Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Escapadas a su habitación. //Edición// por PinketDiana

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

N/A: Hola criaturitas del mundo, ¿Cómo están? ¡Espero que bien! De nuevo, y no me cansaré de agradecer, adoro vuestros comentarios y ¡no saben como me animan!. Es en plan de...

-Bueno voy a pasarme haber que hay hoy de nuevo...

...

-¡Oh Dios! Nuevos comentarios, fav. Y follows~ lalalala~ Soy tan feliz... jajajaja. Me pondré a escribir... si señor, a escribir sin parar. Lalalala~ ¡Mami prepararme café andaaaa!-

Y asi... señoras y señores es como acabé en el psiquiátrico... sep. Jaja, no es broma, estoy en mi casa y lo más cuerda posible. xD. Pero en serio, gracias por vuestros hermosos y adorables comentarios y favoritos.

Bueno... y ahora, fuera de bromas y de agradecer infinitamente, les dejo otro capítulo. :3

Declimer: Los personajes, provisionalmente y hasta que robe un banco, no me pertenecen para nada. Solo los uso, sin fin de lucro, para crear un bonito yuri de la pareja a la que adoro por su relación amor-odio.

Es decir: -¡Vega, te mataré!... pero es que me entran ganas de besarte.- (Jade). -¡¿Tú, besarme a mi?! Ni de coña... aunque esos labios tan +w+... esta bien... ¿Te amo?...- (Tori).

(Y si me preguntan que me pasa... es que me tome algo raro y los efectos siguen mientras escribo esto, así que hoy, básicamente, estoy loca de remate ^-^. ¿Escucharon que mi vecina llamará a la policía porque no paro de cantar? Sep jajajajaja. (es coña))

 

Capítulo 8: ¿Todo acabó?

-¡Tú, imbécil!- Volvieron a gritar desde la puerta.- ¡Te voy a matar!.- Una forma de persona se abalanzó sobre Peter.

Pov: Tori.

Tras la caída de la puerta no pude ver nada más. Solo podía escuchar fuertes sonidos y estruendos. Intenté, varias veces, moverme y pedir ayuda. Conseguí mover mi mano y me acaricié la zona que tenía adolorida, pero no alcancé a abrir mis ojos, por lo que no supe si tenía algo. Respiré, todo lo que mi cuerpo me permitía, y me di cuenta de que los golpes no paraban.

-¡¿Cómo te atreves, sabandija?!- Gritaron.- ¡¿Cómo has podido si tan siquiera tocarla?! ¿No le has hecho ya bastante? ¡Te voy a matar!.

-¡Jade, para!- ¿Trina? ¿Esa era Trina? ¡Gracias a Dios!. Intenté pedirle ayuda, pero la voz no salía de mi. Cada vez, todo se hacía más oscuro para mi.

-¡Estaba violando a tu hermana!- Cada vez tenía menos conciencia de lo que pasaba.

-Jade, él está medio muerto ahora mismo... por favor para, si no tú acabarás mal.- Sentí que alguien se acercaba a mi.

-¡Oh Dios, Tori! Estás... sangrando.- ¿De verdad estaba sangrando? No lo sabía, no podía sentir nada.- ¡Jade, llama a una ambulancia!.- Tengo miedo y si mi cuerpo pudiese, ahora mismo estaría temblando.

"Todo estará bien, Tori... resiste, por favor..."- Me susurraron al odio. ¿Era Jade? No lo sabía, ya que todo se hizo oscuro y se quedó en un siniestro silencio. ¿Estaría muerta?.

Fin Pov: Tori.

Cuando pasaron alrededor de diez minutos, la ambulancia por fin llegó a casa de los Vega.

-Por favor... Trina, déjame estar ahora al lado de tu hermana...- Le suplicó Jade con el rostro bañado en lágrimas.

Trina atinó a asentir.

-Entonces, yo me iré en coche.- Se marchó en dirección al hospital mientras pedía a todo lo existente por que su hermana estuviese bien.

-Tori, resiste. Te necesito- Hablaba Jade tomando la mano de la, casi, inerte morena.

-¿Qué relación tiene usted con la enferma?- Le preguntaron tras un rato de trayecto.

-Su... amiga.- Dudó. Si por ella hubiese sido... realmente estarían muy lejos de ser amigas, y serían algo más como ¿Pareja?.

-Perdón por entrometerme... pero me había imaginado que tenían otro tipo de relación.- Le dijo la enfermera mientras un suave tinte rojizo bañaba sus mejillas.- Tranquila, tú amiga estará bien, es fuerte.

No pudo contestar, solo apretar con más fuerza la mano de Tori.

Por fin, después de un rato llegaron al hospital.

-¿Qué tenemos aquí?- Preguntó el doctor.

-Chica de más de 17 años, con hemorragia, doctor.

-Debemos darnos prisa.- El doctor miró a Jade- No te preocupes, pequeña, ella estará bien. Solo es una operación, no te asustes- La consoló al ver su rostro lleno de angustia y lágrimas.

Corriendo, se acercó Trina.

-Doctor, soy la hermana de Tori... ¿E-ella está bien?- Intentó sonar tranquila, pero la situación la superaba. Su hermana... podría morir y dentro de poco tendría que ir a declarar a la comisaría contra su padre, además su madre había desaparecido del mapa.

-Tranquila, intentaremos que todo salga bien.

….

….

-¡Llevan tres horas y aun no sabemos nada!- Gritó la peliazabache angustiada y sin dejar de dar vueltas por toda la sala de espera.- ¡Necesito saber algo, me estoy muriendo!

-Tranquila... todo estará bien.- Trina agradecía que Jade estuviese con ella. Sabía lo que sentía hacía su hermana, pero algo le impedía dejar que ocurriese algo entre ellas. ¿Quizás sobreprotección? Quizás... si esperaba un poco de tiempo más, aceptaría aquello, pero no por ahora.

Una hora después, por fin salió el doctor Dylan, el que llevaba la operación y todo lo referente a Tori, para informar a las dos muchachas.

-La señorita Vega... bueno ella está...

 

Notas finales:

Gracias por llegar aquí. ¿Qué les pareció? ¡espero sus opiniones!

Beshitosh y abrashitosh. (?)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).