Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Crónica de un secuestro anunciado por Karychan

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Palomitas y una pelicula de terror....

Por las tranquilas calles de la ciudad se ve a una chica de largo cabello negro suelto jalar a un chico tambien de pelo negro sujeto por una coleta baja.

-Camina Wufei !!- le grita Kary jalando con una cadena a Wufei.

-Mujer loca... dejame en paz!!!-

-Dijiste que irias al cine conmigo -

-Yo no dije nada.. tu solo te presentaste en mi casa, me encadenaste y me trajiste hasta aqui-

-ashhhh, simples detalles... camina...- entran al cine y ya adentro Kary desata a Wufei.

-Ya te dije.. si te vas no te digo donde escondi a Nataku, jojojojojojojo.-

- lo-ca... oye esos no son Maxwell y Yuy??- dice señalando Wufei a unos chicos, y queriendose escapar a la vez.

-Heero... de repente senti unos escalofrios...- le dice Duo a Heero que se decide que comprar en la dulceria.

-Figuraciones tuyas- le dice este.

De repente el escalofrio tambien lo llega a sentir el y voltea hacia su derecha.

-Wow!!! si son Duo y Heero!!!- grita emocionada Kary.

-"genial ya me salve yo"- piensa triufante Wufei, pero Kary lo arrastra para llegar hasta los muchachos apenas siente que Wufei movio un pie.

-No!!!... Duo que mas le da miedo a ella?- dice señalando a Kary que se acerca cada vez mas a el, el chico de la larga trenza es el que mejor conoce a Kary siendo el padre de su hijo.

-A ver... barney... los teletobies... Marylin Manson.. a no espera Marylin Manson si le gusta a la loca -.-U- (N/A: Me gusta una que otra cancion... como por ejemplo Tainted Love)

-Rapido que se acerca!!!- le grita.

-Voy!!...- intenta hacer memoria Duo...

-DUO MI AMOR VOY POR TI!!!!- le grita cuando ya le falta poco para llegar a ellos.

-Bueno al menos yo estoy a salvo de ella- dice ya despreocupado Heero y volviendo a ver que comprara en la dulceria.

-###.... me vas a dejar solito con ella?.-

-Hnn-

Duo ve que no viene sola y que trae a Wufei abrazado -Me va a emparejar con Wufei si me dejas so...- pero entonces Heero lo jala del brazo sujetandolo con fuerza.

-Ah verdad? -

-MI DUO!!!!!!!!!- dice Kary corriendo y aventandose a los brazos de Duo, y por la fuerza del impacto los dos salen disparados (kary aun abrazada a Duo) y chocan contra un cartel del cine.

-Duo duo duo duo duo!!!- dice mientras mueve su cabeza en su pecho.

-Ella es una loca psicopata- dice Wufei viendo como Duo hace intentos vanos por quitarse a Kary de encima, pero esta parece estar pegada a el con pegamento superfuerte.

-Y sabes que es lo peor? - le pregunta Heero mientras ve a aquel par.

-Que?...-

-Esta enamorada de los cinco- en el rostro de Heero se ve la angustia y tambien por los ojos del chico chino que solo le dice en voz baja que si a Heero.

-Yaaa... quitate!!- le dice mientras caminan de vuelta hasta los muchachos, Kary sigue pegada al brazo de Duo.

-Que no le tocaba hoy a el? - le pregunta Heero señalando a Wufei que esta a su derecha.

-No me ayudes tanto - le contesta Wufei.

-Estoy pensando que no me quieren - le dice Kary.

-Nooo, como crees?- contestan los tres en coro.

- vamonos Duo!- le dice jalandolo a la sala de cine.

-Oye pero yo venia con Heerooooo!- dice volteando hacia atras e implorando ayuda.

-Aparte de que esta enamorada de los cinco (y obsecionada con Maxwell) es una pervertida de primera...- dice caminando a su vez Wufei cuando la cadena que lo sujeta se tensa por que ya la distancia recorrida entre el y Kary es demasiada.

-Y tu espada?- pregunta Heero al ver que Wufei camina cual corderito indefenso y no se defiende ante las ataduras de Kary.

-La escondio junto con Nataku... dice que le encantan las pistolas y las espadas....-

- Wufei eso lo dice ella en doble sentido-

-Ya sabia... por eso le tengo miedo -

-Nuestro hijo te manda saludos Duo-chan ^^-

-Eh?... nuestro hijo no puede hablar, que te puede decir? -.- -

-Miau miau!! - le contesta Kary feliz

******Flash back********

Kary camina colgada del brazo de Duo por la calle y se detiene en un aparador.

-Mira que lindos gatitos!!!-

-Aquel se parece a ti - le dice Duo, ya estaba harto... ese niña lo había tenido secuestrado casi medio año...

-En verdad?- pregunta viendolo atenta con sus ojos castaños.

-Si...-

En cuanto Duo hubo confirmado Kary entro feliz y salio con el gatito entre las manos.

-Se llamara Duo junior!!!-

- pobre gatito... y porque diablos le pones mi nombre!!!!???-

-Porque tu eres su papi-

- genial... soy papá de un gato...-

-Sip ^^-

-Pero no le pongas Duo junior!- le dice casi en un puchero Duo.

-Entonces como?- le pone el gatito en sus brazos, se vuelve a colgar de el y siguen caminando por las calles lluviosas.

-Hee-chan XD-

-Hoe?... suena bien mi Duo-chan!!- de pronto se vuelve a detener frente a una tienda..

-Mira!!! eso es nuevo... lo comprare y lo estrenaremos hoy en la noche!!! juar juar juar- y entra corriendo a la tienda.

-Gatito... no te preocupes.. yo te cuidare de ella ;_;U....- le dice medio resignado y medio dolido Duo al gato.

****final del flashback*********

Cuando entran Kary sienta Duo en medio, despues jala la cadena y trae a Wufei para sentarlo a la derecha de Duo, y espera hasta que Heero haciendole mala cara se sienta a la izquierda.

-Y tu donde te vas a sentar?- le pregunta Duo, por lo general cuando son cuatro ella se sienta en medio... pero y ahora?.

-En mi asiento favorito!!!- le dice sentandose en las piernas de Duo.

-.__.U-

Pero Heero se levanta, la agarra por la cintura y la sienta a un lado suyo, quitandole las cadenas a Wufei y amarrandola a ella.

-Uuuuuy... eso yo lo queria dejar hasta despues... pero bueno *o*-

-Baka no Kary!!! eso es para que nos dejes ver la pelicula en paz!!!-

-Y de paso para que no molestes y le acapares a Maxwell- susurra Wufei.

-Me quedo quieta aqui...- dice escurriendose entre las cadenas y safandose de ellas (n/a: un truco aprendido de Trowa jajaja). Se levanta de un brinco y mueve Wufei sentandose ella en medio de Wufei y Duo, y le saca la lengua a Heero.

-Veraz... pondre a Duo de seme y Wufei de uke...- susurra para si misma -o mejor a Duo de uke...-

- _._U alguien callenla-

La pelicula comenzo sin algun otro contratiempo, pero en cuanto las escenas de terror hicieron su aparicion el cuerpecito de Duo fue el que sufrio las consecuencias.

-Aaaay!!- gritaba Kary mientras se aferraba a Duo y de paso se daba un agasajo con el ^-^.

- si les temes a estas peliculas no debiste de entrar a verla- le dijo molesto Heero de ver como Kary-chan acaparaba a SU Y NADA MAS SUYO Duo.

-Wu-chan quiso venir a verla- se defiendo Kary.

-No es cierto!- se defendio el aludido.

Cuando termino la funcion Duo tenia se sentia machacado por tantos rasguños hechos a su delicado y bello cuerpo (n/a: ademas de varios moretones jejejeje ** en su cuello)

-Esa pelicula estuvo sin chiste- comento Wufei al final.

-Ademas que a nosotros ya nada nos da miedo, despues de haber conocido a ella- dijo Heero mientras veia como el brillo de malicia aparecia en los ojos de Kary y sacaba varias cuerdas y cadenas.

-Que dicen chicos? fiesta hoy en la noche en mi casa??? los dejo ser los semes de Duo ^^- dice contenta.

Inmediatamente Duo sabe que nada bueno esta por venir al ver aparecer orejitas de zorro en las cabezas de Heero y Wufei. - ^^u oigan chicos... acuerdense... todos contra ella... nadie esta de su parte... auxilio me van a viol...!!!!!!!!!!- gritó Duo al ver venir hasta el a Heero, Wufei y Kary para encardenarlo.

- "¿Porque yo siempre debo de ser el uke?" ;____;- piensa Duo mientras es arrastrado por una feliz Kary.... y unos semes demasiados ansiosos...

-Jijijiji, esta noche abra diversion!! y podre estrenar mis esposas nuevas jojojojojojojo- un rio de sangre sale de la nariz de Kary y se desmaya.

-La ayudamos?- pregunta Wufei al ver tirada a Kary.

-Hnn... ella nos iba a prestar la casa... tu te la llevas y yo me llevo a Duo.-

" que conveniente para ti" piensa Wufei, pero cuando ya iba a cargar a Kary esta se despierta -Jojojojojojo ni crean que me perdere la fiesta- y de quien sabe donde saca una bolsita de sangre para hacerse una transfucion de emergencia, y las cuatro figuras (una de ellas encadenada) se pierden en la oscura calle.

*********************************************

XD no me maten..... pero si dejenme algun comentario^^

Con cariño, y muchos karysauriabrazos para Kiri, Nefi-chan, Navleu y Kenssy ^^.

Kary_yuy@hotmail.com
***********************************************

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).