Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

-De Amigos…A Novios- por aoi nicole

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero que les guste, advierto, si no hay por lo menos tres reviews mando todo al carajo jaja XD ok eso no pero espero que me manden algun comentario, me anima a continuar con esto, espero les guste el cap :3

-¿Es él?- cuestiono señalando con el dedo a un chico de cabello rubio que tenia un cuerpo levemente afeminado, de lo que vagamente había aprendido de rin sabia que los semes siempre terminaban encontrando a un chico manejable de cara aniñada y modos de mover el culo por lo que se puso a hacer una pequeña lista buscando al chico de su Kakashi.

Esperen un segundo.

Kakashi, Bakashi.

…Maldito mal parido….

¡¡¡¡¿¿Acaso había dicho su??!!!!

Enrojeció ante ese pensamiento mordiéndose la lengua con fuerza, no, el nunca miraría al peli plata con esos ojos, seguro fue un desliz del cansancio, hace un par de días que no podía dormir por la noticia, aun asimilada que el presumido de Kakashi tuviera novio, debía esperar un poco más, solo un poco más para conocerlo de frente, aun así se dio la molestia de fastidiar a su amiga para sacarle información, las castaña reía entretenida negando con la cabeza.

-no Obito, no es él-dijo volviendo a leer su libro de química, teniendo una leve mirada risueña al notar ese espectáculo entre ambos, era magnificente ver a Kakashi evitando a Obito, y mucho mas al azabache sin saber hallarse con la respuesta del peli plata.

-¿y él?-la castaña negaba sin verle realmente una y otra vez.

-¿y ese otro de allá?-

-nop-dijo mirando de reojo, ya habían clasificado a la mayoría del colegio, Obito se quedaba sin opciones y desahuciado cave resaltar, el menor estaba completamente involucrado en encontrar a la persona especial de Kakashi.

-¿es un macho men?, ¿Kakashi es uke?-dijo acomodándose en su puesto sin saber ahora a quien mirar, Rin volteo la mirada como consternada.

-¿bromeas cierto?-dijo cerrando su libro de golpe, espantando un poco al Uchiha pues parecía mosqueada y con un aura terrorífica tras de si.

-¿el que?-dijo sin entender la reacción de su compañera, la castaña suspiro frotándose las sienes.

-es imposible que Kakashi sea uke…teniendo en cuenta el historial delictivo que tiene-dijo sonriendo con perversión, tosió apenas-quiero decir….la colosal lista de novias que ah tenido-aclaro de nuevo con voz inminente, mirándolo de forma intelectual, Obito apoyo su rostro en la palma de su mano, cansado cabe recalcar.

-¿y ese…?-dijo señalando distraídamente al azar, la menor siguió con la mirada el lugar que señalaba el azabache, abriendo grandemente sus ojos pero sin decir nada.

-n…no lo se…-dudo extrañada, Obito se sobresalto al notar eso y regreso a ver a donde señalo antes pero una acarreada de gente salió de sus cursos cuando volteo a mirar, ¡¡rayos tan cerca!!, apretó sus dedos con frustración.

-¡¡¿Cómo  era?!!-quiso saber parándose y entre cerrando sus ojos sin lograr localizar al chico que señalo.

-creo que no era…-dijo rin para despistarlo, Obito le miro entre molesto formando un puchero con sus labios.

-oh claro…-dijo con sarcasmo-¿Por qué no me lo dices?,  Bakashi ni siquiera me ah dicho nada-dijo volviéndose a sentar, rin levanto una ceja, Obito le imito el gesto mientras se miraban fijo por unos leves segundos.

-uff…mira, Kakashi ya te dijo que si, deberías tener un poco de paciencia, ¿iban a verse hoy en la tarde no?-el uchiha asintió con la cabeza, la morena se quedo pensativa unos segundos, sonrió perversa, Obito vio ese deje de malicia en sus ojos.

-¿te parecería bien si hoy te arreglo yo?, ya sabes…para que vayas bien presentado frente al novio de Kakashi-dijo sonriendo dulce, Obito se estremeció, algo trama esta bruja pensó con pánico, apreciaba a la castaña pero cuando veía esa sonrisa sabia que era el mal encarnado, el diablo.

-bueno…s…si, supongo-dudo el menor, rin asintió, entonces tenían mucho que hacer.

 

El peli blanco se quedaba mirando su reloj por leves segundos, volteaba la mirada por todos lados, no…no había rastro del uchiha por ninguna parte.

-¿Crees que venga?-pregunto su pareja levantando una ceja al notar la inquietud del otro, parecía que Kakashi traspiraba mares, ¿nervios acaso?

-Tiene que venir-aclaro firme, se apoyo en su asiento para no inquietar al contrario mientras tomaba apenas un sorbo de su batido de naranja y fresa, delicioso dijo mientras humedecía apenas sus labios, habitualmente no solía pasar mucho tiempo sin su bufanda  pero ese día era un pequeña y corta excepción que quería darse con su novio.

El contrario sonrió ligero al ver esa expresión en el otro.

-¿Cómo decías que se llamaba tu amigo?-pregunto apoyando sus codos en la mesa, con una mirada interesante en su rostro.

-Obito, Uchiha Obito-dijo atento, sus oídos se alertaron al escuchar unos jadeos agitados, tarde como siempre, pensó con el seño ligeramente fruncido, se levanto tomando la mano del chico frente suyo al reconocer de quien provenían esos agitados respirares, se levanto la bufanda de nuevo para regresar la mirada y sin notarlo enrojecer de golpe.

¡¿Obito?!

 

-…veamos, ¿Qué tal esto?, te quedaría lindo…-dijo Rin riendo suavemente al ver la ropa, el uchiha enrojeció notablemente ante el comentario.

-Rin…eso es ropa de stripper…-aclaro al ver unos pantalones con tirantes y ajustables, aun lo creía, Rin era una mala influencia para ella, la muchacha se quedo fantaseando morbosidades por la expresión de su cara, luego…de que Obito le tirara agua para espantarla esta reacciono.

-eh….-la muchacha se froto el rostro para reaccionar-entra al baño, debes bañarte, ya te paso el cambio de ropa-dijo sonriendo levemente, Obito le miro entre asustado, al parecer regreso de su trance…, pensó con un poco de alivio.

Luego de una media hora el castaño salió con los bóxers puestos, y con una gran toalla envuelta alrededor de el se quedo fascinado al ver la ropa que Rin tenia para el, sorprendente.

-¿puedo?-dijo entusiasmado, Rin asintió contenta.

-te dije que te gustaría-

-gracias, esta genial…-dijo mientras empezaba a colocarse el conjunto de ropa, cuando ya se vistió Rin lo tomo por los hombros y lo llevo frente a su espejo.

-y ahora, ¡tu cabello!-dijo sonriendo.

 

Se quedo un poco atontado al ver al uchiha, pero con un carajo que se veía hermoso, incitante, guapo en todos los sentidos, parecía un uchiha hecho y derecho, y todos a su alrededor notaron ello, Rin caminaba fascinada alado del pelinegro que quería meterse en un hueco al atraer tanto la mirada tanto de hombres como de mujeres.

Llevaba el cabello un poco alisado lo que hacia que su flequillo se estilizara y su cabello que antes estaba despeinado se asentara a su cuello de manera fina, hasta parecía mas largo, aun tenia una que otra punta por allí pero se veía perfecto, traía también puesto un gorro negro semi caído para atrás, llevaba una bufanda gris al cuello y una camiseta negra que se le asentaba al cuerpo perfectamente sin mangas, tenia también unos botines grises oscuros y traía puestos unos jeans negros ajustados a sus piernas y nalgas, más de uno quiso echar un silbido a semejante magnificencia de cuerpo, y una que otra atrevida le dijo.

-mnnhh,…¡Papi!-

-ah…¡pero que cosa mas lindo cayo del cielo!-

-¡huy…si caminas como cocinas me como hasta el cocolón!-

No sin antes recibir una cruenta mirada de Rin que las quería estrangular, ¡¡perras!! No miren la mercancía ajena, la castaña iba del brazo del menor que reía nervioso ante tanta mirada morbosa, la próxima vez no querría hacer tanto espectáculo visual para extraños.

Fueron caminando notando el lugar en el que estaba Kakashi cuando alguien se puso en su camino deteniéndoles el paso, Obito levanto la mirada ya que era un chico un poco más alto el que les detuvo el camino, miro a Rin antes de hacerlo al extraño y al notar la mirada de satisfacción de la castaña supo que seguramente eso también estaba en el plan.

-¡Utakata-san, Hotaru-chan!-chillo fascinada, Hotaru casi se abalanzo sobre la castaña con efusividad, Utakata solo hizo una pequeña seña de saludo a la castaña que le miro agradecida, Obito se sentía extraño en ese ambiente, ¡¡esto era planeado!! su sexto sentido uchiha no le engañaba, ¡¡jamás!!

-Hola Obito-dijo volviendo la mirada al pelinegro que le miro un poco avergonzado, ¡¡odiaba que no le dijeran las cosas!! Era detestable aun así sonrió apenas, no podía evitarlo con Utakata cerca, ¡¡hace años que no lo veía!! el muy ingrato había crecido y le había pasado en estatura, que tiempos aquellos en los que era un poco, tan solo un poquito mas alto que el, eran niños en esa época, ¿Cuántos años tendrían?, ¿9 o 10 años?

-eh, bastardo ingrato ¡¿Cuándo creciste?!-dijo dándole un leve golpe en la frente y mostrando una sonrisa dulce y afectuosa que hizo acalorar las mejillas del castaño.

-hace años Obito, nunca pensé verte en pintas tan monas-dijo con una risilla burlona al verle tan atractivo.

Obito hizo un leve puchero ante eso pero luego sonrió con picardía-aun así tu los has dicho, ¿a que parezco un Uchiha ahora?-sonrió con suficiencia haciendo una pose de superioridad, Utakata rio en voz baja con suave voz que hizo a Obito sentirse extrañamente feliz, el castaño le acaricio la mejillas apenas.

-¡pero que te has quedado enano!-dijo es castaño haciendo bulla, sin notar ciertas miradas de muerte que le mandaban de lejos al acercarse de ese modo al contrario, una venita se le hincho en la frente al oírle decir eso.

-¡ya veremos en un tiempo niñato ingrato!-sonrió un poco fanfarrón y divertido el Uchiha.

Cierta castaña y rubia sonreían pervertida mente, en su cerebro solo maquinaban palabras diferentes de las que su par de amigos decían.

-Obito…tanto tiempo…-(insertar mirada amorosa)

-sempai…has crecido tanto-(sonrisa tierna)

-vámonos a un motel-(insertar mirada pervertida y sonrisa sensualota)

-¡okey!-(mirada sonrojada y ojos vidriosos)

¡¡Aprobado!!

…Por la sociedad Fujoshi…

El par de chicos observaron extrañados las miradas angelicales que traían las chicas, seguramente imaginando porno…o algo así, pensó Obito en toda su intuición de macho masculino que se respeta.

-¿Fujoshis eh?-dijo como leyéndole la mente Utakata, Obito asintió con vergüenza, ambos no dudaron en suspirar al verlas.

 

¡¿Pero que?! ¡¿¿Quién era el insolente que osaba poner su mano sobre su…??!, sobre su…, sobre su…¡¿amigo con derecho?!, ¡¡no esperen eso no es lo que pensó!!, no es como si se imaginara a Obito en bolas queriéndosela montar con el en un lugar oscuro y romántico, ¿verdad?

¡¡¡¿¿¿VERDAD???!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).