Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

creepypasion por ilovefanboyychumchum

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Ben y Jeff habían regresado a casa junto con liu y smile dog sin embargo ambos se quedaron solos de nuevo ya que se unía a la ciudad un nuevo integrante y se tiene la costumbre de hacer una gran fiesta cada que eso sucedía, el nuevo integrante era ni mas ni menos que jazmín que ya era algo famosa entre los humanos quienes la habían bautizado como “la guardiana de los niños” ya que su labor era el proteger niños de maleantes asesinándoles brutalmente frente a los ojos de estos, inclusive ya se había enfrentado con laughing Jack logrando salvar solo a unos cuantos niños y familias de el. Se había ganado la fama como creepypasta pero su clasificación era como la de splendorman, era buena con los humanos pero su apariencia y manera de matar para proteger logro que los humanos llegasen a tenerle miedo.

Ben y Jeff habían decidido no asistir por lo mismo de que no se sentían con ganas de celebrar luego de todo lo que habían pasado.

-¿me pregunto  cómo estará violeta?-pregunto Jeff

-oye Jeff ¿Por qué ayudaste a violeta? Bueno es que tú no sueles, ya sabes…-dijo ben algo nervioso

-¿ayudar a otros? La verdad es que no se, cuando la vi llorar me recordó tanto a…- Jeff se quedó en shock.

Un recuerdo vino a él, uno de antes de que tuviese el accidente que lo volvió asesino. En él vio a un chico rubio de hermosos ojos verdes, él estaba llorando, parecía que había sido golpeado anteriormente.

-tranquilo amigo, ellos ya se fueron-le dijo Jeff

-¡auch! Me duele mucho-dijo aquel chico

-descuida te ayudare a curar tus heridas, por cierto mi nombre es Jeffrey pero solo llámame Jeff-dijo

-yo me llamo benjamín pero llámame ben- dijo el chico rubio con una hermosa sonrisa igual a la de violeta.

Jeff volvió en sí, ahora lo recordaba todo ¡el conoció a ben antes de su muerte! Era por eso que se había encariñado con violeta, ella tenía la misma sonrisa que ben solía tener.

-tierra a Jeff, oye hazme caso-dijo ben

-¡eso es! ¡¿Cómo pude olvidarlo?!-dijo Jeff cargando a ben y comenzando a darle vueltas

-¡oye bájame! ¡¿Acaso te has vuelto loco?!-dijo ben algo mareado

-¡yo te conocía ben! ¡ERAMOS AMIGOS!-dijo Jeff deteniéndose

-¿Qué cosa?-dijo ben algo extrañado

-¡también recuerdo que te me confesaste y nos hicimos novios! Pero…luego tu moriste y me quede solo, pero antes te prometí que siempre estaría a tu lado, jamás me he separado de ti ben es ahora que me doy cuenta-dijo Jeff con algunas lágrimas en los ojos.

-¿conocernos? ¿Promesa?-dijo ben algo extrañado

-tal vez no lo recuerdas, quizá jamás lo hagas pero aun así, pienso cumplir mi palabra-dijo jeff abrazando a ben

-pues si eso es cierto, entonces no tengo nada en contra de eso-dijo ben correspondiendo el abrazo.

Jeff bajo a ben al suelo, acaricio su cabello y le dio un tierno beso que poco a poco se volvió más apasionado. Ni siquiera sintieron el pasar del tiempo pero estando ellos juntos ¿Qué otra cosa podría importar ahora? Un paso los llevo a otro para cuando se percataron no había rastro de sus ropas.

Jeff uso dos de sus dedos para preparar a ben, metió primero uno y luego el otro. A pesar de sentir algo de dolor ben trato de relajarse, sabía que pronto se sentiría bien. Jeff  comenzó con un movimiento circular para ensanchar la pequeña entrada de ben y luego uno de tijera para después sacar ambos dedos del interior del pequeño.

Lentamente se introdujo en la entrada del rubio y se quedó quieto unos segundos, comenzó con un movimiento lento mientras masajeaba el miembro de ben, fue aumentando la velocidad y profundidad de sus embestidas cuando comenzó a percatarse de que ben ya no parecía sentir dolor

-te amo- Susurraba Jeff en el oído de ben de una forma suave y tierna.

Ben solo se sonrojo aún más de lo que ya estaba, esas palabras eran tan hermosas, el tono en que Jeff las decia era tan inusual en él, no podía creer que esas bellas palabras fueran dirigidas a su persona.

-te amo ben-dijo jeff de nuevo

-yo t…también-dijo ben entre gemidos de placer

Ambos llegaron al clímax al mismo tiempo, ahora no había nada que pudiese arruinar su felicidad… o al menos eso era lo que pensaban.

Justo fuera de la principal entrada a la creepyciudad un chico castaño de piel blanca y ojos azules; muy parecido a Jeff observaba con odio aquel lugar. Sus ojos reflejaban una ira que sería visible a kilómetros de distancia.

-¡nadie lastima a mi violeta! ¡Nadie!-dijo aquel misterioso chico entre dientes.

Este chico no era ni más ni menos que el novio de violeta, Javier the killer. Ahora la situación era peor, una de las creaciones de Melior había descubierto la ubicación de la ciudad y ninguno de los creepymonster lo había visto en la escena.

Solo nos queda esperar que esto no termine en tragedia…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).