Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

.:High School Musical Yaoi :. por muse darkkness

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HHAAA~ YO... LO... YO... ¡¡¡SIENTO TANTO HABER TARDADO MUCHO, CASI CUATRO MESES... NO TENGO EXCUSA!!! bueno, es que yo iba a comenzar a escribir este capitulo enseguida, pero al sacar el disco del reproductor lo meti al cartucho sin verificar, y ya despues al meterlo a la lap ho~ sorpresa... era el disco de Diego Verdaguer de mi mamá y yo WTF? ¿QUÉ? y luego le pague a mi hermana para que lo buscar por toda la casa y no lo hizo despues la escuela no me dejo tiempo... nisiquiera para verla online... Pero, SIGO VIVA... y si quieren golpearme lo aceptare con gusto n_n 

y por esa razón, decidi escribir el capitulo mas largo que he escrito en toda mi existencia, no le puse más porque eran las dos de la mañana cuando lo terminé  

Ademas, me gustaria agradecer a:

 LolXDloretta mink y Shindokun

por leer y comentar el capitulo pasado.

Ahora sin mas los dejo leer <3, solo una cosa más, los <3 marcan cambios de escenas... 

 2.- Regreso a clases.

 

Una semana después. Albuquerque, Nuevo México. Escuela secundaria East High

 

Los alumnos se aglomeraban a la entrada del colegio, esperando el sonido de la campana que marcaba el oficial inicio a clases después de unas buenas merecidas vacaciones de navidad.

 

Uno de los autobuses amarillos pertenecientes a la escuela hacía su arribo. Esperando por él, el equipo de baloncesto se hallaba jugando con la pelota y las porristas, cuando de pronto el camión abrió sus puertas dejando bajar a los demás integrantes del equipo. Un chico de cabello castaño acaramelado y ojos azules bajó alegremente y con una gran sonrisa, era el capitán del equipo: Troy Bolton. Mientras todos se acercaban para saludarlo. 

 

-hola-saludo a Jason uno de sus amigos, mientras un chico moreno, con peinado afro lo llamaba para saludarlo

 

-hola, campeón, ¿Cómo te ha ido?- saludo el chico moreno llamado Chad al abrazarlo del cuello, mientras su mejor amigo aun saludaba a otros

 

-Hey chicos, feliz año nuevo-Saludo Bolton a sus compañeros.

 

-sí, feliz año nuevo felino… porque en dos semanas vamos a ser campeones y tu nos vas a guiar al infinito y mas allá- comento emocionado Chad entregándole el balón de baloncesto a su mejor amigo, al tiempo que uno de los del equipo decía emocionado la porra.

 

-¿Qué equipo?

 

-linces-respondían los otros

 

-¿Qué equipo?

 

-linces

 

Así que emocionados entraron a la escuela, al cruzar la puerta dos chicas hicieron su entrada triunfal, una era rubia de cabellos largos llamada Sharpay, mientras que su compañera era azabache de descendencia latina de nombre Gabriella, integrantes del club de teatro. Ambas vestían de manera glamorosa, bueno, tal vez la rubia más que la otra, a la vez que miraban sus nuevos celulares y mandaban mensajes desde ellos, y el equipo de basquetbol se abría para que ellas pudieran pasar a la vez que les mandaban miradas y sonrisas coquetas a los chicos. Y sin que todos los demás se percataran un chico rubio que portaba una boina deportiva iba siguiéndolas enfrascado en unas hojas que marcaban sus horarios y un croquis de la escuela, el cual paso a un lado de Chad, que al mirarlo pensó que era un ángel ya que estaba vestido con un jersey blanco, pero descarto esa idea al haberla dirigido a un chico.  

 

-wooo~ -el equipo entero hizo esa exclamación al pasar ellas

 

-las princesas del hielo regresaron del polo norte-comento Zeke, un joven moreno uno de los más altos del equipo

 

Chad siguió comentando lo dicho por su amigo:-apuesto a que hicieron lo de siempre durante las vacaciones, ósea… comprar espejos-respondió el completando el chiste, el cual hizo reír a todos del equipo y las porristas que aclamaron.

 

Por su parte Taylor la presidenta del decatlón académico y del club de química, una chica de color y cabello largo,  junto a sus integrantes que se encontraban pegando un poster, los miraron no entendiendo lo gracioso de la expresión

 

-los animales del zoológico anuncian un nuevo año… hum~ que salvajes

 

En ese momento sonó la campana dando por iniciadas las clases. Despidiéndose de sus compañeros.

 

Los alumnos comenzaron a entrar a los salones de sus respectivas clases. En el salón de teatro se aglomeraron algunos miembros del equipo de baloncesto como Troy, Chad, Zeke y Jason, así como Taylor una de las más inteligentes de la escuela, obviamente allí también se encontraban Gabriella y Sharpay. Tan diferentes entre ellos que no se hacían caso. Los chicos por su parte aun jugaban con su balón y Jason cuestionaba a Troy acerca de sus vacaciones de invierno. Por lo cual no se percataron del chico nuevo en el aula que le estaba entregando ciertos papeles a la maestra, una señora entrada a la madurez, rubia y de rostro severo pero afable, que estaba sentada en una especie de trono rojo, rodeada de vaporosas cortinas de alegres y vistosos colores.

 

Ryan se alejo de la maestra para tomar su lugar y sentarse detrás de su hermana melliza Sharpay. Al pasar a un lado de Troy, este lo miro embobado al pensar que era una broma y que Ryan, el chico más maravilloso que había conocido durante la víspera de año nuevo, no se encontraba con él en el mismo salón. Pero se vio interrumpido por Sharpay que lo saludo con una gran sonrisa diciéndole:

 

-Hola Troy

 

Y él solamente pudo responder con un simple Hola. Cuando nuevamente sonó la campana la maestra comenzó con su discurso.

 

-Bueno, espero que hayan tenido unas buenas vacaciones, en el pasillo tendrán las inscripciones para las nuevas actividades señor Bolton- lo ultimo lo dijo mas para Troy llamándole la atención, ya que aun trataba de averiguar si acaso era Ryan quien se encontraba sentado a unos pasos de él, lo cual ocasiono la risa de algunos de sus compañeros . Que al escuchar su nombre en la boca de la  Señora Darbus se sentó correctamente y le prestó atención.- en especial nuestro próximo musical de invierno. Tendremos audiciones de solistas para los papeles secundarios y audiciones de parejas para los protagónicos.

 

Chad, que estaba sentado detrás de Troy lo miro preocupado y le pregunto quedamente sobre si estaba bien, a lo que su amigo respondió afirmativamente, cuando de pronto Chad hizo un sonido extraño con la boca, como si tuviera frio o algo parecido, ya que fue así como lo interpreto la maestra.

 

-señor Danforth, esto es un lugar de aprendizaje no una pista de hockey –reprendió al chico que se hundió en su silla, y ella siguió dando los avisos de la primera hora-también pueden unirse al decatlón académico de la semana próxima, la presidenta del club de química Taylor McKessie -al instante la chica alzo la mano feliz y atenta por si alguien comentaba algo acerca de su club, por su parte y gracias a la distracción Troy saco cuidadosamente su celular ya que sabía lo especial que era la señora Darbus en cuanto a esos aparatos y marco ansioso a un teléfono que esperaba sonara en ese mismo salón -les resolverá todas sus dudas

 

Y al marcar ese número tan especial, inmediatamente comenzó a sonar esa hermosa canción que había cantado junto a él en esa velada fantástica. Por su parte Sharpay y Gabriella también habían sacado los suyos para verificar que fueran estos.

 

-ha~ los temibles celulares han regresado a nuestro templo de sabiduría –decía mientras tomaba un balde de su escritorio y recogía los aparatos que estaban a la vista-Sharpay, Gabriela, sus celulares y además quedan castigadas- ellas hicieron muecas de desconcierto, pero entregaron lo que pedía la profesora sabiendo que podía ser peor, la maestra se acerco a Ryan que intentaba que su celular dejara de sonar, no era una buena impresión que esta sonara durante el primer día de clases-tenemos tolerancia cero con los celulares, así que nos conoceremos durante su castigo y bienvenido a East High señor Evans -así que no le quedo de otro que su celular acompañara al de su hermana y el de su mejor amiga-veo que su celular también está implicado señor Bolton, por lo tanto queda castigado usted también.

 

A Troy no le importo realmente, ya que estaba feliz de que Ryan estuviera en su misma clase y que podría hablar con él durante todo el castigo impuesto por la señora Darbus, pero justamente Chad tuvo que intervenir en su dicha, ya que para su amigo el basquetbol estaba primero.

 

-no… no es posible señora Darbus, su señoría, es que tenemos practica de basquetbol y Troy… -no pudo terminar la frase ya que la señora Darbus le interrumpió

 

-haa~ le daré quince minutos a usted señor Danforth, cuéntelos

 

En eso Taylor se burlo del chico diciendo en voz baja- tarea difícil para Chad, no que sabe contar tanto- a lo que Zeke y Jason la miraron molestos y la maestra descargo su enojo también sobre ella y azotando el balde sobre el escritorio de Troy grito:

 

-¡Taylor McKessie quince minutos!- a lo que la chica la miro sin palabras y los amigos de Chad sonrieron complacidos- ¿seguimos con la matanza? Las vacaciones acabaron alumnos, ¡Ya acabaron!... bien, ¿algún otro comentario?

 

Todos se miraron entre sí cohibidos y miraban al suelo, así que un dudativo Jason alzo la mano y cuestiono para aligerar el ambiente

 

-¿y qué tal sus vacaciones señora Darbus?-todos los demás le miraron sorprendidos de que hiciera una pregunta algo boba después de lo que había pasado-¿Qué?

 

Afortunadamente el timbre para finalizar la case había sonado y todos recogieron sus cosas para salir a su próxima clase, el primero en estar fuera del salón fue Troy, ya que quería ser el primero en hablar con Ryan al salir, y tal vez ayudarle un poco con la ubicación de la escuela. Por su parte el rubio tomo sus cosas para preguntarle a su hermana o a la amiga de esta acerca de donde estaba el salón de su próxima clase, pero al voltear la mirada hacia el asiento que ocupaba su melliza, este estaba vacío, así que suspiró y salió del salón dispuesto a encontrarlo él solo. El castaño que estaba recargado en la pared se despidió de sus amigos que se dirigían a sus clases y en cuanto vio al ángel de ojos verdes salir del salón y caminar contrario a donde él estaba, instantáneamente le siguió y al estar cerca de él le saludo con lo primero que se le vino a la mente

 

-oye-

 

-hoo~ esto es…

 

-imposible…

 

-no puedo…

 

-creerlo.

 

Ambos completaron la frase del otro, alguien de haber puesto atención a lo que decían pudo haber jurado que eran el uno para el otro.

 

-¿pero qué?

 

-mi abuela fue de viaje, y como no podía llevarme con ella decidimos que regresaría con mi familia, al menos hasta que ella regrese.

 

-¿familia?, ¿Cómo?-cuestiono incrédulo ya que conocía a varias personas de ahí y nadie que el recordara tenía un hijo como Ryan

 

-sí, yo vivo con mi abuela por algunos asuntos que son aburridos de contar- hizo un ademan con la mano restándole importancia al asunto, comenzando a caminar -pero seguramente conoces a mi familia, o al menos a mi hermana Sharpay

 

-¿Sharpay Evans? ¿Sharpay es tu hermana?... ¿pero cómo?

 

-es mi melliza, bueno, hermana fraterna, ella es la mayor

 

-valla, ahora que me dices, tienes razón, se parecen algo…

 

-¿Por qué susurras?-pregunto Ryan al ya casi no poder escuchar lo que su acompañante estaba diciendo

 

-haa~ ¿Sí?, lo siento no quise…

 

-¿sabes dónde se encuentra este salón?

 

El de ojos azules miro también el croquis, el aula que le señalaba no estaba lejos, se encontraba pasando el tablero de anuncios.

 

-sí, se donde es, ven sígueme- Ryan le dedico una sonrisa que lo dejo embobado y después de unos segundos decidió romper el silencio-y… te estuve buscando por todo el hotel

 

-Ho~, lo siento, a mí también me hubiese gustado despedirme como es debido, pero mis papás me querían instalado en casa antes de que ellos también salieran de viaje, así que tuve que irme antes de lo planeado.

 

-no te preocupes, no pasa nada.-Dieron vuelta y llegaron a la zona de anuncios, donde sobresalía uno sumamente llamativo, con cortinas rojas- pues bienvenido, y adivino, debido a que tu hermana es Sharpay, tu también te vas a inscribir para el musical

 

-¿yo?... no lo creo, las chicas me matarían si hiciera eso, por ahora solo me dedicare a ponerme al corriente, pero si tú te inscribes, tal vez también participe 

 

-jajaja… no, eso es imposible.

 

De repente se escucho la voz de una chica.- ¿Qué es imposible Troy? No creo que para ti haya algo imposible- y Gabriella salía de detrás del tablero sonriendo alegremente- que lindo eres al acompañar al chico nuevo a su próxima clase, yo ya lo estaba buscando para ayudarle, no te hubieras molestado

 

-no es molestia-respondió sinceramente mirando con algo de cariño al chico, que veía a la otra con una cara de terror

 

La morena giro para poner su nombre en las hojas de inscripción para el musical.

 

-hoo~ lo siento, Sharp no me dijo nada acerca de que te vayas a unir al club de teatro Ryan.

 

-¿verdad que no tienes planes de hacerlo?- Sharpay apareció para inscribirse también

 

-no, para nada hermana, ya sabes yo no canto

 

Troy que miraba a las inseparables amigas, volteo a ver al chico por lo que acababa de decir, no creyendo lo que escuchaba, ya que sabía de antemano que podía ser incluso mejor que ellas dos juntas en un musical de Broadway. Ambas miraron complacidas al ojiverde

 

-Ry, tu salón esta por allá, no queremos que llegues tarde en tu primer día, recuerda, el abuelo no querría eso.

 

En cuanto la chica rubia dijo eso algo en la brillante mirada de Ryan se apago, cosa que noto el capitán lince, pero antes de preguntar, Ryan balbuceo algo como un “gracias” y un “hasta luego” para seguir su camino. No sabía lo que había pasado para que ese hermoso ángel de pronto se entristeciera, pero él lo descubriría. Así que después de varios chismorreos de las dos chicas pudo seguir su camino gracias a que tenían que llegar a la próxima clase.

 

<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3

 

En los calentamientos de la práctica de baloncesto, Troy y Chad se hallaban haciendo estiramientos para comenzar a entrenar, Troy de pronto dijo una idea descabellada que le venía dando vueltas en la cabeza desde que estuvo hablando con Ryan en frente del anuncio del musical de invierno, así que de una vez lo soltó.

 

-oye… ¿sabes que va a haber un musical escolar?... es cierto que dan puntos extras por la prueba

 

Su amigo lo miro como si hubiera dicho que debía hacerse un corte de cabello

 

-¿Qué importa?

 

-A veces es bueno tener puntos extras ya sabes por la universidad

 

-¿Tú crees que Lebron James o Shaquille O'Neal se presentaron para la obra escolar?

 

-tal vez

 

-Troy –Chad lo miro compasivo, esperando que su amigo no estuviera maquilando una idea rara- oye la música en esas obras no es hip-hop o rock, no es esencial para la cultura… es solo una obra musical con disfraces y maquillaje también no~ aterrador

 

-si lo sé-respondió esperando dar una explicación acerca de por qué tan repentinamente se intereso por el musical escolar, más allá de saber que la música lo conectaba con cierto ángel de ojos verdes- es solo que pensé que sería divertido, ya sabes… Gabriella me agrada bastante.

 

-los pumas me agradan- contraataco el Moreno al notar que se trataba de una chica, una melodramática chica que siendo sinceros no era mucho de su agrado –pero no de mascotas.

 

Después de decir esto tomo el balón que sostenía su compañero para ahora si comenzar el verdadero entrenamiento. Eso desanimo por completo al castaño que solo pudo suspirar.

 

-bien linces, prepárense… -aplaudió y troto al centro de la cancha para comenzar el entrenamiento, al tiempo que le pasaban un balón- vamos, eso es chicos

 

El entrenamiento comenzó con algunos pases, después tiros a canasta, cada uno de los integrantes con una gran concentración para dar lo mejor de sí  mismos para la final, exceptuando a Troy que tenia la mente en el juego, pero se distraía rápidamente pensando en Ryan y en aquella vez que canto con el…

 

Coach said to fake right 
And break left 
Watch out for the pick 
And keep an eye on defense 
Gotta run the give and go 
And take the ball to the hole 
But don't be afraid 
To shoot the outside "J" 

Just keep ya head in the game 
Just keep ya head in the game 

And don't be afraid 
To shoot the outside "J" 
Just keep ya head in the game 

U gotta 
Get'cha get'cha head in the game 
We gotta 
Get our, get our, get our, get our head in the game 

 

U gotta 
Get'cha get'cha head in the game 
We gotta 
Get our, get our, get our, get our head in the game 

 

Come on

 

U gotta 
Get'cha get'cha head in the game 
We gotta 
Get our, get our, get our, get our head in the game 

 

U gotta 
Get'cha get'cha head in the game 
We gotta 
Get our, get our, get our, get our head in the game 

Let's make sure 
That we get the rebound 
'Cause when we get it 
Then the crowd will go wild 
A second chance 
Gotta grab it and go 
Maybe this time 
We'll hit the right notes 

Wait a minute 
It's not the time or place 
Wait a minute 
Get my head in the game 
Wait a minute 
Get my head in the game 
Wait a minute 
Wait a minute 

I gotta 
Get my, get my head in the game 
You gotta 
Get'cha, get'cha, get'cha, get'cha head in the game 

 

I gotta 
Get my, get my head in the game 
You gotta 
Get'cha, get'cha, get'cha, get'cha head in the game 

 

Come on

 

I gotta 
Get my, get my head in the game 
You gotta 
Get'cha, get'cha, get'cha, get'cha head in the game 

 

I gotta 
Get my, get my head in the game 
You gotta 
Get'cha, get'cha, get'cha, get'cha head in the game 

Why am I feeling so wrong 
My head's in the game 
But my heart's in the song 
He makes this feel so right 


Should I got for it 
Better shake this, yikes! 

I gotta 
Get my, get my head in the game 
You gotta 
Get'cha, get'cha, get'cha, get'cha head in the game 

 

I gotta 
Get my, get my head in the game 
You gotta 
Get'cha, get'cha, get'cha, get'cha head in the game 

 

Come on

 

I gotta 
Get my, get my head in the game 
You gotta 
Get'cha, get'cha, get'cha, get'cha head in the game 

 

I gotta 
Get my, get my head in the game 
You gotta 
Get'cha, get'cha, get'cha, get'cha head in the game 

   

Una vez finalizado el entrenamiento de esa hora del día la mayoría de los chicos que tenían el ánimo por las nubes salieron corriendo a los vestidores dispuestos a darse una buena ducha diciendo la porra, pero el único que no se encontraba así era su capitán, que tenia cosas en las que pensar y antes de soltar el balón, suspiro antes de lanzarlo y hacer una perfecta encestada.

 

<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3

 

Gabriella Montez se hallaba firmando autógrafos junto a la estatua de la mascota escolar, a los chicos de grados menores que estaban enloquecidos por ella, así que pudo ver perfectamente como Troy Bolton el chico más codiciado y popular de la escuela se detenía frente al tablero que anunciaba su próximo musical que obviamente compartiría con su Best Friend Forever Sharpay, para verificar algo, lo cual aseguraba que se trataba  sobre el hermano de esta, podía deducirlo, ya que ella era la chica más inteligente en todo el colegio. Así que haciendo a un lado a los jóvenes pubertos se dirigió hacia la rubia que iba a su encuentro.

 

-¿Tú sabes porque Troy Bolton miraba nuestra tabla de anuncios? –cuestiono algo exaltada, no es que no le emocionara la idea de compartir escenario con el ojiazul, pero si se trataba de algo mas y ese algo tenía que ver con Ryan Evans, Sharpay y ella tenían que actuar y rápido.

 

-¡¿QUÉ?!-Sharpay estaba igual de sorprendida que ella-Ryan y el también la observaron en la mañana, ¿recuerdas?, esto es muy extraño.

 

-Sharp, no me importa si es tu hermano, pero si Ryan nos arruina el musical…

 

-descuida, no lo hará, conozco sus puntos débiles, él jamás se atreverá a dar la audición, te lo puedo asegurar querida.

 

Ambas se sonrieron cómplices y se tomaron del brazo para dirigirse a su próxima clase.

 

<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3

 

-dorado, mas dorado-decía la señora Darbus supervisando el castigo. Chad y Troy subían a un árbol a engrapar hojas, Sharpay y Gabriela pintaban una escalera, mientras que Ryan daba una segunda pasada a una luna de utilería, así que cuando paso junto a él le dijo- pinta, pinta-Y siguió supervisando que todo estuviera perfecto. Ese era el ejemplo admirable de un castigo al estilo Darbus.

 

El chico rubio estaba tan concentrado terminando su tarea, que se sorprendió al escuchar una voz femenina que le saludaba.

 

-hola, soy Taylor McKessie, un gusto- y le tendió una mano, la cual Ryan correspondió- no nos presentamos oficialmente, tenemos la clase de teatro juntos

 

-el gusto es mío, yo soy Ryan…

 

-Evans, sí, lo sé, tu eres hermano de Sharpay Evans, pero no hablemos de ella. Me acerque a ti porque eres nuevo y quisiera ofrecerte mi amistad -Ryan se sorprendió, hace tiempo que no tenía un amigo propio. La sonrisa de Taylor era tan grande que el también le dedico una.

 

-este… muchas gracias, me encantaría ser amigo tuyo- así que también le sonrió.

 

Por otra parte Troy que estaba ya en la cima del árbol miraba con detenimiento la escena entre ambos, sintiendo algo arder en la boca del estomago, como si un monstruo fuera a salir de sus entrañas tan solo al ver la cercanía de la chica con su ángel. Una escena similar sucedía detrás de los nuevos amigos, ya que Sharpay y Gabriella miraban con suspicacia la charla de esos dos, nada bueno podía salir cuando Taylor se acercaba a alguien con esa sonrisa. Así que nadie se percato de que la maestra se paraba en el centro del escenario.

 

-cuantos rostros nuevos hoy, espero que no se vuelva un habito, pero el club de teatro siempre necesita ayuda extra… y mientras trabajamos vamos a repasar los aspectos negativos de los teléfonos celulares.

 

Con eso último quiso decir que sería un rato demasiado largo.            

 

<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3

En la cancha de baloncesto sonó un silbato

 

-muy bien- dijo el entrenador Jack Bolton indicando al equipo que se acercara mirando a cada uno de los chicos, cuando se percato de que le faltaban dos chicos- tenemos dos semanas para el gran juego… ¿y Troy y Chad?

 

Los jóvenes se miraron entre sí esperando a ver quien se atrevía a decirle al entrenador que sus dos jugadores estrellas estaban en detención.

 

-No lo preguntare otra vez... –al ver que nadie decía nada grito-¡¿Dónde se metieron?!

 

Todos saltaron de susto y respondieron a la vez sin mucho gusto-castigados.

 

El mayor suspiro, ya sabía de quien se trataba, así que salió del gimnasio rumbo al único lugar donde podían estar esos dos, los del quipo sabían que estaba molesto así que solo podían esperar lo peor.  

 

<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3

 

-tal vez el ejemplo más horrendo del abuso del celular es que suene en el medio de un teatro- la maestra seguía con su perorata sin percatarse de que la mayoría de los chicos ya estaban fastidiados y estaban en lo suyo, incluso Chad dormía plácidamente en el hueco del árbol abrazado a su balón con Troy haciéndole cosquillas con una rama del mismo.- ¡qué falta de respeto!, el teatro es un templo del arte una preciosa cornucopia de energía creativa.

 

- ¿En donde esta mi equipo Darbus?- al entrenador no le importo interrumpir el maravilloso discurso de la maestra de teatro, haciendo despertar a la mayoría de los presentes, y en cuanto vio a esos dos ahí perdiendo valioso tiempo de entrenamiento se molesto aun mas-¿Qué rayos hacen esos dos ahí?

 

-se llama crimen y castigo señor Bolton… además, el acercamiento al arte para el alma es purificación

 

-¿podemos hablar? Y ustedes al gimnasio ¡ahora!- ordeno a los chicos. Podía notarse a leguas que esos dos adultos no podían verse ni en pintura, eran tan diferentes.

 

Así que Troy bajo algo desilusionado al saber que no había podido acercarse a Ryan, de tal manera que jalo bruscamente a Chad para llevarlo al entrenamiento, el cual aun seguía dormido. Ryan le miro alejarse con una sonrisa en los labios mientras seguía pintando.

 

<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3

 

Todos en la escuela sabían que el entrenador y la maestra de teatro jamás habían congeniado y cada vez que tenían un “ligero” desacuerdo este terminaba en la oficina del director y este no fue la excepción. Justamente la discusión era sobre el apoyo que el director le daba  el director a las actividades culturales que era mínimo en comparación al que le daba a las actividades deportivas, que era lo que reclamaba la señora Darbus, pero el entrenador Bolton decía que los castigos como esos debían hacerse en otros horarios exceptuando en la hora de entrenamiento, ya que se tenían que preparar para la final. Pero esos problemas nunca se resolvían (favorablemente para la maestra). 

Notas finales:

y bueno, ¿Qué les parecio?, si tiene fallas me lo diran ¿verdad? 

en cuanto a la canción, no supe como incorporarla, porque la canta,pero no la esta cantando ¿me entienden? se me complico la verdad .__. 

bueno y como puse muchas cosas arriba, me despido, besos con conejos 

Muse

( /) 
( . .) 
c(")(")  


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).