Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Estudiando...te por Aba_chan

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Aioria se acerco hacía Mu con cara de “picaron” así que el segundo preguntó en voz baja:

- ¿Lo viste todo?- le preguntó Mu a Aioria, apenas siendo audible; obvio que no iba a gritarlo todo (aunque no le faltaran ganas) con afrodita enfrente.

- ¿Te refieres a los saludos cariñosos entre tu y el caballero de Géminis?

Mu se sonrojo repentinamente pensando “Eso significa que todos lo vieron¡Que pena!”

- ¡Ashhh, Bueno ¿Podrían dejar de cuchichear mientras estoy AQUÍ?- había dos cosas que Afrodita no soportaba: (1) dejar de ser el centro de atención y (2) que le comieran el mandado- ¡No estoy pintado!

Mu lo miró fastidiado recordando a la perfección su desfachatez para con su tutor, así que dijo- ¿Por qué no mejor te vas a TU templo con TU maestro?

- Yo me iré cuando lo crea apropiado; además a mi no me engañas con tus “desmayos” repentinos- dijo Afrodita en tono retador.

- ¿Qué estas insinuando?- preguntó Mu frunciendo el ceño.

Mira queridito- añadió Afrodita, sonriendo con falsedad- los lobos conocen a los lobos, los tigres conocen a los tigres y…- amplio más su sonrisa- los ZORROS CONOCEMOS A LOS ZORROS.

- ¡Retira inmediatamente esas palabras!- Mu no iba a permitir que lo anduvieran comparando con semejante desvergonzado, libertino y muchas cosas más; si había tenido una relación con su maestro, pero de ninguna manera era o sería igual que Afrodita. (´´´´ y mucho menos se andaba besuqueando con cierto rubio que yo conozco)

- ¡Y si NO quiero!

- ¡Ya basta LOS DOS!- interrumpió Aioria- ¡Este no es lugar para pelear!

- ¡JA, Yo no necesito pelear contra este- Afrodita escupió las palabras- esta claro quien de los dos ganaría; al menos no estoy todo lleno de tierra, ni parezco un mendigo muerto de hambre.

- ¡Es suficiente Afrodita, deja de celar las cosas que no son tuyas- el susodicho iba a reclamar algo pero Aioria continuo- además tu deberias tener solo un nombre en esa cabezota, empieza con K y termina con N¿Todavía lo recuerdas o no?.

- ¡Ahora resulta que MI amigo se va a poner contra mi, yo solo venía a entregar una carta pero como estas de pesado¡TOMA!- dijo Afrodita estampando con fuerza un papel arrugado sobre su pecho, para después darse la vuelta y salir fúrico del lugar.

- Ya se le pasara- dijo Aioria tranquilo y poniendo la carta sobre la mesa de centro de la sala.

- Aioria- lo llamo Mu- ¿Crees que de verdad luzco muy mal?

Cuando el aprendiz de Leo dio media vuelta para responder la pregunta sonrió- claro que no, te ves muy tierno- se acerco un poco más hacia el carnerito agregando- es decir si tienes un poco de tierra en la cara y también basuritas en el cabello- quitándole una hoja de entre la maraña morad- estas todo paliducho como si hubieras visto a un fantasma, tus ropas están rotas- señalando la manga del brazo izquierdo- y pareces un borracho cualquiera en etapa de cruda total.

Mu bajo la mirada preocupado¿Afrodita tenía razón?

- Pero…- continuo Aioria- a él no parecieron importarle mucho esos detalles.

Mu sonrió recordando que su tutor le había correspondido sin dudarlo siquiera y que el pretencioso de Afrodita lo había visto todo.

- Aioria ¿Puedo pedirte un favor?

Segundos después-----------------------------------

Aioria salía del templo de Géminis pensando “¿Será que tiene pensando seducirlo?” e inmediatamente descartaba la idea “¡NA, Mu es demasiado inocente y vanidoso como para hacer esas cosas… y vaya que es vanidoso” (Eso es lo que piensa porque no lo conoce bien)

Mientras tanto Mu seguía sentado en el sillon pensando cual sería su siguiente jugada con su tutor, porque si algo especial tenía Afrodita era el odioso interés que mostraba en el caballero de Géminis y si Mu no actuaba rápido…

Pero no se le ocurría nada bueno que hacer, tomando en cuenta que aún estaba afectado por el síndrome pos desmayo, así que se imagino a Milo y Aioria dándole sus practiconcejos:

-------------Mente de Mu------------------------------

- ¿Qué estas esperando Mu, dile lo que sientes y bésalo- decía Milo (Táctica 4)

- No mejor dile que te sientes muy solo y necesitas alguien que llene ese vació- aconsejaba Aioria (Táctica 7)

- O que te acaban de romper el corazón- (táctica 3)

- ¿Podrías escribirle una carta?- (táctica 9)

- ¡NO, lo apreciara más si se lo dices de frente- opinaba Milo.

- ¡Ya sé! Cómetelo con la mirada, míralo provocativamente- (Táctica 5)

- Estéralo desnudo sobre su cama (Táctica 69)

- ¡Utiliza lo que te enseñe! (¬ ¬ ¿A caso ese era su maestro?)

---------------------------------------------------------

Y hubiera continuado pensando dios sabe cuantas tácticas más de no ser porque…

- JA, JA, JA, JA¡Ya te dije que NO!- decía un Saga ofuscado y rehusando su mirada hacía Aioros mientras sostenía en una mano un platito con una taza de té y en la otra un paquete de galletas (también cortesía de Kanon), esmerándose mucho en atender muy bien a su pupilo.

- ¿Quieres que lo comprobemos?- decía en tono retador Aioros.

- No, y ya cállate- dijo Saga mientras le daba a Mu el plato con la taza

- Lo hago pero con una condición- Mu no les quitaba los ojos de encima, ese caballerito de sagitario era un pesado.

- ¿Cuál?- Pobre Saga todo lo que tenía que soportar por tener un amigo tan despistado.

- ¡DAME LOS CHOCOLATES QUE ESCONDES DE KANON!

- ¡NO ESTOY LOCO PARA DARTELOS A TI!

- En ese caso…- Aioroa se acerco mucho a Saga para susurrarle en su oído- ¿Te das cuenta de cómo nos mira? - Saga volteo hacía el sillón donde al parecer Mu no estaba de muy buen humor hasta podría decirse que…- está celoso- le dijo Aioros, los labios de Saga se curvaron involuntariamente por esa idea- ¿Quieres comprobarlo?- Saga no tuvo tiempo de contestar cuando sintió en su cuello cálido y húmedo beso (o mejor dicho un lenguetazo) por parte de Aioros, que hizo que toda su piel se enchinara.

“¡QUE RAYOS LE PASA A ESTE!” Saga estaba a punto de reclamarle a Aioros con muchas palabras no muy amables cuando algo más lo distrajo: El sonido que curiosamente venía desde sillón de una taza rompiéndose.

Era el colmo, no solo Afrodita se dedicaba a estar de ensimoso con su tutor, ahora también ese estupido caballero de quinta se daba el lujo de besuquearlo justo frente a sus ojos. (para que vea lo que se siente).

- ¡Te lastimaste!- Saga olvido completamente el beso que su “amigo” le había dado para fijar su total atentación a la mano de Mu, por donde salía un hilito de sangre mientras Aioros pensaba que eso del beso para encelar al carnerito no había sido muy buena idea y menos cuando este lo acribillaba con la mirada.

ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ

Aioria entro en el primer templo por las cosas que su amigo le había encargado, llego rápidamente hasta la habitación de Mu y abrió de golpe la puerta para encontrase nada más y nada menos que...

- ¡AIORIA!- grito Shaka.

Lo que Aioria encontró en el cuarto de Mu fue un hermoso rubio sobre su cama utilizando la famosa táctica 69 y vaya que Shaka podía llegar a ser extremadamente…apetecible.

Shaka trató de cubrirse inmediatamente, tomando nervioso la última cobija de la cama y se sonrojo a más no poder diciendo:

- ¿QUE HACES AQUÍ!- pero el castaño parecía estar en medio de un trance- ¡DEJA DE VERME ASÍ¡NO ME MIRES!...¡AIORIA!- a Shaka no le podía ir peor, cuando se corriera el rumor de que a Mu lo esperaban hombres desnudos en su cuarto, este no le volvería a hablar, seguro se molestaba.

- ¡SHAKA?- ese rubio cuando quería era un ángel pensó pervertidamente Aioria- ¿QUE HACES EN EL CUARTO DE MU!

- ¡NADA QUE TE IMPORTE¡Podrías dejar de mirarme de esa manera!- dijo ofendido Shaka y poniéndose de pie listo para emprender la huía al baño.

- ¡POR FAVOR SHAKA¡Ahora resulta que ¿No puedo verte desnudo!- alego Aioria mientras ya tomaba un pedazo de la cobija que cubría lo indispensable del apetitoso platillo.

- ¡SUELTA!

- NO

- TE DIGO QUE LA SUELTES

- ¡NO QUIERO, para que la suelte vas a tener que decirme que hacías TU en la CAMA de MU y DESNUDO (Aunque era bastante obvio Aioria no se iba a perder la oportunidad de tener a ese rubio despampanante en su presencia)

-…………

- Si no me lo dices voy a jalar la cobija- (SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII) y comenzó a jalar la mentada cobija.

- La vas a romper

- Solo si tu no la sueltas- dijo sonriendo victorioso.

Shaka no estaba dispuesto a soltar la cobija, pero cuando sintió un jalón más fuerte por parte del castaño pensó que Mu se molestaría mucho más si encontrara su cobija destaza por aquel pervertido.

- ¡Me gusta, Mu me gusta mucho ¿Contento!- dijo adueñándose por completo de la cobija.

Aioria se sorprendió por la sinceridad del rubio (pues que le quedaba al pobre, eso o enseñar)- No diré nada si tu me lo pides.

- Te lo agradecería mucho- dijo orgullosamente.

- Pero…

- ¿Si?...¡NO CREAS QUE TE VOY A RECOMPENSAR CARNALMENTE POR ESTO!

Aioria sonrió pensando “Quien en pan piensa es que hambre tiene”- ¡No seas presumido, YO NO COBRO MIS FAVORES, solo quería hacerte una pregunta.

- Pregunta.

- ¿Estas esperando a Mu?

A Shaka le pareció una pregunta exageradamente tonta “NO, ESTOY ESPERANDO AL CONEJITO DE PASCUA” (en su caso es carnerito¿No creen?)

- Si lo estas esperando te recomiendo que mejor lo dejes por la paz.

- ¿Por qué?

Aioria no podía decirle a esa preciosura que el hombre al que estaba esperando acaba de besarse con otro, así que respondió- Bueno ya esta con su tutor y creo que van a terminar hasta tarde la clase.

- ¡QUEEEEEEEEEEEE¡YA ESTA CON ESE!- un poco más fuerte y Shion lo escucha- ¡MALDITO ASALTA CUNAS¡PERVERTIDOR DE MENORES¡YA ME LAS VA A PAGAR¡COMO SE ATREVE A ESTAR CON MI MU¡DEGENERADO!...

Aioria se sorprendió mientras veía a un enojado Shaka entrar en el baño con SU cobija (al fin y alcabo todo lo que era de Mu sería un día suyo) alrededor de su cintura y desde adentro escucharlo todavía diciendo cosas como: MALDITO, INFELIZ, PELOS DE ESCOBA, junto con el sonido de jicarasos cayendo.

El pobre aprendiz de Leo prefirió terminar la encomienda antes de que Shaka saliera del baño, si bien a veces era un ángel otras podía ser muy, pero muy pesado.

ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ

- ¿Te duele mucho?- preguntó preocupado Saga mientras le vendaba la mano a Mu pensando “Seguro que el patriarca se molesta por esto¡Me lo va a cobrar como nuevo!”.

- No- contesto el carnerito que estaba sacando chispas del coraje en tanto asesinaba una y otra vez a un nervioso Aioros con la mirada (si a eso se le llama mirar) y desgraciadamente para el arquero el despistado tutor no se daba cuenta de lo celoso que estaba su pupilo.

Mu no se dio cuenta de que había roto la hermosa tasita de la vajilla especial de Saga hasta que este le preguntó si estaba lastimado, de hecho tampoco le había dolido la mano cuando uno de los trozos de vidrio se le clavo en la mano, solo podía pensar en ese odioso caballero de sagitario, seguramente su maestro le había dicho que no había nada entre ellos para calmarlo.

Aioros se sentía intimidado por aquella nube negra que formaba el carnerito a su alrededor, definitivamente aquel beso no había sido buena idea, siempre había visto a Mu desde la perspectiva del dulce aprendiz de la casa de Aries, cosa que en esos momentos distaba mucho de ser; en fin lo hecho, hecho estaba, el problema era que aún tenía que pedirle un favor a Saga (dirigirle la palabra frente a su alumnito que más bien parecía dueño, amo y señor T.T).

- listo- señalo Saga pensando “Espero que el patriarca no se de cuenta”.

Aioros estaba a punto de hablarle a Saga cuando un rayo de esperanza (según la visión de Aioros) llegó hasta la sala…

------------------------ ¿Adivinan quien es?--------------------

- ¿Qué sucedió Mu?- pregunto preocupado Aioria. (pues no es Shaka)

- Nada importante- contesto el carnerito, sin dejar de mirar con enojo a Aioros, como diciendo “Esto, es Tu culpa¡ABUSIVO!”

Y en ese momento el arquero vio su oportunidad para llamar a su amigo, Mu no se atrevería a matarlo con su hermano presente¿O si?

- ¿Saga¿Puedo hablar un momento contigo?- por alguna extraña razón Aioros sintió un aura caliente que se originaba en el sillón y para rematar agrego- a solas- incluso sintió la necesidad de salir rápidamente hacía la salida de las estancias privadas mientras era seguido por Saga.

-------------------------Afuera de las estancias privadas ----------------

Apenas se encontraban lo suficientemente alejados para no ser oidos cuando Saga reclamo:

- ¡SE PUEDE SABES QUE DIABLOS TE PASA¿POR QUÉ ME ANDAS BESUQUEANDO, Y DELANTE DE MU.

- ¿QUEEEEEEEEEEÉ¡TODAVIA QUE TE AYUDO CON ÉL Y ARRIESGO MI SEGURIDAD TE ATREVES A RECLAMARME!- era en verdad injusto, tanto sufrimiento tirado a la basura por un tarado Saga.

- ¡AYUDARME DICES¿AYUDARME A QUÉ!- Aioros se contuvo de darle unos buenos golpes.

- ¡A QUE VA SER TONTO¡NO TE DASCUENTA DE QUE CASI ME GOLPEA DE LO CELOSO QUE ESTA!

- ¡CELOSO¿MU!- Aioros se fue de bruces al piso, ya ni porque tenía una tasita menos de su “idolatrada” vajilla de Alemania, se había dado cuenta. (no cabe duda dios los hace y ellos se juntan)

- ¡SSIIIIIIIIIIIIIII¡TU NIÑO ESTA CELOSO¡POR ATENEA!

Saga se contuvo un momento mirando detenidamente a su amigo para agregar ya más calmado:

- Aun así no tenías porque besarme¿Sabes lo que va a pensar él de esto?

----------------------------- En las estancias privadas ---------------

- ¡SON NOVIOS!- dijo molesto Mu.

- ¡QUEEEEEEEEEE! JA, JA, JA, JA, JA, JA¿Novios?- Mu podía llegar a ser extremista.

- No te rías te digo que yo los vi.

- Creo que estas exagerando, además mi hermano tiene su novio y no es el caballero de Géminis- Aioria recordó al mentado novio, la verdad no le caía muy bien- Conozco bien a mi hermano yo creo…

----------------------------Afuera--------------------------------

- ¿Que somos amigos muy cariñosos?

- ¡EXACTO!- gritó Saga jalando a Aioros del cuello de su camisa- ¡Y LUEGO PENSARA QUE SOY UN LIBERTINO, UN FÁCIL Y UN PROMISCUO!- bueno desde ese punto de vista tal vez la idea de encelar a Mu no había sido tan buena, “¿Qué rayos estaba pensando, Saga era un extremista”

- ¡QUIES CALMARTE SAN CABALLERO DE GÉMINIS, EL CHICO TE QUIERE Y ES LO IMPORTANTE

------------------------ Dentro------------------------

- Pues a mi no me parece esa explicación- replico Mu.

- No seas celoso Mu, míranos a Milo y a mí- el carnerito lo vio con menos convencimiento- ¡No me mires de esa manera, Milo y yo no somos nada más que amigos.

- Si, claro y yo soy el ciego.

- ¿Por qué todo el mundo dice que somos algo más?

- ¿Por qué lo son?

- por supuesto que no, él tiene sus “asuntos” y yo tengo los míos, además estamos hablando de ti no de mi- Mu solo pensó “Yo no saque a Milo a colación”- En todo caso ¿Vas a dejar las cosas así con él?

- ¡NO!

- ¿Y que piensas hacer?- dijo enseñándole las cosas que le había pedido.

----------------------------Afuera---------------------------------------

- Un día de estos me vas a encontrar muerto con una nota que diga: por acercarte a mi amado maestro, ese chicome odia por haberte besado- Aioros se soltó del agarre de Saga.

- Yo también te odio

- Muy gracioso, solo quería pedirte un favor y salgo con una sentencia de muerte.

- ¡Ya cállate¿Qué es lo que quieres ahora?- Saga tenía que admitir que Aioros lo había ayudado y que salía sobrando el hecho de que era su amigo.

- Que me ayudes.

A Saga no le gustó nada el tonito que utilizó Aioros, seguro que no era una cosa agradable, la última vez que le había pedido algo en ese tono terminó entrando sigilosamente como ladrón en el templo de su odioso novio – Especifica- ordeno.

- Quiero que me ayudes a darle picones a mi novio.

- ¡QUIERES QUE TE AYUDE A DARLE PICONES A…

 

 

¡QUE VIVA EL YAOI!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).