Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Perdidos En nuestro Anime Favorito. por Dominic-Kun

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno aqui dejo el 2do Cap. ñ.ñ

Estaba amaneciendo y Nadia se levantó de un salto y busco por todos lados a Boris y no lo encontró, tenía miedo de que todo hubiese sido un sueño y corrió en busca de una señal hasta que se dio cuenta de que esa no era su casa por lo que se calmó y fue a la cocina a planear su maligno plan.


-pufff...al menos no fue un sueño que alegría....eso significa... que puedo.... Wiii !!!!!!!!!! Oh si ... no fue un sueño, No fue un sueño y los atrapare no fue un sueño ,no fue un sueño ya los uniré jejeje!- estaba cantando esa rima y bailando en la mesa imaginando cómo los uniría


-oh pero antes de eso debo planear como uniré a esos idiotas hmmm - se había sentado y cruzado las piernas mostrando seriedad


-¿qué demonios estás pensando? - dijo Boris apareciendo.


-oh nada, ......oye ¿Boris?- pregunto Nadia.


-¿¿hhmmm?? - respondió este girando a verla.


- Como se engaña a una persona fría para que se encuentre con el amor de su vida y al fin puedan fo...- Decia la joven castaña hasta que la silencio un cojin que vino de la nada a su cara.


-Tu, loca pervertida ¿que planeas hacer? - dijo Boris con un aura asesina alrededor

.
-¿eh? ¿que paso? ajajaj, ohh cierto hoy tenemos visitas voy a ir a ver - dijo zafándose de la mirada asesina de Boris-“rayos le pregunte al menos indicado ,torpe e insensible Boris”-pensó la castaña y fue hacia la puerta donde ya se encontraban Naruto y Sasuke peleando como siempre.


-¿¿Que rayos dijiste dobe?? - gritaba sasuke


-lo que oíste maldito teme - gruñía Naruto y había rayos imaginarios entre ellos.


-¿qué rayos hacen? - dijo Nadia con una gotita por la sien. – Asi que asi eran los Homo Sapiens – murmuro al final.


- ¿¿homo que??? - dijo el dob...digo Naruto.


-.....- sasuke callo pero tampoco comprendió


-ahh- suspiro nadia –“ como podre unirlos?, hacerlos entender sobre el amor es igual que explicarle a Bart simpson que no debe decir groserías”- se lamentaba Nadia


Nadia los hizo pasar y se encontraban en la sala con Boris , había una incómoda aura rondando pues Boris no es de los sociales y mira a todo el mundo como diciendo “si te acercas te mato” y esa atmosfera ya le incomodaba a Nadia.


-ohh ya se! - dijo Nadia recibiendo las miradas de los 3 chicos.


- ¿que sucede? - pregunto Boris .


- Boris enséñale a Sasuke tu amigo Luka y aleja a Naruto un poco, ya que puede terminar lastimado jajaja , yo ahora vuelvo tengo otro invitado- Dijo corriendo hacia la puerta –“ oh si ! , Boris te voy a conseguir pareja “- pensaba con ojos pervertidos Nadia.


-.......- Todos callaron en la sala, Boris se levantó y los otros lo siguieron hacia donde Luka y mientras con Nadia.


-¿quien?...¿quien? ...hmmm - se mareaba Nadia mientras corría y por obra del destino tropezó con alguien.- ouch ouch mi colita- dijo Nadia


-lo lamento mucho estas bien?- Pregunto un pelirrojo


-¡¡ahhh!!!.....¡¡ESTOY COMPLETA Y ABSOLUTAMENTE BIEN, ERES PERFECTO VEN CONMIGO!!- Grito con diamantes en sus ojos desconcertando al joven pelirrojo pero Nadia lo jalo y arrastro con ella dirigiéndose a su casa como si hubiera encontrado un muñeco.


-¿¿NONI????!! - gritaba el raptado.


Bueno mientras Nadia estaba arrastrando al pelirrojo por toda konoha en casa.


-¡¡OYEE MALDITO SUELTA AL TEME AHORA!!! -gritaba Naruto


-HPMMFFFGDS - se oía


-¡¡OYEE MALDITOO LIBERALO,  HEY TU HAS ALGO!! - gritaba Naruto más fuerte.


-oh...yo ¿enserió ? , no puedo hacer nada Luka hace eso con sus enemigos no es mi culpa que Sasuke lo sea..- decía completamente desinteresado , fingiendo inocencia .


FLASH BACK (10 minutos antes)


-este es luka mi compañero jeje- decia boris mientras acariciaba a luka .


-wow - se emocionaba Naruto - ¡¡genial!! – Gritaba mientras observaba.


-¿que tiene de especial? - dijo sasuke .


- es único, no sé cómo me topé con él y es más amable que tu Uchiha- decía Boris un poco irritado


-¿enserió? no le veo nada de especial a un gato gigante que se la pasa acostado aquí sin hacer nada y además de inútil es un gatito mimado por un… - Platicaba el joven Pelinegro hasta que tuvo la cabeza en la boca de Luka.


FIN FLASH BACK


-oye tu Boris oh como sea ¡libéralo ahora! - grito Naruto agotado de tirar de los pies de sasuke .


-¿¿hmm?? ... no es mi culpa que sasuke lo provoco ja.....ja...ja...jajajaja - reía diabólicamente Boris con una sonrisa de satisfacción y entonces alguien entra echando humo.


-¿eh? - dijeron todos incluso Luka que abrió la boca y dejo caer a sasuke .


-¡¡tatan!! Te traje un regalo Boris - dijo Nadia con hojas por toda la cabeza y su ropa toda sucia además de tener a un cadáver vivo en sus manos , Dejando con la boca abierta a Los jovenes hasta al animal.


-q-q-que hiciste? - dijo Boris pensando que Nadia había cometido un delito en tan poco tiempo.


-ohh esto, hmmm... bueno veras - decía Nadia


FLASHBACK


Mientras Nadia corría y corría se dio cuenta que no sabía dónde estaba y entonces se acercó a donde había una sombra que parecía ser de una persona y ….


-¿¿disculpe?? - decía Nadia


- ....- no había respuesta


- eto... sabe dónde ummm ...- no recordó ni el nombre de la calle y de repente esa sombra salió de la oscuridad , mostrando a un “Adorable” muy “Adorable” lobo ante ella.


-Grrrrrr...-


-oh lobito, lobito ven aquí chico -decía, el lobo se le acerco a su mano y "Crunch" se la mordió .


-......-


-perrooo y la re mil p*** que te remil pa** ......- comenzó a correr con el lobo en la mano ..y llego a un precipicio que sin darse cuenta intento cruzar sin puente hasta que se dio cuenta –Uppps … esto va a doler …. Ahhhhh! - grito y iba rodando cuesta abajo hasta que se detuvo a llegar a suelo solido.


- ahí mis Tripas , mi colita , mi cabezita ouch , ouch - dijo con vos débil entonces se levantó al fin pensando que las cosas no podían ir de mal en peor hasta que….- mierda y la re ** - plashh al agua , cuando salió de allí se dio cuenta de que el pobre pelirrojo que estaba secuestrando parecía un cadáver así que corrió por el bosque y encontró nuevamente la aldea entonces encontró su casa al escuchar gritos , aunque la joven ya estaba de un humor completamente Jodido.


FIN FLASH BACK


- Y eso paso jejee ..- decía Nadia riendo.


-....- todos callaron con una gotita en la sien.


-¿y quién es?- pregunto Boris mientras se acercaba al medio cadáver y le saco la manta hasta que se quedo paralizo por ver el rostro y de quien se trataba - me estas jodiendo...-susurro Boris


-¿eh? - dijo Nadia


- ¡¡¡¡¡¿¿¿¿PORQUE MIERDA SECUESTRASTE A EL KAZEKAGE GAARA????!!!!! - grito como los mil demonios Boris.


-¡¡¿¿QUEE???!!!-gritaron sasuke y Naruto que inmediatamente fueron a ver .


-pero yo lo quería traer amablemente y no sé como pero termino atado , jejejeje - sonreía Nadia .


- Dios...-decia Boris y lo ayudo a levantarse y a limpiarlo .- ven conmigo te prestare ropa nueva y me disculpare por la actitud que tuvo mi Compañera -


- Esta bien , y espero una buena explicación conste a que me la pasé muy mal siendo arrastrado- dijo seriamente Gaara


-si la tendrás- Contesto Boris llevándoselo y dejando a la joven con su presa… digo con los chicos.


-bien mi misión 1, esta lista ahora ustedes, ¿que les parece un juego? - dijo Nadia


- Hurra hase mucho que no me divierto ...- dijo Naruto feliz


-Ni de broma - dijo Sasuke


- está bien solo quiero a Naruto para el juego, necesito de sus labios jejeje - esas frases dejaron helado a sasuke y volteo con una mirada asesina que se cruzó con la mirada pervertida de la joven provocando una atmosfera de rivalidad.


- me quedo - planteo Sasuke porque no pensaba dejar a su dobe en manos de esa loca.


-“Caiste sasuke ahora solo falta persuadir a Naruto” - reía Nadia por dentro


Bueno pasaron los minutos y se encontraban solos en la sala , Nadia quiso ponerlos a jugar un juego conocido.


-¡¡¡JUGAREMOS A LA BOTELLITA !!!!! -dijo Nadia con cara Neko


-¡¡Bien!!- respondió Naruto- ¿¿Espera que es eso??
-ohh bien es un juego de retos jejeje- dijo sin más Nadia ya colocando la botellita en el piso mientras que Sasuke seguía en silencio.


-hey.. ¿ porque no invitas a los otros? - pregunto Naruto inocentemente.


-¡¡TIENES RAZON!!- dijo Nadia emocionada pero no de la misma manera que Naruto pensaba - ¡¡BORIS!! ¡¡ GAARA!! ¡¡BAJEN!!! -grito esta y ambos bajaron 2 minutos después .


-¿que rayos querías? - dijo Boris cabreado


-¡¡vamos a jugar a la botellita!! –Grito Naruto


-.......- Boris callo pues sabía a qué llevaría eso Por lo que volteo intentando no involucrarse en sus planes, Sin embargo una mano tomo su hombro impidiéndole que continuara su paso en dirección opuesta.


-¿qué quieres? - dijo Boris


-juguemos ne??? - dijo Nadia sonriendo


-¡me niego!- Contesto Boris


-¿¿ vamos si??- decía Nadia rogando


-.... Nadia…. – sonrió el joven - no gracias,¡ me voy! - dijo cortante entonces.


- ¿¿VAMOS A JUGAR A LA BOTELLITA NE?? O... ¿PREFIERES QUE MUESTRE A TODO EL MUNDO LA IMAGEN DE CUANDO TENIAS 12 AÑOS Y VESTIAS DE SAYLOR MOON? -dijo Nadia con una mirada amenazante.

-Yo solo era un crio pequeño persuadido por ti , ya que me obligaste practicamente a usar eso!-

-Nadie te creeria-


-No lo harías - decía Boris


- sipo… lo haría- dijo Nadia y lo jalo a sentarse en un lugar para luego ella hacerlo igualmente.


-¡¡genial ahora jugaremos!!- decía emocionado Naruto.


-bien explicare las reglas, abra dos que serán apuntados por la botella, uno por la punta y otro por la base de esta, y al que le toque la punta deberá pedirle algo al del otro lado cualquier cosa ¿¿ne?? - explico Nadia


-¡¡genial! - dijo Naruto , el único emocionado e inocente que no comprendía las consecuencias ni sospechaba de los planes maléficos de la joven castaña.


- ¡empecemos! - grito Nadia y giró la botella hasta que esta paro -muy bien la pareja es....


CONTINUARA

Notas finales:

Boris: comprendo porque no debemos escribir acostados duelen los codos T_T.


N: que sucedió Dominic-kun? .
Boris:  Soy Boris ahora!!! solo termine el segundo cap jajaajajaa y es más largo jajajajjaja .


N : O_O ok.


Boris : perdón es que parece que no me desayune esta semana.


N : Bien ahora vamos a pensar el siguiente cap.


Boris: piénselo sola me voy a tomar una siesta .


N: ok bien por ti llamare y pediré una pizza .


Boris: Engordaras sola.


N: ….. ahhhh me duele la cabeza , se me hizo escuchar algo.... Decias? Boris?.


Boris:No nada. -.-U


N: me encantaría ser una cantante y bailar weeee .


Boris: ……………..zzzzzzzzz


N: jajaja bueno nos vemos en el 3r cap , el autor y yo que soy una mini pj en esta cuenta descansaremos un rato "se atrevio a decirme que engordare? , no deberia estar tan orgulloso de su fisico , cuando llegue a la vejes me reire de el muajajajaja"


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).