Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Visita al Mundo Real por Nekoboy mty

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí estoy con el capítulo 14 

Capítulo 14: Descubriendo la Verdad

Marco y Jean bajaron del auto y después entraron al departamento del primero, una vez ahí Jean dejo sus cosas en el suelo mientras el otro fue a traer algo de comer para ambos del refrigerador, ambos se sentaron en el comedor y solo entonces fue que empezaron a hablar.

-Jean…no entiendo…¿A qué te referías…con que no eres de este mundo? ¿A qué te refieres que tienes explicación a mi comportamiento contigo? Jean…dime la verdad.

-Marco…es literal cuando digo que no soy de este mundo…ni yo, ni Eren, ni Rivaille somos de aquí. Hace casi una semana nosotros vivíamos en una realidad completamente distinta donde…los humanos…vivimos atrapados en muros…la humanidad es el alimento de unos monstruos con forma humana que llamamos titanes…hemos perdido todo territorio fuera de los muros y hemos estado atrapados en los muros por más de 100 años…pero hace poco…titanes más poderosos de los que imaginamos destruyeron la paz y uno de los 3 muros provocando caos entre los sobrevivientes. Yo, Eren y Rivaille formamos parte de un escuadrón que combate contra esas bestias tratando de hacer que la humanidad recupere su lugar en el mundo. Aunque como es de esperarse la fuerza humana no ha sido suficiente y también se ha tratado de hacer armas que nos ayuden… una compañera llamada Hanji o más bien “la científica loca” como la llamamos a veces creo una máquina que debía ser útil para el combate pero en realidad nos terminó atrapando a nosotros tres y de alguna manera que no entiendo terminamos llegando a este mundo y aparecimos precisamente en casa de Alex.

-Jean…esta broma no me gusta nada…¿En serio esperas que crea eso?

-¡¡Es la verdad!! ¡¡Que ganaría con mentirte!! ¡¡No tengo ninguna razón para mentirte o haber inventado toda esta historia!! Es precisamente como dijiste, solo aparecimos un día de la nada y empezamos a vivir con Alex. Para mí y los otros este mundo es completamente desconocido, nunca me había subido a uno de esos automóviles hasta que te conocí.

-No sé si creerte o no, pero en caso de que lo que dices es verdad ¿Cómo explica eso mi forma de ser contigo? ¿Por qué aceptaste ser mi novio si apenas me conoces? ¿Por qué siento que debemos estar juntos?

-Eso es porque…tú estabas allá conmigo.

-¿A qué te refieres con eso?

-Nosotros nos conocimos allá en mi mundo…tu vivías ahí conmigo y los demás, éramos compañeros, estuvimos entre los mejores 10 de nuestra generación y planeábamos unirnos a la policía militar para tener una vida tranquila en la primer muralla, pero solo un día después de la graduación…hubo otro ataque por parte de los titanes en una ciudad al sur de la muralla…fue bien llamada la batalla por Trost…ambos tuvimos que ayudar a frenar el avance de los titanes, al final la ciudad fue recuperada pero hubo gran cantidad de perdidas…muchos soldados murieron…te busque continuamente durante 2 días pero cuando te encontré… estabas muerto… solo te diré que tuviste una muerte horrible aunque nadie sabe bien como ya que al parecer nadie vio lo que te sucedió. Yo…yo…yo planeaba…el decirte lo que sentía por ti…pero no alcance a hacerlo, lo único que podía hacer después de tu muerte era el lamentarme por no haber estado ahí contigo…por no haberte dicho…lo mucho que te amaba.

-Jean…

-Sé que todo lo que acabo de decirte parece una locura un cuento que invente en mi cabeza pero todo, absolutamente todo es verdad. Y cuando te volví a ver aquí apenas lo podía creer…la mejor explicación que Alex nos pudo dar es que quizá reencarnaste en este mundo y tal vez o al menos esto es lo que pienso yo es que quizá inconscientemente me recuerdas lo cual explicaría por qué me pediste ser tu novio cuando apenas nos conocemos.

-Jean si todo esto es de verdad ¿Por qué no han tratado de regresar tú y los demás?

-La máquina que nos trajo quedo en pedazo, está completamente inservible y de todos modos no es como si supiéramos como repararla…todo indica que nos hemos quedado atrapados aquí para siempre.

-Bien Jean voy a creerte lo que me dijiste pero quisiera ver los restos de la máquina que mencionaste, así estaría más seguro sobre lo que dijiste, pero bueno si en verdad nos conocimos en ese otro mundo ¿Podrías decirme como era mi otro yo?

-Pues exactamente igual que tú por fuera, pero sin duda tu comportamiento aquí es un “poco” diferente al tu anterior.

Ambos se quedaron platicando el resto de la tarde, Jean contándole a Marco con todo detalle sobre su vida pasada, sobre los amigos que habían dejado atrás, así como sobre el mundo en que vivían. Por otro lado no muy lejos de ahí Alex solo perdía el tiempo en Facebook, Kile dormido en la mesa a su lado y mientras los otros dos se encontraban viendo en el televisor una película llamada Que paso Ayer.

-Jajajajaja ¡¡¡Heichou eso fue demasiado gracioso!!! Como salió ese hombre del auto y los golpeo jajajajajaja.

-Eso fue más bien… extraño y molesto.

-Pero…a me pareció divertido, quizás deberías sonreír un poco más.

-Eren, ¿alguna vez me has visto sonreír? ¿O reír como lo hace ustedes?

-He…no…creo que no, mejor olvide lo que dije.

Alex solo había volteado a verlos un momento pero le bastó para saber que la relación de esos dos seguía muy fría, aun así sabía que solo tenía que dejar pasar el tiempo para que las cosas mejoraran para ellos, pero justo en ese momento recordó la palabra tiempo, ¿Cuánto tiempo más estarían con él? ¿Cuánto tiempo más tendría que estar pendiente de ellos?

-Sabes Kile, extraño cuando nuestra vida era más simple, sin tener viajeros de otras dimensiones y estar pensando en alguna forma de ayudarlos a volver –Miau- si yo también pienso eso pero no hay nada que podamos hacer.

Sekai de ichi-ban OHIME-SAMA…Sou-yu atsukai KOKORO-ete…Yone

-¿Qué? Ah mi teléfono ¿Quién estará llamando? ¿Hola? ¿Quién es y que necesita conmigo?

-Hola Alex soy yo Marco, solo hablaba para decirte que Jean y yo iremos para allá en un momento, Jean me ha dicho algunas cosas que deberías decirme cuando lleguemos así que mejor ve diciéndole a los demás y saquen los restos de la maquina quiero verlos, bien no tardaremos los veo pronto.

-……………………

-(Eren) Hey Alex, ¿Te encuentras bien? ¿Paso algo o porque te quedaste tan callado?

-Jean y Marco vienen para acá… creo que su amigo le conto todo a su novio.

-(Levi) ¿Qué estás diciendo? ¿Acaso escuche bien? ¿Le conto?

-Justo lo que oíste Rivaille…parece ser que ahora alguien más sabe esto.

Los minutos pasaron lenta y aburridamente hasta que finalmente se escuchó un auto frenando con gran fuerza debido a la velocidad que llevaba, poco después tocaron la puerta y al abrir entraron Jean y Marco, el primero con cara de horror definitivamente no le gustaba ir con el otro cuando conducía. Una vez que estuvieron dentro Marco se le quedo viendo a Alex con cara de “Me debes una explicación”.

-Como es más que evidente que este ya te conto todo vayamos directo al grano, sígueme te mostrare lo que quedo de la maquina en que venían. –En el cuarto- estos pedazos y tubos junto con ese enorme disco es todo lo que queda de la máquina.

-Bien…al menos ahora sé que no estaban mintiéndome. Esto también significa que todo los que me ha dicho Jean es verdad.

-Te dije que no te mentía Marco.

-(Eren) Creo que es mejor ponerle al tanto de la situación.

-(Levi) Ya que no tenemos otra opción.

-(Alex) Mira Marco amigo, lo que pasa es que necesitamos ayudarlos a regresar a su propia dimensión, pero como ya te habrá dicho Jean la máquina no nos sirve ahora, así que hemos estado buscando la manera o algo que nos pueda decir como regresarlos pero no hemos hecho ningún avance y a decir verdad nos vendría bien algo más de ayuda.

-Bien en ese caso… les ayudare a que puedan regresar.

-(Alex) Muchas gracias amigo.

-Pero no hoy, ya es viernes por la noche y creo que podemos hacer algo mejor que estarnos preocupando por eso… ¿Qué tal si todos vamos al cine esta vez?

-(Alex) ¡¡Eso me parece una excelente idea!!

-(Jean) ¿Aun no se bien que es eso de un cine? ¿Me podrían explicar?

-(Eren) Por primera vez concuerdo en lo que dice cara de caballo ¿Nos pueden decir que es ese lugar?

-(Marco) Ya les mostraremos al llegar, ahora mejor salgamos.

Los 5 salieron del departamento y de alguna manera Marco los convenció para ir todos en su auto, Jean en el asiento del copiloto mientras que atrás iban Alex, Eren en medio y Rivaille al último el cual seguía con su cara de que no le importa la vida, solo cuando se encendió el auto Eren noto que Alex se veía tenso y parecía recitar una oración.

-Padre nuestro que estas en los cielos, santificado sea tu nombre…

-Alex ¿Qué es lo que te pasa? ¿Por qué estas orAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Unos minutos después llegaron al Sendero Lincoln y una vez que se estacionaron los 4 que tenían conciencia de lo rápido que iba su amigo bajaron rápidamente del auto, Eren y Alex tirados en el suelo, mientras Jean se aguantaba las ganas de vomitar y Rivaille completamente fuera de sí y solo podía recargarse contra el auto.

-(Levi) ¿Qué mierda es lo que acaba de pasar? ¿Esto era peor que la lucha contra los titanes? ¿Cómo nadie te ha dicho nada por conducir de esa manera?

-Miren sé que quizá conduzco un poco rápido pero el punto es que ya estamos aquí así mejor entremos.

-(Levi) ¿Quizá? ¡¿Quizá?! ¡¡¡Tú conduces de la peor y más irresponsable manera posible!!! ¡¡¡Deberían prohibirte usar esa cosa!!!

-(Alex) Créeme Rivaille yo y los que los conocemos tampoco tenemos idea de cómo es que sigue conduciendo sin que la ley lo haya detenido alguna vez. Este es un verdadero misterio del universo.

-(Marco) ¡¡Oigan!! Dejen de quejarse de mi forma de conducir, al menos a Jean no le molesta ¿Cierto amor?

-(Jean) No creo que me valla a acostumbrar a esto nunca, no podemos mejor entrar a ese lugar y olvidar por un rato que esto paso.

-(Marco) ¿Tú también Jean? Bien mejor entremos.

Una vez dentro de la plaza comercial fueron directamente al área de los cines, mientras Alex y Marco veían las películas que se encontraban en cartelera los otros tres no hacían más que observar lo que había a su alrededor, las pancartas con anuncios de películas y fechas, además de algunos juegos que había en el sitio. Antes de que se dieran cuenta los otros dos volvieron con los boletos de la película en pocos minutos hicieron fila y aparte compraron sodas y palomitas para todos, lo único que sabían los del otro mundo es que verían una película llamada Capitán América 2 al entrar a la sala vieron que había una pantalla enorme y muchos asientos enumerados, después de llegar a sus correspondidos lugares solo esperaron a que comenzara la película.

La película fue de lo mejor, toda la acción que hubo fue espectacular y las cosas se veían muy reales. Al finalizar y salir del cine Eren y Jean no podían dejar de platicar lo genial que fue y que habría que venir más seguido. Levi por su parte aunque no lo admitiría también había quedado encantado y con ganas de volver a verla. Los dos lugareños por su parte solo platicaban sobre lo que harían próximamente. Los amigos volvieron a subir al auto de Marco y esta vez para alivio de todos condujo normalmente, dejo a los del departamento en su lugar y después se marcho con Jean a su propio hogar.

-(Alex) Bien amigos ya es tarde y no sé ustedes pero yo me voy a dormir ¡¡Kile sígueme gato gordo!!

-(Eren) Heichou creo que nosotros también deberíamos ir a dormir.

-(Levi) Bien como sea ya es noche creo que es lo mejor descansar.

Mientras ambos se preparaban para dormir, Eren no paraba de platicar sobre lo genial que era estar juntos y de las muchas cosas que le gustaría que pudieran hacer, había visto lo que hacia la gente de esta dimensión cuando estaba con su pareja y eso ya le había dado muchas ideas de lo que podrían hacer ellos dos. Rivaille lo escuchaba o almenos trataba de hacerlo ya que el tenia pensamientos mucho más importantes en su cabeza.

-Heichou y después podríamos ir juntos a ese lugar llamado parque fundidora y luego podríamos…

-¡Eren ya detente quieres!

-Levi…¿Pero qué le pasa? ¿Acaso hice algo que lo hiciera enojar?

-No mocoso idiota, pero creo que estas olvidando que nosotros no somos de aquí, además tenemos que volver a nuestro sitio lo antes posible, te imaginas como deben estar todos allá, tenemos mucho que hacer en ese lugar y no podemos quedarnos aquí y seguir con nuestras vidas pretendiendo que nada de lo que vivimos antes haya pasado. No me malinterpretes este lugar me ha empezado a gustar y me gustaría que los dos pudiéramos vivir en un sitio “tranquilo” como este y sin preocuparnos de los titanes, pero tenemos cosas que nos atan allá, ¿Acaso olvidaste el juramento que hiciste? Matar a todos los titanes y ver el mar.

-Es cierto, casi lo olvido.

-Te aseguro que cuando logremos eso entonces podremos tener una vida tranquila nosotros dos juntos, pero antes debemos volver con los nuestros.

Después de decir eso Rivaille le dio un suave beso, el joven solo correspondía y se abrazaban, lo que no esperaba era que el mayor comenzara a quitarle la ropa.

-Levi…que…¿qué está haciendo?

-Solo algo que he querido hacerte desde que estamos juntos y creo que debo aprovechar ahora que no tengo que preocuparme de nada.

Esa noche transcurrió como un sueño para ellos dos, en la otra habitación el dueño y su gato dormían profundamente completamente ajenos a lo que ocurría. En otro lugar Jean y Marco también se preparaban para dormir, como solo había una cama ambos tendrían que dormir juntos lo cual era precisamente el plan de Marco sin embargo mientras se estaban por acostar el no pudo evitar hacerle una pregunta muy importante a Jean.

-Oye Jean tu…tu…¿Tu deseas mucho volver allá? ¿Volver con los demás? ¿A tu propio mundo?

-Yo…bueno…si…allá están mis amigos, mi familia, todo lo que conozco, además aunque este lugar me gusta mucho hay cosas que debo hacer allá. Así que si en verdad deseo regresar.

-Ya veo…entonces Jean –se le acerca hasta que están cara a cara- te ayudare a regresar sin importar lo que pase.

Marco acorto la distancia entre los dos con un beso el cual sintió lleno de amor por parte del otro, ambos después apagaron las luces y se fueron a dormir, Jean siendo abrazado por detrás como si Marco intentara protegerlo, aunque el primero quedo dormido casi al instante el otro seguía despierto y pensando con gran seriedad.

-(Jean…así que en verdad quieres volver…bien así será te ayudare como dije…pero me asegurare de retrasar tu regreso lo más posible hare todo lo que sea necesario con tal de tenerte más tiempo a mi lado, por ahora descansa amor por que te puedo asegurar que no volverás pronto).

Notas finales:

Wow Marco pareciera tener doble personalidad ahora tratara de evitar que Jean se valla y creo que todos sabemos que hicieron Rivaille y Eren XD de una vez les digo que no hago lemon así que lo dejo a su imaginación. Agradezco a todos los que siguen esta historia y además estoy de fiesta por que con sus 61 reviews ya supere mi máximo record anterior de comentarios XD por cierto la página de face que me hare en exclusivo de Nekoboy mty está en progreso y pronto estará lista así que ya pronto me pueden buscar. Ahí daré cualquier noticia relacionada con el fic y podre resolverles dudas que tengan. Bien nos vemos en el cap 15 ¡Sayonara!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).