Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En su mundo por BabyBaozi

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

El fanfic tiene algo de fantasía. La autora cometió varios errores pero ignorenlos. El fanfic es bello bello <3

Un chico lindo sentado en la orilla de la azotea, mirando la ciudad mientras el viento pasaba a través de su cabello.
Una adorable sonrisa se veía en su cara.
Buscaba en las calles ocupadas de la ciudad, llena de luces, gente y más.
Él se sentía una gran emoción corriendo por su cuerpo mientras miraba al cielo.
El chico de repente salto en el cielo, poniendo sus pies en la barandilla de la azotea.
"Es hermoso" dijo el chico admirado la ciudad bajo el.

~너의 세상으로~

*Flashback*

Él estaba jugando con sus amigos ángeles. Jugaban soccer felizmente como siempre. Estaba a punto de anotar cuando fue llamado con su tutor, Sungmin el ángel guardián. El ángel Sungmin fue el único que cuido de el cuándo llego al cielo. Sungmin era una de los más respetados ángeles guardianes. Los ángeles guardianes son los más respetados ángeles después de los ángeles jefes y solo ángeles especiales se podían convertir en uno.

"Minseok-ah" Sungmin le hizo señas para que se acercara

"Lo siento chicos, me voy~~" Se despidió de sus amigos antes de ir con el ángel que lo llamaba.

"Está bien Seok!" Sus amigos le respondieron y le desearon lo mejor cuando iba con su superior. Era raro para ellos ser llamado por ángeles superiores en el tiempo libre.

"Si, ¿sungmin-shii?" Dijo después de saludar al ángel guardián.

"El superior Teuk quiere verte. ¡Vamos!" Dijo el ángel Sungmin con una sonrisa angelical "Pero antes de que vayamos, vamos a casa por un segundo. Necesitamos algunas de tus cosas"

Minseok suspiro emocionado y siguió al ángel guardián. Él siempre estaba cuando era posible ver al ángel jefe Teuk. Así como Sungmin, el jefe Teuk era como familia para él. Él tenía una muy fuerte preferencia hacía el, algo que hacía a muchos ángeles ponerse celosos, porque Minseok era algo nuevo en su comunidad.

Los ángeles caminaron a su casa, bromeando uno con el otro y tarareando algunas canciones juntas.

"Te voy a extrañar" El ángel Sungmin murmuro

"Huh?"

"No importa, ¡vamos, apúrate!" El guardián voló jalando al más joven con él, ya que su casa estaba más arriba de las nubes.

Llegaron a su casa y el ángel Sungmin abrió la puerta lentamente "¡Estamos en casa!"

"Sungmminie, Minseok!" Fueron recibidos por su compañero, el ángel guardián Eunhyuk. Aunque el fuera un ángel guardián él era... bueno era un caso especial. Era responsable y maduro cuando se necesitaba, pero la mayoría de las veces jugueteaba con Minseok y hacía bromas a otros ángeles.

Minseok no se salía de la escuela, pero cuando lo hacía era por culpa de Eunhyuk quien lo secuestraba porque estaba preocupado.

Siempre terminaba regañado por el ángel Sungmin al final, mientras que el ángel Kyuhyun solo los alentaba a que fueran a su trabajo y que jugaran videojuegos. El ángel Kyuhyun era uno de esos pocos que eran ángeles malvados. Bueno, no era malvado, solo que no respetaba a nadie. Excepto al ángel Sungmin.

Kyuhyun era solo un ángel promedio en un alto nivel, porque era muy flojo para convertirse en ángel guardián. Era uno de los más inteligentes y tenía el corazón para convertirse en uno pero eso significaba dejar unas horas de sus juegos. Y eso era un gran no-no para Kyuhyun.

"Hyuk, por favor ayudar a Minseok a alistar unas cosas, ya" Sungmin lo empujo para que subiera los escalones. "Minseok-ah, ¿qué quieres comer?"

"Lo que sea está bien~ Pero ángel Sungmin, ¿por qué necesito alistar cosas?"

"Solo hazlo ok~" Sungmin los apuro. Suspiro profundamente antes de tomar las cosas que necesitaba para la cena de esta noche "Esta bien Sungmin... tu bebe no se irá por mucho tiempo..."

"Está todo listo Sungmin-ah" Eunhyuk grito desde las escaleras.

"Ok! oh, Eunhyuk, ¿por qué no invitas a Donghae para cenar? A Minseok le gusta mucho Donghae"

"¿Enserio? Donghae ¿viene?" Minseok aclamo y el y Eunhyuk se emocionaron

"Que tontos...”

~너의 세상으로~

"Jefe Teuk?" Sungmin llamo mientras tocaba una puerta gigantesca de oro. La puerta se abrió y los dos ángeles entraron.

"Aquí está el. Entonces ya me iré~ ¡Kyu está esperando!" Sungmin se despidió y se fue volando dejando solo a Minseok con el ángel jefe. Los que se quedaron probablemente sabían que estuvieron molestando al ángel con su amor, el ángel Kyuhyun

"Ángel Minseok" el ángel superior lo llamo acercando su asiento a distancia prudente.

"¿Si? Superior jefe Teuk?" El chico se sentó en una silla de nube, al mismo tiempo tomaba unos cuantos dulces del escritorio.

El jefe ángel sonrió cuando vio lo confortable que se veía el ángel más joven con él. Le gustaba lo lindo y descuidado que el pequeño era. Siempre pensó como Minseok habría sido en ese entonces. Antes de venir al cielo.

Se preguntaba como ese hermoso ángel pudo haber terminado ahí. ¿Cómo pudo haber muerto a tan joven edad? Hizo una nota mental para preguntarle más tarde al ángel Siwon cuando tuviera tiempo. El superior ángel Siwon que guardaba las memorias de los nuevos ángeles y su pasado con el Ante Hangeng. Él era el que tomaba sus recuerdos y los recibía al cielo. El recordó como Siwon fue el que lo trajo.

"Entonces, Minseok-ah, vamos al punto" El ángel Teuk tomo algunos papeles de su escritorio y miro en ellos "Hiciste un gran trabajo el año pasado. Eres uno de nuestros mejores ángeles en tan poco tiempo. Así que nosotros, los ángeles superiores, decidimos enviarte en una misión a la tierra"

"¿En serio?" El ángel se mostró incrédulo, con un tinte de emoción en sus ojos. No podía creer que ya iba a ir a la tierra.

"Si Minseok-ah, siéntate" El ángel jefe Teuk sonrió y trato de calmar al chico y así explicarlo la misión. "Te convertirás en el ángel guardián de cierto chico. Por culpa de tu pasado, tienes que ir en esta misión. Dejaste algo importante detrás, y tienes que regresar y ayudarlo"

"¿Cómo puedo repararlo? Los ángeles no saben de su pasado ¿verdad? entonces ¿cómo puedo ayudarlo?" Minseok pregunto preocupado.

"No te preocupes~ No tienes que recordar tu pasado. Solo tienes que estar seguro de ayudar a esa persona"

"¡Es una persona!" Eso hizo a Minseok aún más feliz, si eso fuera posible. "¿Cómo se llama esa persona? ¿Es "el" o "ella"?"

El ángel jefe se rio y golpeteo la cabeza del más joven juguetonamente "Es un "el". Ten, aquí está la carta de la misión que el superior Heechul me dio"

El ángel Minseok sonrió cuando leyó el nombre

"¿Cuál es el problema?"

"Su nombre... me gusta"

*Fin del flashback

~너의 세상으로~*

Minseok tomo una buena mirada de la ciudad por última vez

"Luhan-ah! ¡Te voy a encontrar! Quédate donde estas~" El joven ángel grito antes de preparar sus hermosas alas y saltar de la azotea.

Volando en el aire, empezando su misión.

Notas finales:

Ya viene el mundo normal :D 

Creo que si se da a explicar el fanfic no?

 

Bueno, preparen pañuelos para los siguientes :.)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).