Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Visita al Mundo Real por Nekoboy mty

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gracias a l@s que siguen esta historia :D

Capítulo 5: Amor en H-E-B

 Los chicos habían llegado al primer piso y cuando salieron del edificio, se asombraron por todo lo que veían, los edificios, los grandes anuncios, la gente, los extraños cables de poste en poste y por todas las extrañas maquinas que recorrían las calles.

-Alex, ¿Qué son esas extrañas cosas que llevan gente en su interior? ¿Acaso son prisioneros o algo por el estilo?

-No tonto, eren esos son automóviles, sirven para trasladar a la gente a grandes distancias, se pueden recorrer cientos de kilómetros con ellos.

-¡Pero no tienen caballos! ¿Cómo se mueven por si solos? Eso no es posible.

-Bueno es que tienen motores y estos motores utilizan gasolina que es la que sirve para………. ¿No me están entendiendo nada verdad? Debí imaginarlo, bueno miren sé que esto es una gran impresión para ustedes así que solo síganme actúen normal y no se alejen, lo digo por su bien.

Los 3 jóvenes y el anciano (Nekoboy: es que no lo resistí XD) iban caminando por la ciudad, el chico local de lo más tranquilo, mientras los otros no podían evitar voltear a ver todo, este mundo tenia tantas cosas y tantos objetos que no podían entender, incluso la gente en este lugar era muy diferente de ellos, esto sumando el hecho de que aun portaban sus uniformes hacia que la gente se les quedara viendo al pasar.

-Hey inútil de alex, la gente no para de mirarnos como si fuéramos unos raros.

-Sera por el uniforme que llevan, además de que ustedes no lucen como las personas de aquí, más bien parecen extranjeros –voltea a verlos- ustedes no tienen idea de donde eran sus ancestros o algo o sus nombres quizá hasta su apellido daría una pista de donde son.

-Mi apellido es Jaeger.

-Solo con eso basta, para saber que no son de por aquí, lo más seguro es que los 3 provengan de Europa, veo difícil que sean de otra parte. Bueno ya eso no importa, ya casi llegamos a la tienda así que no se separen.

Cuando llegaron frente a las puertas del H-E-B estas como era de esperarse se abrieron automáticamente, alex quien sabía que eso pasaría no le puso atención y entro, pero los otros 3 se quedaron un momento afuera pues no esperaban que algo así fuera a pasar en sus mentes la única pregunta era ¿Cómo es que unas puerta puede abrirse y cerrarse por sí sola? Fue entonces que alex noto que no lo seguían y fue por ellos.

-Dense prisa quieren o la gente se les quedara viendo más de lo que ya lo hacen, en otra ocasión les explico cómo sirven las puertas ¡¡Ahora síganme!!

Los chicos finalmente le hicieron caso y entraron, en la entrada de la tienda había una gran cantidad de carritos que parecían grandes canastas, alex mando a jean por una y luego todos ya ingresaron a la tienda. Una vez ahí todo lo que veían les parecía muy raro, había toda clase de artículos y objetos que jamás en la vida imaginaron, eren sin darse cuenta tomo del brazo al sargento el cual esta vez sí sintió su agarre pero no le dio importancia. Cuando llegaron al área de ropa para jóvenes alex, les explico sobre las tallas, como podían checar el precio y cuales seria mejores para comprar después de eso los dejo elegir a su consideración y fue a buscar otras cosas. Eren seguía sujetado de Levi y ambos buscaron algo que les pudiera agradar mientras tanto jean buscaba por su propia cuenta entre toda las variedades de camisas y pantalones. Finalmente luego de estar revisando lo que había Levi quien ya había escogido que se llevaría le hablo a eren.

-Hey mocoso… ¿ya puedes soltarme? Yo ya he comprado lo que necesito y tú aun no tienes ni una maldita prenda interior.

-¡¿Qué?! ¡Ah! –Lo suelta y se pone rojo- Heichou lo siento, ahora mismo iré a buscar lo que yo necesito, perdone las molestias.

-Que niño más molesto, pero bueno a final de cuentas es mejor estar atrapado aquí con estos 2 que estar atrapado aquí con Hanji y Erwin.

Jean por su parte ya llevaba todo lo que necesitaba y se dirigía a revisar en esa cosa llamada verificador, fue entonces que eren llego corriendo y termino empujándolo haciéndole tirar todas sus cosas. El enojo fue tan grande que le dio un fuerte golpe en la cabeza a eren, el cual solo podía sobarse por el dolor.

-¡¡Eren ¿Qué te pasa?!! Por tu culpa tire mis cosas.

-Lo lamento cara de caballo, es solo que yo…yo…yo…estaba buscando algo para mí.

-¿Ah? Ya tenemos un rato aquí ¿y aun no has elegido nada? Valla que eres distraído, me sorprende que Rivaille no te haya asesinado aun.

-Deja de molestar, veras lo que pasa, es que…bueno… ¿Recuerdas cuando Alex nos explicó que en este mundo 2 hombres pueden estar juntos, y que la mayoría de la gente aquí no tiene problemas con eso?

-Sí, pero ¿por qué piensas en eso de repente?

-Veras jean, necesito contarle esto a alguien y dado que no conozco a nadie en este mundo te lo diré a ti, a mi… a mi… -susurrando- me gusta el sargento Rivaille.

-¡¿Qué?! Lo que dices es broma ¿verdad?

-No, desde hace tiempo que me gusta, pero bien sabes cómo son las cosas halla y por eso no podía decirle a nadie lo que siento por él y aunque he tratado de olvidarlo no puedo, en verdad estoy enamorado de él.

-Entonces eres ¿Cómo dijo alex…ah…Gay?

-Si supongo que lo soy, y ya te dije he tratado de dejar de serlo pero es imposible, por eso quiero pedirte ayuda, ¡Ayúdame a gustarle a Heichou! Luego yo te ayudare en lo que me pidas.

-Ya que, igual supongo que podre divertirme viendo como fracasas.

Lo que ninguno de estos 2 se dio cuenta es que del otro lado del pasillo, Levi estaba escuchando toda la conversación y eso incluía la declaración de eren, como bien sabía lo que se aproximaba pensó en fingir jamás escuchar la plática y ver que harían.  Unos minutos después eren, jean y Levi ya tenían lo que necesitaban y fueron a buscar a alex, estuvieron dando vueltas perdidos por los pasillos ya que cada vuelta parecía la entrada a cosas totalmente diferentes. Luego de un rato vieron a alex que estaba en la sección de carnes y se dirigieron con él.

-Me alegra ver que ya escogieron que llevar, y tampoco puedo creer que me encontraran pensé que ya estarían tirados en algún pasillo del cansancio.

-¡No somos tan idiotas alex!, además solo estuvimos perdidos unos minutos.

-Bien yo ya termine de buscar cosas aquí, así que mejor echen lo suyo en el carro e iremos a pagar. Y por cierto también me desvié a una parte de la tienda para encargarles algo.

-¿Qué nos encargaste alex?

-Llegando a casa les mostrare.

Los chicos fueron a pagar y notaron que había una gran fila, mientras alex había quedado de pie formado, los otros fueron a revisar las revistas que había en la parte delantera, había de todas clases y de temas muy diferentes, Muy Interesante, POR TI, National Geographic, finalmente a la hora de pagar fueron más de $1500 pesos, solo en la ropa que ellos compraron, eso sumándoles lo demás fueron casi $2200 y alex sintió con mucho dolor el darle el dinero a la cajera.

-Bien son $2200 más $30 del IVA.

-Así mira lo que pasa es que no te quiero pagar el IVA porque no compre cosas que lo ameriten, así que mejor ve quitando ese maldito IVA porque no lo pienso pagar.

-Hay otro ya que, solo deme los 2200 y ya.

-Gracias, espero no volver pronto.

Mientras ya salían de la tienda, los chicos como era de esperarse no pudieron evitar preguntarle al joven por la actitud que tuvo hace un minuto.

-(Eren) Hey alex ¿Qué fue eso? ¿Qué es eso del IVA?

-Un maldita manera del gobierno para quitarnos dinero pero mejor olvídenlo no es algo que les incumba y si se meten en esto se arrepentirán. Ahora tomen una maldita bolsa y salgamos de aquí.

Y justo donde salieron del fresco y agradable clima del H-E-B, se toparon con el calor abrazador de un típico día en Monterrey.

-Santo cielo… ¿Qué ha pasado? ¿El mundo se está quemando?

-¿Qué? No Levi por lo general este es el clima de todos los días, excepto cuando llega el invierno hay no aguanto ese clima.

-(Jean) ¿Pero cómo lo soportan? Es horrible, hace un maldito calor.

-Solo estamos a 30 grados centígrados, es un día fresco en realidad en el punto más caliente del verano llegamos a pasar los 40 grados, aunque tomando en cuenta que ustedes provienen de un lugar donde el clima es más fresco, supongo que si deben estar muriéndose de calor.

-Llévanos al departamento por favor, estoy muriéndome. Estoy derritiéndome.

-Hay jean, ustedes de plano si no se hubieran terminado conmigo estarían muertos a esta hora. Llamare un taxi ¡¡¡¡Taxi!!!

-¡¡¡Joven!!! –sigue de largo-.

-¿Ah? ¿Qué acaba de pasar? Olvídenlo, mejor sigan caminando.

Finalmente después de unos minutos, los 4 llegaron al departamento, jean, eren y Levi apenas pudieron entraron corriendo y se tumbaron en el piso tratando de recuperarse del clima ton hostil del lugar.

-Montón de exagerados, supongo que por algo dicen que solo la gente que nació aquí puede vivir aquí –Miau- ¡Ah! Eres tu gato como estas –Miau, el dueño intenta acariciarlo y el gato pasa de largo- ¡¡¡Kile cabron!!! ¡¡¿Por qué me ignoras?!!

El gato siguió caminando hasta donde estaban los demás tumbados y se comenzó a subir a eren quien no se dio cuenta por tener la cara contra el piso, fue entonces que Kile llego hasta su cabeza, se lamio un poco sus patas primero y después comenzó a arañar a eren, haciendo que el joven se levantara gritando del dolor y corriendo en círculos alrededor de la mesa.

-Mira nada más, quizá Kile si te odia, bien dejando eso de lado vengan hay algo que debo darles.

-quitándose al gato- ¿Qué es alex? Espero no otro animal.

-(Levi) ¿qué? Esta ropa que nos das.

(Jean) Parece la de sirviente que te vimos llevar ayer.

-¡No soy un sirviente! Pero si es básicamente la misma, solo en tallas que les queden, verán si se van a quedar aquí no puede ser de gratis, así que hice unas llamadas y convencí a mi jefe de darles empleo en donde trabajo, sirve que así podre vigilarlos y evitar que se metan en problemas. Empiezan este lunes que viene.

-(Todos) ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEE??????????!!!!!!!!!!!!!

-¡Miau!- ¡¡¡¡Ah Quítenmelo!!!!

Notas finales:

Espero les este gustando y les recuerdo estoy subiendo tambien la historia en fanfiction con el mismo nombre me buscan igual Nekoboy mty


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).