Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Visita al Mundo Real por Nekoboy mty

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ya es el tercer capítulo y aun no me comentan no sean malos

Capítulo 3: Hola nos quedamos

Alex quien seguía mirándolos desde la puerta finalmente reacciono y quito a su gato del rostro del joven, eren había quedado con varios rasguños pero nada de seriedad, finalmente se levantó quitando su peso de Rivaille el cual pudo levantarse, fue cuando ya todos estaban de pie que finalmente comenzaron las preguntas.

-Les repetiré una vez mas ¿Quiénes son y que están haciendo aquí?

-Mi nombre es Eren, el cara de caballo es Jean y el otro es Rivaille, ¿Y tú eres?

-Bueno yo soy alex y este es mi departamento, vivo aquí con mi gato.

-¿Qué es un departamento?

-¿Ah?... ¿Ustedes 3 de dónde es que vienen?

-(Levi) Del distrito Trost en la muralla María, por favor es muy grande como para que no lo conozcas seguro habrás escuchado de la ciudad por el ataque de los titanes que hubo en ella hace poco.

-¡¿Distrito de qué?! ¿En la muralla qué? ¡¿Invasión de quién?! Jamás en la vida había escuchado sobre algo así, ¿Están bien de la cabeza?

-(Jean) ¿En serio jamás escuchaste de ello? ¿Pues en donde vives o que año estas para nunca haber escuchado de ello?

-En Monterrey, México y el año es 2014.

-(Todos) ¿Dónde queda eso? ¿Y como que es el año 2014?

-Pero es la verdad…yo que gano con mentirles ni los conozco, pero que clase de ropa extraña es la que llevan puesta, parece un uniforme aunque yo creo que estaría mejor en otro color.

-(Levi) Mira quien lo dice, tu ropa es más extraña, además esta habitación es muy rara, no te creo nada de lo que dices, de seguro esto es una broma de Hanji y tu estas con ella, además 2014…por favor ese año nunca va a llegar.

-Hace 2 años cuando supuestamente el mundo se iba a acabar en el 2012 yo habría dicho lo mismo, pero no es así déjenme mostrarles.

Alex se dirigió hacia la ventana y retiro la cortina dejando a la vista una imagen de la ciudad durante la noche, edificios y luces brillando por todos lados, autos recorriendo las calles y gente en todas partes. En ese momento los otros 3 estaba pegados a la ventana mirando todo el mundo exterior, su expresión era de completo desconcierto, hacia un rato estaban con sus compañeros pero ahora todo indicaba que se encontraban en un mundo completamente distinto, el shock fue tan grande que eren se desmayó, Rivaille seguía viendo hacia afuera sin poder creerlo y jean volteo a ver al chico.

-¿Cr-crees que pu-puedas explicarnos otra vez eso d-del  año y lu-lugar? –El chico voltea a ver a su gato-.

-Kile, gato mío tu ejecución será pospuesta, bueno supongo que no tengo otra opción acompáñenme total aprovecho para preparar algo de cenar, anda trae a tus amigos y les explicare pero ustedes también tendrán que darme sus propias explicaciones.

Jean trajo a Rivaille que ya se recuperaba de la impresión y después a eren que finalmente despertó, pero lo que vio a su alrededor lo dejo aún más desconcertado que antes.

-Sargento… ¿Dónde estamos? ¿Qué es lo que hay allá afuera? ¿Y que son todas las cosas de aquí dentro? ¿Qué son esos extraños cuadros negros que están ahí? ¿Qué tienen escrito el más grande? ¿Y que son las letras del pequeño?

-¡¡¿Y cómo espera que lo sepa?!! Si estoy igual o más desconcertado que tú.

-Ya cálmense dúo de idiotas, esas cosas de ahí no son más que mi televisor y mi laptop no les harán ningún daño.

-(Jean) ¿Qué es un televisor? ¿Qué es un laptop? –alex preparaba un café y buscaba algo más que darles cuando regreso para explicarles.

-Ah sin duda son unos raros, bien podrían ser los 3 chiflados, pero bueno un televisor es… ¡Un televisor! Es para ver cosas, entretenerse, mantenerse informado es de gran utilidad y la laptop… es un aparato para hacer trabajos, mantenerse en contacto con los demás y para pasar el tiempo, aunque la mayoría de la gente solo hace lo último.

-(Eren) –Nervioso- Pero eso que llamaste televisor…solo está en negro… no hace nada… ¿Cómo puede ser divertido? ¿O de utilidad si solo esta así?

-Pues de esta manera.

Alex tomo el control remoto y encendió el televisor apareciendo un concierto de Shakira a todo volumen. Esto hizo que sus amigos retrocedieran un poco pues no esperaban algo como eso, primero era oscuro y ahora veían a una mujer bailando y cantando mientras miles de personas la alababan. Jean no pudo evitar acercarse más y tocaba el televisor, su mente no podía comprender lo que pasaba como era que esa extraña maquina tenia a una bella mujer atrapada en su interior, pero antes de que pudiera decir cualquier cosa alex volvió a cambiar el canal esta vez a un programa de concursos los cuales divirtieron a los 3, luego alex comenzó a cambiar rápidamente los canales mostrándoles a los desconocidos que había una gran variedad de cosas para ver.

-Ya vieron? La televisión es casi una ventana hacia el mundo.

-¡¡Es increíble!! ¡¡Lo más asombroso que he visto en mi vida!!

-Es cierto jean, oye alex ¿Crees que pueda ver el mar con esta cosa?

-No es tan fácil eren, no se tiene control sobre lo que están pasando en el televisor, pero si puedo mostrarte el mar mediante mi laptop pero antes será mejor comer.

Alex fue primero a servir el café y puso pan dulce sobre la mesa invitándolos a comer, aunque en un principio se les vio desconfiados por la extraña forma del pan y el olor del café, al probarlos resulto que era un sabor muy agradable, un sabor dulce que nunca habían probado.

-Es…delicioso, lo mejor que he probado.

-Solo es pan y café nada del otro mundo, ¿Nunca lo habían probado?

-(Jean) No, de dónde venimos no hay nada con un sabor como este.

-Eso me recuerda, ¿ya pueden decirme de dónde vienen? ¿Y cómo terminaron en la otra habitación?

Así los 3 compañeros comenzaron a explicarle al joven sobre el mundo donde vivían, sobre las 3 grandes murallas, sobre la batalla de la humanidad contra unos monstros de apariencia humana a los que llamaban titanes, una lucha de más de 100 años confinados a una pequeña área, sobre como el titán colosal había aparecido y destruido la paz provocando miles de muertes. Le contaron sobre quienes eran, que representaba su legión, sobre sus amigos y como por culpa de una loca amiga habían terminado en una maquina terrible que los había llevado a un lugar desconocido en una oscuridad brillante y como al acercarse a una extraña luz terminaron con él. La primera reacción de alex quien solo los había estado escuchando atentamente durante todo el tiempo fue de incredulidad y sarcasmo.

-¿Así que los atacan unos “Titanes”? Y han acabado con la humanidad…lo que me cuentan parece una loca historia de fantasía, pero dado que la última parte de como terminaron aquí es cierta supongo que les creeré solo quiero decir algo más…jijiji…. ¿En serio tu hermana se llama…jajajaja…Mikasa?

-Si… ¿Cuál es el problema con su nombre?

-Bueno tu hermana se llama “Mikasa” y ustedes ahora están en “mi casa” jajajajaja si ella hubiera llegado aquí no te imaginas el bullying que le harían a la pobre jajajaja no pararía de molestarle con eso jajajaja.

-(Levi) ¿Qué es bullying?

-Jajaja… ¿Ah?...ustedes 3 sí que no tienen ni idea de donde han venido a parar, la gente de aquí se los comerá vivos.

-(Eren) ¡¡¡¿La gente de aquí come gente?!!!

-Cálmate es solo un decir, no es de verdad, me refiero que cualquier persona de aquí podría engañarles o hacerles una broma muy fácilmente.

-(Jean) En ese caso alex… ¿Podrías ayudarnos a regresar a nuestro hogar? No tenemos ni idea de cómo es este mundo, así que tampoco tenemos un lugar donde pasar la noche.

-Ya que no hay de otra, Pos los ayudo, pueden quedarse aquí conmigo, ¡¡Les ayudare a regresar con los suyos!! Pero no esta noche, ya es tarde, estoy cansado y tengo mucho sueño, así que mejor vayamos a dormir y mañana veremos que se puede hacer, quizá podamos arreglar esa cosa en la que venían y logren regresar antes de que se den cuenta.

Luego de eso alex, les presto a jean, eren y Levi la habitación en la que habían llegado, fue a traer unas mantas y regreso para dárselas, los otros 3 estaban ocupados moviendo las partes de la máquina que estaban estorbando y como podría esperarse Rivaille estaba diciéndole a jean y eren que limpiaran mejor y más rápido.

-Dense prisa mocosos inútiles, quiero dormir lo antes posible.

-Oye… ¿Rivaille cierto?...no actúes así que pareces un viejo diciéndole a sus hijos que hacer, ¿Qué edad tienes 20? ¿Dudo que seas mucho mayor que ellos?

-Tengo 34 años.

-…………..………¡¡¡¡¿¿¿¿Queeeeeeeeeeeeeee????!!!! ¡¡¡¡Eres un aciano!!!!

Notas finales:

Espero este tercer capítulo haya sido de su agrado y no se sorden comenten XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).