Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Estudiando...te por Aba_chan

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Muchas gracias por leer mi ficcito, solo espero que sea de su agrado. Por cierto la pareja es de SagaXMu; por si alguien no lo había notado
^_^´ y ya les pongo el tercer capítulo por que ya lo tenía escrito:

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

Saga bajo al pueblo; pues ese día le tocaba patrullar el santuario y el pueblo junto con el caballero de escorpión. Estaba un poco nervioso ya que Paris era uno de los caballeros dorados más bellos “bello y seductor” pensó cuando ya podía verlo a unos metros recargado en una pared con la vista perdida.

- Buen día, señor- lo interrumpió Saga haciendo la acostumbrada reverencia.

Paris volteó a verlo y sonrió mientras le contestaba- buen día Saga, pero ya te he dicho muchas veces que no tienes porque ser tan respetuoso conmigo.

- lo se…pero…bueno la costumbre- trató de alegar Saga

- además- continuo Paris mirándolo directamente a los ojos- me haces sentir muy viejo.

- tratare de no hacerlo tanto- le dijo Saga.

- esta bien¿Quieres que empecemos?

- Claro- Ambos comenzaron a caminar entre las calles.

- ¡Por cierto!- le dijo Paris- ya me entere de que Milo te molesto de nuevo, discúlpalo por favor ese aprendiz mío es una lata pero no te preocupes te lo mandare para que lo castigues.

- bueno yo…no es necesario, la verdad yo ya estaba molesto desde antes- Saga sabía muy bien lo que era ser aprendiz, no tenía mucho tiempo de haber sido uno- y creo que ya me cobre el castigo- dijo sonriendo al recordar a los pobres Aioria y Milo con cara de susto.

Paris suspiro cansado- dime Saga¿Has ido a ver al patriarca últimamente?.

- si, fui a verlo hoy antes de venir al pueblo.

- ¿Te dio alguna orden en especial para el patrullaje?

- No, solo me llamo para encargarme a su discípulo

- ¿Te refieres al chico aprendiz de aries?- Paris lo miro sorprendido

- si- contesto Saga mientras Paras se detenía un momento con la mano en su barbilla.

- vaya ese muchacho es igual que tu de respetuoso- “¿Igual que yo?” pensó Saga. Paris lo miro y sonriéndole agrego- muy respetuoso y encantador- Saga se sonrojo sintiéndose muy nervioso y torpe al mismo tiempo, mientras Paris reiniciaba la marcha riendo discretamente, por lo visto Saga nunca dejaría de ser tan tierno.

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

- Oye Shaka¿No te gustaría venir esta noche con nosotros?- preguntó Aioria con unos ojos provocativos cuando ya estaban llegando al templo de Leo.

- ¿Esta noche?- pregunto el aprendiz de Virgo tranquilamente “estos se traen algo”- ¿Para que quieren que vaya con ustedes?

- pues para divertirnos, obviamente- le contesto Aioria

- “para divertirse conmigo dirán” No se supone que ustedes dos están castigados por lo de la estatua de Efebo¿Cómo piensan salir esta noche?- alego Shaka ligeramente nervioso, pues ya estaban en el templo de Leo, un templo muuuuuuuuy vació para su gusto.

- Bueno si, todavía estamos castigados- contestó Aioria deteniéndose a la mitad del templo- pero…- comenzó a acercarse a Shaka con mirada felina.

Shaka sintió una voz melosa cerca de su oído- pero¿Quién dijo que vamos a salir del santuario?- era Milo que estaba muy pegado a el por la parte de atrás

- anda Shaka, no te hagas el inocente con nosotros- dijo Aioria

- si, nosotros te vimos el otro día cuando mirabas a Mu en el lago- agregó Milo y colocando la palma de su mano sobre la espalda de Shaka

- Y no era una mirada tierna precisamente, más bien parecía que te lo ibas a devorar- dijo Aioria al momento que acercaba su rostro para besar a Shaka este simplemente movió su cabeza hacia un lado cerrando los ojos y apartándose ágilmente de ambos camino unos pasos cerca de la salida, donde se detuvo, se giro y con una mirada intensa dijo:

- ¿A qué hora debo estar aquí?

Aioria y Milo lo miraron sorprendidos al momento, ambos pensaron que lo habían perdido, pero recuperándose inmediatamente Aioria le contesto- A las diez

Shaka sonrió seductoramente, se dio media vuelta y se alejo con paso lento diciendo- entonces no vemos al rato.

Milo se recargo sobre el hombro de Aioria y ambos vieron desaparecer a Shaka.

- lo ves- sonrió Milo- te dije que aceptaría.


%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

Saga y Paris se aproximaron a las 12 casas, después de un día bastante tranquilo de no haber sido por un incidente en la taberna.

Ambos divisaron la casa de Aries a lo lejos y Sga no pudo evitar pensar en Mu que de seguro estaba en el templo estudiando o algo así, Paris lo distrajo diciéndole:

- hoy fue un día muy tranquilo no lo crees Saga.

- si señor- contesto Saga, Paris suspiro se sentía más viejo acad día.

- lo único emocionante fue lo del chico de la taberna.

- por cierto- lo interrumpió Saga- tome esto- le extendió una bolsita a Paris que la recibió y miro su contenido para darse cuenta de que era dinero.

- ¿Por qué me das este dinero Saga?

- es para que pague la deuda del padre del chico, no se si sea mucho dinero, pero talvez con eso baste-

Paris lo miro calidamente- no es necesario que te molestes Saga; mañana tenía pensado pagarla yo mismo

- pero…- trató de alegar Saga, aun así Paris lo detuvo

- ¡Ya se, que te parece si la pagamos entre los dos, tu pones una mitad y yo la otra

Saga sonrió- me parece bien, el chico se pondrá feliz

- si¿Sabes algo, ese muchacho me recordó a Milo- agrego Paris

- ¿A Milo?- preguntó extrañado Saga.

- si, Milo es más o menos de su edad, solo pensar que un hombre quiera abusar de chicos tan jóvenes me revuelve le estomago, me da gusto que Milo se pueda cuidar solo; porque ya me imagino que algunas personas lo seguirán sin buenas intenciones- lo ultimó lo dijo suspirando.

- sin duda alguna que si lo perseguirán, Milo es buen mozo, pero sabe cuidarse bien , él y Aioria siempre estan juntos y no son unos debiluchos- dijo Saga tratando de despreocupar a Paris que aunque no lo decía lo estaba.

Ya estaban llegando al templo de Aries, Paris miro a Saga con agradecimiento y cambiando si mirada por una picara mientras sonreía le dijo a Saga:

- acaso ¿Te escuche decir que mi alumno te parece atractivo?

Saga se puso nervioso y tratando de parecer tranquilo acelero el paso

- no, claro que no, yo…

- esta bien Saga, si el patriarca te confió a su querido alumno¿Por qué no te confiaría yo el mío?

-¿Qué!- dijo Saga procurando no levantar demasiado la voz; pues ya estaban entrando en el templo- No…yo…ja…jamás- en ese momento por su cabeza pasaron imágenes donde al inicio los protagonistas eran Milo y él, estos fueron rápidamente remplazados por su mente (más bien solo el primero fue remplazado por cierto aprendiz de cabello lila y hermosos ojos) para dar paso a Mu junto con él; ¿MU Y …L (SAGA), imágenes que nada tenían que ver con un maestro y su alumno, así que sus mejillas se tiñeron de rojo.

Volteó a ver hacía donde se encontraban los aposentos del aprendiz y sin darse cuenta se detuvo con todas esas ideas en la cabeza, acción que no paso desapercibida por Paris que lo miro divertido adivinando sus pensamientos, se le acerco y en voz baja le dijo:

-Saga no me digas que tu nuevo pupilo te perece también atractivo.

Saga se congelo inmediatamente enrojeciendo aun más, luego reinicio la marcha con paso apresurado alegando-ya…ya te dije que NO; yo no, no haría nada de eso.

- pero si yo nunca dije que tu vas a hacer ALGO- Paris entrecerró los ojos sospechosamente, ya estaban en la salida del templo- ¿En que estas pensando Saga?

- Yo no estoy pensando en NADA, y…y…ya no digas tonterías.

Paris reía divertido cuando ambos comenzaban a subir las escaleras hacia Tauro.


%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

Kanon sintió la presencia de Saga y se dirigió hacia el interior del templo, seguramente su hermano iría primero a la cocina ya que había estado todo el día fuera.

Efectivamente Saga ya estaba en la cocina sacando comida del refrigerador cuando Kanon llego alegre diciendo:

- Saga, ya estas asaltando el refrigerador, debería darte vergüenza, un “santo dorado2comiendo parado como si no tuviera modales.

- embo lammube- contesto Saga

- y encima hablas con la boca llena- Saga levanto los hombros en señal de No Me Importa, Kanon lo miro con desapruebo y cambiando el tema le preguntó- y¿Cómo estuvo tu día hoy?

Saga se paso el bocado que tenía y le contesto- bien, nada importante paso.

- ¿No fuiste a ver al patriarca?

- si, me invito un poco de té, luego tuvo que irse y baje al
pueblo- dijo tratando de evitar lo concerniente a Mu.

Kanon lo miro un poco sorprendido, pues sabía que Saga tenía cierta admiración hacia el patriarca y gustaba mucho de ir a visitarlo.

- Solo eso¿No te pidió nada?

- si, me pidió que fuera el tutor de su aprendiz Mu, casi no pude platicar con el porque Icaro regreso de los 5 picos para verlo, así que se fue; después me dirigí al pueblo y junto con Paris patrullamos todos los alrededores, no paso nada interesante- hablo rápidamente rogando internamente que Kanon no le diera tanta importancia a su nuevo alumno.

- ¡QUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!

Era mucho pedir “Yo y mi bocota” pensó Saga que quiso hacerse el que la virgen le hablaba, miro a Kanon extrañado y repitiendo- Que no paso nada, aunque hubo un pleito cerca de la taberna, ahora que lo pie…

- ¡COMO QUE SERAS TUTOR DE MU Y NO PASO NADA IMPORTANTE!

Saga solo se sintió nervioso y desviando la mirada contesto- eeeeeeeeeee, si.

- ¡QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!

Saga solo suspiro derrotado.

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

- ¡SAAAAAAAAAAAAAAAAGGGAAAAAAAAAAAA!- Kanon llamaba burlonamente a Saga mientras lo movía.

- mmmmmmmmmmm, déjame en paz- contesto Saga tratando de taparse con sus acogedoras, dulces y calientitas cobijas.

- Saga, despierta, despierta, HERMANIIIIIIIIITOOOOOOOO

Saga se destapo molesto y le dijo- ¡QUE¿Qué es lo que quieres¡No me importa si de nuevo necesitas dinero para pagar tus apuestas!

Kanon puso cara de ofendido- eres un malagradecido, todavía de que me preocupo por ti y me tomo la molestia de venir a despertarte para que no llegues tarde, te portas arisco.

Saga miro hacia la ventana y se dio cuenta que aun estaba oscuro, regreso su vista a Kanon que sen encontraba sentado en SU cama y aventándole su almohada le dijo- ¡QUE TARDE VOY A LLEGAR SI AUN ESTA OSCURO¿Sabes a que hora tengo que ir?

- No, no lo se pero según recuerdo cuando éramos aprendices, teníamos que levantarnos muuuuuuuuuy temprano y los primeros días nuestro maestro se levantaba a la misma hora y…

Saga se acostó con pesar extendiendo sus brazos- eres un imbesil, yo tengo que estar en el coliseo a las NUEVE, osea ¡TODAVIA NO!

Al escuchar eso Kanon se sintió un poco nervioso, ahora Saga estaría de mal humor sobretodo con él, así que trato de sonreír mientras decía:

- Y que te parece si salimos a correr juntos

Saga se levanto de la cama diciendo- pues ya no puedo volverme a dormir.

Kanon solo suspiro pensando “No me va a perdonar tan fácil”

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

Era una linda mañana el sol ya había salido hace tiempo, faltaban 45 minutos para que dieran las nueve pero Mu ya estaba en el coliseo, lo que menos necesitaba era que lo riñeran por llegar tarde, sobretodo cuando no había podido pegar un ojo en toda la noche.

Todavía estaba nervioso, admiraba profundamente a Saga y quería darle una buena impresión, se puede decir que Mu experimento lo que uno siente cuando llega a una nueva escuela en la que siempre quiso entrar.

Lo mejor de todo es que ya solo faltaban 40 minutos.


&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&


Saga ya estaba listo y como era su costumbre pulcramente arreglado mirándose al espejo, esa mañana estaba nervioso y gracias a Kanon tenía un poco de sueño, salio de su cuarto dirigiéndose a la salida y gritando: Ya me voy.

Kanon hubiera contestado algo así como “adiós señor” o “si mi capitán”; pero Saga ya estaba molesto con el así que solo dijo- Siiiiiiii.

Justo abría la puerta secreta del templo cuando se encontró con Afrodita que lo miró con ojos muy abiertos y sonriendo le dijo

- ho…hola ¿Saga?

-hola- contesto

- vine a buscar a Kanon puedes hablarle, si no es mucha molestia

Saga se dio media vuelta y gritó- ¡Kanon te buscan!- se dirigió de nuevo a la puerta y dijo- bueno yo me retiro si quieres pasa a la sala, adiós.

Y así Afrodita vió su perfecta oportunidad de manosearlo porque al mismo tiempo que Saga intentó salir, él haciéndose el despistado quiso entrar.

Resultado: Afrodita +1, casto y puro Saga 0


&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&


- ¿Mu?...¿Mu?...Mu

Mu abrió los ojos de golpe encontrando de frente a Saga, se incorporo nervioso y diciendo- lo sinto yo…e…estaba esperando…y…

- esta bien Mu se ve que no dormiste muy bien, además es temprano

“¡Genial! Y yo quería darle una buena impresión” pensó Mu un tanto molesto consigo mismo por haberse descuidado por ahí del minuto 18 para las nueve, afortunadamente Saga no parecía estar ni molesto, ni ofendido- disculpeme…- solo estaba pulcramente arreglado, con unos libros en las manos- ma…maestro- y con ese porte distinguido que lo caracterizaba.

- no importa Mu

Además de su rostro comprensivo y sus ojos “NO” pensó Mu “No debo pensar de esa forma porque entonces”

- dime Mu que es lo primero que deseas hacer?- preguntó
Saga sacándolo de sus pensamientos.

- ¿Cómo dice?

- ¿Quieres practicar primero o prefieres que hablemos de los preceptos?

Mu lo pensó un momento para responder- quisiera practicar primero.

- esta bien- dijo Saga mientras ponía los libros en el piso y se dirigia hacía el centro del coliseo.

Mu lo siguió hasta detenerse frente a el, empezaba a sentirse más nervioso estaba a punto de pelear con el caballero de géminis y sus rodillas querían flaquear “debo concentrarme” pensó.

Saga se puso en posición de ataque y le preguntó- ¿Listo?
Mu también se puso en posición- listo

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%


Continuara.....?

Gracias a todos y ¡QUE VIVA EL YAOI!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).