Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Estudiando...te por Aba_chan

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: HOLA DE NUEVO, pues a este fic le falta muy poco para terminar, espero que este capitulo les guste y nos estamos viendo por aquí y ¡QUE VIVA EL YAOI!

Saga llegó por fin a su casa, aun estaba lo suficientemente aturdido como para saber que el frió que sentía era causado por su camisa abierta y la falta del suéter que en la tarde traía. No tenía ni la más remota idea de cómo se habían dado las cosas en la casa de Phycis; dulces palabras susurradas cerca de sus oído, ese horroroso nudo en su garganta, los ardientes labios de Afrodita sobre los suyos, unas cálidas manos desabrochando su camisa y su pantalón. ¿Cómo había pasado todo eso¿Por qué había aceptado tan fácilmente las insinuaciones del otro?

Fue hasta ese momento que recordó a Kanon; lo había traicionado vilmente, no se había puesto a pensar que cuando su hermano se enterara de lo ocurrido lo lastimaría (claro¿Como no?). Sintió que se hacía cada vez más pequeño, sin saber que hacer parado frente a la puerta que daba hacía las estancias privadas, profundamente avergonzado consigo mismo¿COMO IBA A DARLE AHORA LA CARA A SU HERMANO!

Pensó que lo mejor sería entrar sin hacer ruido, escabullirse entre las sombras hasta su segura habitación para tratar de dormir, el día de mañana ya acomodaría todas esas locas ideas de Mu, de Afrodita y de su hermano.

Tomo la perilla de la puerta con cuidado y la abrió lentamente, por sobre todas las cosas tenía que evitar que Kanon lo viera en ese estado. Cerró la puerta silenciosamente, se quito los zapatos para hacer nada de ruido y dio media vuelta para dirigirse a su habitación.

-¿Saga?

¡Maldición, no llegaba siquiera a la mitad de la sala cuando Kanon salió a su encuentro con el rostro preocupado ya que su hermano no acostumbraba llegar tarde, a menos que le tocara una guardia (T.T) o algo muy importante.

El mayor sencillamente no quería ver al otro, sabía que en cuanto sus ojos se cruzaran en medio de la semioscuridad adivinaría lo sucedido; así que trato de huir a toda prisa…

Tan aprisa como para olvidar que aun estaba un poco mareado (yo diría súper pedo) y no reparar en el sillón contra el que se dio, cayendo dramáticamente al suelo.

-¡SAGA!- grito Kanon asustado, mientras se apresuraba a socorrerlo. Una cosa es que luego de ver al patriarca llagara tarde y otra que encima estuviera a medio vestir, despeinado y dándose de topes contra el piso- ¿Estas bien!

Pero Saga no respondió la pregunta, se quedo en el piso con la cabeza agachada sintiendo ese enorme nudo en la garganta que lo hacía doblemente culpable por preocupar a Kanon.

- ¡Saga respóndeme¿Qué pasó¿Algo malo!- Kanon empezó a revisar si su hermano estaba completo.

No era más que una basura…

Entonces para cerrar con broche de oro, Kanon escucho que su anisan empezaba a llorar como un niño diciendo:

- lo siento Kanon…per…per…perdóname…- e inmediatamente se lanzaba a sus brazos con urgencia, sollozando y diciendo sabrá Atenea quien sabe que cosas- perdoname…yo…yo…- pero las lagrimas no lo dejaban hablar.

Kanon no sabía que pensar, pero por lo que su hermano trataba de decir parecía haber hecho (o le había hecho a él) algo espantoso, además de que olía a…- ¡Saga estuviste tomando!- a lo que su lloron hermano contesto con movimientos de cabeza hacía arriba y abajo¡Eso era el colmo¿Acaso le había cambiado el cerebro a Saga y nadie se había tomado la molestia de informarle? Primero lo encuentra en pleno faje con su pupilo, después el patriarca lo manda llamar que es que por algo muy urgente, llega a altas horas de la noche, se pone a llorar en sus brazos como niñito y encima de todo regresa completamente borracho¡Por todos los dioses¿Qué faltaba¿Qué le dijera que se había acostado con Afrodita.

HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

- Shaka¿Qué quieres que hagamos Camus y yo! Somos amigos.

- claro¿“Amigos” como nosotros dos?- dijo el rubio en tono sarcastico.

Las cosas no pintaban nada bien en el templo de Aries, luego de que Camus se hubiera dado a la fuga oportunamente, Mu había decidido no permanecer en el cuarto con Shaka, razón: la cama estaba muy pero muy cerca. Así que sin decir una palabra más se había dirigido a la cocina seguido por un celoso rubio que exigía una explicación de lo que estaba haciendo con el peliazul.

Shaka no estaba dispuesto a irse sin haber aclarado las cosas, TODAS las cosas, Mu por su parte no iba a cambiar su prometedor noviazgo por un deseo.

- ¡Basta, no tengo porque soportar estas escenitas de tu parte.

- ¿A no!

- ¡NO!

- ¿Acaso ya se te olvidaron las caricias que compartimos ayer! O vas a decirme que no sentiste nada cuando me besabas, merezco al menos una palabra de ti.

Mu desvió la mirada fastidiado, el rubio tenía razón, aún cuando Shaka no fuera su novio, ni su padre era mucho más que un simple amigo, por lo que trato de calmar sus ideas y contar hasta diez.

- esta bien, no tengo nada con Camus¿Feliz?

Shaka lo miro fijamente unos segundos tratando de encontrar entre sus gestos algo que indicara que mentía, al no encontrar nada suspiro aliviado.

- y si tuviera algo con él no tendría porque importarte- dijo Mu, procurando hacerle entender a Shaka que entre ellos no había un compromiso.

- no tendría, pero me importa, todo lo que tiene que ver contigo me importa, pensé que lo habías entendido ayer- dijo Shaka herido por las palabras de Mu.

Fue en ese momento que Mu se sintió como el malo de la historia, Shaka era uno de sus mejores amigos, siempre había contado con él en momentos difíciles, era una persona muy especial para él y lo último que quería era lastimarlo. (Creo que ya lo esta haciendo) ¿Cómo iba a decirle ahora lo de Saga?

- Shaka necesitamos hablar de eso, por que yo…

- ¿Sabes Mu, el día de hoy me tarde 3 horas arreglándome para verme espectacular, lo hice para ti.

Mu bajo la mirada sabiendo que inevitablemente perdería a su amigo, hasta entonces se arrepintió de lo que había hecho con Shaka; estuvo a punto de acostarse con él cuando su corazón ya le pertenecía a otro, debía decirle la verdad pronto.

- ¿Eh?

- ¿Sabes algo más, en la mañana te estuve esperando desnudo sobre tu cama con la esperanza de darte una sorpresa.

- …

- quería complacer todos tus deseos por locos que fueran.

-…

- y ayer mientras aguardaba que regresaras me quede dormido en tu cama, lo curioso es que soñé contigo.

- Shaka yo…

- desde aquel día en que me besaste por primera vez no puedo sacarte de mi mente- Shaka miraba algún punto en el vació perdido en sus reflexiones, pero sus ojos comenzaban a parecer acuosos.

- …- Mu si que había metido la pata- Shaka, debo decirte que ….

- cuando alguien esta a tu lado no puedo controlarme, me pongo celoso.

- Shaka, Saga me pidió…

- y el día que fuimos juntos al lago, no podía dejar de mirarte, recuerdo que Aioria te arrojo hacía el agua y…

- ¡Shaka!

- fue un día muy divertido, tu estabas…

- ¡ES SUFICIENTE SHAKA!- Mu se vio obligado a levantar su voz- Saga y yo somos novios, me lo pidió el día de hoy, yo lo si…

- No me importa

- ¿Que?

- Ya te había dicho que no me importa

- pero Shaka…

- Te gusta, y ¿Eso que?

Mu estaba muy sorprendido- no solo me gusta

- pues eso no cambia nada de lo que te he dicho, aun podemos…

- no vamos a estar juntos, shaka

- ¿Por qué no!

- ¡QUUUEEEE, te acabo de decir que amo a otra persona y aun así tu quieres que seamos…

- ¿Amantes, si con eso puedo estar contigo no me importa

- ¡No vamos a ser amantes!

- ¿Por qué!

- ¡Tu no puedes compartirme¡Lo acabas de decir, además Saga es…

- ¿Qué sabes tu si puedo o no compartirte¡Saga no sería el primero!

- ¡QUE DICES!

- ¡Lo se TODO¡DE TUS “MISIONES” NOCTURNAS, ¡DE TI Y DE SU “EXELENCIA”!

Mu estaba en shock total jamás en toda su existencia se llego a imaginar que su amigo o medio amigo supiera su “pequeño secreto”; Sino y él habían sido extremadamente cuidadosos con ese asunto y el hecho de que fuera su maestro, les había dado la oportunidad de disfrazar perfectamente todas aquellas sitas clandestinas que tenían por último objetivo llegar a la cama.

El carnerito estaba más pálido que un saco de harina, sin saber que decir, pensando que Shaka lo juzgaría por su relación, su cabeza no lograba formular una sola palabra que pudiera explicar las cosas, pero sobre todo pensó en su maestro Shion, él estaba ahora involucrado.

- No tienes porque poner esa cara, no pienso decir nada a nadie- Shaka se acerco al pelilila hasta quedar unos cuantos centímetros de su rostro, coloco sus manos a los lados del rostro de Mu- no haría nada que te afectara- pero al ver que el carnerito no volvía en si, agrego- te amo- y sin esperar más unió sus labios en un ambiciosos beso.

HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

- Ya cálmate, ya te dije que no has hecho nada malo- Kanon llevaba varios minutos tratando de calmar al lagrimoso que tenía enfrente y aunque no lo demostrara (según él) estaba sumamente preocupado por él, nunca lo había visto tan vulnerable.

- ¡Solo estaba molesto!- dijo de pronto Saga que parecía estar ligeramente más tranquilo, tratando de quitarse las lagrimas de la cara; al menos Kanon ya lo había perdonado- yo…solo…¡QUERIA VENGARME DE MUUU!- en ese momento los ojos de Saga volvieron a aguarse y sin poder evitarlo comenzó a llorar de nuevo.

- ¿MU¡Acaso todo esto tiene que ver con él!- pregunto sorprendido Kanon.

Saga ni siquiera se atrevió a contestar, movió la cabeza afirmativamente de arriba hacía abajo, le dolía demasiado, tan solo recordar lo que le había dicho Shion- ¡Es…es un MENTIROSO¡ÉL ME ENGAÑO!- Saga lanzo un puñetazo hacía el suelo sin saber de que otra forma deshacerse de aquel dolor que lo aquejaba, se sentía como utilizado; había esperado tanto tiempo por esa persona especial, para que resultara ser un mentiroso- ¿Por qué?- susurro derrotado en el suelo.

Kanon sintió una opresión en su pecho, no soportaba ver a su hermano tan herido y deteriorado, se sintió inútil sabiendo que nada de lo que hiciera podría regresar a Saga a la normalidad. De todo el drama solo una cosa tenía en claro la culpa la tenía “ese” Mu.

Pasaron unos minutos mientras su mano acariciaba los largos cabellos de Saga, no sabía como su mano había terminado ahí pero su hermano parecía apreciar el gesto.

- Vamos, te llevare a mi cuarto- Kanon levanto con mucho cuidado a su hermano del piso, para dirigirlo hacía su habitación; ya que la habitación de Saga estaba por alguna extraña e inexplicable razón toda desordenada, incluso algunas cobijas estaban en el piso. Afortunadamente su gemelo estaba muy dócil, lo suficiente para dejarse arrastrar.

En cuanto Saga toco las suaves cobijas de la cama de Kanon, se sintió más aliviado, ya tendría otro día para pensar en el estupido de Mu, solo quería dormir, dormir y olvidarlo todo, estaba más cansado que en toda su vida.

Kanon se dio cuenta de que su hermano cerraba los ojos dispuesto a caer en los brazos de Morfeo (si que había tomado), decidió acompañarlo hasta

que su respiración se hizo más profunda y acompasada. Una vez estuvo seguro de que su gemelo estaba ya dormido, salio de cuarto silenciosamente.

Kanon se dirigió hacía la sala, aquella opresión en su pecho había disminuido un poco pero seguí latente, era obvio que TODITITA la culpa la tenía el aprendiz de Aries, Saga mismo lo había dicho¿O no?

Saga era una persona muy sensible, sensible y frágil, siempre lo había sido, aun cuando todo el mundo miraba a su hermano como un caballero recio y poderoso, él sabía que debajo de ese disfraz estaba la persona más tierna e inocente del santurario. No quería imaginar lo que ese aprendiz le había hecho a su hermano para que este se pusiera tan mal, pero una cosa si era segura:

No le iba a permitir a ese muchachito jugar con los sentimientos de su querido gemelo.

Apretó los puños, mientras se dirigía escaleras abajo, más que listo para tomar venganza, la guerra se había declarado desde el momento en que la primera lágrima había asomado por ojos de su querido hermano, al fin no sería la primera vez que se pelaba.

Saga no tenía porque soportar otro encuentro con el mocoso ese, no mientras lo tuviera a él. Lo que sea que le hubiera hecho a Saga lo pagaría, apretó un poco más los puños, acelerando el paso y recordando otro pequeño, pero molesto detalle¡Por culpa de ese Mu le habían puesto los cuernos!

HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

La mañana era extrañamente hermosa, los rayos del sol habían salido hacía un buen rato, acompañados por el transparente sonido de las aves (¿Transparente?).

Al menos parecía que ese día iba a ser un día bastante tranquilo a comparación del anterior; había resultado ser para varios de los habitantes del santuario como una pesadilla, sobretodo en las últimas horas.

Afortunadamente ya se había terminado el ajetreo y la paz se respiraba en cada rincón del santuario como por ejemplo:

-----------Templo del patriarca---------------

La habitación estaba un poco desordenada, pero en la gran y acolchonada camita descansaba el dirigente de la orden, placidamente dormido hasta que alguien llamo a su puerta con sumo cuidado.

Shion pareció brincar ligeramente en su cama¿A quien demonios se le ocurría patear la cochina puerta de su recamara, aún no estaba listo para levantarse así que grito molesto:

- ¡DEJENME DORMIR MALDICIÓN!- tomo sus cobijitas para enrollarse en ellas y continuar su placido sueño…

(¡Mendigo desgraciado, todavía del alboroto que causa, se atreve a quedarse dormidote)

------------ Templo de Phycis-------------------

Afrodita ya estaba de pie, perfectamente arreglado y listo para empezar con su día¿Quien sabe? A lo mejor resultaba ser como el día anterior, una GRAN sonrisa apareció en su rostro, ese día estaba radiante de felicidad.

Y no había que culparlo ¿Cómo puede estar un cazador después de atrapar a la presa que tanto a buscado¡Y vaya que presa!

Salio contento hacía la casa de escorpión, necesitaba contarle a alguien su gran proeza y buena suerte; además estaba seguro que si se lo contaba a Milo sus palabras llegarían de alguna extraña forma hasta el templo de Aries. Su sonrisa se incremento todavía más…

------------Templo de Geminis----------------

Saga abrió los ojos lentamente para cerrarlos con fuerza inmediatamente, su cabeza quería partirlo en dos, apenas si sentía su cuerpo, o lo que él pensaba que era su cuerpo, no sabía donde estaba, abrió de nuevo sus ojos percibiendo una horrorosa luz desde las ventanas, parecía que era el cuarto de Kanon. No entendía porque le dolía de esa manera la cabeza así que trato de incorporarse un poco

- AAAAAAHHHHHYYYYYY- Mala idea, su misma voz pareció retumbarle el cerebro haciéndolo dudar por un momento que el dolor que sentía fuera efectivamente de la cabeza- ¡Que rayos!- ¿A caso lo habían atacado mientras dormía?... No, trato de calmarse un poco mientras algunas escenitas llegaban a su mente.

Recordaba a Shion, Shion borracho con una botella de vino y después…

Si sus recuerdos no lo engañaban él también había tomado y bastante, pero lo había hecho por…

En ese momento Kanon abrió la puerta, se había dado perfectamente cuenta de que Saga había despertado y suponiendo que la noche anterior había tomado como loco seguramente ese “¡Que rayos!” significaba la primer cruda de su gemelito.

- ¡CÓMO ESTÁS!- pregunto Kanon mientras alzaba la voz, jamás dejaría escapar la primera cruda de su hermano así como así.

Saga estaba a punto de recriminarle esos gritos cuando se dio cuenta del aspecto que su hermano cargaba, no lucia nada pero nada bien.

¿Será que si nos atacaron? (¿Tan mal se veía?)

Pero en ese momento algo hizo clic en su cerebro, haciéndolo recordar las desagradables declaraciones de Shion, su frustración, las botellas de vino, los labios de Afrodita, la preocupación de Kanon…

Kanon estaba dispuesto a molestarlo una vez más cuando noto que los ojos de su hermano se nublaban luciendo melancólicos, seguro que ya volvía a pensar en “ESE”.

- Toma- dijo tranquilo pasándole- un vaso de color grisáceo- con esto te vas a sentir mejor.

- ¿Qué te paso?- pregunto preocupado Saga, por alguna razón sabía que sus heridas eran su culpa.

Kanon se limitó a sonreír tiernamente mientras decía- me pelé de nuevo.

Y bueno para no hacerlos sufrir más:

---------- Templo de Aries-------------

Mu estaba tranquilamente sentado en la mesa de su cocina (ni que tuviera otra) o mejor dicho lo que quedaba de ella, estaba apunto de tomar una gran taza de café, su aspecto dejaba mucho que desear; no había podido pegar ojo en toda la mugrosa noche.

¿En que momento se había arruinado su perfecta vida, con su perfecto novio? Se golpeo la cabeza contra la mesa mientras pensaba: “¡ESTUPIDO SHAKA¡ESTUPIDO KANON!”.

De no ser por esos dos en estos momentos quizás estaría desayunando con el guapísimo Saga, pero No, tenían que llegar “esos” a destruirle la vida, sobre todo ese “ex cuñadito” suyo, se llevo una mano hacía el moretón que tenía en el ángulo de su boca, ese maldito terco….

-----------Recuerdos indeseables de Mu ----------------

- TE AMO- y sin dejarlo por lo menos repelar, ahora le robaba un beso.

Lastima que el carnerito estuviera todavía muy alterado por las palabras de Shaka como para poder reaccionar, su mente estaba completamente saturada por la imagen de Shion y su “secreto”.

Afortunada o desafortunadamente en ese justo momento una fuerte energía los golpeo a ambos, haciendo que Mu cayera al piso (pues en realidad el golpe había sido dirigido hacía él) y que Shaka abriera los ojos confundido.

Los dos voltearon hacía la entrada de la cocina para encarar al culpable: Kanon quien los miraba furioso y soberbio desde la puerta, amenazando a los dos con su cosmos.

Mu se sintió morir en ese momento¿Por qué debía ser Kanon; el hermano de su novio, quien lo encontrara en semejante situación? peor momento para llegar no pudo haber escogido, había presenciado toda la escenita del beso y seguramente Saga se enteraría de eso.

- ¡ERES UNA BASURA¡NO PERMITIRE QUE TE BURLES DE SAGA!- amenazó Kanon elevando todavía más su cosmo- ¡SERA MEJOR QUE TE LEVANTES PORQUE VOY A DARTE LA PALIZA DE TU VIDA!

- ¡No dejare que le hagas nada!

- ¡Tu no te metas este asunto es entre ese tipejo y yo!

- ¿Que dices!

- ¡YA BASTA SHAKA, Kanon dejame explica…

- ¡NO NECESITO TUS EXCUSAS!

- ¡Pero no es lo que tu estas pen…

- ¡A caso no te encontré besuqueándote con este! – “Ahora comprendo a que se refería Saga” pensó Kanon mientras según él ataba por fin todos los cabos sueltos- ¡NO ERES MÁS QUE UNA MALDITA RAMERA!

- ¡RETIRA INMEDIATAMENTE ESAS PALABRAS!- Shaka se puso delante de “su” carneriro, dispuesto a pelear con ese entrometido, estaba decidido a demostrarle a Mu lo mucho que le interesaba.

- ¡YO VINE POR ESE ZORRO, NO POR RUBIOS ESTUPIDOS!- Kanon sabía (por experiencia propia) que no era bueno pelear contra dos al mismo tiempo, pero estaba tan molesto que no le importaba darle picones a Shaka con tal de darle su merecido al fulano ese- ¡QUITATE!

-¡PRIMERO MUERTO!

- ¡PUES TOMA!- sin más Kanon lanzo su primer golpe en el estomago del rubio, que salio despedido contra una de las paredes.

Mu se paro inmediatamente sorprendido por la bruteza de su cuñadito mirando como se acercaba hacía él con la clara intención de golpearlo.

- ¡MALDITO ZORRO!- gritaba con furia Kanon, mientras dirigía un feroz puño hacía el carnerito.

Mu no era tan tonto como para dejarse golpear como costal de arina, así con agilidad esquivo el golpe de kanon y tratando de explicarle que las cosas no habían sido como él pensaba grito- ¡ESPERA KANON!- y no fue capaz de decir nada más, pues un fuerte dolor en su rostro, a nivel de su sien le hizo saber que Kanon era mucho más rápido de lo que pensaba.

Kanon estaba listo para rematar al carnerito con una patada cuando...

Shaka aventó hacía atrás a Mu, alejándolo del peligro, después empujo con violencia al peliazul y para cerrar con broche de oro le asesto rápidamente un puñetazo, en la quijada mientras gritaba- ¡NO TE LE ACERQUES!

Kanon quedo confundido unos segundos, se llevo una mano hacía sus labios, para comprobar con enojo que tenía el labio partido, después de todo ese maldito rubio pronto sería un caballero dorado, cerro sus puños con fuerza, listo para el segundo round.

- ¡NO INTERFIERAS ENTRE NOSOTROS DOS!- grito el rubio- ¡MU Y YO VAMOS A ESTAR JUNTOS, ASÍ QUE NO TE METAS!- y esta vez ambos combatientes se lanzaron uno contra el otro. Iniciando la trifulca.

----------Fin de los recuerdos indeseables------------------

Al final todos, incluyéndolo a él habían terminado pelando como animales, destrozando la modesta cocina, SU cocina. Todo parecía una horrible pesadilla, le dolía todo el cuerpo, tenía un ojo morado, cerrado a causa de la hinchazón en ese lugar, todo le daba vueltas, no había dormido ni siquiera diez miserables minutos y su antigua cocina parecía más una pocilga, era un milagro que la mesita hubiera quedado intacta después del zafarrancho que se había armado.

“Tal vez no debí de haber golpeado a Kanon” pensó, recordando las últimas palabras de este, antes de retirarse: “¡NO VOLVERAS A LASTIMARLO¡ME OYES¡No vuelvas a acercarte a Saga, ni al templo de geminis¡te lo advierto!”,seguramente Kanon ya le habría contado todo a su hermano con lujo de detalle.

“Tal vez tampoco debí haber golpeado a Shaka” admitió mentalmente, recordando de nuevo como lo había sacado de su templo: “¡ERES UN IMBESIL SHAKA¡debes estar contento ahora¡por tu culpa mi relación con saga se termino¡déjame en paz¡no quiero saber nada de ti¡Adios!”

Suspiro cansado, en una sola noche lo había perdido todo, había perdido novio, amigo, cuñado y cocina¡Genial¿Que faltaba¿Que lo orinara un perro, se sentía terriblemente mal, por el momento solo quería tomar un poco de café, así que tomo de la taza sorbiendo el negro líquido, pensando que ya nada podía estar peor.

- ¡MALDITA PORQUERIA DE MIERDA!- grito molesto mientras lanzaba la taza, por lo aires y sentía su lengua escaldada por la repentina quemada (definitivamente aún no terminaba la pesadilla)

HHHH Continuara.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).