Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El corazón orgulloso.

Autor: lyio harrison

[Reviews - 10]  

LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

jaja, lo editaré pronto XD, es horrendo jaja xD

Notas del capitulo:

Bueno primer fic wiiiiiiiiii shi shi bueno muchas personas me inspiraron y esta historia salio solo de una imagen de uniformes escolares XD espero les guste.

P. D. Chanele es todo un machote... Na a quien engaño, es un pasivo arrogante.

 

Después del arcoíris llega la tormenta I

            Esto no es cierto ¿o sí? Es simplemente una broma de mal gusto ¿o no?. Sin pensarlo comencé a reír  mi madre y mi padre solo negaban con la cabeza igual mi hermano, Concha y Rosa , Antonio y el abuelo hacían lo mismo, y solo eso basto para que mi risa se convirtiera en sollozos, no podía creerlo…era enserio…mis padres…

  Habían quedado en bancarrota.

***20  MINUTOS ANTES***

            Soñando en que otra vez pasaría mi cumpleaños solito sin nadie ni siquiera Rosa ni Concha, ni mamá, ni papá, ni mi flojo hermano,  solo Antonio quien esta mas tieso que una estatua aunque a veces se mueve cuando pasea a mi abuelo, también estaría con el pero por favor a mi abuelo Albert l, ya se le fueron las cabras hace mucho y el avión y las tuercas y todo la casa se le fue también, lo único que hace es mirar la pecera a veces se levanta de su silla de ruedas diciendo locuras como que la inquisición nos matara a todos * ._. * Amo a mi abue aunque casi nunca hable, ni me escuche como es debido y ni siquiera sepa quién soy, aunque a veces me da un poco de miedo.

Me levante al fin de mi sueño, era sábado y por alguna razón presentía que algo saldría mal no sé porque pero sabía que sería así.

Me quite la mascarilla de la cara y los pepinos de los ojos y me fui a hacer mis necesidades matutinas * .w.*  Salí del baño y lo vi:

Mi madre, mi padre sentados a la orilla de la cama con sonrisas forzadas y mi hermano dormido en mi cama, Concha y Rosa de pie al lado de la ventana con sus trajes y esa sonrisa falsa y por ultimo Antonio recogiendo la pluma de plástico brillante que mi abuelo tiraba cada vez  que Antonio la levantaba y la volvía a poner en el estante, el vejete se encontraba en la silla de rueda haciendo de las suyas con una sonrisa sin dientes y solo encías rosada ¡agh!

Los mire indiferente, iba a volver al baño pero retrocedo y los miro sorprendido.

-o.k…esto es raro-digo asintiendo con la cabeza lentamente

-si hijo lo sé-dijo mi papá antes de recibir un codazo de mi madre.

-Chanele tu madre y yo- entonces todos en la habitación tosieron salvo mi hermano que comenzó a roncar.-bueno todo aquí dejamos nuestras cosas porque…-articulo palabras-...para pues porque…- articulaba palabra pero no decía nada entendible, esto frustro a mi madre quien tomo el asunto con sus blancas manos y su acento americano.

-tu padre quiere decir que hoy todos iremos al parque de diversiones juntos y te consentiremos por tu cumpleaños-me quede en shock … porque… pues me sorprendí no me lo esperaba algo planeaban decirme y seguro algo malo la última vez que hicimos algo familiar así, me dijeron que  mi pez Julio l había muerto que ese anciano lo saco de su pecera y lo dejo asfixiarse con el oxigeno, y lo remplazaron con Julio  II quien también fue brutalmente asesinado  por ese mata peces y ya se imaginan lo que paso con Julio lll y Julio lV , V , VI y VII.

-No le paso nada a Julio VIII ¿verdad?-fue lo que atine decir.

-no joven- dijo Rosa con su sonrisa falsa.

-¿Qué? No solo pensé que como hoy es tu cumpleaños sería lindo salir al menos 1 vez cada tres años y prepárate mi Rubio hermoso que desde ahora en adelante seremos una familia unida- temía eso lo que me dijo fue tan…fuerte  verán las mamas tienen su propio idioma y yo  Chanele Guerro Fheterberth lo conozco a la perfección no soy el mejor de mi clase de idiomas por nada, y lo que ella dijo fue:

Si, por supuesto nunca pensé que pasaría pero así fue y prepárate que se va a poner peor … y el abuelo mato a tu pez con el matamoscas.

-e-e-entonces vamos-dije sonriente para irme a cambiar al baño y cuando  salí el abuelo me llamaba.

-¿hijita? ¿Chanele? ¿rubiecito?- me llamaba como si fuera un perro o más bien una perra o aun peor como a Rosa, si odio a Rosa es que es tan ashhhhhh tan amable y tierna y  eso me da nauseas, yo no sería bueno ni con mi pez  q.e.p.d.

-ya que hoy cumples 28 debes saber que es una edad muy importante, pequeña- le hablaba a una planta al lado suyo.

-abuelo estoy detrás de ti- le dije y se volteo para pegarme con su zapato…como osas vejete desgr…

-no te me vayas mijita-me volvió a decir tomándome del hombro levantándose lentamente de su silla- hay que huesuda estas tengo otro nieto y esta igual de desnutrido que tu, se cree la gran cosa y le habla mal a todos pero a mí no me engaña se su secreto, pero no te lo voy a decir- ¿Qué? ¿Qué sabe? ¿Qué es lo que sabe ese viejo alcahuete?

-bueno pero solo porque es tu despedida de soltera te lo voy a decir pero no le digas Chencho que te dije ¿está bien?- me dijo Chencho pero que le pasa yo no...pero que...como osa…arrg estúpido viejo.

-si dime abuelo-le dije tena que descubrir lo que ese viejo sabia de mi.

-a él, ven acércate mas para que los otros no lo escuchen puede que Chachis puede estar cerca-muy listo viejo ninguna se te escapa pero era mejor asi, si conocía un secreto mío no iba a decírselo a todos.

-es que…es que…que…- genial ahora también se le fue la memoria ¿no? viejo convenenciero.

-¿Qué?-intente persuadirlo.

-¿Qué de qué?-me pregunto.

-me ibas a contar un secreto abuelo.

-a si veda pensándolo bien te pareces a mi presumido nieto ese el güero le dicen…- que a mí nunca me dicen güero, que apodo tan vulgar.

-si ese-le dije siguiendo el tema.

-es que…a él le gustan los hombrecitos así que cuídate Charol que puede que te quite el novio, a él se le quita lo santo pero lo zorra nadie se lo quita-

Ese anciano me llamo zorro bueno si soy pero poquito y eso se llama ser amante de tus cosas, no zorra, pero el problema es que  en la sala lo escucharon todos, los mire indignados y ellos solo intentaba articular palabra pero no decían nada de nada.

-hay abuelo eso ya lo sabíamos-dijo mi hermano despertando de su sueño.  ¿esperen qué? ¿Cómo? ¿cuando? ¿Qué? ¿Y ellos como supieron? Solo hay una explicación a esto: Concha. Si esa mujer es peor que el abuelo y mas porque siempre estamos tras los mismos hombres  *(con eso se refiere a los amigos de su papá, como se podrán dar cuenta si es un zorro como dice el abuelo XD y se aloca con la concha)* la mire y ella me miro nerviosa, mi papá estaba en shock.

-ya mijito que no vez que algún día tu pa y tu ma se iban a enterar de que siempre andas de voladito con los amigos de tu papá y mas con el David ese-lo dijo así sin más, esa mujer de 30 años restregándomelo en la cara.

-¿Qué?- Mi hermano al escuchar eso casi salta de la cama con el seño fruncido apuntándome con el dedo

-al menos a mi si me hacen caso-le saque la lengua a Concha, cuando me di cuenta de que acababa de cavar mi propia tumba, pero no fue así, nadie dijo nada y eso si que fue extraño en estos momentos mi padre debería estar llamando a sus amigos para reclamar por que están tras su tesoro, ósea yo, pero… no lo hizo en verdad algo andaba mal…muy mal.

    Entonces mis padres se tomaron de las manos, eso si está mal.

-tesoro hermoso-dijo mi madre-rubio tenemos que hablar-termino mi padre.

-si saben que lo que dijo Concha no es cierto ¿cierto?-quizá me regañarían por eso.

-ya hablaremos de eso más tarde enano-me dijo mi hermano, bueno pero a él que mosca le pico, solo menciono a los amigos de mi papa y se pone así de loco.

-peque ¿Qué dirías si de repente alguien estafa a tus tíos y entonces tiene que irse a vivir a casa de Concha quien amablemente los llevara a ella porque tus tíos no tienen ni un solo peso.

-eso sí que no tenía sentido, ¿porque en la casa de Concha?…si ni siquiera la conocían…ni siquiera…NI SIQUIERA TENGO TIOS-comencé a gritar. Pronto mis hermosos ojitos azules comenzaron a cristalizarse.

-escucha bebé-dijo Concha-a tus papas les hicieron una mala jugada y les quitaron todo, el dinero, la empresa, los autos…-paro unos minutos-…la casa.

-pero el banco no hace eso-dije consciente de que no era hace-

-no fue el banco cielo…fue una estafa-dijo mi mamá sonriendo con los ojos preocupados, ahora todo estaban así, tan tristes, cabizbajos, tan… solos.

Esto no es cierto ¿o sí? Es simplemente una broma de mal gusto ¿o no?. Sin pensarlo comencé a reír  mi madre y mi padre solo negaban con la cabeza igual mi hermano, Concha y  Rosa , Antonio y el abuelo hacían lo mismo, y solo eso basto para que mi risa se convirtiera en sollozos, no podía creerlo…era enserio…mis padres…

  Habían quedado en bancarrota.

          Esa fue mi desagradable historia y despedida al mundo de lujos donde vivía y así entenderán como todo cambio y fue tan difícil adaptarme al infierno, donde según Concha es donde vengo.

Notas finales:

que les parecio les gusto continuo??????? .w. D: 

Loading...



Introduzca el código de seguridad que aparece debajo: