Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Visita al Mundo Real por Nekoboy mty

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí está el capítulo 4. Oigan he estado viendo los capítulos y pues note que tengo muchos errores de ortografía, verán como estoy usando mi laptop y no la compu normal sencillamente no estoy acostumbrado al teclado así que les pido me disculpen y tengan paciencia en lo que me acostumbro.

Capítulo 4: Películas y salida a la Ciudad

Después de la noticia de la edad de Rivaille, alex les dejo las sabanas y cuando salía apago la luz lo cual asusto a los chicos y tuvo que explicarles todavía cosas sobre la electricidad, ya una vez que los dejo se retiró a su propia habitación mientras era seguido por su pequeño gato, el cual se subió a la cama con él.

-Ah Kile…gato mío…en que nos estaremos metiendo…esta mañana quería matar al profesor y ahora tengo a un trio de extraños durmiendo en el otro cuarto, esto sí que no ocurre todos los días ¿Qué debería hacer ahora? –Miau acurrucándose con su amo- Si supongo que tienes razón, que bueno que siempre sabes que decir, descansa gato mañana será un día raro –Miau-.

Mientras tanto en la otra habitación los chicos trataban de dormir, pero los ruidos del mundo exterior les dificultaban la tarea y les recordaba cada segundo que se encontraban en un mundo nuevo y completamente diferente, esto les hacía preguntarse qué clase de cosas conocerían a partir de mañana. Después de un rato finalmente lograron conciliar el sueño. Al siguiente día se despertaron por un extraño ruido que parecía una canción muy fuerte y ruidosa en ese momento notaron que Alex se encontraba en la puerta con un aparato pequeño el cual sostenía en su mano.

-Buenos días, ya es hora de levantarse son las 7 de la mañana, vengan ya prepare algo para desayunar.

-(Jean) ¿Que era esa cosa con la que nos despertaste?

-Solo la alarma de mi celular, una canción llamada Reverse.

-¿Y no podías despertarnos con algo menos ruidoso?

-Eren era la alarma del celular o dejar que Kile se metiera al cuarto y terminara de rasguñarte la cara.

-Bien supongo que en ese caso prefiero que uses esa cosa.

Todos ya se encontraban desayunando en la mesa, Alex había preparado unos Hot-cakes con miel y servido un vaso de jugo a todos, aunque en un principio el platillo les pareció de lo más extraño, al probarlo descubrieron que tenía un sabor increíble. Mientras desayunaban eren pudo notar al gato junto a su vasija de comida mirándolo directamente desde el suelo, el animal le inspiraba cierta desconfianza al castaño.

-Hey alex creo que no le agrado a tu gato.

-Probablemente porque cuando llegaron ayer lo asustaron mucho y cuando busco con quien desquitarse tú fuiste el primero al que vio, no te preocupes Kile siempre es así de enojón cuando alguien lo asusta, lo mira con cara de desprecio durante unos días y luego se le pasa.

-Espero que solo sea eso y no esté planeando asesinarme.

-Descuida ese gato perezoso no mataría ni a un ratón aunque lo tuviera de frente, pero cambiando de tema hay que ir pensando en alguna manera de hacerlos regresar a su propio mundo.

-(Levi) Eso no será tan fácil, la maquina ha quedado completamente destruida y no tiene manera de repararse, además la única que sabría cómo hacer otra es Hanji y ella no está aquí. Parece que hemos quedado varados contigo.

-Qué suerte la mía, todo esto se está complicando demasiado, no me gusta tanta responsabilidad mmmmmmm ya que ¡¡¡¡Pos me mato!!!!

-(Jean) ¿Pos me qué? ¿Qué significa eso?

-Pos me mato es solo una frase, la usas cuando tienes muchos problemas, tienes flojera o cuando las cosas no salen como quieres, es una manera mundana de decir ¡Me voy a matar! Solo se cambia la manera de expresarlo, es algo que la mayoría de los jóvenes del mundo usan.

Sekai de ichi-ban OHIME-SAMA…Sou-yu atsukai KOKORO-ete…Yone

-¿Qué? ¡Ah! Mi celular, quien estará llamando tan temprano. ¿Bueno? Yo aquí ¿quién allá? ¿Qué quiere conmigo?

Eren, Levi y Jean veían como alex hablaba con ese pequeño aparato, si bien para ellos parecería como si el chico se hubiera vuelto loco y estuviera hablando solo, bien pudieron deducir que no debía ser así, después de todo se encontraban en un mundo nuevo y las cosas de aquí parecían tener usos que ellos ni siquiera podían comprender, por lo tanto decidieron mejor terminar de comer y esperar que alex regresara, cuando el joven termino de hablar , fue corriendo por unas cosas a su habitación y luego salió con otra ropa que parecía la de un sirviente.

-Hey chicos adivinen, tengo que salir me acaban de llamar del trabajo, un compañero se enfermó y no puede ir, así que tendré que reemplazarlo.

-Jajaja ¿Trabajas en alguna especie de castillo? ¿O porque esa ropa de sirviente?

-¡No Jean!…soy un mesero…después les explicare, ahora me debo ir, regresare a las 3 no causen problemas mientras no estoy.

-Hey espera y ¡¿Que haremos nosotros mientras no estás?! ¡¿Sentarnos a esperarte?! ¡¿O jugar con el gato?!

-No les recomendaría hacer lo último jean, pero tienes razón, les dejare la tele encendida así pueden ver algo y pasar el rato, ya vieron cómo funciona el control, volumen y canal, pueden comer algo del refrigerador si gustan y ya les explique cómo sirve el baño, no molesten a mi gato y no se les ocurra salir. Bien creo que eso es todo ya me voy procurare no tardar más de lo debido.

Alex salió del departamento poniendo llave y se dirigió al restaurante donde trabajaba, mientras los otros solo lo vieron salir y decidieron hacer lo que dijo sobre ver televisor, después de todo no tenían ningún lugar a donde ir, no podían reparar la máquina, lo único que podían hacer era esperar y relajarse un rato, por lo que habían visto la noche anterior había gran variedad de cosas para ver, así que buscaron algo que los pudiera entretener, revisando los canales no hallaban algo que les llamara la atención, un programa de cocina pero les aburrió, vieron uno que se llamaba Dora la exploradora pero después de comprobar que la niña debía ser ciega y sorda como para no ver lo que buscaba le cambiaron, finalmente llegaron a un canal que decía –Y ahora está por comenzar la maratón sin comerciales de Resident Evil no se despegue del televisor-

-¿Qué será Resident Evil chicos?

-No se eren, pero solo el nombre se escucha mejor que lo que hemos visto esta mañana, le dejare ahí.

-Como vine a terminar con ustedes 2 mocosos idiotas, pero bueno ya no importa, vamos a sentarnos y a ver de qué trata esta cosa. No debe ser nada extraordinario pero seguro será mejor que ver a esa niña deforme de nuevo junto con ese extraño animal.

Los 3 comenzaron a ver la película y así lentamente el tiempo fue pasando. Ellos al no tener idea de que trataba no pudieron evitar emocionarse y aterrorizarse con las cosas que veían, la gente moría y luego revivía para devorar a sus amigos, las armas que usaban y todas las invenciones les asombraban, ver como una enfermedad había destruido el mundo era increíble, conforme avanzaban las películas, había cosas más terroríficas, para la tercera eren sin darse cuenta se sujetaba de un brazo de Rivaille el cual solo no lo pateo porque estaba muy ocupado viendo. Jean por su parte solo tenía la mirada enfocada en Alice así que no les prestaba atención. Antes de darse cuenta dieron las 3 de la tarde y alex finalmente llego siendo más recibido por su gato que por los demás.

-Y aquí termina la maratón de resident evil, ahora viene-

-¿Qué están haciendo ustedes ahí? ¿Se aventaron las 3 primeras películas seguidas? Me sorprende que no estuvieran gritando.

-Alex…esto fue…¡¡¡Increíble!!! Lo mejor que he visto

-Y eso que no has visto las otras 2 jean, la 4 y la 5 son mucho mejores y más sangrientas.

-¡¿Cómo hay más?! ¡¡Quiero verlas!! ¿Por qué esta cosa no me las muestra?

-Calmado, ya te dije que no tengo control sobre lo que pasan en el televisor, luego las busco con mi laptop… ¿Ah?...eren… ¿Te estas sujetando del brazo de Rivaille? ¿Acaso son novios o algo así?

-(Levi) ¿Qué?..¡Ah! suéltame mocoso inútil –lo empuja- Alex que tonterías dices, ¿yo y el juntos? Los hombres no pueden ser pareja eso hasta tu deberías saberlo.

-Pues, algo que deben saber es que aquí y en todo el mundo eso si pasa, cuando un hombre es novio de otro hombre o una mujer con otra mujer se les dice homosexuales y otro termino más común que son gays.

-(Eren) ¿Espera lo que dices es verdad? ¿Y que a nadie le molesta eso? ¿Me refiero no hay reglas?

-Claro que las hay, y si mucha gente aún tiene problemas con eso, les dicen que se irán al infierno o cosas por el estilo, pero ya a la mayoría de la gente no le importa y ellos también ignoran a los que tienen problemas con su relación.

-(Jean) Este mundo es muy extraño, completamente diferente del nuestro, pero ahora cambiando de tema, tu sabes ¿dónde podríamos conseguir otro cambio de ropa?

-(Levi) Si eso es verdad, estar con el uniforme todo el tiempo es molesto y muy sucio para mi gusto.

-Ustedes me van a dejar en la ruina, ya que Pos me mato, arréglense un poco iremos a conseguirles algo de ropa y de paso a comprar más cosas, -Miau- ¿Qué? A no Kile tu sabes que no puedes ir.

-¿Oye alex y como es el mundo de afuera?

-Ya lo verán por sí mismos, solo no se separen de mí, no hablen con nadie y todo saldrá bien, iremos a un H-E-B una tienda comercial muy grande, les gustaran las cosas que verán al salir, mmmmm luego quizá hasta pueda llevarlos al restaurante donde trabajo, ¡Hay ese maldito de Marco me las va a pagar cuando vuelva! No creo que este tan enfermo.

-(Jean) Mar-mar- ¿Marco?

-Él es un amigo que trabaja conmigo, ¿Qué? ¿A caso te da miedo el nombre o porque tartamudeas?

-No, no es eso…solo me recuerda al nombre…de un viejo amigo.

Y así los 4 salieron del departamento, Eren, Levi y Jean no tenían ni idea de las cosas que verían, apenas salieran del edificio. Mientras bajaban las escaleras Jean solo podía pensar en una cosa.

-Marco…amigo…como me gustaría que estuvieras aquí…apuesto que este lugar te habría encantado… ¿Por qué? ¿Por qué tenías que morir? Extraño mucho tu compañía.

-Bien ya llegamos al primer piso, bienvenidos al mundo.

-(Eren) ¡¡¡Es increíble!!!

Notas finales:

Espero les haya gustado


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).