Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eternal Love [2min] por heenimdiva

[Reviews - 195]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!!!

 

lo se u.u lose......he tenido olvidado este fic y lo lamento....perdon a todos ustes mis lector@s.....ya saben a veces las ocsas se...complican.....

 

Pero espero que aun tenga su apoyo.......

CAPITULO 10

ALGO ESTA CAMBIANDO

“Hay corazones inocentes y puros…y también hay corazones tercos y rudos”

POV MINHO

La verdad es que aun no se como explicar lo que esta sucediendo.

Hace unas semanas mi vida era tan placentera, tan libre.

Ahora siento que algo me falta, como si hubiera un vacío en mi, uno que antes no estaba.

Las cosas en la casa están tranquilas. Pero siento que solo es la calma antes de la tormenta.

Las actividades del grupo siguen, pero estamos un poco más despejados y con tiempo libre entre semana.

Taemin…..bueno Taemin no ha vuelto a hacerme ninguna de sus insinuaciones, es más lo he visto muy poco, tampoco es que convivamos mucho, por que cada vez que tengo tiempo libre, me la paso fuera de casa.

Creo que Taemin se la pasa metido en su cuarto, no es que este muy al pendiente.

Key y Jonghyun se han hecho más cercanos, incluso más que antes. Y nuestro líder pues lo he visto muy pensativo últimamente, suspirando en varias ocasiones, tal vez se haya conseguido una novia por ahí, bien por mi hyung.

Y yo pues he vuelto a mi vida de juergas y sexo desenfrenado, cada vez que puedo salgo de fiesta y termino con una mujer diferente, tal vez, solo tal vez me estoy extralimitando.

POV KEY

Estos días he notado algo diferente en mi, no entiendo muy bien lo que es, pero es una sensación de alegría, me siento feliz y con vida.

He notado que me rio mas en los programas en los que nos presentamos y que mi buen humor parece no desaparecer nunca.

En parte se lo debo a Jonghyun, el siempre sabe como sacarme una sonrisa, en cualquier momento.

Nos hemos vuelto muy muy unidos, tanto que a veces dormimos en la misma cama, luego de estar conversando y conversando, simplemente el se acomoda a mi lado y nos quedamos así, hasta que nos quedamos dormidos.

En las mañanas siempre me levanta con una sonrisa o una frase cariñosa y me espera hasta que hago la comida para todos.

Lo único que aun me mantiene incomodo es Taemin.

Y no es que su presencia me siga molestando, no eso ya se me pasó hace mucho.

Lo que me tiene molesto es la soledad que veo en sus ojos cada vez que me lo encuentro por el pasillo o en el comedor, ya que el se levanta temprano ha prepararse su propio desayuno.

Siento mucha tristeza por la forma en que se aísla, tal vez yo tenga la culpa, lo he tratado mal y lo he juzgado sin siquiera conocerlo.

Me he dado cuenta de que es un niño muy tierno, educado y amable, siempre me saluda respetuosamente con una venia bien hecha, sea la hora que sea.

Es tan lindo….y esta tan triste y no se como acercarme para poder ayudarlo, después de todo, yo lo trate muy mal y lo aleje de mi.

POV JONGHYUN

Ahí va otra vez un suspiro, no se que es lo que trae triste a Key, pero a veces lo veo perderse en sus pensamientos y suspirar.

Tal vez este pensando en alguien, tal vez este enamorado de alguien, ese pensamiento me hace ponerme triste a mi también y no se por que.

En estas ultimas semanas, Key y yo nos hemos acercado mucho y debo decir que es una hermosa persona, a pesar de su actitud de diva caprichosa, el siempre esta al pendiente de todos.

Nos hace el desayuno y cuida de que no nos olvidemos nada, de que estemos bien de salud y no hagamos cosas tontas.

El único que parece escaparse a sus reglas es Minho, que sale cada vez mas seguido y no dice a donde.

Bueno todos sabemos a donde se va, ya que regresa con rastros de las nochecitas que pasa fuera.

Yo me he mantenido al margen de toda esta vida de playboy que lleva, pero creo que se esta excediendo últimamente. Solo espero que no haga estupideces.

Onew anda como ido estos días, el siempre es alegre y tiene una sonrisa de aliento para nosotros, pero en ocasiones lo he visto pensativo y pesumbroso.

En cuanto a nuestro invitado Taemin, pues he interactuado poco con el, ya que se la pasa encerrado en el cuarto de huéspedes, pero se ve que estar encerado le hace mal, por que esta triste y solo.

Me gustaría hacer algo por el, pero tengo miedo de que Key se enoje conmigo, ya arreglamos las cosas y no quiero volver a pelearme asi con el.

No me gusta estar alejado de el.

Ninguno de los dos ha vuelto a mencionar lo que paso aquella noche, aunque a veces no puedo evitar recordarla y mi cuerpo reacciona, pero no quiero hacer nada para arruinar mi relación con Key, digo de amistad.

POV ONEW

No se que hacer, no se.

He visto como Taemin se hunde más en su tristeza día con día.

No ha querido decirme por que, pero se que tiene que ver con ese amor que espera.

Me ha contado que tiene un novio y aunque al principio se me hizo raro, que para el fuera natural hablar sobre la relación entre dos hombres, entendí que su inocencia lo hacia inmune a los prejuicios.

Hoy he decidido venir a verlo, intentar hacerlo sonreirá, no se por que no quiero que este triste, me duele verlo así, quiero que sonría para mi y hable con tanto amor de mi, como lo hace de su novio, aun no entiendo muy bien por que, pero solo se que voy a ayudarlo y a protegerlo.

Toc. Toc. Toc

-pase!

-hola Tae, como estas?-digo desde la puerta

-hola Hyung, estoy bien

-venia a preguntarte si quieres salir…

-gracias por al invitación hyung, pero estoy
bien aquí

-pero será solo un momento si quieres les decimos a los demás que nos acompañen

Vi renuencia en sus ojos, sabia que les tenia miedo a los demás, en especial a Key, pero yo quería que llegaran a conocerlo y sabrían que es una personal muy especial.

-lo siento hyung, no estoy de animos…

-Pues iras si o si-una voz detrás de mi me hizo sobresaltar era Key con Jonghyun

-pero….

-nada de peros, nadie me dice que no a mi, verdad Jjong

-emm….pues quien podría decirte que no, con lo caprichoso que puedes llegar a ponerte-ambos se rieron entre si, envidiaba la química que fluía entre ellos.

-vamos Tae, mira que te los estamos pidiendo todos, bueno casi todos…no puedes despreciarnos

-Además son tres contra uno, mayoría manda, así que levántate, te espero en la puerta de afuera….vamos Jjong

Nos quedamos un rato observando como esos dos se iban sonriendo.

Después de unos segundos ahogamos una risita, ver a Key y Jonghyun siempre era divertido, bueno su dinámica era divertida.

-Entonces que dices…

-Esta bien hyung…ire

POV TAEMIN

Estoy muy sorprendido de que Kibum hyung me haya invitado a salir con ellos, eso me ha animado un poco.

Estas semanas que han pasado han sido las peores para mi, no ha habido noche en la que no llore por mi suerte.

Minho hyung no se acuerda de mi y por lo tanto el no me ama.

He estado flotando a través de mi dolor todo este tiempo. Triste muy triste.

Y la verdad ahora que mi futuro con Minho hyung no existe, no se que mas hacer, siempre programe mi vida en base a el y ahora no hay nada.

-por que esa carita Taemin-me pregunta Key, estábamos en el parque, Onew y Jonghyun hyung fueron por helados

-emm…yo…no nada

-mira se que te he tratado muy mal y quería disculparme, yo, solo puedo culpar a mis aires de diva, yo me sentí amenazado por ti, creí que eras uno de esos niños aprovechados, pero ahora me doy cuenta de que estaba equivocado y quiero pedirte disculpas-me asombro los ojitos de arrepentimiento que tenia Kibum hyung así que solo asentí

-de verdad me perdonas

-no hay nada que perdonar Hyung, tu solo te estabas defendiendo, es aceptable

-pues bueno si, es justamente lo que hice

-esta bien hyung

-ok entonces ahora que ya no hay rencores, puedes contarme por que tienes esa mirada tan triste

-yo….pues…

-vamos Taebaby….

-eh?-me asombro que me llamara asi, solo mi omma me lo decía y eso que fue hace años

-es que eres tan lindo e inocente, mírate hasta te has sonrojado

-yo…..lo siento

-no tienes por que disculparte Tae

-gracias….emm entonces yo ….yo puedo decirte omma

-pues claro, de ahora en adelante serás como mi hijo has entendido y te cuidare

-gracias …omma

-ay Taebaby, que lindo sonó eso….ahora si dime por que esa carita y no me mientas

-pues es que….no se por donde empezar

-pues desde el principio Tae….es por alguien verdad

-si…mi novio…bueno era mi novio o aun lo es….yo …..no se muy bien

-haber…espera….me estas diciendo que tienes un novio?

-……si-lo dije casi en un susurro

-desde cuando?

-desde que eramos niños…

-omo…..tanto tiempo

-si….el vino a Seul ha estudiar cuando éramos pequeños y me prometió que regresaría por mi…

-y? que paso?

-pues el….

-no me digas que se hizo el desentendido, por que yo lo mato? Rechazarte siendo tan lindo….

-no se desentendido…bueno….no exactamente

-entonces baby?

-vine a buscarlo y el dijo…..que no sabia quien era yo….que no se acordaba de mi y es comprensible después de tantos años…

-hace cuanto que no lo veías Tae?

-10 años…-volví a susurrar

-pero si el te lo prometió, tal vez paso algo, tuvo un accidente o sufre de amnesia, el no pudo haberte olvidado así por así

-si lo se…..pero el no me quiere y yo…-empezó a llorar en cuanto quise decir que estaba perdido y amándolo

-tranquilo Taebaby….pero por que te das por vencido tan rápido….si el dice que no se acuerda de ti, pues constrúyele nuevos recuerdos, conquístalo otra vez, no te dejes vencer, lo has esperado tanto tiempo, no me digas que lo dejaras ir solamente….lucha Tae, lucha por tu amor…

-tu crees Omma…..crees que deba luchar por el?

-claro baby, no hay peor cosa que no luchar por un amor y luego arrepentirse de no haber hecho nada para tenerlo

-si es verdad!, gracias omma, gracias……no me daré por vencido entonces……

-asi se habla Taebaby

Estaba tan emocionado, Kibum hyung, es decir mi nueva omma tenia razón, yo no podía darme por vencido y no después de haber esperado tanto por el.

Lucharía por el amor de Minho hyung. Haría que volviera a enamorarse de mí.

Y por fin después de mucho tiempo sonreí con esperanza.

//////////continuara/////////

Notas finales:

Espero no haberlas decepcionado con este capitulo, pero necesitaban un poco de calma despues de la tormenta......

Creen que Onew siente algo por Tae?
Que es lo que realmente le pasa a Minho?
Como avanzara la relacion del Jongkey?

.....Espero sus hermosos comentarios


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).