Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Estudiando...te por Aba_chan

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Bueno solo pido a dios que este capitulo si suba, porque llevo prisa; pueden mandarme todas las pedradas que quieran.

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%



Saga fue conducido a un jardincito con el que contaba el templo del Gran maestro, donde estaba este último sentado en una mesa junto con su alumno Mu, llego hasta el patriarca y poniendo una rodilla en el suelo dijo:

- Aquí estoy Gran Maestro.

- Levántate caballero de Géminis, me alegra que ya hallas llegado- dijo Shion sonriendo detrás de la mascara- creo que necesitas una buena taza de té, estas muy alterado, siéntate por favor- agregó con dulce voz señalando una de las sillas.

Fue entonces cuando Saga se calmó un poco avergonzado y tratando de explicarse dijo- Yo lo sie

- No es necesario que te disculpes, no todos los días son tranquilos, además no has hecho nada malo, solo tranquiliza un poco tu aura y disfruta del desayuno.

Shion siempre sabía como hacer sentir bien a los demás, como tratarlos y en el caso de Saga sabía apaciguarlo, esta era una de las razones por las cuales Saga lo admiraba tanto, no había duda de que el patriarca era un hombre extremadamente sabio y bondadoso.

Saga suspiro ya tranquilo, fue entonces que vio a Mu, estaba sentado frente a él, Mu inclino su cabeza en un respetuoso saludo diciendo

- Buenos días caballero de Géminis.

- Buenos días- contesto Saga pensando “vaya Mu si que es educado, así si da gusto saludar”

- Toma Saga espero que te guste, puedes agarrar lo que se te antoje de la mesa- dijo Shion dándole su taza a Saga; señalando los pastelitos y galletas.

- Gracias, pero…maestro usted ¿No piensa comer nada?- preguntó Saga.

- No, no, lo que sucede es que ya comí demasiados dulces, así mientras tu comes yo te explico porque te pedi que vinieras.

Saga afirmo con la cabeza mientras tomaba una galleta.

- Bueno, te he mandado llamar porque quiero pedirte un favor especial, se trata de Mu

Saga dirigió la mirada hacía Mu quien ligeramente apenado bajo la vista hacía su taza de té.

- Como tu bien sabes, ya le falta poco para convertirse en el caballero de la casa de aries, yo no puedo estar tiempo completo con él para resolver sus dudas y aun tiene algunas fallas tanto en la pelea como en los preceptos, así que yo quería pedirte que lo vigilaras; fueras su tutor el tiempo que le falta, si no tienes otras cosas que hacer por supuesto.

- “Ahora entiendo porque tantos pasteles” Pues yo

- Maestro- fueron interrumpidos por uno de los guardias- El caballero de acuario ha llegado de su misión y pide audiencia con usted, dice que trae un mensaje.

- Esta bien, dile que en un momento lo alcanzo y llévenlo a la sala privada- le dijo Shion al guardia que se inclino mientras decía:

- Como ordene- y luego se retiraba.

Shion suspiraba pesadamente al momento que se ponía de pie seguido por Saga y Mu.

- No es necesario que se levanten, siéntense- Ambos obedecieron y Shion se dirigió a Saga- Piensa por favor en lo que te pido.

- No es necesario maestro- interrumpió Saga- estaría encantado de ayudarlo con Mu en lo que pudiera.

- Muchas gracias Saga, solo dile cuando quieres que se presente contigo, ahora me retiro, el deber me llama; Mu obedece a Saga en todo lo que te diga porque a partir de este momento será tu tutor.

- Si maestro- contestó Mu

- Terminen de desayunar y de nuevo gracias Saga.

Saga observo a Shion marcharse con paso lento y elegante
“Definitivamente es el Gran Maestro” pensó mientras lo veía desaparecer tras una puerta para después dirigir su vista hacia su nuevo alumno temporal.

Desde que Shion se había marchado Mu se quedo mirando a Saga pensando “¿…l será mi-mi tu-TUTOR¿Será muy estricto¿Y si yo no le agrado?” hasta que el susodicho lo miró, Mu se sintió intimidado y sonrió nerviosamente con la mejillas un poco sonrojadas. Saga no pudo evitar responder con una sonrisa automática y le dijo a Mu:

- Entonces Mu¿Te parece bien si mañana nos vemos en el coliseo?; hoy ya tengo cosas que hacer.

- Si ma-maestro mañana estaré ahí, pero…¿A que hora quiere que me presente?

- mmmmmmmmm, a las 9:00 de la mañana, despídeme de tu maestro y dale las gracias por el té y las galletas- dijo Saga poniéndose de pie- hasta mañana.

- Si…-dijo Mu cuando veía como Saga se alejaba- hasta mañana- termino diciendo en voz baja.


TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT
TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT


- ¡COMO DICES¡EL MISMO CABALLERO DE GEMINIS EN PERSONA SERA Tu…Tu…, TUTOR!

- si- respondía tímidamente Mu a un Camus que lo agarraba de los hombros con una cara de exagerado asombro.

- Vaya eso es ¡GENIAL!- DECÍA Camus sin poder asimilar la noticia- ¡NO LO PUEDO CREER!

No era para menos el caballero Saga se Géminis era muy respetado, incluso por los mismos caballeros de oro, eso aunado a que Mu y Camus conformaban lo que Milo llamaba el CeFOS (Club de Fans Oficial de Saga) eran razones suficientes para armar tanto escándalo; escándalo que atrajo a Shaka y Aldebaran que estaban cerca del templo de aries.

- ¿Qué pasa¿Por qué hacen tanto relajo?- preguntó Aldebaran.

Camus volteó a verlos con los ojitos estrellados diciendo-
Saga de Géminis era el TUTOR de MU- Shaka y Aldebaran se sorprendieron volteando hacia Mu, este solo se sonrojo ante las miradas.

- ¿Por qué todos estan aquí reunidos y no nos avisan?

Eran Milo y Aioria que iban de paso cuando vieron a todos en la entrada del templo.

- Hola Aioria, hola Milo- contestó Shaka- no es una reunión, lo que pasa es que Mu tendrá como tutor al caballero de Géminis.

- ¡No es una gran noticia!- agregó entusiasmado Camus.

Milo solo se golpeo la cabeza con cara de fastidio suspirando mientras Aioria comenzó a reírse, se acerco a Mu y dandole un leve codazo le dijo:

- Ya se te hizo, verdad Mu

Mu se sonrojo mucho más diciendo- Yo…solo…espero ser un buen alumno.

- ¡Claro que lo serás Mu!- lo animo Camus verdad Shaka que¿Mu es un buen alumno?

- Claro- dijo Shaka.

- Mu, si yo fuera tu no me preocuparía por ser un buen o mal alumno- interrumpió Milo- Si no por el geniecito que se carga,
ese Saga es un gruñón y un abusador.

- ¡No es cierto!- defendió Camus- lo que pasa es que tu eres un igualado

- YYYYYYYYY ¿Por qué no habría de serlo, al final seremos compañeros.

-Tu lo has dicho del verbo todavía no

- No entiendo porque lo defiendes tanto- dijo Milo echándole una mirada cómplice a Aioria, este comprendió a la perfección el mensaje y agregó:

- Si Camus, cualquiera que te oyera diría que estas enamorado de Saga.

- ¿Quién esta enamora de Saga?- preguntó Aioros que iba llegando junto con Shura (ambos ya caballeros dorados).

Todos se congelaron en el acto volteando a ver hacias Aioros
lentamente.

Camus sintió que su corazón iba a salírsele del cuerpo y trataba de mantenerse tranquilo, cuando la voz de Shaka se escucho.

- a caso¿Dijo usted Saga, señor.

- Claro dije SA-GA, estaban hablando de él no es cierto- soreia Aioros

- No, claro que no, es que nosotros hablabamos acerca de una chica llamada Shara.

- Si, claro es alguien qu le interesa a-a Aldebaran- completo Milo sonriendo.

- ¿Ah, Siiiiiii?- pregunto Aioros

- SI, si- contestaron todos

Aioros coloca su mano en la barbilla y añadiendo divertido
continuo-mmmmmmmmmm, pensé haber escuchado el nombre de Camus¿Tu no lo escuchaste Shura?

Las manos de Camus comenzaron a sudar frió, sentía que ya no aguantaría mucho tiempo más. Shura miro fijamente a
Camus cuando respondía:

- Podría jurar que lo escuhe

- ¡CANAS!- fue Mu quien rescato a su amigo, después de todo la intimidad de los miembros del club tenía que ser salvaguardada y protegida- yo creo que se confundieron, ya que la chica de la que hablábamos tiene
muchas canas.

- No me están engañando¿Verdad?- pregunto Aioros

- No- respondió Mu.

Aioros sonrió diciendo- bueno, esta bien, nos retiramos, pueden seguir hablando de Shara, no voy a decirle nada; vamos Shura.

- nos vemos después chicos, por cierto Camus me saludas a tu maestro y le dices que iré a verlo mañana.

- si señor- contesto Camus mientras Aioros y Shura se retiraban; cuando ya no había moros en la costa todos suspiraron aliviados.

- UUUUUUUUUUUUUUUFFF, si que estuvo cerca- dijo Aldebaran.

- ni lo digas, ese hermano tuyo Aioria es un chismoso- agrego Milo con los brazos cruzados.

- por cierto Camus- interrumpió Shaka- no sabía que tu maestro había regresado ya

-¡QUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE¿¡COMO QUE YA REGRESO?.

- Bueno el caballero de capricornio dijo que le mandaba sus saludos y que iría a verlo mañana¿O no?

- Si Camus- agrego Mu- cuando estaba en el templo de mi maestro le avisaron que había llegado

Camus suspiro pesadamente- apuesto a que mañana me va tener ocupado todo el día, mejor regreso al templo de una vez- y cambiando su tono a uno alegre le dijo a su amigo- Mu en cuanto pueda vendré a verte para que me cuentes todo, nos vemos

-Espera- lo interrumpió Aldebaran- yo también me voy- y mirando a Mu- suerte Mu, adiós a todos.
Mu observo a Camus y Aldebaran hasta que los vio escaleras arriba y la voz de Shaka lo llamo:

- Oye Mu ¿Sabes a donde fue el maestro de Camus?

- si, fue a la montaña de los cinco picos

- ¿De los cinco picos?- interrumpió Aioria- me ha dicho mi hermano que ahí se encuentra el viejo maestro de Libra.

- Así es, mi maestro es buen amigo de él.

- Dicen que el viejo maestro es tan fuerte como el patriarca- añadió Milo- me gustaría conocerlo

- mi maestro dice que un día cuando ya sea caballero, me enviara a mi para que lo vea- dijo Mu

- ¡Aja, EEEEEHHH, carnerito, te aprovechas de tus influencias, pues cuando te manden a ti me pegare como chicle- dijo Milo abrazándolo, Mu no se resistió, sabía que era imposible resistirse a los abrazos de Milo; además ya estaba acostumbrado a él

- aunque tal vez prefieras que tu nuevo tutor vaya contigo- agrego Milo en su oído sin que lo escucharan ni Aioria , ni Shaka.

- ¡QUEEEEEEEE!- dijo Mu sonrojándose inmediatamente

- será mejor Mu que te cuides del bicho este- le dijo Shaka- ya empieza a obscurecer, mejor regresó a mi templo, adiós a todos

- ¡Espera Shaka!- dijo Milo soltando rápidamente a Mu- nosotros también nos vamos ya

- Adiós Mu- le dijo Aioria

- cuídate Mu- le dijo Milo con una sonrisa seductora mientras le guiñaba un ojo. Mu solo sonrió de manera nerviosa mientras se despedía de todos con la mano, “esos dos no cambiaran nunca” pensó refiriéndose a Aioria y a Milo “pobre Shaka, creo que quieren proponerle algo”, entró a su
templo pensando que era una suerte que Aioria y Milo nunca lo hubieran tomado como una de sus presas por alguna extraña razón.


Y era verdad Aioria y Milo jamás se le habían insinuado de “esa” manera, lo consideraban como un hermano; ya que se conocían desde pequeños y el buen Mu los había salvado de varios regaños en su niñez y hasta ultimas fechas.
Incluso a veces lo invitaban a ir con ellos en sus largas noches de parra, sabiendo que Mu no aceptaría y conformándose con abrazarlo o darle inocentes besos que lo sonrojaran como ahora mismo lo estaba al recordar las palabras de Milo “Tal vez prefieras que tu nuevo tutor vaya
contigo”.

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%5

Espero le guste y muchas gracias por leer mi fic, luego subo lo demás y

¡QUE VIVA EL YAOI! +_+

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).