Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eternal Love [2min] por heenimdiva

[Reviews - 195]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holi!!!

Espero que les guste este capitulo.

Estoy actualizando semanalmente una vez, asi que atentas.

Gracias por sus hermosos comentarios, SI USTEDES, las hermosas persona que comentan capitulo a capitulo mi historia. GRACIASSSS

CAPITULO  11

EL AMOR ESTA NACIENDO O ESTA CRECIENDO?

“No luchar equivale a perder, pero cuando luchas para perder?”

POV MINHO

-Minhohyung de verdad que no es molestia-dijo el pequeño

Taemin venia turnándose con Key a la hora de hacer el desayuno y el almuerzo, no podía creer lo bien que se llevaban esos dos.

Un díavolví a casa y Taemin estaba en la sala con ellos comiendo del mismo tazón, mientras los chicos veían una película.

Al principio pensé que lo habían aceptado por lastima, pero cuando vi como Key le acariciaba la cabeza y le sonreía, mi quijada cayo hasta el piso literalmente.

La relación de esos dos, paso de ser un campo de batalla a ser una solida relación de cariño.

Oía como Taemin llamaba a Key “omma” y como mi hyung le decía “baby”, como si realmente fueran familia.

Jonghyun  era casi como el “appa” ya que andaba pegado a Key engriendo al niño.

Y ni que decir de mi líder, se la pasaba sacando a pasear a Taemin, siempre que se limpiaba nuestra agenda ellos planeaban algo solos o en grupo.

Me sentía totalmente excluido y en parte era por que me mantenía en movimiento y nunca estaba en casa.

Pero había decidido parar un poco mi alocada rutina y pasar mas tiempo en casa.

Ya llevaba tres días seguidos sin salir y para mi extraña comprensión, me sentía a gusto compartiendo con mis hyungs.

Era como si una extraña aura familiar se hubiera extendido sobre nosotros.

Pasábamos tiempo charlando o haciendo juegos en la sala, mirábamos películas y comíamos juntos y hablando de nuestros habitos, de nuestras anécdotas.

Me sentía muy feliz.

Taemin se había portado muy dulce conmigo, a pesar de que a veces me daba un poco de molestia sus actitudes, aprendi a adaptarme a ellas.

Me había dado cuenta de que el niño  en realidad era naturalmente inocente, se sonrojaba por todo, pero era  muy tierno y de una actitud infantil. Era muy optimista y positivo.

Cuando el sonreía todos parecíamos contagiarnos de su sonrisa y también lo hacíamos.

Me sentía mal por haberlo tratado tan mal,  la vez pasada. Ahora que lo conocía mejor podía ver que el no guardaba malas intenciones.

Ayudaba a todos en la casa, sabia limpiar, cocinaba como los dioses y era demasiado atento.

Era tan cálido….

Por mas que evitara esos pensamientos, siempre volvían a mí cada vez que lo veía.

No podía sacarme de la cabeza esa tierna sonrisa que siempre me daba al despertar y encontrarlo en la cocina.

Tenia que hacer algo, me sentía tan…confundido.

POV ONEW

No creo poder expresar con palabras el milagro que ha hecho Taemin con todo el grupo.

Si antes nos llevábamos bien entre todos, ahora parecíamos una familia, hasta Minho había empezado a quedarse con nosotros en vez de salir de fiesta.

Si alguien extraño venia, podría decir que la felicidad rondaba la casa.

Siempre estábamos de buen humor, hablábamos más entre nosotros y nos habíamos vuelto  más tolerantes unos con los otros.

Taemin parecía desprender ternura y alegría con solo estar ahí parado en medio de la sala.

Era un niño ejemplo, como le decía Key.

Lavaba, limpiaba, cocinaba y todo de una manera impecable.

También había notado que era muy inteligente, captaba muchas cosas con la mayor  facilidad.

Un sentimiento raro me inundaba cada vez que lo veía y solo hasta hoy  en la mañana descubrí que era.

Me estaba enamorando de Lee Taemin, el joven mas impresionante que jamás hubiera conocido y no sabia que hacer con este sentimiento, pues sabia que el amaba a su novio de toda la vida.

Me debatía entre luchar por su atención o simplemente rendirme de una buena vez.

Lo conocía lo suficiente como para saber que su corazón siempre le seria fiel a su desconocido novio.

POV JONGHYUN

Estoy a punto de volverme loco o mas bien ya creo que lo estoy.

Creo que estoy enamorado de Key, de mi mejor amigo.

Es que el es tan dulce conmigo, se que a veces es un poco caprichoso, pero el siempre esta pendiente de mi, siempre dispuesto a escucharme.

Creo que esto es algo fuerte y no es desde hace poco, creo que viene de mucho atrás, solo que yo no me había dado cuenta.

El siempre sonríe cuando me ve y me abraza cuando estamos solos.

No puedo olvidar el sabor de sus labios y sentirlo cerca de mi acelera mi corazón y lo único que pienso es que debe ser mío.

Pero temo por su rechazo, nuestra amistad es solida, pero podría echarla a perder con una declaración.

No se que hacer, lo quiero, pero tampoco quiero perderlo.

No se si luchar por este amor que siento o conformarme con ser siempre su amigo.

POV  KEY

Que puedo hacer?, que puedo hacer?…..es la pregunta que se repite en mi mente.

Que puedo hacer para que Jonghyun se me declare?

No se como se atreve a hacerme esperar tanto.

Hace ya algún tiempo me di cuenta de sus sentimientos  y para mi asombro, descubrí que yo le correspondía.

Ver a mi baby suspirar por su novio, había hecho que me diera cuenta de que no había nada de malo en que amaras a otro hombre, total el amor es igual para todos.

Pero el tonto perrosaurio de Jjong no me había dicho nada.

A pesar que lo dejaba dormir conmigo y lo abrazaba a cada rato, el muy despistado no se había dado cuenta de mis indirectas.

Y de ninguna manera seria yo, el que fuera a declararme, tenia que dejar en claro quien mandaria en nuestra relación.

Que  hermoso sonó “nuestra relación”.

Estaríamos disfrutándonos el uno al otro en este  momento si no fuera por que Jonghyun, era demasiadotímido como para declararse.

Aishh!!! Tonto, tonto perro con cara de dinosaurio.

Pero era MI perro con cara de dinosaurio, lo quería y moría por que volviera a pasar lo de aquella noche en el baño de la empresa.

Pero no me daría por vencido, por que yo también haría mi lucha como mi baby.

POV TAEMIN

Estoy tan, pero tan feliz.

Me siento como en una familia con todos los miembros del grupo, han terminado de aceptarme y ahora pasamos bonitos momentos juntos.

Nos divertimos muchísimo y ellos me tratan muy bien.

Mi omma ha llamado y le he dicho que todo iba bien, sabía que si le decía lo de Minho, ella diría que tenia que conquistarlo otra vez.

Ella siempre soñó con verme casado con Minhohyung.

Pero por ahora estoy haciendo mi lucha.

Trato de estar mucho tiempo con Minhohyung, pero sin molestarlo, solo pasar el tiempo como amigos.

El ha empezado a tratarme con cariño, se ríe conmigo y también pasa mas tiempo con todos incluyéndome a mi.

Creo que mi lucha esta funcionando.

Ayer mientras preparaba el almuerzo el se acerco  y me pregunto por la comida, charlamos un buen rato y al despedirse, acaricio mi mejilla lentamente.

Se que estoy llegando a su corazón de nuevo y solo es cuestión de tiempo para que el me vuelva a querer.

POV MINHO

-Hola Tae y los chicos

-salieron por unas películas Minhohyung

-oh, entonces hoy toca tarde de cine

-si-Taemin me sonrió dulcemente

No pude luchar contra mis instintos y cuando reaccione, tenia sus labios unidos a los míos en un casto beso, esta vez no podía quejarme, yo lo había iniciado y entre mas probaba de sus labios, menos me arrepentía.

El beso fue lento, calmado y lleno de ternura.

No me separe por asco, como otras veces, fue mas bien por falta de aire y cuando mire su rostro, tenia los ojos cerrados y una sonrisa hermosa en su rostro.

Mi corazón parecía brincar de alegría y mis manos no querían abandonar su rostro.

-lo siento-fue lo único que dije y me levante rápidamente y salí casi corriendo  a la calle

No podía entender que me pasaba, me sentía tan lleno, pero no sabia de que, sentía que era algo natural y eso fue lo que me asusto.

Cuando había sido para mi natural, besar un hombre y sentirme tan bien.

Necesitaba hacer algo, ahora mas que nunca, pero que?

 

 

 

Notas finales:

QUE TAL?

QUE CREEN QUE HAGA MINHO?

QUE CREEN QUE PASARA CON ONEW?

EL JONGKEY POR FIN FINALIZARA?

 

ESPERO SUS COMENTARIOS.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).