Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eternal Love [2min] por heenimdiva

[Reviews - 195]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

UN NUEVO CAPITULO PARA USTEDES ^^

 

La verdad es que por ahora les toca llorar, lo se soy mala, pero es que una historia sin drama no es mi historia jeje.

 

Espero ver sus hermosos comentarios.

 

CAPITULO  13

CORAZONES ROTOS

“A veces te elevas tan alto, que la caída se hace mucho mas dolorosa”

POV ONEW

No se como sentirme en estos momentos, lo que acabo de descubrir es algo….no puedo creer que antes no me di cuenta.

Estoy demasiado asombrado y con un nudo en la garganta, que hasta se me dificulta respirar.

Siento un vacío en el pecho, una sensación de perdida se ha instalado en mi estomago y siento que mi corazón palpita irregularmente.

Como no me di cuenta de esto antes, como?

Me basto solo con ver su mirada de devastación y seguir la dirección de esta para darme cuenta quien era el dueño de su corazón.

Cuando la mirada de Taemin se apago, me alarme y mas cuando me di cuenta de que el miraba fijamente hacia el par de manos entrelazadas, las de Minho y Sully.

Vi la desdicha grabada en sus facciones.

Mientras que Jonghyun se dedico a preguntar los detalles de la nueva relación, vi como Tae se encogía en su dolor.

Nadie se dio cuenta cuando el solo se dio la vuelta y salió del comedor.

Trate de seguirlo, pero me detuve pensando en lo que iba a decirle.

Como consuelas a alguien al que le acaban de romper el corazón. Como?

POV KEY

Ver la actitud de Jonghyun, la felicidad que sentía al ver a la nueva  pareja, me  hizo ver que el realmente nunca pelearía por lo nuestro.

Creo que hasta vi alivio de que alguien fuera normal en esta casa.

Tuve que sonreír cuando la nueva novia de Minho me saludo y luego la conversación siguió entre ellos.

Por primera vez en mi vida, sentí que había encontrado algo que no podía tener.

Nunca tendría una relación normal con Jonghyun.

Y darme cuenta de eso, hizo que mi mundo se tornara negro.

Sentí que no era alguien grandioso o Todopoderoso como me decían mis amigos.

Sentí que mi mundo era una mentira, que realmente nadie me tomaba en cuenta, que solo era la fama y la superficialidad la que me hacia ver grandioso.

Por dentro no era nadie.

Lentamente me levante de la mesa y me fui.

Llegue a mi cuarto y me hundí en la almohada a llorar.

Ya no habría más  el grandioso KEY.

Ahora solo quedaba Kim Kibum, un hombre destruido por el amor.

POV JONGHYUN

La nueva relación de Minho con la pequeña Sully, me hizo ver que yo también tenía oportunidad de una relación normal.

Tal vez solo me faltaba salir más y dejar de estar detrás de Key.

Eso era, pasaba demasiado tiempo con el y es por eso que absurdamente había confundido mis sentimientos.

Key era solo mi amigo y nada más.

Realmente necesitaba salir con mujeres, asi se me pasaría esta tonta sensación de enamoramiento.

Cuando me di cuenta ni Kibum ni Tae estaban en la mesa.

Onew me miro con tristeza y se disculpo con nosotros y se fue.

Solo quedamos los tres ahí en medio del comedor, mire a Minho y este a mi, sin saber que hacer.

-Por que no salimos a comer fuera?-pregunto dulcemente Sully

Minho asintió y decidimos salir a la calle.

Suponía que Minho no quería hacer sentir mal a su pequeña novia, ella no tenia la culpa de la extraña situación en la casa.

Ya afuera decidimos comer pizza, era lo mas clásico.

Fue una comida bastante animada y Sully jamás menciono nada de lo sucedido antes.

Mi decisión de empezar a salir con chicas y alejarme de Key se reafirmo.

POV MINHO

Se que es muy precipitado, pero tenia que hacer algo con estos sentimientos que estaba empezando a sentir.

No puedo creer que yo había besado a Taemin, yo, nadie me había obligado.

No se que es lo que me hizo hacer eso, pero no quería volver a repetirlo.

Por eso se que estar con Sully, me ayudara.

Ella es muy dulce y alegre, siempre me gusto algo y no trate de llegar mas allá, por que sabia que ella era de las chicas con las que debes ir en serio o mejor no te acerques.

Pero debía dar ese paso hacia ella si quería detener estos raros sentimientos que sentía.

Llevarla a la casa, pensé, seria lo mejor, pero no conté con que las cosas se pusieran tan raras.

El único que parecía tomarlo bien era Jonghyun hyung.

Key saludo cortésmente, pero luego de un rato se fue.

Onew solo me miro con una expresión vacía, me pareció que su mirada era de decepción, pero no le hice caso, el también se disculpo y se fue.

Pero Taemin, solo lo mire agachar la cabeza y luego sin decir nada se fue.

Tal vez realmente era tímido.

No quiero creer que le dolió el verme con Sully, por que eso seria estúpido.

Solo nos conocemos hace poco, el no puede quererme de otra forma.

Solo debo dejar que las cosas fluyan, tal vez Sully sea la indicada para mí después de todo.

POV TAEMIN

No entiendo que hago mal.

Por que Minho hyung no puede quererme, porque?

Tal vez en verdad ya no me ama, ya no siente nada por mi.

Pero entonces el beso de ayer. Que significo para el?

He intentado luchar por su atención, por recuperar su cariño, pero el parece inmune a mi.

Cuando éramos niños, siempre era Minho hyung el que me buscaba, el que iba por mi a la escuela, el que me pedía ir al parque.

Entonces que cambio, por que dejo de amarme.

Me encantaba ver la mirada tan dulce que siempre ponía cuando me veía, cuando me abrazaba.

Recuerdo su partida, nuestro beso, su promesa.

Mire el anillo que traía siempre en mi dedo y las inscripciones que el mismo hizo grabar.

“ETERNAL LOVE”

Por que me mentiste Minho hyung, por que dijiste que esto seria para siempre. Por que?

Por que llenaste mi corazón de esperanza.

Siempre creí en nuestro amor.

Espere días, meses, años….

Y al final tu amor por mi murió……

Y donde queda mi inmenso amor ahora?

Que hago con todos estos sentimientos que llevo aquí en mi pecho por ti……

Quiero irme…

Ya no quiero estar aquí…

Para que , si Minho hyung ya no me quiere….

Siento que algo suena, eso hace que me de cuenta de que ya ha anochecido.

Busco de donde sale el ruido y me doy cuenta de que es una llamada de mi omma.

Le pediré que regrese por mi….

-yobuseyo omma-le dijo casi llorando

-que pasa tae?-me responde ella preocupada

-ven por mi omma…..ya no quiero estar aquí……llévame lejos omma-le llore

Notas finales:

Ya saben no traten de lincharme ^^

 

QUE CREEN QUE DEBERIA HACER TAE?

 

QUE CREEN QUE DEBERIA HACER KEY?

 

QUE CASTIGO DEBEMOS DARLE A JJONG Y A MINHO?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).