Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Estudiando...te por Aba_chan

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

¿Cómo fue que Shaka llego a interrumpir el momento de inspiración de Mu?

--------------Recuerdo-----------------------------------

Shaka y Milo llegaron al templo de virgo; desgraciadamente el primero tuvo que soportar los cuchicheos y miradas que les había lanzado cuanta persona encontraron en el camino, ya que su compañero (que aún no se despegaba de su brazo), tenía cierta reputación con los chicos bonitos ( y ego centristas) como él.

Milo soltó su brazo diciéndole- bueno, yo tengo que ir con mi maestro, no quiero que vuela reprenderme “por andarme escapando”, así que con vemos después, adiós- Milo ya daba la media vuelta dispuesto para irse cuando Shaka lo llamo:

- ¡Espera!

- mmmmm- Milo solo volteo la cabeza esperando como Shaka le había dicho.

- ¿Dónde esta Aioria?

- ¿Qué¿Aioria?

- Si, tu ya has dicho que tienes deberes con tu maestro y yo no tengo nada que hacer el día de hoy, no quiero aburrirme aquí toda la tarde y tal vez él no este ocupado.

- Si lo esta- dijo Milo cerrando los ojos y sonriendo descaradamente.

- No se supone que Aioros saldría hoy en la tarde y regresaría hasta mañana (vaya que corren los chismes)

- pues si, pero hay un asunto muy importante del cual se esta encargando él.

Shaka lo miro desafiante- ¿No será que su asunto importante se llama follar?

- Shaka¿Que clase de entretenimiento estas buscando?- Milo le regreso la mirada como retándolo.

- ¿Qué insinúas bichito?- Shaka camino los pasos que lo separaban del otro y paso su brazos alrededor de su cuello- ¿Qué yo quiero repetir lo de la otra vez?

- No sería mala idea, dices que estarás MUUUUUUUUYYY “aburrido”, no es así- Milo estaba divertido con aquel rubio que sabía muy bien dejarse llevar por el momento sin arrepentirse después.

Shaka lo miro seductoramente y le preguntó- ¿Si te doy un beso ahora, me dirás, donde y con quien esta?- espero la respuesta del otro.

Para Milo la persona de Shaka y todo lo que lo rodeaba tenía una esencia mística y provocadora, por supuesto que no iba a desdeñar semejante proposición, y de todas maneras tenía pensado decirle donde encontrar a Aioria así que le contesto- de acuerdo- mientras cerraba los ojos y ansioso esperaba por el calido contacto.

Shaka sonrió complacido, todos caían siempre ante su voluntad y más que divertido, tomo el rostro de un ligeramente sonrojado Milo, para ponerse de puntitas y besar tiernamente la frente de su compañero.

- Listo- dijo procurando guardar inmediatamente una prudente distancia con su compañero- ahora contesta.

- ¡SHAKA¡Eso no es justo¡Prometiste un beso¡ERES UN TRAMPOSO!- Milo estaba incrédulo, y mientras reclamaba miraba con recelo a un cínico Shaka.

- Y NO FUE EXACTAMENTE LO QUE TE DÍ, deja de quejarte y dime donde esta Aioria.

- ¿COMO PUEDES SER TAN MALO!- preguntó un “herido” Milo- ¡Te gusta jugar con mis sentimientos!- le dijo señalándolo con un dedo.

- Asi es, que le vamos a hacer- dijo un tranquilo Shaka mientras cerraba los ojos y elevaba los hombros en señal de total indiferencia.

-¡Se un poco más responsable¿No te importo?- preguntó un falso Milo con los ojos lloros (producto de una buena actuación).

- No- respondió el rubio con esa paz que siempre lo caracterizaba.

- ¿Cómo dices eso tan tranquilo!- Milo comenzó a zarandear al inmutable por los hombros-¡SHAKA¡SHAKA¡SHAKA!

La verdad es que Shaka estaba divirtiéndose de lo lindo mientras Milo lo sacudía (obviamente no muy fuerte) y unos minutos más tarde mientras él salía rumbo hacía donde le habían dicho estaba Aioria un Milo subía dizque enfurruñado diciendo cosas como “No me lo vuelve a hacer”, “Esto fue su debut y despedida” para con una sonrisa picara en su rostro agregar “Aunque podría yo hacerle lo mismo a otra persona”

Luego del incidente con Milo, Shaka se dirigió hacía un lugar cerca del río donde a sus compañeros les gustaba estar.

Cuando llegó se encontró con la sorpresa de que Aioria si estaba acompañado por nada más y nada menos que el aprendiz de Phycis, ambos reían animadamente hasta que notaron su presencia.

- ¿Shaka¿Qué haces aquí?- le pregunto Afrodita.

- No tengo nada que hacer¿Puedo estar con ustedes?

- ¡CLARO QUE SI!- contesto entusiasmado Aioria, mientras le señalaba un lugar a su lado en el piso.

- ¿Cómo supiste que estábamos aquí?- le pregunto Afrodita una vez que el rubio se hubo sentado.

- Me lo dijo un bicho latoso.

- ¡AAAAAAAAAAHHHH, ya veo, ese Milo¿No sabes si le dio el “famoso recado a Mu”?

- ¿Recado?- Shaka se hizo el desentendido y noto claramente que Aioria de pronto se puso un poco tensó.

- Si un recado de parte de su maestro, según él MUUY importante.

- ¿De parte de su maestro dices?

Afrodita afirmo con la cabeza- no tengo idea¿Tu no sabes algo?- preguntó Shaka dirigiendo su mirada hacía Aioria.

- No, a mi tampoco me dijo nada.

- pues..yo estaba con Mu cuando llego gritando muchas incoherencias- agregó Shaka sonriendo divertido.

- ¿Qué fue lo que dijo?

- Creo que tenía algo que ver con el caballero de géminis…- Aioria de pronto parecía estar ligeramente pálido.

- ¿Con el caballero de Géminis!- Afrodita se entusiasmo mucho con tan solo oírlo nombrar.

- Seguro que era una broma de Milo- dijo Aioria.

- a mi me pareció más bien como un chisme de él y…- dijo Shaka.

- ¡UUUUUUUUUUUUUUUUUUFFF¡Hablando de buenos chismes¿No te hemos contado aquél del nuevo aprendiz de cáncer, dicen que llegara muy pronto- interrumpió Aioria. Shaka no paso desapercibida la intención del castaño para cambiar el rumbo de la conversación.

luego de una hora de absoluto chismorreo

(parecen viejas de lavadero¿No?)

- Espera Shaka, aun falta el mejor de todos, Afrodita tiene uno increíble¿CIERTO!- Aioria, sabia que al aprendiz de Phycis le encantaba ser el centro de atención y más aun si se ponían en evidencia sus “grandes talentos”.

- ¡SIIIIIIII¿A que no adivinas Shaka!

$$$$$$$$$$$$$$$$$Minutos Después$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Shaka estaba muy pensativo, estaba claro que el beso al que Milo se había referido en la casa de Aries había sido entre Afrodita y Saga (nada que ver con el perro), lo que no entendía es porque el futuro escorpión se había tomado la molestia de bajar hasta el templo de Mu, para contarle todo como si se tratase en verdad de un asunto de vida o muerte “¿Por qué Mu?”.

- JAJAJAJAJAJAJAJa, Basta, JAJAJAJAJAJAJA, que tontería es esa de JAJAJAJAJAJA, de que iras a terapias, JAJAJAJAJAJA, terminaras tirándote al psicólogo JAJAJAJAJAJAJA.

- JAJAJAJAJAJA, OYEME ni que fuera tu.

Aioria y Afrodita bromeaban cuando este último dijo- JAJAJAJA, ya es suficiente¡Me marcho!- y se ponía en pie de un brinquito.

- ¿A dónde vas?- le preguntó Aioria sonriendo.

- Por ahí

- yo te acompaño- le dijo el castaño.

- ¿Qué¡Shaka míralo, él y Milo desde hace rato están extraños y no quieren dejarme solo- los acuso Afrodita, haciendo que Shaka regresara a la realidad.

- ¿Tal vez quieren pedirte algo especial Afrodita?- le contestó sonriendo.

- mmmmmm¡NO¡Si quisieran “eso”, serían más directos, creme Shaka a ti te respetan y te guardan distancia (eso es lo que Afrodita creía, ya que por estar “visitando” a Kanon no estaba enterado de las ultimas actividades de sus amigos), pero a mi a veces ni siquiera permiso me piden.

- solo estamos preocupados por ti- le dijo Aioria.

- Pues para que ya no te preocupes te informo de una vez que no tenía pensado ir hacía el templo de géminis.

- si como no- contesto Aioria remedando a su compañero.

- No tiene caso que vaya, porque el apuesto guardián del templo seguramente esta con “ese”consentidocarnerito.

- Es su tutor, es normal que este con él- agregó Shaka.

- A mi no me gusta nada, Mu parece muy inocente pero es muy atractivo, Creo que pasan mucho tiempo juntos siento que algo raro se trae con MI Saga.

- ¿TU SAGA¿En que momento se convirtió en TUYO!- le pregunto Aioria.

Shaka dejo de escuchar las voces de sus compañeros y empezó a recordar: “Tu también hueles muy bien” “Bueno si, hueles a limpio pero…también hueles a una deliciosa loción”; En la tarde había sido muy extraño, ”¿Por qué no la usas siempre?”Había preguntado, ”porque casi siempre olvido ponérmela” entonces ¿Cómo carajos no olvido ponérsela en esa ocasión que se vistió con prisas, además Mu no solía usar lociones nunca; al menos él no recordaba que las usara alguna vez (Excepto aquél día…) y si se concentraba lo suficiente para recordar algunos detalles durante la comida: “No, no es molestia, ma…maestro- Shaka notó un ligero sonrojó en su compañero”, “ Entonces será mejor que comamos la que trajo usted maestro- dijo Mu con un ligero sonrojo” y también estaba el incidente de Milo: “MUUUUU¡MUUUUU¡PASO ALGO IMPORTANTE¡MUUUUU¡LO BESO¡MUUU¡AFRODITA LO BESO!”, “espero que todo salga bien- había dicho Milo sonriendo”

Algo en ese momento hizo Click en la cabeza de Shaka mientras recordaba las palabras de Milo una y otra ves“espero que todo salga bien” “espero que todo salga bien”, “espero que todo salga bien”

BINGO, JUSTO EN EL CLAVO

- ¡NO PUEDE SER!- Shaka se puso de pie repentinamente y salió corriendo dejando asombrados a Aioria y Afrodita que lo vieron alejarse a toda velocidad sin decir por lo menos adiós

-------------------- Fin del recuerdo------------------------

Una vez que Saga se marcho y dejo a los dos aprendices solos, un ligero silencio se apodero del lugar (¿Otro silencio incomodo?), hasta que Mu pensó que ya estaba más que harto de esperar (el muy inocente no sabía lo que le pasaría)- Bueno Shaka¿Qué es lo que quieres?- No es que Mu quisiera ser grosero, pero el rubio le había arruinado un momento decisivo.

- A ti te gusta el caballero de géminis¿No es así?- preguntó Shaka sin rodeos.

El molesto Mu fue aniquilado con semejante pregunta, sus rostro comenzó a teñirse de un tono rojizo, los nervios se apoderaron de él y todas sus neuronas parecieron dejar de funcionar mientras trataba ya inútilmente de defenderse-¿Q…Q…QUE DICES!- pero sentía la cara arder de vergüenza y sus ojos apunto de delatarlo- pues…yo

Shaka al ver su reacción se sorprendió y mirándolo de manera dura agrego un poco molesto- ¿Por qué¿Por qué él!

Mu se limito a desviar la mirada de aquellos ojos que querían atravesarlo y quiso contestar- Yo...yo…no…yo no lo se- pero no podía- solo me gusta- así que cerro los ojos un poco abatido (¿Cómo es que Shaka se había enterado?).

- ¿A pasado algo entre ustedes dos!- Shaka no se iba a detener por nada.

Mu abrió los ojos, entonces recordó la mirada que Saga le había dirigido en la tarde, sus palabras y su cercanía- pues…- ni él mismo sabía si entre Saga y él había algo más, porque su imaginación o sus ilusiones querían hacerlo pensar que si, todo él ansiaba por un si, pero ante Shaka sus sentimientos lo hacían sentir culpable, por esta razón bajo la cabeza sin atreverse a responder que no, sin querer admitir abiertamente que no era correspondido.

Eso solo consiguió desesperar más a Shaka- ¡PERO MU ES TU TUTOR¡ADEMÁS ES TU SUPERIOR, …L ES UN CABALLERO DORADO Y TU ERES APENAS UN APRENDIZ¿QUE PENSARA EL PATRIARCA, TU MAESTRO SI SE ENTERA!- pero lamentable o afortunadamente no fue él único que desespero:

- Y A TODO ESTO SHAKA¿ A TI QUE TE IMPORTA¡TU NO SABES NADA NI DE MI MAESTRO NI DE MI!- Por que tenía que estar dando explicaciones a alguien que ni vela tenía en el entierro y por encima de todo ¿Por qué maldita sea tenía que sentirse culpable por hacer nada malo¿Desde cuando sentirse atraído por una persona era un crimen?

- ¿COMO DICES¿ANDAS SEDUCIENDO AL GUARDIÁN DE GEMINIS¡Y QUIERES QUE ME QUEDE TRANQUILO SIN DECIR NADA!.

- ¡ESO ES ASUNTO MIO Y DE NADIE MÁS!

- ¡ESTAS EQUIVOCADO, ESTO TAMBI…N ME CONCIERNE MU.

- AAAAAAAAAAAHHH¿SI, Y ¿POR QU…? ( ¿Quién de ustedes queridos lectores podría explicarle al carnerito despistado las leyes naturales de los triángulos amorosos?)

- ¡POR QUE ME GUSTAS!

El pobrecito Mu solo tuvo tiempo de abrir lo ojos como platos, ya que Shaka dejándose llevar por sus emociones se lanzo contra sus brazos (más específicamente contra sus labios), dejándolo atrapado en un beso apasionado, un beso que pedía a gritos una respuesta de su parte.

Gritos que no dieron resultado. Shaka viendo que Mu estaba demasiado sorprendido como para responderle, se alejo un poco de él sin dejar de mirarlo.

Una vez que Mu sintió a los calidos labios de Shaka alejarse, llevo su mano lentamente hacía los suyos, acariciándolos mientras con la vista perdida sus neuronas nuevamente comenzaban a trabajar para regresarlo a su realidad. Después de unos minutos que tardaron siglos miro por fin a Shaka que estaba delante suyo expectante a su reacción, y ¿Cuál fue su reacción?...

- ¿QQQQQQUUUUUUUUEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!.

Todos absolutamente todos en el santuario pudieron escuchar la voz de Mu.

El pobre Aldebaran tuvo que proteger su valiosa vajilla (ya que era la única que tenía) de caer al piso por culpa de ese grito que hizo temblar el suelo y parecía provenir del mismísimo infierno.

Incluso Shion que estaba firmando unas cartas, logro escuchar el grito desgarrador que sabía muy bien era su alumno, así que se limitó a sonreír.

- ¿QQQQQQUUUUUUUUEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!.

Shaka no tuvo otra opción más que taparse los oídos con las manos si quería evitar quedar sordo de por vida y una vez que Mu terminó de gritar como loco le dijo- ¡No puedes ser un POCO más discreto!

- lo siento…- dijo apenado Mu, sintiendo que de nuevo sus mejillas se coloreaban- es que…tu…yo…- no sabía donde meter la cabeza, jamás se hubiera imaginado una declaración por parte del aspirante a la armadura a Virgo.

Es cierto que eran buenos amigos y que Shaka era muy atractivo, pero después de lo que había pasado la noche en donde ambos tomaron de más, ninguno volvió a insinuarse de esa manera…(?)

- Shaka yo…yo…

Shaka viendo lo mucho que a Mu le costaba expresar sus sentimientos decidió no dejarlo hablar, le tomo las manos y lo miro intensamente diciendo- No me importa.

- ¿Qué?

- Que no me importa.

- …………

- No me importa si te gusta alguien mas, yo se que tu también sientes algo por mi.

- Pero es que yo…

- Me vas a decir que no sientes nada.

- No es eso

- Entonces¿Ya olvidaste lo de aquella vez?

- No…pero…

- Mu tu me encantas, desde ese día he querido terminar lo que empezamos.

- ……………

- ¿No te gustó?

- Shaka entiende que…yo…- Shaka lo acalló con sus labios ansiosos, mientras lo jalaba para atraparlo entre sus brazos y esta vez fue diferente, porque Mu comenzó a devolver aquel gesto tan cariñoso que le estaba cegando poco a poco la mente.

Shaka sonrió complacido, sin perder tiempo empezó a movilizar sus manos; con una acarició el cuello, mientras la otra se dirigió sigilosamente hacía un costado de la cadera de su compañero y rompiendo momentáneamente el beso se acerco hasta la oreja del carnerito diciéndole- Soy todo tuyo.

Claro que Mu no era estupido ni mucho menos tenía un voto de castidad¿Cómo podría alguien rechazar a semejante rubio que parecía bajado del cielo?; así que dejo de pensar, permitió que el deseo lo aturdiera por completo y esta vez fue él quien exigió los deliciosos labios de Shaka (Y ¿Dónde quedo esa idolatría hacía Saga?)

“Todo mio” pensó Shaka que sujeto a Mu por la cadera y mientras lo besaba ardientemente avanzaba despacio hacía la habitación del susodicho.

Mu no solo se comporto sumiso, sino tuvo la desfachatez de colocar sus manos alrededor del cuello de Shaka para atraerlo más y profundizar el ya de por si apasionado beso.

Ambos se dirigieron despacio hacía la habitación y comenzaron entre caricias cada vez mas atrevidas a quitarse la ropa; quién hubiera creído que el primero en iniciar semejante ritual era el mismísimo Mu que necesitado como estaba empezó a levantar la camisa que el hermoso rubio traía puesta mientras este le llenaba de besos el cuello, prácticamente devorándolo. (yo sigo preguntándome ¿Y Saga?)

Para cuando llegaron a la recamara Shaka ya no tenía su camisa y acariciaba insistentemente la espalda de Mu, en tanto este se ocupo de desbrocharle el molesto pantalón y besar su cuello (difícil tarea).

Obviamente Shaka cooperó lo mas que pudo para dejar el pantalón tirado en el camino al igual que hizo con su camisa en la sala, retomando su papel de cazador aventó a Mu hacía su cama para sonreírle seductoramente y mirarlo con deseo intenso.

Mu devolvió aquella sonrisa y se subió mas a la cama sin dejar de mirar los brillantes ojos del rubio que lo siguió hasta colocarse sobre él sosteniéndose en sus rodillas y en sus manos.

Shaka incremento su libidinosa sonrisa cuando acerco sus labios hasta el bello tórax de su compañero, para saciarse con el sabor de su piel, cosa que no duro mucho ya que tenía en mente planes mucho más atrevidos; no quería que Mu tuviera tiempo de reflexionar lo que estaba pasando por lo tanto desabrocho su pantalón y ansioso descendió hacia la pelvis del pelimorado.

En realidad el aprendiz de Virgo se estaba preocupando de mas, porque en esos momentos la conciencia de Mu no existía; este solo sabía que deseaba que el otro lo tocara, lo besara y lo probara como parecía querer hacerlo mientras él levantaba sus caderas para que esa manos que lo estremecían le retiraran el pantalón un poco. (muy dadivoso el muchacho¿No?)

Shaka ya comenzaba a relamerse los labios y abrir ligeramente la boca, con las manos ahora sobre la única prenda que interfería con su delicioso objetivo, cuando alguien toco a la puerta principal.

Claro que ese alguien fue muy molesto e imprudente cuando Shaka tuvo que detener su tarea.

Mu suspiro fastidiado y malhumorado al momento que varios golpes más sonaban en su puerta y ahora un grito (alarido) insistente lo llamaba.

Shaka también resintió la inesperada presencia de lo que para él era un ser despreciable que lo obligaba ahora a alejarse, ponerse de rodillas y darle espacio al otro para que se incorporara.

- ¡Maldición!- dijo Mu levantándose de la cama y subiendo su pantalón que ahora le apretaba cierta parte muy sensible de su cuerpo.

Shaka lo miro divertido diciendo- no tardes- y vio como el aprendiz de Aries se alejaba enfurruñado hacía la puerta mientras se abrochaba apresuradamente la camisa.

Mu abrió la puerta rápidamente (quería regresar a lado de su compañero ¡YA!), con voz autoritaria y un tanto grosero dijo- ¿Qué quiere?

¿Y a que no adivinan quien era?

Pues no era Saga. El guardia miro asombrado a Mu y poniéndose nervioso le dijo- di…discúlpeme, lo que sucede es que su ilustrísima lo quiere ver inmediatamente en su templo…y me pidió que le diera esto- le extendió un sobre con el sello del patriarca- dijo también que lo escoltara hasta allá.

Mu lo tomo de sus manos, prosiguió a abrirlo para leer atentamente:

&Querido Mu:&

Últimamente he estado muy ocupado y lo sabes bien, quisiera que vinieras para que me pusieras al tanto de tus actividades. Hay otro asunto importante que quiero discutir contigo y que solo puede ser en privado.

Como mañana debo pararme temprano es URGENTE que vengas de inmediato y no voy a tolerar desobediencias, tiene que ser ahora mismo.

Atentamente: Tu maestro Shion.

PD. Será mejor que te vengas preparado (creo que nos vamos a demorar un poco).

& &

“Solo me faltaba esto” pensó Mu que suspiro derrotado, le dijo al guardia- espere un momento enseguida salgo- cerro la puerta y se dirigió rápidamente hacía donde se encontraba Shaka. “¿Por qué ahora?”

Mientras tanto Shaka se hacía ilusiones pensando lo que proseguiría cuando Mu regresara. Tenía grandes expectativas para esa noche, el carnerito de verdad le gustaba; quería de él más que una noche. Sonrió contento cuando pensó en la gran variedad de posiciones que conocía¿Quién sabe, tal vez Mu pudiera enseñarle una nueva.

Cuando Mu entró a su habitación se arrepintió todavía mas. Shaka lo esperaba en la cama con una mirada que decía todo, pensando el muy iluso que aquel había regresado para terminar lo que habían dejado pendiente.

Shaka comenzó a acercarse hacía el borde de la cama cuando Mu lo detuvo diciendo:

- perdóname Shaka pero debo marcharme, mi maestro me esta llamando.

- ¿Acaso no puede esperar?- no se iba rendir tan fácilmente y menos sabiendo que ya lo tenía entre sus manos.

- No, un guardia me esta esperando afuera.

Shaka hizo un puchero y frunció la frente en señal de total desacuerdo y antes de que pudiera alegar algo mas Mu dijo:

- Shaka…yo…luego hablamos¿De acuerdo?

¿Qué otra cosa podía hacer el pobre Shaka?...solo podía esperar a que Mu se diera cuenta de que ambos podían llegar a ser muy felices si estuvieran juntos- Claro.

Mu comenzó a sacar algunas cosas de un buró que estaba junto a su cama diciéndole al rubio- si quieres puedes quedarte aquí, pero si no espera un poco a que me aleje con el guardia (No quería por ningún motivo que su maestro se enterara de que lo habían encontrado con Shaka en su templo)- se puso de pie y se dirigió hacía la entrada de su habitación donde se despidió- Discúlpame por marcharme así, no quisiera irme pero…tu sabes…nos vemos luego, adiós- y salio velozmente, porque no quería volver a caer “en la tentación”.

Shaka suspiro y se dejó caer hacía atrás con los brazos extendidos. La cama de Mu era tan suavecita y agradable. No tenía intenciones de irse a la suya que no olía tan rica como esa, además Mu le había dado permiso de torturase quedándose ahí y tenía pensado esperarlo si era necesario hasta entrada la madrugada- Mu- dijo hacía el gran silencio que lo rodeaba¿Qué es lo que haría mientras aguardaba¿Aburrirse?.

Se giro para oler la almohada “Huele a él” pensó y teniendo una buena idea para pasar el rato una sonrisa surco su rostro mientras una de sus traviesas manos bajaba por su cuerpo. O.O

Continuara...

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%5

Espero que les haya gustado este capitulo y ya saben que cualquier comentario es bien recibido

¡QUE VIVA EL YAOI!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).