Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eternal Love [2min] por heenimdiva

[Reviews - 195]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola ^^

 

Asi es.....volvi n_n

 

Se que me demore,pero aun asi no he olvidado esta historia y les he traido un nuevo capitulo.

 

Espero que les guste y que comenten mucho.

 

Tambien querioa recomendarles si es que aun no han leido mi fic kyumin ya terminado.

 

ACASO YA NO ME AMAS

Pasen por mi kyumin y leanlo.

CAPITULO  14

SUFRIR POR AMOR

“Ojos que no ven….corazón que no siente….o solo se miente”

POV ONEW

Las cosas están demasiado enredadas en la casa y eso me da miedo.

Primero esta la actitud de Jonghyun, que se ha convertido en un segundo Minho, saliendo a citas todas las noches y llegando muy de madrugada.

Le pregunte por la chica con la que sale y para mi sorpresa solo me dijo que no se acordaba de su cita de esa noche, pero que la de mañana seguro que si se acordaría, que estaba mejor que la anterior.

Segundo esta Minho que ha adoptado la actitud de novio perfecto y hace todo en compañía de Sully, salen a comer a bailar juntos, la trae constantemente a casa, cuando antes nunca lo había hecho con las otras, y le he oído comentar al teléfono con Changmin que tal vez haga oficial su relación ante los medios.

Parece que si va en serio con ella, pero algo me dice que no lo hace por las razones correctas.

Tercero y muy deprimente debo decir , la actitud taciturna de Kibum,  en los últimos días su actitud de diva a decaído a ser cero, ya no esta alardeando de nada, ni criticando a los grupos femeninos por sus bailes, ya ni baila, solo se la pasa encerrado en su habitación, en los programas de variedades parece solo responder como si fuera un guion, al gusto del publico, pero sin sentir realmente lo que dice.

He notado que come muy poco y sus sonrisas son casi una especie extinta.

He tratado de hablar con el,pero siempre pone sus inmensas barreras de indiferencia y dice que e esta bien.

Y por ultimo y el peor,mi querido Taemin,en su caso su actitud es como un puñal para mi.

El hace todo con normalidad, limpia, cocina, arregla y come con regularidad, pero por mas que se esfuerce en poner sus tiernas sonrisas estas terminan siendo tristes y dolorosas.

Me duele  ver lo mucho que se esfuerza  por tratar de parecer feliz,pero sus ojos no mienten y me dicen que no hay minuto del dia en el que no este sufriendo.

Su mirada se apaga mas, cuando Minho trae a Sully a la casa, el se porta como un excelente anfitrión, pero veo el sufrimiento que experimenta al verlos juntos.

Tonto ,Minho es un total y absolutamente tonto, como no puede ver que el corazon de Tae sangra ante su traición.

No entiendo como es que si alguna vez fueron novios y se amaron tanto-por que Taemin me conto de sus días de infancia, cuando salían a pasear juntos, cuando se juraban amor para siempre , -ahora el solo ignora sus sentimientos y restriega en su cara a una novia, es un tonto.

Pero creo que el mas tonto aquí soy yo, que veo como todos sufren por amor y no los puedo ayudar, por que yo tampoco se como evitar el dolor en mi pecho, al darme cuenta de que me enamore de un chico hermoso que solo tiene ojos para otro y nunca me vera a mi, de la manera en la que lo hace con el.

Dios todos somos una tira de tontos, unos  tontos que no pueden evitar sufrir por amor.

POV JONGHYUN

Que mas debo hacer, que?

He salido con tantas chicas últimamente que he perdido la contabilidad de estas.

No entiendo como Minho podía hacer eso todas las noches, es agotador, aunque ahora el solo ande con Sully y haya dejado su vida de casanova.

No se como pudo con tantas mujeres.

Aunque la mayoría de mis citas no pasaron de una simple salida o algún beso furtivo, siento que estoy traicionando mis sentimientos.

Pero no puedo evitar sentir miedo, miedo de aceptar que lo que siento  por “el” es más fuerte que yo.

Quiero olvidar sus labios, su cuerpo, sus hermosos ojos gatunos.

Key que puedo hacer para olvidarme de esto que siento por ti.

Pienso en ti a cada segundo.

No he visto tu rostro en varios días, cuando llego es muy tarde y tu ya estas dormido, cubierto por las finas sabanas de seda que tanto amas.

He tenido muchas actividades últimamente y a penas te he visto en ciertas entrevistas del grupo, no me miras mas.

Ni una sola mirada tuya me regalas, y yo evito fijarme mucho en ti para no recaer en estos  sentimientos.

No se si has comprado ropa nueva por ya no lo comentas conmigo.

No se si has logrado sacar en tiempo record alguna nueva coreografía de los bailes femeninos que tanto te gusta criticar.

La verdad es que he levantado un velo sobre mi que  impide que me fije en ti, pero siento que el velo cada vez mas se deja azotar por el viento, por los aires de la añoranza.

Que puedo hacer Kibum para no sufrir por amor, por tu amor.

POV MINHO

Las cosas con Sully van muy bien, salimos seguido, a fiestas , a comidas, al cine y esas cosas que hacen las parejas.

Ella es tierna, dulce, pero no puedo evitar compararla con Taemin, quien me parece mas tierno que ella, mas dulce, amable, hermoso, precioso….

Y una vez más mis pensamientos me traicionan.

Quiero que esto que siento se esfume, por eso me esfuerzo tanto con Sully, se que ella podrá hacer que me olvide de toda esa tontería.

Por eso estoy pensando en hacer oficial mi relación con ella, que todo el mundo sepa que Choi Minho ya tiene dueña.

Tal vez si hago eso, sentiré que nuestra relación es mas real, mas…autentica.

Otra vez he dejado de estar en casa y mas por que no quiero toparme con Taemin.

Cuando llevo a Sully a casa, rezo por que Taemin no este, pero el siempre la atiende con una hermosa sonrisa y la hace sentir bien.

Pero desearía muchas veces que el se mostrara celoso de ella, que la mirara con odio y resentimiento.

Pero el siempre tiene esa actitud amable calida que la trae encantada y constantemente me pide que la lleve a casa a visitarlo, por que le cae muy bien.

Sully menciono que el podría pasar por un quinto miembro de SHINEE y que todos lo amarían, incluso admitió que seria el mas querido y popular de los cinco, por su apariencia de niño inocente y tierno.

La verdad es que admito que eso podría llegar a ser, pero al mismo tiempo siento una sensación de enojo al pensar en todas las chicas que gritarían su nombre en los conciertos o también chicos, esa idea me repugna, es como si me doliera saber que el no será mio y siento como si en verdad hubiera algo entre los dos.

Y pienso que eso seria lo mas cerca que yo he estado de sufrir por amor.

Aunque luego recapacito y me enfoco en mi relación con Sully.

POV KEY

Maldito sentimiento, deja de atormentarme, déjame solamente vivir en paz.

Déjame al menos un dia respirar tranquilo sin sentir como mi pecho se comprime dolorosamente y mis lagrimas parecen no tener fin.

Odio sentirme tan débil, pero eso solo me demuestra que no soy alguien fuerte, no soy alguien que valga la pena.

Si no puedo hacer que el hombre que quiero me quiera, entonces que de menos no podre hacer.

Me doy cuenta de lo torpe que soy.

De lo inútil que he sido.

Y me odio a mi mismo.

Amar es horrible, por que te destruye día con día.

Cada suspiro es un quejido de mi corazón.

Cada lagrima es una parte de mi esencia que se escurre, así sin mas, abandonado un cuerpo que se vuelve cada vez mas vacío, más hueco.

Cada vez  me siento mas solo, mas triste.

Y el dolor no me abandona.

Mi cuerpo no quiere alimento, mi ser no quiere acompañamiento, solo quiere hundirse en un rincón y así tal vez dejar de sufrir por amor.

Un pedacito de mi corazón se fractura cada vez que te oigo llegar de madrugada, oliendo a perfumes baratos y todos diferentes.

Y  este pedacito fracturado se desgrana, cada vez que te escucho planificar una nueva cita con una nueva mujer, una nueva amante.

Y mi piel se resiente por que no puedo tener tus caricias y mi alma se seca por que no puedo tener tu amor.

Como me duele amarte Jonghyun y como me duele odiarme por esta misma razón.

POV TAEMIN

Estoy perdido, tan perdido.

Mi omma no quiere saber de mi, piensa que arruine las cosas con Minho hyung y no quiere verme en la casa hasta que no las arregle.

Pero como hacerlo, si el no me ama ya mas.

Como forzar al hombre que amas a amarte si el ya ama a alguien mas.

Pero ella terca en su sueño de verme casada con el, se ha negado a creerme, me culpa de todo a mi y reniega de mi como su hijo.

Siente que todo lo que me ha enseñado no lo he aprovechado.

Y se niega a saber de mi hasta que no recupere el amor de Minho hyung.

Me ha pedido que no la llame si no es para decirle que he regresado con el y los planes de boda están en marcha.

Le he dicho que no habrá boda y ella me ha colgado.

Llore mucho después de esa llamada, por que a pesar de que ese matrimonio es algo que deseo con toda el alma, es un imposible.

Nunca mas tendre las caricias de Minho hyung para mi, ahora son para ella.

Nunca mas tendre sus besos para mi, por que los disfruta ella.

Nunca mas sentiré el calor de sus brazos envolviéndome, por que ahora a quien abraza es a Sully.

Sully, la linda y encantadora novia de Minho hyung.

Ella es muy  amable y siempre me sonríe y me trata muy bien.

No puedo renegar para ella, ella no se lo merece.

Ella es digna del amor de “mi ranita”.

Aunque el no es mas “mi ranita”, por que ya no puedo llamarlo asi, el ya no es mio, ni tampoco lo es su amor.

El ahora ama a otra y yo ya no tengo nada que hacer a su lado.

Key omma también esta sufriendo, lo he visto hundirse mas en su dolor con el pasar de los días y a diferencia de mi, el no lo oculta.

Siento que debo hacer algo antes de salir definitivamente de la vida de Minho hyung.

Ya llevo tres meses aquí y siento que este ya no es mi lugar.

Pero devolveré la sonrisa de mi hyung antes de  decidir nada, hare que Jonghyun hyung se de cuenta de que el amor de mi  omma lo haría el ser mas feliz de la tierra y hare que mi omma vuelva a ser el mismo.

Por que aun cuando yo tenga el corazón  irremediablemente roto, Key hyung no merece sufrir por amor, no cuando el ser que el ama también lo ama a el.

Pero antes solo por ultima vez, me dejare llamarte con amor Minho hyung, por ultima vez déjame decirte esto.

ETERNAL LOVE “mi ranita”, amor por siempre “mi Minho”, mi adorado hyung.

Notas finales:

Bien...se que es muy triste,pero estan hablando con la "todo tiene drama cortavenas o no es fic" o sea yo.

 

El siguiente capitulo sera dentro de unos cuatro o cinco dias, si puedo antes ^^.

 

No se olviden de dejar sus reviews.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).