Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eternal Love [2min] por heenimdiva

[Reviews - 195]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!!

 

Aqui traidgo un nuevo capitulo, espero que  lo disfruten mucho.

He decidido ponerme las pilas y publicar 1 vez por semana, asi que preparense.

 

Tambien queria promocionar mi nuevo fic, es un ZHOURY, denle una oportunidad.

EL UNICO DUEÑO DE SU CORAZON (ZHOURY)

CAPITULO  15

TIEMPO DE CAMBIOS  (Parte I)

“Que tarde te das cuenta de que tenias la felicidad y la perdiste…por no saber fijar bien tu mirar”

POV KEY

Me siento un perdedor, que ha perdido hasta el sentido de su vida.

Todo es del mismo color para mi, ya no hay colores en mi vivir.

Por que no puedo ser feliz , cual es el propósito de estar enamorado sino voy a ser correspondido.

Me duele ver como el me ha hecho de lado. Ahora ni siquiera habla conmigo, ahora ni siquiera le importo.

“Atención, estaremos al aire en dos minutos”

Estamos en medio de un programa, pero aun asi no puedo evitar sentirme desdichado, tener que actuar que todo esta bien, que soy el mismo de siempre, me hace sentirme como un muñeco vacio por dentro, donde alguien ajeno mueve los hilos de mi existencia.

Y todo pasa ante mi, los flashes, las preguntas, la dichosa entrevista, todo lo veo a través de un velo de dolor, las risas del publico, las risas de mis compañeros, la risa de “el”, mi propia risa, que es tan falsa como mi vida.

Por fin ha pasado todo, las cámaras se apagan, pero aun no mi actuación, debo de seguir con la mascara hasta llegar a mi cuarto, hasta la seguridad de mi oscuro dormitorio, tapado bajo el refugio de un cubrecamas, recién en ese momento puedo dejar de fingir que mi corazón no sangra.

 Soy el primero en cambiarme, salgo a los pasillos a la espera de mis compañeros, no soporto verlo ahí y no tenerlo para mi.

-Hola Kibum –siento que alguien me habla, pero tengo tan pocas ganas, pero aun debo mantener la mascara.

-hola….-empiezo saludando con fingida alegria, pero al ver quien es, me siento un poco mal de brindarle una falsa sonrisa

-tanto tiempo no?

-si mucho-sin querer le brindo una sonrisa sincera y sin pensarlo nos damos un fuerte abrazo, siento que necesitaba esto, me siento calido con este abrazo, como hace mucho no me sentía.

POV TAEMIN

Aun no he podido hacer que Kibum omma regrese a ser quien era, lo veo cada vez mas triste, cada vez mas apagado y no me gusta ver como su seguridad y confianza se están desvaneciendo.

Yo admiro mucho a Kibum omma por que el siempre demuestra sus virtudes, no deja que nadie decida por el, es fuerte y con uan personalidad arrolladora, siempre haciendo que las cosas giren en torno a el, como si el fuera el centro de su pequeño universo.

Pero ahora todo ese poder que sentía al verlo, no esta mas.

Kibum hyung a perdido la ganas de ir contra el mundo, se esta dejando llevar por al corriente, se esta dejando ir al mar del dolor y eso esta destruyéndolo poco a poco.

Nadie en la casa se ha dado cuenta, cada uno esta metido en sus propios dilemas internos, que no han notado como la estrella que era mi omma se esta apagando rápidamente.

He visto a Onew hyung ver con tristeza a Kibum omma, pero de nada sirve su conocimiento de la situación, si no puede ayudarlo.

Quiero ayudar a que kibum vuelva a ser quien era, quiero que el vuelva a brillar y a causar esa atracción de las cosas asi el.

He decidido buscarlo hoy después de su trabajo y tratar de que salgamos a divertirnos un rato, aunque yo mismo no pueda divertirme.

Mi corazón duele, mucho, muchísimo.

Mi amor por Minho hyung  esta aquí, intacto, tan fuerte como hace 10 años,  igual a como me sentía cuando saliamos juntos, cuando nos tomabamos de nuestras manos al salir del colegio, como cuando nos abrazabamos sentados en el parque viendo el atardecer.

Sigo amando a Minho hyung tanto o mas como lo hacia cuando tenia  7 años..

Pero este amor se quedara conmigo, dentro de mi, por siempre encerrado, y  llorare cuando recuerde a Minho hyung, pero sere feliz con solo verlo feliz.

El edificio donde trabajaba hoy mi omma es bonito con grandes ventanas en las paredes, es muy asombroso ver el edificio, y me siento inferior, por que  hace que me de cuenta de que nunca estare a la altura de Minho hyung, el esta acostumbrado a una vida de estrella, con guapas chicas y gente importante y yo.

Soy solo un chico de pueblo, que siempre vivió enamorado de su primer amor.

Me siento un gran tonto.

Me acerco a la puerta, por si logro divisar a mi omma , pero me choco con…Jonghyun hyung que va saliendo muy rápidamente, creo que ni siquiera me mira por que sigue de largo.

Pero mi mente se ilumina cuando veo a mi omma salir, su semblante esta un tanto mas alegre, luce una chispa en su mirada que hace mucho no veía y creo que la razón es por la compañía que trae al lado.

Creo que por fin he encontrado un punto de inicio para recuperar la grandeza de mi omma.

Eso me hace tan feliz

POV ONEW

-Que bien nos fue en el programa de hoy, no creen-ese es Jonghyun que esta demasiado hiperactivo el dia de hoy.

Me gustaría creer que asi fue, pero note la expresión de fingida felicidad en Kibum y eso me hizo sentirme desdichado, un inútil por no poder ayudarlo.

Veo como se cambia rápidamente y en un completo silencio salir del camerino, últimamente el hace eso, no esta en el mismo ambiente de Jonghyun mas de 15 minutos y eso lo esta convirtiendo en un solitario.

Pero mi dia mejora cuando al salir todos del camerino con dirección a casa, notamos a Key abrazado de un casi extraño, creo que lo reconozco, solo que no logro recordar de donde.

Para mi grata sorpresa Jonghyun se dedica a mirar durante unos  segunos la escena para luego salir rápidamente de la visión, yo solo puedo sonreir.

Minho alega una disculpa, tiene que recoger a Sully.

Kibum avanza hacia la puerta en medio de una grata conversación con su amigo y yo disfruto la escena, algo en kibum ha cambiado.

Mi sonrisa se incrementa cuando en la salida distingo a Taemin, el también con una dulce sonrisa en sus rosados labios, y adivino que es por la escena delante mio.

Como si fuera una luz segadora, algo en mi se ilumina, algo en mi mente empeiza a transformarse, a cambiar rápidamente, y surge una idea.

No todo esta perdido.

Si tanto lo quieres, lucha por el.

Una vocecita en mi cabeza me da la clave.

En esos segundos que me separan de encontrarme con Taemin, mi mente y mi corazón han decidido.

Voy a conquistarlo.

Hare que Taemin olvide a Minho y me quiera a mi, aunque me cueste una vida o dos, lograre que Lee Taemin se enamore de mi.

POV JONGHYUN

Bien, estoy muy bien, mas que bien, excelente.

-JongHyun cariño estas bien-me dice una sexy voz

Mi mente regresa al presente, estoy en un bar, con una linda japonesa sentada en mis piernas, una botella de alcohol de la mejor marca y una prometedora noche de pasión.

Todo lo que un hombre podría pedir, de no ser por que mi mente no puede concentrarse en este momento.

Todo lo que hace es rememorar una y otra vez, la maldita escena de esta tarde.

Ver a kibum abrazado a otro, hizo que mi sangre hirviera, lo único que quería hacer era separarlo de brazos de ese idiota.

Pero eso seria absurdo, el tiene toda la libertad para abrazarse con quien el quiera.

Además seguro debe ser un amigo, nada mas, kibum es muy cariñoso con sus amigos.

Bueno al menos lo era conmigo, antes.

Ahora solo somos dos extraños.

Y un ligero sumbido me dice que esta situación es solo y totalmente mi culpa.

POV MINHO

Cada dia igual, igual de aprensivo para mi, igual de asfixiante.

Me temo que he caído en una rutina, en una absurda rutina.

Pasar el tiempo con Sully se ha vuelto igual que ver televison, algo que hago por costumbre, pero que termina aburriéndome.

Ella es casi perfecta, pero no siento nada estando con ella, tal vez solo amistad, pero nada mas.

Pero siento una extraña añoranza, como si no tuviera algo que necesito.

Es extraño, pero siento la urgente necesidad de abrazar y acariciar a alguien, pero cuando lo intento con Sully, no calma mi urgencia.

No me sentía asi desde el colegio, es raro que lo recuerde ahora, dado que recuerdo muy poco de mi época escolar, pero siento que ya había sentido esa necesidad antes.

La pregunta es, de quien tengo necesidad?

 

Notas finales:

No se olviden sus comentarios eh.

 

nos vemos en el sgte capitulo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).