Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

creepypasion por ilovefanboyychumchum

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Ben no podía creer lo que Jeff había dicho ¿quizás estaba soñando? ¿o tal vez violeta lo había golpeado muy fuerte y ahora estaba inconsciente.
-¿ben, estas bien?-pregunto Jeff algo preocupado
-¡por supuesto que estoy bien!-dijo ben dándole la espalda a Jeff-¡y deja de decir estupideces!- 
-pero te estoy diciendo la verdad- dijo Jeff sujetándolo del brazo
-¡suéltame idiota!-grito ben 
-¡¿Por qué no quieres creerme?!-dijo Jeff 
-¡suéltame!-grito ben
Jeff abrazo a ben acercándolo lo más posible a su cuerpo provocando que ben se pusiese a un más rojo.
-ben dime ¿a qué le tienes miedo?-dijo Jeff en tono serio, muy poco común de él.
Ben no pudo evitar comenzar a llorar si es que eso era un sueño él no quería despertar nunca.
-tengo miedo de que esto no sea más que un sueño-dijo ben entre lagrimas
-¿quieres una prueba?-dijo Jeff  dándole la vuelta a ben y dándole un tierno beso en los labios, el cual no duro mucho.
-¡eres un idiota!-dijo ben
-¿eh?- exclamo Jeff confundido
-¡¿tienes idea de cuánto estuve esperando este día?!-dijo ben abrazando fuertemente a jeff
-lamento haberte hecho esperar tanto-dijo Jeff volteando a ben y volviéndolo a besar pero esta vez ben si correspondió el beso.
De los besos tiernos pasaron a los llenos de pasión descontrolada. Jeff cargo a ben y lo recostó en el sillón y luego se quitó la sudadera.
-¿je…Jeff que estás haciendo?- dijo ben pero Jeff  le dio un beso tan apasionado que dejo al pobre ben sin aliento
-lo siento pero no aguanto- dijo Jeff comenzando a desabrocharle el pantalón a ben 
Ben no hizo más que dejar que su amado hiciera lo que quisiera con él. Jeff le quito  el pantalón junto con la ropa interior a ben de un solo tirón lo cual lastimo un poco a ben.
Luego le alzo la playera dejando al descubierto sus pezones, comenzó a lamer estos como si te un dulce se tratara, pero no cualquier dulce sino uno con el sabor más delicioso que hubiera probado.
-Jeff- apenas pudo decir ben entre tantos de sus gemidos.
Jeff dejo de lamer el pecho del menor y se percató de que el miembro de este ya estaba más que erecto
-vaya que fácil te excitas- dijo Jeff en tono de burla.
-¡cállate es culpa tuya!-dijo ben algo avergonzado
Jeff tomo el miembro de ben y comenzó a masturbarlo. Ben solo gemía había estado esperando mucho ese momento y tenía pensado disfrutar hasta el último segundo así que no se limitó a ocultar su voz.
No paso mucho tiempo antes de que ben se corriera en la mano de Jeff.
-eso fue rápido-dijo Jeff con algo de descaro
-¡podrías callarte!-dijo ben avergonzado
Jeff se quitó la camisa y luego el resto de su ropa, al igual que la que le quedaba a ben. Abrió un poco las piernas de ben e introdujo dos de sus dedos en la pequeña entrada de este.
-¡no espera eso duele!-dijo ben sujetando la cabeza de Jeff tratando de hacer que parara 
- solo relájate ya pasara- dijo Jeff comenzando a mover sus dedos 
Al poco rato ben se acostumbró al movimiento y fue cuando Jeff saco sus dedos.
-perdón pero ya no aguanto-dijo Jeff algo agitado
Jeff se introdujo en ben de una sola estocada lo que le provoco algo de dolor a este.
-¡idiota se más cuidadoso!-dijo ben con unas cuantas lágrimas de sangre en los ojos
Jeff comenzó con movimientos lentos, conforme ben se fue acostumbrando el asesino fue aumentando la velocidad y la profundidad de las penetraciones.
-Jeff… ya… no puedo…- dijo ben entre gemidos
-espera… ya casi llego- dijo Jeff
Al cabo de unos segundos ben se corrió  en el pecho de Jeff y el asesino por su parte dentro de ben.
Salió lentamente de ben y se recostó a su lado, ahí había una manta con la que se cubrieron del frio. Se quedaron dormidos casi al instante.
Ahora por fin ambos serian felices juntos pero ¿Qué pasaría con violeta? Por el momento a jeff no le importaba otra cosa que no fuera ben.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).