Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

INTERNADO DE DONCELES por yesnightles

[Reviews - 53]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Niñ@s volvi n_n

Di una mirada y vi que tenia reviews -me emociono xD - En fin si sigo resibiendolos creo que abra cap para rato - planeo escribir un libro muahahah - okno.

Espero que disfruten el cap y no sean tan duras en sus reviews ¬¬ (es broma) n_n 

Intente hacerlo un poco mas largo pero mi cerebro ya no daba para mas @_@ XDD es broma, no se apuren niñ@s aun recien estoy calentando motores - se hace la interesante-.

Ya saben si quieren nuevos caps haganmelo saber por sus reviews niñ@as n_n

CAPITULO I

-----UN SIGLO DESPUES ----

Todo seguía siendo igual en Markan. Las colinas que lo rodeaban seguían del mismo color verde intenso de siempre, los arboles seguían siendo azotados por el viento en la misma dirección, las aguas de sus mares seguían rozando las orillas de sus playas, todo volvía a ser perfecto.

Aunque algo había cambiado. Ahora se divisaba ese Castillo colosal situado en una esquina de la vasta isla.

Todo visitante que llegaba a Markan quedaban maravillado ante la imponencia de tal infraestructura y es que desde cualquier punto de la isla podía ser visualizado.

La ciudadela era monumental con sus torres situadas en las partes más altas del castillo, sus grandes ventanales en el cual solo podían ser divisados largos pasillos, las grandes extensiones de terreno situado alrededor de la ciudadela y cabe señalar que ningún habitante de Markan había tenido la dicha de ver a un Doncel merodeando por aquellos lugares o eso contaba la leyenda de Markan.

La ciudadela consistía en: el Castillo Principal, que es unos de los mas grandes y vistos desde fuera  y dos fortalezas situados a ambos lados del Principal. Toda esta infraestructura a disposición de los Donceles que en estos tiempos eran traídos de toda  isla aledaña ya que algunos habitantes de Markan habían migrado a estas.

Los Donceles eran admitidos desde sus 6 años de edad hasta que tuvieran la edad suficiente para valerse por sí mismos y eso sería hasta los 18 años.

Los padres de un Doncel estaban en la obligación de mandar a sus niños al Internado ya que si no lo hacía el Doncel por tener características andróginas eran acosados hasta el punto de ser abusados sexualmente por hombres sin escrúpulos, al menos en los tiempos en que estaban.

Una de los pocos requisitos para poder ingresar al Internado es: el ser un Doncel, claro está, y el de poseer aun sus orejas.

Todo Doncel venia al mundo con sus orejitas, de felino para ser exactos. Estas eran un símbolo de que eran seres puros ayudados por la Naturaleza y las diosas para que emerjan ellos.

Cuando a un Doncel  se les desvanecía sus orejas era el significado de dos cosas: Habían alcanzado ya su edad madura, por lo tanto ya eran adultos, o habían perdido su pureza,  es decir, habían mantenido relaciones sexuales antes de su edad madura.

Era una vergüenza para un Doncel aun joven perderlas porque se les enseñaba en el Internado a cuidarlas mas que a sus vidas. Era una deshonra el haber entregado tu cuerpo  a alguien mas aun siendo un niño.

A pesar de todas estas advertencias de los profesores del Internado, había muchos jóvenes que ya no las tenían pero las habían perdido estando en el Internado ya que si no, no hubieran sido admitidos. 

Estos niños eran alejados del internado principal y era reorganizado en la fortaleza derecha, para ser exactos. Son tratados de la misma forma que los demas pero los alejan por el temor de que cuenten su experiencia sexual a los demas niños que aun siguen siendo puros y estos se interesen por ello.

La vida en el Internado era muy tranquila. Todos los estudiantes iban uniformados. Su uniforme consistía en una camisa de seda blanca anudada con una corbata negra y nos pantalones guinda en primavera. En  época de verano los estudiantes podían elegir llevar unos short del mismo color. En Markan no existía el invierno.

Las clases se iniciaban los Lunes a las 9:00 AM y finalizaban a las 3:00 PM el resto del día podía ser ocupado por los Donceles en talleres que eran adecuados para ellos. Cada estudiante estaba en la obligación de a lo largo de sus 12 años de estadía en el Internado, debía de por lo menos haber tomado 6 talleres impartidos por el Internado.

Los días de visita eran los domingos. Si bien el Doncel podía ser llevado a su casa con sus progenitores o ellos mismo podían acercarse y tener el domingo con ellos en el Internado si es que su hogar quedaba alejado de Markan.

Deberían de ver como el Internado los domingos rebozaba de alegría por parte de los Donceles, sobre todo de los más niños. Se podía apreciar familias enteras disfrutando del único día que tenían con sus bellos hijos.

Cabe mencionar que para un Doncel está prohibido tener una pareja si es que aun sigue interno pero las reglas están hechas para romperse ¿no? y es así, como muchos bellos donceles mantenían relaciones amorosas secretamente.

 

Notas finales:

WTF?! OREJAS?! es en serio?! 

Ah cierto soy yo la que lo escribi je je je

Pues si niñas me inspire en el manga Loveless XDD a decir verdad me parecieron muy sensuales y unicos. >.<

Si llegaste hasta aqui NO TEEE VALLASS !! >.< 

dejame saber si quieres que continue esta historia o ¿no? n_n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).