Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Visita al Mundo Real por Nekoboy mty

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Tarde mucho lo sé, aquí está el cap 12

Capítulo 12: Me iré contigo

Mientras nuestros 3 amigos de la legión de reconocimiento pasaban el rato en ciudad universitaria, muy lejos de ahí Alex apenas estaba saliendo de clases mientras era acompañado por Andrés y Lily.

-Chicos necesito su consejo ese trio de idiotas me va a matar.

-(Andrés) Alex quien te manda a darles asilo, si ves que ya vives muy estresado con estudios y el trabajo y ahora decidiste cuidar de ellos, y por si no fuera poco aun no tienes la menor idea de cómo hacerlos regresar, tu situación actual va a durar mucho tiempo.

-No puedo creer que lo digas pero es verdad, aun así no puedo dejarlos en la calle, muy apenas aprendieron a usar el televisor y ya se perdieron en el metro, se imaginan lo que les pasara si los dejo a su suerte.

-Muchas cosas horribles, pero al menos tú recuperaras tu vida.

-Eso no se escucha tan mal, aun así sigo sintiéndome responsable por ellos. ¿Lily tu qué crees que deba hacer?... ¿Lily?... ¿Lily?... ¡¡¡Te estoy hablando mugre sorda!!!

-¿Qué? Hay discúlpame es solo que tengo un raro presentimiento.

-(Andrés) ¿Cuál? ¿Sobre los exámenes?

-No más bien sobre que Alex va a estar como loco en ciudad universitaria.

-Bien Lily tus presentimientos por lo general aciertan y por lo que acabas de decir seguramente esos idiotas volvieron a salir. Los buscare donde dijiste…estoy más que seguro que hoy no iré a trabajar por culpa de ellos. Por aquí pasa un camión que me lleva hasta allá así que hoy no los acompaño al metro chicos.

Alex se despidió de sus amigos y tomo el camión que lo llevaría a la universidad. Mientras tanto en aquel lugar, Levi y Eren permanecían juntos observando las distintas facultades y Jean estaba almorzando tranquilamente junto a Marco. El joven estaba feliz se había encontrado a su viejo amor aquí y ahora eran oficialmente novios, pero al mismo tiempo tenía cierta preocupación pues ahora alguien lo estaba siguiendo a él, a raíz de esto pudo observar otra faceta de Marco que él nunca hubiera imaginado pues los celos tan posesivos que demostró no parecían acordar con un chico que se ve tan tranquilo y amable.

-Hey Jean, ahora que estamos solos me gustaría que conversáramos.

-¿Sobre qué quieres hablar?

-Pues quiero saber sobre ti sencillamente, ¿De dónde eres? ¿Cómo es tu familia? ¿Qué te gusta hacer? ¿Qué te disgusta? ¿Has tenido a algún otro novio?

-¡¡¡Marco!!! ¡¡¡No hagas esa última pregunta!!! Mira me gustaría poder responderte todas esas preguntas pero no puedo, sencillamente no es tan fácil para mí el responderte.

-¿Pero por qué? Solo son preguntas normales no les veo ningún problema.

-Quizá para ti sean lo más natural del mundo, pero tengo mis propias razones por las que no debo contestarlas, si lo hiciera…dudo mucho que las creyeras. Hasta me tomarías por un loco y no quiero darte esa idea.

-Sabes Jean… tú y tus amigos sin duda son misteriosos, para empezar ni siquiera tienes celular y no pude encontrarte en ninguna red social, solo llegaste un día diciendo ser amigo de Alex. Aparecieron de la nada, casi podría decir que no son de este mundo.

-(Si supieras) Mira…Marco…te explicare todo a su debido tiempo de acuerdo, es solo que aún no puedo.

-No hay problema Jean ya me lo contaras cuando te sientas a gusto, puedo esperar así que no te preocupes.

-Muchas gracias –come una rebanada de pizza- mmm ¡Esta deliciosa!

-Bien al menos ya sé que te gusta comer.

Mientras tanto Eren y Rivaille

-¿Heichou no cree que ya es momento de regresar? Digo me gusta mucho este lugar y estar paseando con usted, pero preferiría que pudiéramos estar en un sitio más tranquilo, hay tanta gente aquí corriendo de un lado a otro que hasta se hace incómodo, además me gustaría poder estar a solas con usted.

-Bien Eren será como tú digas, en ese caso.

Cuando el joven se dio cuenta solo sintió como Rivaille lo arrastraba detrás de unos arbustos donde nadie podía verlos, en ese lugar se sentía un ambiente más relajado y en paz. Fue en ese momento que Levi le dio un suave beso a Eren el cual quedo completamente rojo.

-¡Heichou este no es lugar para hacer esto! Pueden vernos.

-Tú dijiste que querías estar en un lugar más tranquilo y a solas conmigo, así que eso hice mocoso idiota.

-Si pero no escondidos detrás de unos arbustos, mire Levi yo quisiera que usted y yo podamos pasear juntos, tomados de las manos, o mínimo estar en casa de Alex solo nosotros dos, se suponía que solo dejaríamos a Jean aquí y terminamos quedándonos también.

-Ya veo con que te sientes de esa manera, bien supongo que no es mal momento para volver. Regresemos Eren volvamos juntos.

Ambos salieron de ese lugar y caminaban entre las demás personas dirigiéndose a donde vieron pasaba el camión. Ya se encontraban a punto de subir unas escaleras para cruzar al otro lado de la calle cuando el joven le pregunto.

-¿No deberíamos avisarle a Jean que nos vamos?

-Esta con su propio novio ahora, no es buena idea interrumpirlos. Además es mejor para nosotros, si nos damos prisa llegaremos al departamento antes que Alex se dé cuenta y podremos decir que tratamos de evitar que Jean se fuera pero no nos hizo caso y se escapó a ver al otro chico.

-Parece una genial idea, bien apresurémonos, llegaremos allá y Alex nunca descubrirá que nosotros salimos también.

-¡¡¡¡Piénsalo Bien!!!!

-¡¡¡¿¿¿Ah quien me pego en la cabeza???!!!

-¿Quién más crees Eren? Es obvio que es Alex, nos encontró.

Cuando Eren volteo vio a un enojado Alex y sabía que si decía cualquier otra cosa recibiría un golpe, por lo que solo se quedó callado y espero a que el otro fuera quien hablara.

-¡¿Se puede saber que hacen ustedes dos aquí?! ¡¿No les dije que no salieran!? ¿Es que les hablo en chino o qué? ¡Explíquenme ahora mismo por que salieron!

-Resumiendo ese chico Marco hablo por lo que llamaste teléfono, le dijo a Jean que viniera a este lugar y de alguna manera terminamos acompañándolo hasta aquí, él se fue a buscar a su novio mientras nosotros estuvimos recorriendo el lugar, que por cierto hay mucho que limpiar.

-Tienes problemas con la limpieza Rivaille, pero ya veo que el responsable de todo esto no son ustedes sino cierto amigo pecoso con el cual hablare después, bien parece que no se metieron en problemas acompáñenme hay que regresar al departamento para después ir a trabajar.

-¡Espera Alex! ¿Qué hay de Jean? Tenemos que avisarle que nos iremos, además no creo que sepa muy bien como volver.

-Él está con Marco no es así? Ya le llamare y le pediré que lo lleve al restaurante lo volveremos a ver ahí.

-Supongo que está bien lo que dices, Heichou vámonos.

Entonces los 3 cruzaron un puente y esperaron a que llegara el camión de la ruta 218, pronto consiguieron subir a uno y empezaron el viaje de regreso, una vez de vuelta el gato volvió a saltar sobre la cara de Eren el cual quedo con algunos rasguños, mientras se alistaban Alex aprovecho para llamarle a Marco y decirle que llevara a Jean al trabajo, estos dos seguían en ciudad universitaria y Jean se molestó cuando supo que lo dejaron.

-¡Esos traidores! Se fueron sin decirme nada los malditos, ya me las pagaran.

-Tranquilo Jean no te enojes con ellos solo se fueron porque sabían que estoy contigo así que no te abandonaron, yo te llevare hasta allá, pero antes debemos regresar a mi propio departamento nos cambiaremos ahí y te prestare uno de mis uniformes.

-Muchas gracias Marco no sé qué haría sin ti.

La pareja se dirigió al estacionamiento que esta junto a la torre de rectoría y ahí se subieron en el auto de Marco (órale tiene carro XD) Jean en un principio se quedó un poco a la expectativa él nunca había subido a un automóvil pero decidió actuar lo más tranquilo posiblemente, después de todo ya había visto que las personas conducían de estos todo el tiempo así que no debía ser algo tan malo, seguramente hasta sería divertido. Lo que él no podía prever era que tratándose de su novio el conducir no sería nada tranquilo, pues apenas dejando ciudad universitaria y entrando a una avenida, Marco comenzó a conducir a gran velocidad la cual pasaba por muchos kilómetros la permitida y a los demás conductores, conducía prácticamente como si estuviera en una carrera pasándose señales de alto, semáforos y esquivando autos y camiones a los cuales casi impacta, una vez que llegaron al departamento de Marco que estaba cerca de la estación Hospital de la línea 1 del metro lo primero que hizo Jean fue abrir rápidamente la puerta y tirarse al suelo.

-¡¡¡Tierra!!! ¡¡¡Tierra!!! ¡¡¡Dulce tierra, no volveré a dejarte!!! ¡¡¡Eso fue terrible!!!

-Por favor Jean no conduzco tan mal, sé que quizá iba un poco rápido pero ya estamos aquí y no nos pasó nada, tengo la buena suerte de que nunca me tocan tránsitos ni policías.

-No sé si tengas suerte o no, pero no quiero volver a subir.

-Bien ya veremos eso, mejor levántate tenemos que entrar y cambiarnos.

Cuando subieron al 2do piso del edificio entraron al departamento de Marco, este era un lugar muy agradable, sencillo, pero con todo lo que se necesita para vivir, también Jean noto que era más pequeño que el de Alex pues aparentemente tenía una única habitación, estaba tan absorto viendo que no vio cuando Marco regreso con un traje de mesero para él.

-Jean aquí tienes, creo somos de la misma talla así que debería quedarte bien.

-Ah…muchas gracias.

Cuando empezaron a cambiarse, Jean no pudo evitar sentirse algo nervioso y apenado, estaba junto a su novio casi desnudándose y lo único que podía hacer era voltear hacia el otro lado tratando de no ver a Marco y de que este no notara que se estaba poniendo rojo, después de lo que le pareció una eternidad finalmente terminaron de cambiarse, pero como el termino primero aprovecho para ver un poco al otro que le faltaba ponerse la camisa, fue cuando cayó en cuenta de que se estaba volviendo un pervertido y volteo rápidamente pegándose las manos a la cabeza.

-(Maldición qué diablos pasa contigo Jean, tratabas de que él no te viera y ahora eres tu quien lo observas, soy un maldito pervertido, que diría de mi si supiera que lo estaba mirando).

-¿Jean estas bien? ¿Te duele la cabeza o algo por el estilo? Si quiere no es tan urgente ir a trabajar y podemos quedarnos si te sientes mal.

-¡¿Qué?! No, no, no estoy bien, solo estaba pensando cosas, mejor vámonos a trabajar.

Los 2 salieron del edificio y volvieron a subirá al auto, Jean solo pensaba que seguramente Marco conduciría igual que antes, así que en su mente le oraba a todo dios conocido por que lo protegiera de morir. Sin embargo en poco tiempo noto que Marco no encendía el auto y solo se quedaba inclinado en el volante viendo hacia afuera con una expresión de inquietud.  Solo entonces Jean decido hablarle.

-¿Marco está todo bien? ¿Hay algún problema?

-Jean…tu…¿Vives con Alex y los demás en su departamento cierto?

-Claro, pero ¿eso que tiene ver?

-Veras Jean, no sé si solo soy celoso o que sucede conmigo pero…no me gusta el hecho de que este con tantos chicos y yo no pueda hacer nada.

-¿Qué? Marco no este celoso por eso, Eren y Levi son novios y Alex es solo un buen amigo que nos ofreció su hogar para quedarnos, no siento nada por ninguno de ellos, si me acercara a Eren estoy seguro que Rivaille me asesinaría y Alex es demasiado loco y quizá hasta algo peligroso como para que lo vea de la forma que te veo a ti.

-Aun así…no estoy muy a gusto –voltea y mira fijamente al otro- Jean…yo quisiera preguntarte si…si…¡¿Quisiera venir a vivir conmigo?!

-¿Qué? ¿Es broma verdad?

-No lo es, lo digo muy en serio, Jean quisiera que vivas conmigo, te aseguro que estarías muy a gusto aquí, no te arrepentirías y seriamos muy felices los dos juntos…entonces…¿Qué dices?

-Yo…bueno…recién nos conocemos…y tenemos días de ser novios pero…parece algo apresurado…aunque…creo…que me gustaría venir a vivir contigo, así que acepto.

-¡¿Enserio?! ¡¡¡Muchas gracias Jean!!! ¡¡¡Eres lo mejor que me ha pasado en la vida!!! ¡¡¡Te amo más que a nada en este mundo!!!

Fue entonces que Marco se le lanzo a Jean con un gran abrazo y le dio un beso dejando al otro completamente rojo pero correspondió el beso, quizá el mudarse podía ser algo apresurado, pero así estaría más tiempo con su novio.

-Ya es momento de irnos Jean, mejor ponte el cinturón.

-Claro por cierto, intenta conducir un poco más tranquilo esta vez.

-Lo intentare amor.

-(Marco, te amo, solo espero poder contarte eventualmente sobre quien soy en realidad y de que antes nos conoc…) ¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Apenas el otro encendió el auto volvió a conducir igual que antes y Jean solo podía sujetarse al asiento esperando que no les fuera a pasar nada. En tanto los otros 3 ya habían llegado al restaurante y se encontraban atendiendo a los clientes. Este día se sentía con un ambiente muy relajado, no demasiados clientes y con el tiempo de descansar un poco, pero en ese momento se escuchó como un auto llego a gran velocidad mientras alguien en su interior gritaba con gran fuerza.

-¿Heichou que rayos fue eso?

-¿Cómo esperas que lo sepa Eren? Muchas cosas de aquí siguen siendo desconocidas para mí.

-(Alex) Ese mis amigo es Marco conduciendo igual de loco que siempre, quizá debía advertirle a Jean sobre eso, pero ya lo descubriría igual, sigamos trabajando.

Continuara…

Notas finales:

Bien déjenme explicarme, tuve mis exámenes finales y un chingo de cosas más que no me dejaban escribir, además llego la convención en mi ciudad el fin de semana anterior y tenía que ir, pero bueno ya estoy en vacaciones y tratare de actualizar más seguido, nos vemos pronto.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).