Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuando nos volvamos a encontrar por Kira-ler

[Reviews - 50]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

*aparece escondida bajo una caja de cartón*  Dije que los caps serían más largos pero este es…más o menos…no se ténganme compasión que debo publicar el siguiente el 13 de febrero.

 Los personajes no me pertenecen, son de nuestro Andrew Hussie

Caminaba en círculos en la sala, es que no era posible. ¿Por qué John se contactaba con Rose y Kanaya y no conmigo?....y Jade. Me senté cansado en el sofá oscuro, lleve mi mano a mi pecho y ahí estaba, esa fina cadena de plata que John me había enviado anónimamente. Era obvio que era de su parte tenía el símbolo del viento, su símbolo. Cerré mis ojos recordado ese día de hace algunos años.

Flashback

-Dave apresúrate o tendremos que esperar mucho en la fila- me jalaba un alegre John, era nuestro primer año en la universidad y ese fin de semana salimos a una convención de anime como las que mi Bro me llevaba de pequeño.

-Ni que Rose se pusiera triste por no llegar en cuanto abra el puesto- me queje, esa vez Rose mi hermanastra iba a trabajar en un puesto que se basaba en un juego llamado “Godtier” o alguna cosa así, solo John lo ha jugado.

-¡Llegamos a tiempo!- festejo Egbert como si fuera un niño pequeño, sonreí por tal acción tan infantil.

-Sup Rose- salude

-Hola chicos-saludo a ambos- Que bueno que vinieron, John buen trabajo convenciéndolo- en realidad nuestra pelea en la que me incitaban a venir no duro más de 10 minutos, admito que tengo debilidad cuando el ojiazul me pide algo.

-Woa Rose- exclamo emocionado John- Los símbolos, y esta el mío-

-¿Tu símbolo de qué?- Mierda, no entendía nada.

-Del juego. Mira Dave- tomo un collar con un dije de franjas azules- esto es del Breath, ahí yo soy el Heir of Breath-

-Un gran cargo. Claro que Dave no entendería de esas cosas- sus labios oscuros  formaron una sonrisa. Rose siempre ha amado molestarme.

-Hey, podría jugar ese tonto juego pero no suena cool-

-Lo dices porque no quieres ser categorizado como nerd, Dave-

-Claro que no, solo no me llama realmente la atención-

-Lo que digas Strider-

-Oh Rose vete al….-

-¡Knight of time!- grito repentinamente John, ambos volteamos a verlo confundidos- Dave sería un Knight of time, piénsalo Rose cumple las expectativas-

Después de una leve pausa la rubia solo suspiro y me miro- John tiene razón, pero como Knight debes proteger a John que es rangos más arriba que tu-

Yo solo sonreí, tome la mano de John e hice una reverencia igual como había visto en todas esas películas besando su mano. Después ambos compramos los collares respectivos y seguimos avanzando por el lugar.

Fin de flashback

No solamente no cumplí con eso, yo fui quien lo lastimo. Tome el dije entre mis manos, pensando que sentimientos habrá tenido John cuando lo envolvía, ¿me odiara?

Unos extraños ruidos me hicieron reaccionar venían de la habitación que compartía con mi ahora esposa, subí a investigar porque…sin ofender pero ella era algo torpe asi que debía asegurarme que no estaba lastimada ni nada de eso.

Subi las escaleras y camine a la segunda puerta encontrándome a Jade en el piso con una maletas y varias cosas que del closet regadas cerca de ella, solo sonreí su torpeza era tan adorable a veces y me acerque a ella ayudándola a levantarse.

-Gracias Dave- me agradeció con una brillante sonrisa

-Por nada, ¿qué hacías? –

-Bajaba las maletas para nuestro viaje- cierto, en una semana viajaríamos a Inglaterra, se preguntaran porque y no, no es…para nuestra Luna de miel sino que…

Flashback

-Si no les dices, yo les diré Rose- la Maryam volteo a vernos decidida- Sabemos dónde está John y en realidad envió un regalo para ustedes sin ponerle nombre obviamente.

Un rayo de esperanza ilumino a Jade, y para que mentir, a mí también.

No podía creerlo, tres años sin saber nada de él. Con la culpa carcomiendo mi corazón y mente, tres años sin tener a mi mejor amigo conmigo, muchas salidas sin hacer, cumpleaños y navidades que no festejamos. Y Rose siempre lo supo, ¿Por qué Rose?

-¡Saben dónde está John! Podre volverlo a ver- algunas lágrimas resbalaban por las mejillas de Jade mientras Rose se mantenía calmada.

-¡¿Por qué Rose?! ¡Si lo supiste todo este tiempo porque nunca dijiste nada, sabias cuanto sufríamos!- la cólera comenzó a invadirme y la tome de los hombros zarandeándola- ¿Por qué? Acaso no somos lo suficiente para saber de el, ¿lo quieres solo para ti? A veces te comportas peor que Vriska, como una perra sin sentimientos-

No pensaba mis palabras y solo sentí el impacto de algo contra mi mejilla, era Kanaya que abrazaba a Rose de forma protectora y me miraba con furia. Frote un poco la zona afectada sintiendo algo de dolor y pensando en mis palabras, me había pasado.

-Rose yo…lo siento no era en serio nada de lo que dije- como buen Strider me disculpe avergonzado de mi actuación tan poco cool.

-Estoy bien, Dave acepto tus disculpas. De todas formas no siempre consigo una disculpa tuya –me sonríe tranquilizadoramente a lo que yo correspondí con el mismo gesto- Siento no haberles dicho, créanme que yo quería decírselo a ambos pero…John me hizo prometer no decirles.

-¿Por..qué? Él y yo somos casi familia, ¿Por qué no quiere que sepamos de él?- Jade se apodero de mi brazo derecho

-No es porque él no quiera Jade, tiene algunos asuntos que debe atender y…-la rubia me mira de reojo- prometió algo- ¿Acaso Rose sabia el porqué de todo este caos?- Pero…verdaderamente no soporto que nuestro grupo este tan melancólico sin él, todos extrañamos hasta sus películas malas que tanto le gustaban ver y no es lo mismo. Así que propongo que vayamos a visitarlo-

-¿Y John dónde está?- pregunto Jade más animada.

-En Inglaterra-

Fin Flashback

-Nos iremos en la mañana, así que deberías ir preparando tus cosas Dave. Oh estoy tan emocionada- continuo sacando y metiendo cosas al closet mientras yo solo me senté en la cama acariciando el dije de Breath.

¿Me perdonaras John?

Notas finales:

Holo! Siento no haberlo publicado antes pero he tenido trabajo con algo llamado “Proyecto Homestuck Latino” ((publicidad? Dónde?)) ehehe así que..ahí está bueno es un cap corto porque no iba a poner cosas tan importantes, el siguiente cap lo publicare el 14 so pena de regaños de Karkat.

Aunque es algo corto espero que les haya gustado, gracias por los reviews, favoritos y seguidores me hacen muy feliz.

Si me quieren reclamar les dejo mi pesterchum: lordThneed

Muchas gracias y nos veremos el siguiente cap.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).