Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Escapadas a su habitación. //Edición// por PinketDiana

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Capítulo 4: ¿Te quedas sola?; Un mal presentimiento.


N/A: ¿Qué tal están criaturitas del mundo? Espero que estupendamente. Aquí les traigo un nuevo capítulo de este largo fic. Hoy andaba inspirada y bueno... de mi mente salió esto.

Decliner: Los personajes no me pertenecen.

Capítulo 4: ¿Te quedas sola?

 

Tenía un mal presentimiento ese día y... tan siquiera el fuerte abrazo de Jade, que siempre me refugiaba, no lo conseguía. Sentía que algo iba a ir muy mal.

 

-Jade- dije intentando olvidarme de todo- ¿Hoy has venido más pronto, no?.- Dije sin despegarme de su abrazo.

 

Supongo que hoy no me quería tener enfada porque no contestó con sarcasmo, solo asintió con la cabeza mientras me acercaba aún más a ella. ¿Cómo habíamos acabado abrazadas? Bueno... esta Jade era la tierna... así que no me sorprende demasiado.

 

-Te eché de menos- Susurró en mi oído provocándose un escalofrío que me recorrió desde los píes hasta mis cabellos.

 

-¡No digas tonterías!- dije aún teniendo esa sensación de malestar... Quizás fuese por el recuerdo que había tenido hoy en la escuela cuando un chico intentó propasarse con migo.

 

-¿Tori?- Me miró con preocupación.- Te he estado hablando durante 5 minutos... pero ni me has mirado. ¿Estás bien?.

 

-Si bueno... yo...- Era Jade y sabía que podía confiar en ella pero... ¿Para que preocuparla con tonterías?- Sip- Contesté con esa respuesta típica de mi- Estoy bien.

 

-Bueno... si tu lo dices- me miró algo insegura. Me conocía bien... y alguna parte de mi estaba enfadada por eso.

 

-¿Y qué era lo que me decías antes?- Pregunté intentando evadir el tema.

 

-Nada... olvídalo.- Ese tono no sonaba a que estuviese molesta pero... era algo fría para... bueno para ser la -Jade-de-la-noche.

 

-Vamos... dímelo- Dije pareciendo una niña pequeña sabiendo que raramente se negaba cuando se lo pedía de esa manera.

 

Sonrió de lado e invadió mi espacio vital, aunque me sentí nerviosa no lo mostré. No dejaría que Jade supiese que tenía ese control sobre mi.

 

-Bueno... hoy anduve un poco por los pasillos y te vi muy... ¿Acarameladita? con un chico y me pregunté... bueno... ¿Qué tal con él?- Me quedé en shock. ¿Ella... había visto eso?

 

-Si... no, bueno quiero decir, es un idiota que no sabe tratar a las mujeres- espeté rotundamente dando señal de que para nada había pasado nada con ese chico.

 

-¿¡Te hizo algo?!- Entré en pánico. Realmente... él no me había hecho nada, pero... quiso hacerlo, pero... sería mejor que Jade no se enterara de esa parte.

 

-Nop... solo no es mi tipo- Observé una mirada de intriga en su rostro y casi pude prevenir lo que diría ahora.

 

-Y, ¿Cómo son los chicos de tú tipo?- Me preguntó acercándose más. Suspiré para intentar tranquilizarme.- Dime, Tori, ¿Cómo sería tú persona ideal?

 

-No se... quiero una persona que esté a mi lado siempre... que pueda confiar en ella y que... me quiera. Que me entienda y me respete... quiero una persona con la que pueda estar segura de que puedo pasar el resto de mi vida. ¿De eso se trata, verdad?- Le contesté bastante satisfecha por el monólogo que había improvisado.

 

-Si...- me dijo mientras se daba la vuelta y se tumbaba a dormir- ¿Vamos a dormir?- Me preguntó esta vez ella.

 

-Sip- Le contesté mientras me recostaba entre mis brazos.

 

Entorné mis ojos, que ya pesaban del cansancio pero algo me hizo despertar de pronto... otra vez esa sensación recorría mi cuerpo. Ese 'algo' que me decía que iba a ocurrir algo... pero no sabía que era. Me aferré más a Jade mientras interiormente suplicaba porque eso se fuese.

 

Al rato, cuando conseguí tranquilizarme algo y estaba a punto de dormirme...

 

-¿Tori?- ¿Era mi hermana?- Puedo.... ¿Puedo entrar?.

 

-Esto...- ¡¡¿Qué le pasa al universo con migo?!!- Es que... estoy ¿Desnuda?- Dije algo asustada mientras sacudía a Jade y le tapaba la boca por si al despertarla le daba por montarme un espectáculo.

 

-Umh- Jade se despertó y como supuse iba a decir algo, por suerte mi mano se lo impidió dándole a entender que algo sucedía. Le hice una señal en dirección a la puerta.

 

-Bueno... es que... tengo que hablar con tigo de algo importante.- Me susurró.

 

Jade se bajó de la cama y se metió en el armario. En todos los años que llevabamos durmiendo juntas esta era la segunda vez que casi nos pillaban.

 

-Ya puedes entrar- dije una vez que estaba segura de que ya no había rastro de que Jade hubiese estado aquí.

 

-Tori- dijo mientras me abrazaba- Escúchame atentamente ¿Vale?- Me asusté un poco- Siento... decirte que mañana estarás sola en casa. Durante unas horas. Es que yo tengo algo que no puedo atrasar y... bueno, tu sabes que mama no puede venir hasta que no son altas horas de la noche. Le dije a Jade pero tiene algo con respecto... a su abuelo y me propuso que bueno... ella quería cancelarlo pero le dije que no, sabes que ella adoraba a su abuelo y si dice que no a algo que tiene que ver contigo... es importante- suspiré pensando que ahora Jade querría hablar con migo- así que... ¿Estarás bien? De verdad lo siento, pero es que no me puedo perder esa expedición de física.- Me dijo mientras me apretaba en un abrazo casi asfixiante.

 

¿Yo.. bien? ¿En casa, sola?... Bueno, no era la primera vez, pero ese mal presentimiento no ayudaba en absoluto. Pero, no quiero preocuparlos... no... quiero ocasionar más problemas. Además si ellas tienen que hacer cosas... no puedo estar siempre dependiendo de otros.

 

-Claro, no es como si fuera la primera vez que me quedase en casa sola- Bueno... ¿Mañana mi padre estaría todo el día trabajando, verdad? Eso estaba bien. Claro, no había problema. Sonreí- No te preocupes, ya soy mayor.-

 

-Lo siento... bueno te dejo dormir ¿Ok?- Dijo mientras me besaba la frente, como todas las noches.- Te quiero y recuerda... mañana, si pasa algo... llámame en seguida.

 

-Si, si- dije restándole importancia aunque dentro de mi algo brillaba con miedo- no te preocupes. Y sin más mi hermana salió de la habitación.

 

5,4,3,2,...

 

-No creo que estés bien. Mañana me quedaré contigo.- Susurró mientras me abrazaba por detrás de una forma demasiado tierna.

 

-Nop, porque yo estaré bien. Además... si es por... bueno, por eso, está todo bien. Mañana estaré 'sola' en casa- Dije remarcándo el término sola dándole a entender que mi padre no estaría.

 

-Tori... por favor, ten mucho cuidado... yo solo... no quiero que te pase nada- Y sin previo aviso me dió un suave beso cerca de la comisura de los labios haciendo que mi cara pareciese una pequeña fresa.

 

-Si...- Dije algo avergonzada. Me enredé de vuelta en sus brazos mientras nos tapaba con las mantas.- Hasta mañana... Jade.- Le di un beso en el hombro y me dejé llevar al mundo de los sueños.

 

-Todo irá bien- Escuché a Jade- no te asustes por nada.... Buenas noches.- Me susurró creyendo que estaba dormida, cosa que estaba a punto de conseguir, besando mi mejilla.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Gracias por llegar hasta aquí. ¿Qué les pareció? ¿Un comentario?

Pinky-chan.

Beshitosh y abrashitos. (?)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).