Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Perdoname... no puedo decirlo por baby_zey

[Reviews - 89]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Pov Taehyung:

Despues de dejar a Junkook en la enfermeria con sus amigos me fui a buscar a Gunwoo hyung , lo busque por todas partes pero como no lo encontraba me rendi, me fui a buscar mis cosas al salon de musica pero cuando iba a abrir la puerta escuche voces, era la voz de Taeyeon y la de Gunwoo, asi que me quede ahi parado detras de la puerta escuchando.

Taeyeon: Gunwoo, la verdad es que tu...tu me gustas y mucho

Al escuchar eso me sorprendi mucho ya que nunca espere eso de Taeyeon ella siempre trato a Gunwoo como a su hermano mayor, derepente esa voz que yo tanto odiaba aparecio en mi cabeza.

-Te das cuenta de que "yo" tenia razon.


Trate de no tomar en cuenta a mi otro "yo" lo odio mucho siempre me arruina todo e tratado más de una vez hacer que desasparesca pero nada funciona ni el psicologo, yo no le hare caso se que Gunwoo me ama y que rechazara a Taeyeon.

Gunwoo: Yo lo siento mucho Taeyeon pero sabes muy bien que yo estoy con Taehyung 

Taeyeon: Pero Gunwoo el no es bueno para ti, es muy tonto y esta loco , habla solo y no habla con nadie que no seas tu ademas llega tarde todos los días no crees que eso es sospechoso?, yo soy mucho mejor que el, soy mejor cantante, soy más bonita , puedo darte todo lo que el no puede , si estas conmigo te convirtiria en la persona más feliz del mundo , con Taehyung jamas podras ser feliz, todo el mundo te criticara por estar con ese fenomeno.

Gunwoo: No hables asi de el, si lo conocieras te darias cuenta de que el es una gran persona , no es un fenomeno y para mi es hermoso , que tu seas buena cantante no tiene nada que ver, se que el tal vez oculta cosas y por eso la gente piensa que esta loco pero yo se que no es asi, Taeyeon lo siento pero yo solo te veo como mi amiga y eso nunca va a cambiar.

Escuchar a Gunwoo defenderme me hizo sentir muy feliz  , pero a la vez culpable porque nose si decirle o no decirle sobre mi feo transtorno, me da miedo que se burle de mi y me diga que soy un fenomeno , pero se que sin confianza esto no va a funcionar asi que tarde o temprano tendre que decirle pero sinceramente prefiero que sea tarde.

Taeyeon: Que tiene el que no tenga yo?! por que no puedes aceptarme ?! yo he estado enamorada de ti , desde el día en que te conoci pero ahora llego ese mocoso y te alejo de mi!.

Me asome un poco para poder ver mejor y loque vi hizo que mi corazon se rompiera , Taeyeon estaba besando a Gunwoo y el no hacia nada , no quice seguir mirando y sali corriendo, me fui al baño de hombres del primer piso , ahi normalmente nunca habia nadie , me tire al piso y comence a llorar, entonces esa voz volvio a mi cabeza solo que esta vez despues de mucho tiempo la escuche.

-Te das cuenta, "yo" tenia razon , ella es mala, siempre lo fue, ella te quiere quitar a Gunwoo, dejaras que te lo quite? no te gustaria volver a jugar conmigo como en los viejos tiempos , si me dejas tener el control por un momento la podemos alejar de Gunwoo, ya veras que sera muy divertido ...

Taehyung: No! no de nuevo! ya no quiero más! Gunwoo me ama , el no me dejara , el me ama!

-Estas seguro de que te ama? tu y yo vimos ese beso y escuchamos toda la conversacion,aun asi estar seguro de que te ama y de que no te dejara? y que pasa si decide irse con Taeyeon y te abandona? "yo" puedo lastimar a Taeyeon y hacer que se aleje de Gunwoo , entonces que dices?

Taehyung: No! no dejare que lastimes a otra persona, si quieres te puedes desquitar conmigo pero porfavor no lastimes a nadie más , te lo ruego!

-En ese caso me desquitare contigo


Despues de eso estuve haciendome daño a mi mismo por un largo rato , "el" hizo que me golpeara tanto que llegue a sangrar, el colmo fue cuando encontro una tijera tirada en el baño e hizo que me hiciera varias cortadas en el rostro y en mis brazos , yo sentia que en cualquier momento perderia la conciencia pero no queria, no voy a dejar que "el" le haga daño a más personas.

- Y que me dices ahora?! dejaras que te controle?!

Taehyung: Yo no quiero hacerlo!! de verdad no quiero!!por que no me dejas en paz?!! he hecho todo lo que me has pedido hasta ahora pero ya no quiero más!!

En ese momento entro Gunwoo al baño y al verme rapidamente se acerco a mi con cara de preocupacion.

Gunwoo: Taehyung quien te hizo esto?

-Recuerda que si le dices la verdad pensara que estas loco y te dejara , eso es lo que quieres?

Taehyung: U...unos chicos me golpearon

Gunwoo: Pero si aqui no hay nadie más

Taehyung: E...ellos se...se fueron

Despues de eso Gunwoo me ayudo a levantarme y me llevo a la enfermeria, despues de curar mis heridas me acompaño hasta mi casa, yo no quise preguntar sobre lo ocurrido con Taeyeon, aunque me duele ocultarle la verdad, Gunwoo se despidio de mi con un beso y luego se fue, durante toda la noche no pude dormir ya que pensaba que si me dormia a la mañana siguiente no seria yo mismo sino que "el".

Continuara...

 

 

 

Notas finales:

Perdon por no actualizar antes pero es que fue navidad y estuve muy ocupada ademas despues tuve que viajar y el internet no me funcionaba asi que perdon, espero que les haya gustado este capitulo y que me dejen reviews, avisenme si es que hay faltas de ortografia , tratare de actualizar mañana si es que el internet funciona. Espero que hayan tenido una muy feliz navidad , nos leemos!

Muchas gracias por leer!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).