Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A ti no...Yo lo quiero a el por Sabaku_no_Andii

[Reviews - 186]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA!!!

Bueno les traigo el Capitulo 6 recién hecho ;), espero que les guste -3-

Los personajes no me pertenecen, le pertenecen a Masashi Kishimoto-sama

Espero que les guste!

Naruto despertó antes que Sasuke, estaba algo nervioso por lo de ayer en la noche su “Noche de Bodas”, esa palabra seguía en su mente.

Se paro y fue a la cocina para comer Ramen instantáneo que compro ayer, los desayuno.

-Te hará daño si desayunas-apareció mágicamente Sasuke, Naruto escupió del susto

-¡TEME! No me espantes así-Naruto se limpiaba de la boca algunos fideos del ramen, esperaba que Sasuke no mencionara lo de ayer en la noche.

-Bueno haz lo que quieras dobe, es tu culpa si te enfermas

-Te recuerdo que es lo único que tenemos para comer, vete a trabajar

-……

-¿Qué pasa?

-No sé de que trabajar

-¿Vas a la Universidad?

-Si

-¿Qué estudias?

-Derecho, pero como estamos de Vacaciones de Semana Santa no voy

-Esta semana acaban, así que tendrás que ir

-Ok ¬¬-fue al cuarto que compartía con Naruto y se metió a la ducha.

~EN LA CASA DE KUSHINA Y MINATO~

Deidara decidió ir a visitar a su madre y su padre, y obviamente a su hermano menor Naruto.

-¡Deidara!-su mamá corrió a abrazarlo

-Hola Deidara-su padre era más controlado que su madre

-Hola-se zafo del abrazo de su madre-¿Y Naruto?

-Naruto está casado ya ¿no estás feliz?-dijo Kushina rascándose la cabeza y moviendo los mechones rojos de su cabello

-¿C-casado?-Deidara estaba pálido, para después estallar con la pregunta que hiso-¿¡CON QUIEN!?

-Con un Uchiha

-Sasuke Uchiha-dijo Minato

-¿!DONDE MIERDA ESTÁN VIVIEND!O?-recibio un golpe de su madre Kushina

-¡CUIDA ESE VOCABULARIO QUE YA NO VIVAS EN ESTA CASA NO SIGNIFICA QUE PUEDAS HABLAR COMO QUIERAS!

Minato suspiro-están viviendo como a 5 cuadras del parque que esta por aquí

Deidara salió corriendo, solo tardo como 10 minutos en encontrar las casa (Yo: Ja! Tu tardaste mas Sasuke: ¡Yo no sabía donde vivía! Aparte no conozco bien el Clan Uzumaki Yo: Eres niño perdido, pronto encontraras a un amiguito del bosque :3 Sasuke: ¡Cállate! Que tu perdiste al amor de tu vida (: Yo: Ay): ).

Vio muchas casas así que no sabía donde vivía Naruto y el desgraciado de Sasuke, escucho la voz de su hermano Naruto a unas 5 casas más adelante, corrió hacia ella.

-¡No salgas como si nada de la ducha!-era la voz de Naruto

-¿Qué tiene? Estoy en mi casa, ¡PUEDO ANDAR DESNUDO SI QUIERO!

-¡No digas eso! ¿CREES QUE POR ESTAR CASADOS PUEDES HACER LO QUE QUIERAS MIENTAS ESTE YO?

-No te entendí  ¡Pero bien que no te quejaste ayer en la noche!

-¡E-eso es diferente! ¡Vete a cambiar!

-¡NO!, ¡ES MAS, ME VOY A QUITAR LA TOALLA PORQUE ESTOY EN MI CASA!

Deidara abrió la puerta de una patada, vio que Naruto estaba atrás de un sillón con su pijama todavía, y Sasuke con una toalla que tapaba mucho.

-¡Aléjate de mi hermano MALDITO STRIPPER!

-Ah eres Ino, es mi esposo

-¿Y? espera ¿A quién llamaste Ino?-se enojo tanto Deidara que se aventó hacia Sasuke para empezarlo a golpear, Sasuke también lo hiso, su orgullo no lo dejaría ser golpeado por un chico que parecía chica.

Naruto estaba asustado, era la primera vez que veía a su hermano mayor así, desde pequeño era muy tímido, nunca se atrevió a defenderse o vengarse de los chicos que lo molestaban hasta donde él sabía, se quiso interponer en la pelea cuando vio que a Sasuke le sangraba la nariz y Deidara tenía un ojo morado, pero tenía miedo de salir lastimado, al final se armo de valor y entro a detenerlos.

Recibio un golpe en el estomago de parte de Sasuke que hiso que escupiera un poco de sangre por la fuerza, y un golpe en la nariz por Deidara, no le importo y por fin los separo.

-¿Qué mierda intentaban hacer? ¿¡MATARSE!?

-Naru-Sasuke puso cara seria, se limpio la sangre-¡EL EMEPEZÓ, LO JURO!-señalo a Deidara en forma de puchero

-¡TU FUISTE!-Deidar vio que la toalla que llevaba puesta Sasuke estaba alado de sus pies, volteo hacia Sasuke y se sonrojo un poco, no llevaba nada-¡PONTE ALGO!

-¡QUE ESTOY EN MI CASA! ¿No ha quedado claro?

-¡Pero estas enfrente de mi hermano menor!-abrazo a Naruto muy sobreprotectoramente

-Tsk, ayer no le molesto, es mas en este momento le da igual-tomo a Naruto de la mano jalándolo haciendo que Deidara lo soltara

-¿Qué hicieron?-Itachi apareció de repente, espanto a los dos rubios y el azabache que estaba ahí.

-Sí ¿Qué hicieron?-Deidara cruzo los brazos, no daba miedo

-Ah ya sabes, cuando una persona quiere mucho a ot…-Naruto le tapo la boca, saco a Deidara e Itachi de su casa, cerró la puerta de un golpe y empezó a discutir con Sasuke.

~

Deidara e Itachi iban caminando agarrados de la mano, en una pequeña plaza, no estaban en el Clan Uzumaki.

Itachi quería sacar platica pero Deidara solo se limitaba a respondir con un “sí, no, no sé”, el decidió callarse en todo el camino. Llegaron a un puesto de helados.

-Itachi cómprame un helado-jalaba el brazo de su pareja como si fuera niño pequeño

-¿De qué lo quieres?-sonrió por la actitud infantil de Deidara

-¡De vainilla!-sonrió de oreja a oreja cuando Itachi le entrego el helado

Itachi se compro uno de Chocolate, se sentaron en una banca que estaba cerca de una fuente.

-¡Esta muy rico!-Deidara actuaba como niño pequeño, Itachi con el tiempo pensó que Deidara era bipolar

-Te manchaste-señalo la cara de Deidara, las mejillas estaban manchadas de vainilla, y la punta de su nariz igual

Vio que no había mucha gente, acerco la cara de Deidara y lamio tranquila pero lentamente la nariz de él, y también las mejillas con besos, Deidara tenía cerrados los ojos y las mejillas sonrojadas.

-Listo, ya estas limpio

-Pero babeado-el cambio de actitud del rubio sorprendió a Itachi-Pudiste haber usado la servilleta que nos dieron y ya

-Bueno perdón-Itachi se fastidio por la actitud de indiferencia de Deidara

-Como digas

Se quedaron sentados como por 40 minutos, Itachi no quería hablar, y Deidara menos.

-Vámonos-hablo por fin Itachi, Deidara asintió y se levanto junto con Itachi.

Caminaron por las calles de la ciudad, estaban agarrados de la mano porque había mucha gente, no porque quisieran.

Itachi sintió una mano en uno de sus hombros, volteo y lo primero que vio fue una cabellera roja.

-Hola Itachi, no esperaba encontrarte por aquí.

Notas finales:

Pues bueno lo de siempre ¿Qué les pareció? :D

¿Quién será el chico pelirrojo? ¬w¬

Gaara: Yo obviamente

Yo: Jaja ya quisieras ;) Sabes que te Amo

Bueno dejen reviews :3 por favor –se pone de rodillas- y en ellos digan quien creen que es el pelirrojo ^^

La actualización la traigo el Lunes (: y estoy escribiendo en Fic de cómo se conocieron Itachi y Dei

Sayoo!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).