu salio como alma que lleva el diablo hacía el templo de Géminis.

Mirla solo sintió pasar una ráfaga de aire, una especie de “¿Viento morado?” y cuando llego hasta el patriarca lo encontró riendo.

Shion estaba tan distraído pensando en la maldad que le había hecho a su alumno, que comenzó a reír, “Pobre alumno mío”- JA, JA, JA ,JA , JA, seguro que me riñe cuando se entere, JA, JA, JA, JA, JA.

- ¿Maestro?- lo interrumpió el caballero de Phycis- ¿Se encuentra bien?

- ¡EEEHHHH, Mirla pasa, siéntate, JA, JA, JA, JA, JA, discúlpame, estaba distraído.

- No se preocupe, esta bien, aun es muy temprano- le dijo Mirla.

- ¿Temprano?...JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA.

********************************************************************
*********************************************************************
*****



Otro día más de duros entrenamientos y clases que solo dos personas disfrutaban por entero: Saga estaba contándole otra historia a Mu, esta ocasión también era una historia de amor, así que tenía los dos hermosos ojos puestos sobre él con mucha atención.

La historia era algo así como estilo Tristán e Isolda (cortesía de mi hermana) y Saga continuaba con su mala maña de actuar como si el mismo fuera parte de la historia.

En uno se esos momentos culminantes de la historia, que curiosamente también era entre dos caballeros (entiéndase yaoi), Saga hizo un movimiento brusco con sus manos, tirando hojas que se encontraban en la mesa y frente a Mu.

- ¡OOOOOh, lo siento- Saga se levanto rápidamente para recoger lo que había tirado.

- No hay problema maestro- le dijo Mu tranquilamente y se puso de pie para ayudarle a recoger el desastre.

- ¡Que torpe soy, es que me emocione un poco- Saga le sonrió a Mu mientras lo miraba y estiraba su mano para levantar una de las tantas hojas en el piso.

Mu devolvió la sonrisa sonrojándose ligeramente, por la cercanía con Saga- No se preocupe- y sin poder permanecer con la mirada fija sobre las esmeraldas de su maestro agacho el rostro buscando algo que recoger.

Saga se quedo un momento mirando aquella bella imagen, solo una vez había tenido de cerca al carnerito y si no se mentía a si mismo anhelaba por que eso se repitiera; Mu lucía tan perfecto cuando quería, sus mejillas ligeramente sonrojadas, sus labios tan tentadores, sus ojos trémulos rehuyendo a los suyos, todo él era encantador.

Mu levanto la mirada suponiendo que Saga ya no lo veía, lo encontró completamente embobado y ¿Mirandolo?...¿A …L¿¡MU DE ARIES, por algún milagro Saga lo mira tiernamente, podría decirse hasta amorosamente y parecía estar acercándose lentamente cuando…

Saga salió por fin de su aturdimiento, en el momento que algo calido se posó sobre su mano, dirigió su vista hacía el suelo donde desgraciadamente la suave mano de Mu se levantaba rápidamente dejando la suya diciendo:

- lo…lo…siento…maestro.

A Saga no le gustó nada aquello así que dijo- No te disculpes por favor, además…- quería levantar sus ojos en busca de su imagen preferida pero escogió seguir así mientras agregaba- no tienes por que llamarme maestro, puedes llamarme por mi nombre…yo…me gustaría que me llamaras Saga- la verdad es que quería escuchar a Mu llamándolo por su nombre, suplicándole por un poco de él (¿QUEEEEE!).

Mu al escuchar aquello trato de calmarse y respirar lo más lento posible, no se esperaba semejante cosa.

Saga por su lado comenzaba sin razón aparente a sonrojarse y su corazón latía desesperadamente “¡Estupido!”, se reprendió “¿Cómo se te ocurre”, “¡QUE VA A PENSAR DE TI!”¡AHORA LO VA A MAL INTERPRETAR TODO! y hubiera seguido reprimiéndose hasta que sintió nuevamente algo calido sobre su mano.

Y no solo fue su afortunada mano la que disfruto del contacto con Mu; ya que este acarició tiernamente su mejilla mientras lo miraba afectuosamente, solo a él.

Mu se acerco hasta el rostro de Saga, era como un sueño y justo antes de besarlo le llamo por primera vez como había pedido- Saga.

Después…todo se volvió color de rosa.

Saga se sentía embriagado, enloquecido, Mu lo besa (y si que besaba bien el chamaco), Mu lo acariciaba, Mu comenzaba a exigirle, lo mareaba, Mu se llevaba todo el aire, para liberarlo cruelmente y después aturdirlo más con sus delicados labios que ahora besaban su cuello…Mu…solo Mu…solo…solo el carnerito podía empezar a quitarle su camisa con tanta sutileza…¡O.O!

¡Un momento, Saga miro a su alrededor confundido¿No se suponía que él se encontraba hasta hace unos segundos o minutos (no estaba seguro del tiempo) con Mu en el templo de Géminis¿Por qué estaba ahora a la intemperie, cerca de un lago con cascada y toda la cosa¿En que momento había oscurecido el cielo? Y ¿Por qué la luna brillaba como nunca sobre sus cabezas?

Mu rió divertido- lo siento, es que tu…

Entonces Saga se dio cuenta de que todo lo anterior no habían sido más que pequeñeces, cuando frente a el se encontraba Mu, hermoso como siempre pero…¡COMPLETAMENTE DESNUDO, se miró a si mismo y…¡OOOOOHHH, POR TODOS LOS DIOSES!...¡MU NO ERA EL ÚNICO DESNUDO, Saga avergonzado trató de cubrir lo elemental .

- ja, ja, ja, ja, ja, ja- Saga miro al carnerito que reía con ojos de picardía, se acercaba abrazándolo fuertemente y añadía- Saga tu me transformas- para después tomar sus labios hasta dejarlo sin aire.

¡QUE DIABLOS IMPORTABA EN DONDE ESTUBIERA O COMO ESTUBIERA, el hecho es que estaba con MU.

El carnerito soltó sus labios alegre y tomando la mano de Saga la guió hasta cierto lugar que todos sabemos (llámenle como quieran hoyillo de la lujuria, entrada al otro mundo ó simplemente A-ENE- O) suplicando- Saga Tómame.

Tómame…

¡TAN-TAN-TAN-TAN!- Y de pronto todo aquel paraíso incluyendo al complaciente Mu se esfumaron, Saga gruño frustrado- ¡TAN-TAN-TAN-TAN-TAN-TAN-TAN!- se removió entre las cobijas enredándose en ellas- ¡TAN-TAN-TAN-TAN-TAN!- sonaban molestos ruidos que querían tumbar la puerta, pero él quería de vuelta a SU MU y no se levantaría hasta que el carnerito regresara con él- ¡TAN-TAN-TAN-TAN-TAN-TAN-TAN-TAN-TAN-TAN-TAN-TAN!- “¡CON MU?” pensó alarmado y saliendo de entre las cobijas- ¿SO—E CON MUU?- dijo asustado de si mismo.

- TAN-TAN-TAN-TAN-TAN-TAN-TAN-TAN-TAN-TAN-TAN-TAN-TAN-TAN

- ¡YA VOOOOOOOOOOOOOOOOOY!- gritó a todo lo que pudo, “¡QUE HORROR¿Quién será a estas horas¿Por qué no me dejan tranquilo y ya?”, se destapo completamente y se dio cuenta de que no solo había estado soñando con Mu, un amiguito suyo bastante impertinente también había despertado muuuuuuy ansioso “¿ Y TU POR QU… TE LEVANTAS¿¡NO VES QUE FUE SOLO UN SUE—O?”

- TAN-TAN-TAN-TAN-TAN-TAN-TAN-TAN-TAN-TAN-TAN-TAN-TAN-TAN

- ¡VOOOOOOOOOOOOYY!- “ ¡ME LLEVA EL CARAJO!”, logro salir de entre todas la cobijas tirando varias al piso- ¡PORQUERIA DE COJIBAS, VOY A TIRARLAS UN DÍA DE ESTOS- se puso una bata de baño para salir a ver quien lo estaba llamando como loco; ya que no iba ir presumiendo a su amiguito feliz por ahí.

-TAN-TAN-TAN-TAN-TAN-TAN-TAN-TAN-TAN-TAN.-TAN-TAN-TAN-TAN

-¡ QUE YA VOOOOY, MALDITA SEA!- un miserable toque más a la puerta y el mismo exterminaría al bicho andrajoso que tocaba su puerta, fuera niño o niña.

Como pudo llego hasta puerta, no sin antes tropezarse con sabrá dios que cosa, trato de peinarse un poco y abrió la puerta para encontrase a nadie más que…

CONTINUARAAAAA…………….


Perdonenme si me tardo mucho con la historia, pero todo esta friamente calculado. Gracias por leer mi ficcito.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).