Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No digas nada por AndriiNaruu

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola! Por favor una oportunidad si? Es mi primer Yaoi y mi primer One-shot

Tenia ya tiempo con la idea de escribir yaoi pero no se no me animaba xd pero ultimamente varias canciones en especial esta me decian "escribelo" y ps año nuevo, ideas nuevas ne?

 

Cualquier duda, ayuda, sera bienvenida :3

Notas del capitulo:

Contiene OoC!

Naruto y sus personajes no me pertenecen, son de Kishimoto-kami... Nah mente! Kishimoto-sama :3

-Mi parte favorita del dia... Las noches -Dijo al aire sonriendo-

Cada dia, las noches son todas mis favoritas, pero mejor antes de contarles eso, les dire quien soy. Yo me llamo Sasuke Uchiha, tengo 20 años, piel clara, cabello y ojos negro azabache y la vida ha sido una miseria para mi, hasta hace dos años...

  **************Flashback***************

De niño perdi a mis padres, un accidente de auto, despues de eso mi vida cambio para siempre, pero es que como no? Si perdi a las personas mas importantes para mi, me quedo mi hermano mayor, Itachi, nos costo salir adelante pero poco a poco sobreviviamos.

Una semana, ese fue el mayor tiempo que pasamos sin comer, y cuando Itachi robo en una panaderia para darme de comer, lo encarcelaron. A mi me llevaron a un orfanato, un sitio horrible, era casi como seguir viviendo en la calle.

No me dejaban ir a ver a mi hermano, y el apenas tenia 14 años, un niñato, un crio, aun a esta altura no se que paso... Pero mi hermano murio, fue asesinado en prision... Por un maldito pedazo de pan, no me culpen por odiar a la justicia, porque me parece injusto y ridiculo que por un pan hayan llevado a mi hermano a su propio entierro.

Un dia cualquiera, simplemente me escape de ese sitio y segui mi vida solo, sobreviviendo dia a dia, hasta ese dia...

Lo recuerdo claramente, ese dia yo habia ido al cementerio, visite a mis padres, a mi hermano... Solo esperando el dia en que yo este ahi junto a ellos. Me junte con "malas personas" segun la mayoria, y ahora que lo pienso, si lo eran, pero solo porque consumian, porque ellos me dieron lo que los demas no, ayuda, comida, una mano amiga.

Me meti en el alcohol, pero no en las drogas, fumaba de vez en cuando... Pero ya que importaba? 

Llegue a mis 18, y un dia simplemente fui a una tienda cualquiera a comprar algo de comer y algo de beber, ya tenia mi propio apartamento, vivia solo y me mantenia solo... Hasta que lo conocí.

¿Quien diria que buscando entre repisas encontraría el amor?

No se que fue, su cabello, su perfil, quizas su olor, no lo se.

El estaba ahi, buscando algo, y apenas paso por delante de mi vista no pude dejar de verlo, eso no me habia pasado antes, creo que noto mi mirada, porque se volteo y aunque trate de evitar que notara que yo lo veia, lo noto y me sonrio... Senti que mi vida volvia.

**************Realidad************

-Sasuke...

-Shh, por favor, no digas nada...

 *************FlashBack*************

 

No digas nada por favor 
Que hablando el alma me destrozas 
Quiero decirte tantas cosas 
Quiero acordarme de tu olor.

 


Entonces pude detallarle mejor, piel canela, cabello rubio dorado como el mismo sol, tres marcas particulares en cada mejilla, ojos azules como zafiros, como el cielo y el mar unidos... Me llamo la atencion que llevaba solo una chaqueta de cuero, dejando ver un tatuaje en forma de espiral con pequeñas llamas alrededor en su estomago.

-Hola!

No digas nada por favor 
No vaya a ser que me despierte 
De un sueño en el que puedo verte 
Y aun puedo hablarte de mi amor. 

 


Así empezó todo, con un simple "hola" de su parte...

 

- Mi nombre es Naruto Uzumaki, ttebayo!

 

"Naruto, Naruto, Naruto" era todo lo que podia pensar... Después de eso nos comenzamos a tratar, pasamos esa tarde juntos, él también vivia solo y el resto solo fue dejar pasar el tiempo.

Horas, dias, noches, semanas, meses... Hasta ahi todo iba bien, me di cuenta de que no podia vivir sin ese hombre, ¿por que? me preguntaba a mi mismo. Fui el hombre mas feliz del mundo cuando por fin decidí dejar todo claro.

 

-Dobe

-¡Teme! No me digas asi! -No lo deje terminar-

-Te amo

-Eh? -Mire la sorpresa en su mirada, y por dentro me sentia sumamente nervioso, trataba de no demostrarlo, pero sentia como temblaban mis manos- Teme -me sonrio de esa manera que solo el sabia hacerlo, me senti en el cielo cuando sentí esos labios que tanto habia deseado probar sobre los mios-

Mi vida cambio, era feliz, y no me importaba demostrarlo, después de tanto sufrimiento, de tanto estar solo, ¿Por que negarme a ser feliz y no demostrarlo?

 

No digas nada ten piedad 
Solo te pido que mañana por la noche 
Dormido me des la oportunidad. 

 


-Teme nunca lo has probado? 

-¿Que es eso?

-Es un alucinógeno

-¿Y de donde sacaste eso? -Estaba impresionado, si, bebiamos, y yo trate de dejar de fumar pero para ambos era dificil, pero... No sabia que mi dobe, mi Naruto, se drogaba, lo supe cuando empezamos a vivir juntos-

-¿Quieres probarlo o no?

- No -Pude ver como se comia esa pastilla mientras me sonreia, y una parte de mi se sentia triste, yo sabia que eso no estaba bien-

 

Llevas tres meses por la noche haciéndome lo mismo 
Suena mi puerta y estás tú mi espejismo 
Por dentro grito, grito de la emoción 
Por fuera me hago el fuerte como si no me temblara el corazón.

 


¿El cielo? El cielo y las estrellas quedaron pequeñas y cercanas, una noche.

-"Ah!"

Una noche en que nos entregamos por completo, la primera vez que estuvimos juntos, que nos volvimos uno... Yo emanaba felicidad por los poros, aunque suene ridiculo

-Sasuke, te amo

-Yo tambien te amo, Naruto -Pude ver como sonreia, mientras ambos caimos en brazos de morfeo esa noche.

 

Pregunto ¿ Qué te pasa ? ¿ Por qué lloras? 
¿ Porqué estás tan rara ? 
Y aunque tú no me hablas me conformo al ver tú cara 
Quiero sentir tú mano y no puedo moverme 
¿ Qué me pasa? 
Me siento tan raro al verte aquí en mi casa. 

 


La juventud, se iria algun dia, y nosotros viviamos nuestra juventud a toda plenitud, me deje llevar un dia y empece en las drogas, era sentir Extasis cuando ambos sentiamos tocar el cielo juntos, aunque una parte de mi aun me decia que dejara eso, mi consciente decia "Solo hazlo, aun eres joven, nada pasara".

24 horas eran pocas estando a su lado, besandonos, amandonos, riendonos, peleando, bebiendo, jugando, drogandonos, fumando, durmiendo, soñando, todo. No nos importaba, quien nos viera, quien nos reprobara o aceptara, importabamos nosotros... Y por una vez ser egoista, no es malo.

 

Siempre quise tener la oportunidad 
De poder hablarte una vez más. 

 

-¡Sasuke! -escuche ese grito y una parte de mi alma se escapo de mi cuerpo, iba llegando a nuestro apartamento, cuando oi ese grito, venia de la azotea y cuando llegue lo vi...-

-¡Naruto! -Corri a abrazarlo, estaba casi al borde del techo, como si quisiera saltar, abrazandose a si mismo y llorando- ¿Que te pasa? ¿Por que lloras? ¿¡Que pensabas hacer!?

-Sasuke... -su voz se cortaba, yo tambien llore, porque casi pierdo a mi razon de vivir- No quiero seguir asi, no quiero... ¿Que me pasa? -Abstinencia, asi le llaman... y es lo peor que puede sufrir una persona adicta-

 

**********Fin FlashBack*************

 

No te dije que te amaba 
Y que aunque era tú amigo siempre sentí cosas 
Mi corazón fue testigo.

 


La noche caia sobre Japon ese dia, y Sasuke iba llegando a su apartamento, perdido en sus pensamientos, apenas llego como siempre, directo a la cama, a punto de dormir, cerro los ojos, y al abrirlos él estaba ahi, su Naruto, entre sus brazos, a punto de dormir... Una noche feliz, como casi todas.

 

Siempre quise tener la oportunidad 
De poder hablarte una vez más. 

 


-Naruto... Mañana pasaré el dia en casa

 

Si, pasó todo el dia en casa, junto a él, juntos, como antes... 24 horas juntos.

 

-Soy el hombre más feliz del mundo junto a ti, ¿lo sabias? -Naruto asintio sonriendo- Te amo -Y a punto de darle un beso, sono el timbre de la casa, volteo a ver a la puerta, y al ver al frente otra vez... Él ya no estaba ahí-

-Sasuke

-¿Que pasa? -frente a él estaba un hombre, pelirrojo, de ojos verde aguamarina y piel clara- Gaara

 

  Una vez terminó de hablar con Gaara, se dejo caer de espaldas a la puerta, cubriendo su rostro, para evitar dejar salir esas lagrimas, pero no surtio efecto

 

Te desvaneces con el sol no eres humana 
Eres un sueño que me rompe el corazón en la mañana. 

 


-Sasuke...

-No, no digas nada por favor -Simplemente se dejo abrazar por el, por Naruto- Dormirás conmigo, ¿cierto? -El rubio asintio-

 

No digas nada por favor, 
Que hablando el alma me destrozas 
Quiero decirte tantas cosas 
Quiero acordarme de tu olor. 

 


Lo amaba, amaba todo de el, incluso sus berrinches, sus peleas, sus defectos frente a Sasuke eran virtudes...

Como cada mañana, veia a su lado.. y estaba solo en la cama, por eso odiaba las mañanas, entonces recordó lo que hablo con Gaara el dia anterior, y se dejó llorar...

 

No digas nada por favor 
No vaya a ser que me despierte 
De un sueño en el que puedo verte 
Y aun puedo hablarte de mi amor. 

 


*****************FlashBack*************

-¿Que pasa, Gaara?

-Estoy preocupado por ti

-¿Que? ¿Por que? -pregunto frunciendo el entrecejo-

-Naruto... Olvidalo -Sasuke lo miró sorprendido-

*************Fin FlashBack*************


No digas nada ten piedad 
Solo te pido que mañana por la noche 
Dormido me des la oportunidad. 

 


-Prometeme que siempre me amaras, que siempre estaras conmigo, por favor -dijo él al chico en frente, sentados ambos en la cama-

-Eres un teme, te amo, siempre lo hare... Lo siento

 

Entonces abrio los ojos, estaba solo en su cama, con el sol entrando por su ventana y una lagrima traicionera rodo por su mejilla.

 

Te fuiste un viernes por la noche 
Me quitaste todo 
Te perdí en mis manos 
Fue mi culpa y ahora sufro solo 
No entiendo a la vida 
La vida me prometió estar contigo 
Y fue ella misma la que nunca va a dejarte estar conmigo. 

 


-¡AHHHHHHHH! -fue el grito desgarrador que salio de la garganta del moreno, mientras se abrazaba a si mismo- Maldita sea, maldita vida... Mamá, papá, Itachi... Naruto.

 

Por las noches en mis sueños puedo verte 
Dormido vivo al fin un cuento de hadas 
Que aunque falso es suficiente 
No me importa cuanto duela despertarme 
Igual me duele todo 
Y cada segundo del día estás presente. 

 


Estaban ambos en el carro del moreno, Sasuke miraba sonriendo pero con mirada triste al rubio en el asiento del copiloto, este lo miraba triste, tomó su mano y la besó, sonrió y el azabache le robo un beso, ambos lloraron, y se abrazaron.

 

Me acuerdo de todo 
La noche perfecta 
Y en mi carro te miré a los ojos 
Sonreíste y por fin de cogí la mano. 
Llueve más de un millón de recuerdos juntos y me ciegan 
Yo te amo amiga tanto que me quema 
Ya no quiero despertarme 
La vida sin ti ya no tiene sentido 
Prefiero vivir de noche 
Sentir que tú no te has ido 
Soñando voy a tenerte hasta que se acabe mi vida 
Prefiero morir soñando que vivir con tú partida. 

 


El moreno se encontraba solo, en su apartamento, acostado en su cama, mientras pensaba

 

***************FlashBack*************


-Naruto... Olvidalo

-¿Que? -preguntó incredulo-

-Estoy preocupado por tu salud, como tu psicologo, y principalmente tu amigo

-No seas imbecil!

-Sasuke, escuchame

-No! Vete! Dejame en paz!

-Sasuke! -el moreno lo miro sorprendido, el pelirrojo pocas veces alzaba la voz- ya han pasado meses, yo se que es dificil, pero debes aprender a dejar ir las cosas, vivir de un recuerdo, de un sueño, del pasado... No esta bien -El moreno bajó la vista impotente-

-Dejame

-No, porque como tu amigo me preocupo por ti -Gaara conocia a Naruto, Sasuke se lo presentó, a él y a todos sus amigos- Mira, sabes que cuentas conmigo, solo queria decirte eso, y que debes seguir adelante, por ti, por el -coloco una mano en el hombro del moreno que aun veia el piso- Puedes llamarme cualquier cosa, adios -y se marchó, Sasuke ya no pudo reprimir más su llanto-

 

***************Fin FlashBack*************

 


No, digas, nada, por, favor, 
Que hablando el alma me destrozas 
Quiero decirte tantas cosas 
Quiero acordarme de tu olor. 

 


El moreno se levantó de su cama, miró por su ventana, el día resplandecia, como la mirada de su rubio... Sus ojos se tornaron tristes, recordó tantas cosas que pasaron juntos, cosas buenas y cosas malas, se acercó a la sala, un portarretratos con una foto de ellos dos juntos, sonriendo abrazandose, por el atuendo, era un dia frio, abrazó la foto a su pecho, la dejó en su lugar y tomo otro retrato, una foto de Naruto, sonriendo a la camara con una mano en su cabeza como saludando, una lagrima cayó sobre el rostro del rubio.

 

No digas nada por favor 
No vaya a ser que me despierte 
De un sueño en el que puedo verte 
Y aun puedo hablarte de mi amor. 

 


**********FlashBack**********

-Sasuke, si te pasa algo, yo me muero -le dijo el rubio, estando ambos acostados en la cama-

-Estando contigo, nada me pasará, yo sin tí no se que haría

-Tendrias que seguir adelante... Si tu caes, yo caigo -el moreno noto que el rubio lloraba, y se coloco sobre el, tomo con su mano su mejilla para limpiar sus lagrimas-

-Naruto, deja de llorar, me haras llorar

-Lo siento

-Jaja, usuratonkachi -el rubio dejó salir todo su llanto y se abrazó al moreno- Te amo, siempre lo haré, no lo olvides.

-Sasuke, te amo.

 

Durmimos juntos, como siempre, abrazados, el sobre mi pecho, ese dia llegué cansado, y me dormí rapido... Pero no dormí mucho

 4:46am

-Na-na-na... -Me desperté, el frío me despertó, vi a mi lado y mi rubio no estaba conmigo, cuando me asomé a un lado de la cama, lo vi en el piso, no sabia que pasaba- Naruto... Naruto!... NARUTO!! -El no se movía, me dejé vencer por el llanto abrazando su frio cuerpo, besé sus frios labios, como si eso lo haria despertar, mi llanto fue fuerte, otra vez... Habia perdido todo lo que amaba.

 

************Fin FlashBack**************

-Los medicos dijeron: "paro respiratorio por abstinencia", Maldicion... -entonces se sintió abrazado por detrás- Si pudiera devolver el tiempo, haria todo diferente... Naruto

-Sasuke...

-Shhh, no digas nada, si estoy soñando, no quiero nunca despertar -dijo el moreno dandose la vuelta para abrazarlo a su cuerpo, dejando salir sus lagrimas-

 

No digas nada ten piedad 
Solo te pido que mañana por la noche 
Dormido me des la oportunidad, 

 


Otro dia mas empezaba, Sasuke se reunio con Gaara, si, el tenia razon, Naruto no querria que el estuviera asi.

-Y de todas maneras, siempre podré tenerlo junto a mi... En mis sueños.

Salió de ahi, mirando al cielo, ese cielo que le recordaba tanto a su Naruto, más de una vez pensó que quizas, debería morir de una vez, sin su Naruto no habia vida, pero... eso no es algo que ese "usuratonkachi" le hubiera perdonado. Asi que mejor seguia adelante, aunque fuera viviendo de un sueño... Ya llegaria su momento de estar otra vez junto a sus seres amados, pero no hoy, ni ahora. Habia fundado un refugio para personas sin hogar y además con la ayuda de su amigo Gaara, ayudaban a personas con problemas de alcohol y drogas.

 

-Dormirás conmigo hoy, ¿cierto? -Pregunto una vez entró al apartamento, y vio al sonriente rubio sentado en la sala asintiendo, él sonrió tambien-

 


Dormido me des la oportunidad.

Notas finales:

Snif, snif... Si algo tristongo.. bueh a mi me parecio asi :c pero me gusto.

Moraleja: NO USEN DROGAS PENDEJOS ¬¬

Bueh, esa es la del video, pero a mi parecen hagan lo que quieran, me vale xd

Bye bye! Espero sus reviews!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).