Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A ti no...Yo lo quiero a el por Sabaku_no_Andii

[Reviews - 186]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno les traigo la continuación :D, lo actualice hoy Jueves porque mañana no podre ;w;, y bueno recuerden yo actualizare Lunes, y Viernes ;), hoy fue una excepción.

Los personajes no me pertenecen, le pertenecen a Masashi Kishimoto-sama

¡Espero que les guste y nos leemos abajo!

Sasuke iba en la camioneta en la parte de atrás con sus padres, aunque no lo demostrara estaña nervioso, hoy era el día en el que le presentarían con la mujer con la que pasara toda su vida (Sasuke: Me suicidare ewe), pero equis la vida sigue aunque al no le guste, ya cuando llegaron a las puertas o rejas de la entrada, un guardia paso para verificar el auto, Sasuke no supo porque e intento mantener la calma (Yo: Me pongo como loca cuando un policía revisa el carro en un Reten D: Sasuke: Ja! Ya sé como molestare 7uu7 Yo: ¿Y qué? Me da igual Sasuke: ¬¬), ya cuando por fin entraron, Sasuke se sorprendió porque había mucha gente (demasiada) caminando por las calles de ese Clan, la mayoría (casi todos) era de cabello rojo (Gaara: ¿Ósea que estoy en este Fic? ;w; Yo: No :3 Sasorí: ¿Y yo? Yo: Si apareces te molestare igual que a Sasuke ;)), eso le llego a dar nervios, no sabe porque pero siempre ver mucha gente casi igual (Yo: solo por el cabello y ya te hostigas Sasuke: Cállate que tú te hostigas cada cuando que vas a la escuela, y peor ¡Apenas entras o bajas del carro y entran tus ataques de Nervios! Yo: TT^TT *le da una patada en la entrepierna a Sasuke y lo saca de su habitación) sentía que si se bajaba se hostigaría, pero una pregunta apareció de la nada en su cabeza “Si su madre Mikoto y su padre Fugaku tienen el cabello negro ¿Alguno de ellos será del Clan Uzumaki?”

-Oye mamá…¿Te puedo preguntar algo?-su madre lo miro por el espejo retrovisor

-¿Qué sucede Sasuke?-su madre lo miro con una sonrisa

-¿Tu o papá son del Clan Uzumaki?-se rasco la cabeza-es que ninguno tiene el cabello rojo como los demás-señalo a las personas de afuera

-………..-hubo un silencio incomodo, y por su puesto Sasuke hiso una de sus suposiciones como la hiso con Deidara mientras hablaba con Itachi

-Ah! Ya se Ustedes dos son hermanos, ¿por qué? La razón es obvia, no les gusto nadie del Clan Uzumaki-se dio unos golpecitos en la barbilla con el dedo y luego dijo-O uno de ustedes si tiño el pelo

-Me teñí el pelo de negro-respondió rápidamente su madre con un aura asesina-no me gustaba el otro me lo teñí

-Esa es la verdadera historia ahora cállate, que ya casi llegamos-el tono de su padre Fugaku le dio escalofríos y mejor empezó a ver otra vez a la gente del Clan Uzumaki

Llegaron a la casa de la líder del Clan Uzumaki, Mito Uzumaki, esposa de Madara Uchiha (Yo: Sí, se que es esposa de Hashirama, pero recuerden que los Uzumakis se casan con los Uchihas).

-Mito Uzumaki, es la que te asignará a tu esposa Sasuke-dijo su padre Fugaku mientras se estacionaba afuera de la casa que aquella pelirroja.

-Ósea que… ¡Ni siquiera podre escoger con quien me voy a casar! ¡GENIAL!-Sasuke los miro con mucho enojo, pero un enojo gracioso era un puchero (Sasuke: *entrando a la habitación después de recuperarse del golpe* Ahora me pones como un niño caprichoso después de darme una patada en la entrepierna ¬¬ Yo: Lo siento ;w; *pone ojos de cachorrito* TT^TT no fue mi intención Sasuke: Pero que sea la última vez, Okey? Yo: Okey)

-Cálmate Sasuke por favor

-¿Cómo quieres? A Itachi y creo que a la mayoría los y las dejaron escoger ¬¬

-Pero, bueno a ti te escogió una chica, tú no escogiste

-…-les lanzo una mirada asesina-pero, ¿no se supone que Mito me iba a asignar a la esposa?

-Tu padre no supo explicar, es decir que una chica que escogió y ya punto

-Pero no tiene nada de igual lo que tu dijiste a lo que dijo mi padre

-Ya, bajen del carro-dijo su padre, con la cara sonrojada por la vergüenza

Cuando los 3 bajaron, se dirigieron a la puerta, la golpearon muy leve, y apareció Mito, la casa era grande (demasiado) cualquiera se podría perder ahí, ella los llevo a lo que podría ser su Estudio o una oficina que estaba en la casa.

-Muy bien, hoy es tu día Sasuke, te casaras con una chica de nuestro Clan, te he de decir que ella aparte de ser linda, es muy madura y tiene buenos modales-le guiño y el ojo pero Sasuke puso los ojos en blanco-pasa por favor, Karin

Entro un chica con el típico cabello pelirrojo de los Uzumakis, los ojos igual eran rojos, y llevaba unos lentes que su contorno era café, llevaba una camisa de manga larga color lila, un short, unas calcetas más arriba que las rodillas, y unos zapatos de meter negros.

-Es un gusto conocerlos-decía mientras se inclinaba delante de ellos en forma de respeto.

-Oh, Buenas Tardes Karin-dijo Mikoto con una sonrisa, y una mirada de aprobación de Fugaku

-Karin, él como ya sabías es Sasuke, bueno los dejaremos solos para que “se conozcan mejor”-Mito les guiño el ojo para luego salir con Mikoto y Fugaku, Sasuke no sabía a qué se refería con eso de conocerse mejor, pensó que era hablar de sus gustos y eso.

Cuando cerraron la puerta, se oyó que le pusieron llave por fuera, no demostraba nada bueno, Sasuke volteo hacia Karin, ella estaba sonrojada mirando para abajo, y riendo como loca, o mejor dicho cuando ve algo que le gusta y se pone a reír y luego gritar (Sai: Como tu (: Yo: Cállate que tu no apareces en este fic, así que largo Sasuke: Si lárgate, en este fic yo soy el protagonista Sai: Ay): ), Sasuke la miro raro, mientras ella se acercaba y se quitaba los lentes, “Se ve mejor con ellos” dijo Sasuke para sus adentros, el retrocedió.

-Oh, Sasuke-kun, no retrocedas, esto se lo podremos contar a nuestros hijos cuando tengan la edad necesaria-dijo en un tono chillón.

-Aléjate-Sasuke retrocedió mas

-Tranquilo, no te asustes-le guiño el ojos, y se acerco más rápido.

Sasuke no sabía qué hacer, la puerta estaba cerrada, no importaba a que parte fuera de la habitación, ella lo tenía acorralado, solo tenía una opción. Saltar por la ventana.

No lo pensó dos veces corrió hacia ella y se aventó, Karin se sorprendió, eran como 2 pisos, volteo y vio que no había nada, pero un salvaje arbusto que parecía que podría amortiguar la caída apareció, y si, si la amortiguo (Sasuke: Te amo ;w;, te perdono todas las bromas que me hiciste :3), se levanto, voltio hacia arriba y Karin lo veía, dudando que si se aventaba o no, salió corriendo.

No sabía a dónde iría, no podía volver a esa casa, no lo dejarían salir de ese Clan, solo tenía una opción, buscar a su hermano Itachi, no sabía donde vivía, así que fue de puerta en puerta evitando la de Mito.

~Más de 500 casas después~

Sasuke estaba exhausto de tocar y tocar puertas, iba a las 603 casas cuando oyó una voz familiar salir de una, era Itachi, corrió hacia esa casa, pego su oreja hacia la puerta y se sonrojo con lo que estaba escuchando.

-Ah! Itachi, m-me lastimas-esa voz era de Deidara

-Tranquilo, se irá el dolor muy pronto-esa era la de Itachi

-N-no creo soportar-se oía en su voz que tenía ganas de llorar por algo

-Lo hare rápido, solo déjame llevar a ese punto

-No Itachi, duele y mucho

-Ya no sentirás dolor, estoy a punto de llegar

-Amhh, Itachi!!-con esas palabras que dijo el rubio Sasuke abrió la puerta de un golpe y corrió hacia ellos.

-¿!Que mierda sucede aquí?!

-Oh Sasuke, estábamos jugando Twister-dijo despreocupado Itachi (Yo: Las que malpensaron, atrás pervertidas atrás (°-° )† )

Sasuke se sonrojo como su padre por la vergüenza.

-¿Qué paso pequeño cuñado?-Deidara lo miro mientras se quitaba de debajo de Itachi

-Ah es fácil, me escape de casa de Mito :3-recibio un golpe en la cabeza de Itachi

-¿!Que hiciste!?-Itachi tenía los ojos llenos de furia

-Ella quería hacer cosas malas :c

-Bueno, eso era muy pronto Itachi

-Sí pero…-suspiro el pelinegro peinado de cola de caballo baja

-Perdón, no quise hacerlo pero, no se no podía, a pesar de saber eso desde pequeño no quería,… Porque (yo te amo Naruto-kun ;w; Momento Naruhina x3)… me gustan los chicos.

-Bueno, eso para mí es normal, en si yo me case con un chico-abrazo por la cintura a Deidara

-Ah cierto, ¿Por qué te casaste con él?-volvió a preguntar Sasuke con tono de niño pequeño

-Itachi, creo que es hora que lo sepa-lo miro serio este Deidara

-¿Qué tengo que saber?

-Bueno Sasuke,… no puedo decirlo, dilo tu Deidara

-Bueno Sasuke, la verdad es que soy…

-¿Eres que?

-Yo Soy…

 

Notas finales:

-Yo Soy….-larga pausa- YO SOY INO!

Muajajaj >:3 soy una MALOTA, xD lo corte cuando se sabría que era este Dei :3

Bueno actualizo el Lunes ;)

Dejen Revies por favor y me harán muy feliz :D

Espero que le haya gustado (:

ADIÓS! :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).