Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Escapadas a su habitación. //Edición// por PinketDiana

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

N/A: ¡Hola criaturitas del señor! ¿Como están? ¡Volví tras unos días de estrés de exámenes! Pido disculpas por haber dejado de escribir un tiempo xD, pero realmente estaba muy ocupada (aun lo sigo pero saqué varias -realmente VARIAS- horas para poder escribir este capítulo, con el que no estoy muy contenta, pero es que necesitaba un conector para la continuación... ¡Espero que les guste!.

Bueno y aquí va algo que quería decirles hace tiempo y que bueno... se que suena cursi, pero necesito hablarles una cosita desde el corazón... (u.u' Sensible:MODE ON)

Quería... darles las gracias a todos vosotros, a todos aquellos que estáis leyendo esto, a los que me animáis y me hacéis seguir con las ganas de seguir escribiendo y poder hacerlo de una manera feliz, como siempre soñé. (Creo que voy a llorar ;v;). De verdad... muchas gracias, porque no sabeís lo feliz que me hace ver un nuevo comentario, fav o follow... es todo un honor y algo que jamás me imaginaría que tendrá el honor de merecer. Me considero una escritora ¡HORRIBLE! lo juro, es por eso que me sorprende que haya gente a la que le guste... y es como no se... ¿Esa sensación de cuando sientes cosquillitas en la barriga por qué ves algo que te gusta mucho? Pues es eso exactamente. Cada vez que entro siento algo que es ¡Wow!... me dan ganas de volar (Ok, nop, quiero tener 'my body' sano y salvo xD). Por eso, solo me queda agradecerte por estar ahí, leyendo esto ahora mismo (estoy llorando TT_TT, no quiero pero es que me puse sensible), por hacer que poco a poco cumpla mi sueño, que no es otro que escribir para gente como tú, que es tan grande que me dedica algo de su tiempo al leer esto. Quisiera pedir también disculpas por que se que no actualizo muy rápido, pero creedme cuando digo que tengo una vida difcil... no en plan... bueno no se como decirlo, pero desde hace un tiempo mi vida no para de complicarse... y es por eso. Pero gracias por seguir ahí, aún y cuando pasa de todo.

¡Gracias!

¡POR TODO, POR SEGUIRME Y ESTAR AHÍ, POR ACONSEJARME, POR DECIRME SI ALGO NO TE GUSTA, POR SI TE PARECIÓ PARTES GRACIOSAS, O LLORAR CON MIGO CUANDO ESCRIBÍ ALGO TRISTE. POR AGUANTAR MIS TARDANZAS, POR COMPRENDERME, POR COMENTAR, DARLE A 'I 3 THIS (XD)', POR SEGUIRLO... O SIMPLEMENTE POR ESTAR AHÍ. TE DEBO TODO. !

GRACIAS n.n

Y bueno... tras este momento tan emotivo... ¡aquí está el nuevo cap :')!

Declimer: Los personajes no me pertenecen (Bue... hasta que mi plan para dominar el mundo mejore, me faltan algunos retoqu...- quiero decir... jaja, neh, solo no me pertenecen xD)

Capítulo 9: Necesito liberarme de estos sentimientos/ ¿Con quién compartes cama?


Pov. Tori.

Por fin estoy de nuevo en mi casa, realmente no soportaba más estar en esa habitación tan ensombrecida..., aunque en general, no soportaba más estar en el hospital. Todo el día enganchada a esos cables...

-Oye, ¿Me estás escuchando?- Me preguntó mi hermana.

-Lo siento, es que por fin estoy aquí... en casa- Estaba feliz, mucho; aunque una sensación me invadía desde el día en el que mi padre... bueno desde el día en el que me ingresaron. Tenía muchas preguntas ya que estaba recién venida de aquel lugar, no había visto a mi madre, ni sabía lo que había pasado con mi padre, tampoco había visto a Jade en dos días y, aunque no me guste mucho admitirlo porque me avergüenzo un poco, la extraño... mucho.

-¿Podemos hablar esta noche?- Me preguntó Trina dejándome algo sorprendida.

-Claro...-Respondí algo dudosa.

Me dí la vuelta y tomé camino hacía mi habitación para colocar mis cosas. Al entrar me di cuenta de que, verdaderamente, echaba de menos a Jade, específicamente a Jade de la noche, a la amable y cariñosa chica ruda. Un largo y profundo suspiro salió de mi.

"¿Donde estás Jade?"

Fin Pov: Tori.

Se tumbó en su cama, ya que aunque había subido a colocar las cosas que tenía en el hospital, estaba muy cansada.

Pov:Jade.

Salí de mi coche calmando mis nervios. ¿Cómo alguien puede ser tan irresponsable?, no es que la culpe ni nada... pero ¡Tiene dos hijas!. No puede desaparecer sin más... ¿Verdad?. Suspiré desesperada por no encontrar a mi objetivo. ¡Por Dios, si había hablado con ella hace menos de unas horas, ¿Dónde malditamente está?!.

-Chica, aquí- ¡Es ella!, por fin.

-Hola- La saludé como siempre.- Respecto a lo que conversemos antes... quiero decirte que ya está todo bien. Tori salió del hospital y está en vuestra casa, y tu marido... ya está entre rejas, aunque pronto será juzgado.

Estoy segura de que un alivio la invadió por la cara que puso, aunque a decir verdad todavía tenía una cara bastante extraña, no era la típica cara que la mama de Tori y Trina tiene, es una más ¿Pensativa?.

-¿Qué le ocurre?- Me animé a preguntarle.

-Se que esto no me corresponde decírtelo a ti... pero, creo que me iré, un tiempo. Necesito alejarme de todo esto, no puedo con esto.

¿Acaso estaba loca? ¡Iba a abandonar a sus hijas ahora que ya habían salido de 'su mal familiar'? ¿Qué era lo que a esta mujer se le pasaba por la cabeza?, haber, se que lo ha pasado mal y eso... Quiero decir, ¿Quién no querría escapar de todo lo que ha vivido por tantos años? Tantos maltratos, tantas malas palabras y estoy segura, de que se ha debido sentir tan impotente... más que yo, pero eso no justifica que quiera dejar a sus hijas, aunque sea por un corto tiempo.

-No puedes dejarlas ahora...-Le susurré.- No ahora, que habéis salido de toda esa situación.

-No depende de mi, me han trasladado, y como lo rechace... estaré fuera.

Tras un rato explicándome como eran las cosas, comprendí que ella no tenía opción, aunque me confesó que a ella también, por una parte, le venía bien ya que quería escapar pero que no quería dejar a sus 'pequeñas'- como textualmente ella dijo- solas.

Suspiré.

Suspiré de nuevo.

Y otra vez.

Entre la pelea con Trina del otro día -donde ella me pedía que me distanciara de nuevo, aunque dijo 'un poco', de Tori- y el que la madre de ambas las deje un tiempo solas, sin mencionar la reciente 'cosa' con su padre... no puedo dejar de pensar como se debe de sentir Tori con todo esto.

¡Odio sentirme así, tan impotente y sin poder hacer nada! ¿Cómo puedo alejarla de todo el dolor?.

¿Cómo puedo salvarte de todo esto, Tori?...

Fin Pov: Jade.

Se dejó caer en el asiento del coche, suspirando pesadamente.

"Siento no haberlo cogido, estaba con unos asuntos y no me di cuenta de que me habías llamado. ¿Qué tal estás hoy? Siento no haber ido anoche, pero estaba tu hermana con tigo, espero que durmieses algo, intentaré ir después. ¡Cuídate!."

Tori frunció el ceño. ¿Después de, por lo menos, doce llamadas ese es el mísero mensaje que recibe de parte de Jade?. ¿Y qué eran esos 'asuntos'?... Realmente la extrañaba.

Caminando hacía el baño sin saber ya que hacer para que pasara el tiempo se fue a duchar por segunda vez en el día, estaba tan cansada de tener que guardar reposo por un tiempo. ¡Quería salir, ir con sus amigos, ir a casa de Jade, estar con ella, pasear, intentar ir a la playa...! ¡Cualquier cosa menos estar en esa maldita cama!.

Mientras se estaba desnudando sonó su teléfono.

-Aquí Tori Vega, ¿Si?- Preguntó ya que con las prisas no había podido ver quién estaba al otro lado de la línea.

-Soy yo, Vega- "¡Jade!" Algo saltó dentro de la morena... ¡Por fin se comunicaba con ella después de dos días!, no pudo evitar sonreír feliz.

-¿Por qué siempre me llamas cuando estoy a punto de meterme en la ducha?, No será que me estás espiando... ¿Verdad?- De pronto le apetecía bromear con ella y dejar a un lado el pequeño enfado que tenía con la gótica por abandonarla durante estos dos días sin dar un motivo.

-No, eso es porque quiero hacerte compañía- bromeó, sabiendo que la medio latina debía parecer ahora una fresa madura- No, en serio, es que ví tus doce llamadas, por cierto eres una acosadora...- volvió a bromear-

-No soy una acos- Tori fue interrumpida

-Adora- terminó la peliazabache- ya ya, bueno que no me gustó tenerte que contestar con un mensaje y ya que había acabado con mis... recados pensé '¿Por qué no la llamo?, quizás se esté duchando y necesite compañía..' ¡Y mira por donde no fallé!, por cierto, ¿Necesitas compañía?- Meloseó.

-¡Adiós Jade!- Realmente no quería colgarle ya que sabía que solo estaban entre bromas, pero pensaba que si le colgaba, quizás Jade viniese a verla- aunque no tuviera mucho sentido-.. pero le sonaba muy egoísta.

-No, Vega, espera... quería decirte que esta noche no podré ir a dormir... con tigo- eso no le sonó muy bien y, por muy increíble que le pareciera se estaba sonrojando, ni hablar de la reacción de la medio latina, a quién empezaron a temblarle hasta las piernas...- Quiero decir, es que estoy ocupada- Lo que realmente quería decir era "Necesito pensar un tiempo en como puedo liberarme de estos sentimientos"

-Ah, ok- al darse cuenca de que había sonado bastante desilucionada, intentó continuar más alegre- ¡Mejor, así tendré más cama para mi misma, jaja!

-¿Tori... de qué estás hablando?- ¡Oh Dios, no!

-¿TRINA?- No pudo evitar colgarle a Jade y dejar que el móvil cayera al suelo tras maldecir su suerte.

-¿Con quién hablabas?- Trina tenía un aura tenebrosa alrededor suya- ¿Con quién compartes cama?- Tori tembló mientras inventaba una excusa.

Notas finales:

¡Comenten! ¿Qué tal estuvo? :')


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).