Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Escapadas a su habitación. //Edición// por PinketDiana

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡¡Nuevo capítulo!!. Siento la tardanza. ;'(

Capítulo 9: “Buenas excusas/ Las cosas están tensas”

 

N/A: Bueno, este capítulo quería actualizarlo más rápido que los anteriores, así que bueno.... como siempre, agradecer que estén ahí, a través de esa pantalla leyendo esto y dándome más ánimos de los que se puedan imaginar. (:') Muchas gracias a todos, y sobretodo a ti ^-^ Thank you ^*^ *hace una reverencia*). ¡¡Aquí les dejo el capítulo, que hoy no quiero hacer cositas cursis (xD)!!.

 

Declimer: Los personajes no me pertenecen, solo los uso para complacer mis deseos. (¿Eso suena raro o solo me lo parece a mi xD?)

 

P.D: Se que es un capítulo super corto, ya que me ocupa una hoja y media en word, pero es que no he tenido mucho tiempo para actualizar, y me gustó bastante que quedara con ese final para el siguiente. Lo siento. Gracias :).

 

Capítulo 9:Las cosas están tensas /Una excusa. Ahora.”

 

En mitad de la calle, más concretamente en frente de la casa de una de las chicas, se encontraban ambas calladas en silencio. En esos tensos silencios de los que buscas salir sea como sea. Hablas del tiempo, del día o incluso de la política para salir de estos y hacerlos un poco más 'cómodos'. Pero no, esta no era una ocasión en la que pudieses hablar del tiempo, de política o cualquier cosa que fuese. Este silencio solo se solucionaba de una forma.

 

Responde a mi maldita pregunta”- Pensaba la gótica.

 

¿Cómo narices salgo de esta?”- Suplicaba la medio latina.

 

-¿Entonces?- Volvió a preguntar la pelinegra ahora si, más confiada que antes.- ¿Piensas contarme que haces aquí, que no estás guardando reposo, gritando en la calle algo sobre que yo te gusto o que se yo?.- Y no pudo evitar que los nervios volvieran a ella.

 

-Bueno... esto yo... es que...- Y más balbuceos provenientes de la morena.

 

-Tori. Habla. De. Una. Maldita. Vez- Se apartó de la puerta invitándola a entrar, dando a entender que el tema, ni de broma, quedaría así.- Pasa y me cuentas todo.- Suspiró resignada al ver que la otra no estaba muy dispuesta a hablar.

 

-Esta bien- Fue lo único que hasta ahora pudo hablar claramente, ya que ahora estaba algo más tranquila. ¿Qué le pensaba decir?.

 

-Bueno, soy todo oídos, estoy esperando mi respuesta.- Pero se percató de que la morena no le hacía ni el mas mínimo caso, ya que toda su atención estaba puesta en su nuevo perro, Tobi.

 

-¿¡Y este perro, Jade?!- Y suspiró. Como nunca antes lo había hecho estaba claro que no quería hablar de ese tema, pero es que Jade tenía mucho interés en él.- ¿¡Lo has adoptado?!- Siguió preguntando intrigada Tori.

 

-Ese perro me lo he encontrado esta tarde al lado de unos contenedores, y me lo he traído a casa, ya sabes porque tengo-un-gran-y-lindo-corazón. Pero eso ahora, es lo que menos me importa... ya que quiero ¡Que de una maldita vez me aclares que pasó ahí fuera para que acabases gritando todo eso en plena calle! ¿Sabes qué tu hermana vive en la casa de enfrente? ¿Qué fuera pasado si te fuese escuchado?... Si tan so- Se paró bruscamente para ver a la medio latina, quién lucía con los ojos medio llorosos. ¿Qué pasaba ahí?

 

La gótica, aunque fuese contra su actitud de chica-dura-que-por-nadie-se-reblandece, no pudo evitar acercarse a ella y abrazarla de la forma mas cariñosa posible, en esa situación. El ambiente seguía algo tenso, pero estaba mucho más tranquilo que al principio.

 

-Hey... siento haberte gritado, es solo que... pensé que..., da igual- La gótica no se animaba a continuar con su discurso.- ¿Me contarás a que se ha debido lo de la calle?- Preguntó esperando por décima vez una respuesta.

 

-Vale... solo prométeme que no te reirás de mi.- Exigió Tori.

 

Es mejor ir con la verdad por delante”- Pensó esta.

 

-Claro- Contestó la pelinegra.

 

Y empezó a contarle todo, desde el principio hasta el momento actual, claramente omitiendo algunos detalles como el hecho de que estaba bastante confusa con sus sentimientos.

 

-Vale- La tranquilizó Jade al final de su discurso- Pero Vega, eso no me aclara porque gritaste que yo te gustaba en la calle, es más ¿Por qué lo gritaste? ¿Y por qué en la calle?.

 

¿NUNCA VA A ACABAR ESTO?”- Se gritó interiormente Tori.

 

-Bueno es que...

 

Pov: Tori.

 

Aquí me encontraba yo ahora, frente a Jade intentando explicarle porque 'supuestamente' había dicho/gritado en mitad de la calle que me gustaba. Aunque, realmente, ¿En qué mierda estaba pensando yo en ese momento?... Suspiré.

 

Había varias opciones con las que seguir.

 

  1. Mentirle y decirle que había escuchado mal. (Poco creíble)

  2. Contarle la verdad (Tengo bastante miedo a esta, ya que ¿Cuál es la verdad? ¿Qué siento?)

  3. Decir que era una excusa para que saliese ya que la había llamado varias veces y no me había hecho ni caso.

  4. Improvisar y cambiar de tema (Cosa que por lo visto, no funciona).

 

Estaba claro cuál iba a ser, señores y señoras, la opción 3 es la correcta. Así que algo nerviosa y temblorosa susurré:

 

-¿Qué escuchaste? ¿Todo ese jaleo por esto? Era una simple excusa, es que te había llamado varias veces y al parecer alguien aquí, te tenía bastante ocupada- miré al perro, quién al parecer se llamaba Tobi.- Y no me escuchabas por lo que tras varios intentos solo se me ocurrió eso.

 

¿Y así, tan fácilmente me escapaba de esta? Lo dudaba...

 

Fin Pov: Tori.

 

Notas finales:

Espero que les guste <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).