Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eternal Love [2min] por heenimdiva

[Reviews - 195]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola ^^

 

Lamento haber tardado tanto, se que me demore dos semanas, lo lamento, pero para compensarles, el Domingo subire otro capitulo.

 

CAPITULO  16

TIEMPO DE CAMBIOS (Parte II)

“Si antes me tenias y no me quisiste, ahora que otro me tiene, no regreses arrastrándote”

POV KIBUM

No sé porque, pero eh empezado a sentir que algo de todo esto tiene sentido.

Siento que hay personas que me quieren y que me aprecian por quien soy.

-Kibumminnie deja de hacer el tonto y dime que quieres hacer hoy?

Y allí esta la razón por la que  me siento diferente últimamente.

-Yahh!! No me insultes y el tonto eres tu, el que me invito fuiste tu,asi que decide que  haremos?

Poco a poco siento que mi carácter regresa

-Pero…y si no te gusta, mejor escoge tu, siempre tuviste los mejores gustos

Había olvidado esas cosas de mi, que mas he olvidado?

-Bueno en eso tienes razón, entonces vamos, conduce tu que yo te guio-respondo seguro

Hace mucho que no me sentía confiado de hacer algo, de que alguien le gustara lo que a mi, ahora me siento equivocado, idiota de lo que estaba pasándome.

-Claro Bummie, confió en tu buen gusto, por algo somos amigos

No puedo evitar reírme y se me hace extraño hacerlo con tanta naturalidad, hace cuanto no escuchaba mi propia risa?

-baboo Hyunnie….-mi sonrisa se congela y lo recuerdo y mi pecho empieza a doler.

-Señorito Nam Woo Hyun para ti, señor Kim kibumminnie

Su sonrisa es contagiosa y me rio, la herida sigue abierta, pero con Woo Hyun siento que puedo soportarla.

Agradesco el momento en que volviste a aparecer en mi vida, amigo querido, gracias a ti, estoy volviendo a ser  el de antes.

No, es  mentira, estoy convirtiéndome en alguien mas fuerte.

Estoy empezando a cambiar, lentamente, pero lo siento, me siento diferente e igual al mismo tiempo.

POV TAEMIN

-Onew hyung, estas seguro que no nos meteremos en problemas si te acompaño a tu trabajo?

El dia de hoy Onew hyung me dijo que me tenia una sorpresa y vaya que si me sorprendió, ahora estoy con el camino a sus ensayos en su agencia.

No se si me dejen pasar, tengo algo de miedo, pero no puedo negarme a hyung el ha sido muy bueno y amable conmigo desde el principio.

-No te preocupes Taeminnie, ya veras que todo saldrá bien

Admiro su confianza y eso me anima a mi, su sonrisa me gusta, es contagiosa.

-Pero no quiero ocasionar ningún inconveniente, quizás sus amigos o sus superiores se molesten

Normalmente la gente es amable conmigo, pero no se que pensar de los cantantes y actores famosos, tal vez vean que soy un chico de pueblo y no les caiga bien.

-Ellos querrán saber quien es el lindo y guapo chico que me acompaña

Me sonríe y no puedo evitar sentirme muy avergonzado por sus palabras.

Onew  hyung piensa que soy guapo y lindo, eso hace que me sienta raro.

Nunca pensé en lo que los demás pensaran de mi, solo quería que Minho hyung me mirara.

-Pero…..

-Nada de peros Taeminnie, ya lo veras, mira ya estamos aquí

Miro el edificio, es impresionante.

Entre mas me acerco a la entrada, miro a chicos guapos y chicas hermosas ingresar, seguro serán futuras estrellas.

-Te apuesto que piensan que eres un Traineer, nadie nos ah detenido y todos te miran

Onew hyung esta logrando que me ponga mas abochornado con cada segundo que estoy aquí.

Lo sigo tímidamente, no quiero que nadie se de cuenta de que soy un intruso.

Todos solo pasan a mi lado y nos saludan.

-Onew hyung a donde estamos yendo?

Pregunto por que estamos en unos pasadizos con muchas puertas.

-Hoy me toca ensayar coreografias, key y Jonghyun deben estar por llegar también, esta es el área de los salones de baile.

Miro todo y me doy cuenta de que la música esta presente, pero no es fuerte, debe ser por que están insonorizados.

-Si quieres cuando lleguemos puedes ir practicando conmigo, te gusta bailar?

-pues si…me encanta Onew hyung

Digo muy alegre, pero tampoco quiero incomodar, asi que me tranquilizo.

-pues apresurémonos y te enseñare la nueva coreografia, recién estamos empezando, pronto haremos nuestro comeback, la siguiente semana nos toca grabar el mini álbum

Lo miro sorprendido, no sabia que estuvieran preparándose para su regreso

-Debe ser un éxito entonces, me encanto su ultimo tema, “Juliette”, fue muy bueno

-oh tenemos un fanboy entonces, nuestro próximo tema es de los mejores, nosotros siempre producimos lo mejor, oh se me ha pegado algo de Key

Y allí esta nuevamente su sonrisa contagiosa, no puedo evitar reirme con el.

Hoy siento mi corazón un poco mas ligero y todo gracias a Onew hyung.

POV ONEW

Estoy tan contento de que Taemin haya aceptado salir conmigo, eso me hace querer saltar de felicidad.

Este es el primer paso en mi plan de conquistarlo.

Lo veo emocionado, sus ojos brillaron cuando mencione la palabra “Baile”, asi que tratare de demostrarle que yo también seria un buen candidato para ser su pareja.

-Onew, quien es el lindo chico que andas presumiendo?-la inconfundible voz de mi sumbae me hace reir

-Etto….yo…-mi pobre Taeminnie se ha puesto nervioso y esa es uan de las cosas que mas me enamoraron de el, su actitud tan tierna y dócil.

-Heechul –shii, el es mi amigo Taemin-respondo y veo como Tae hace una reverencia

-Vaya, eres muy lindo, pensé que eras un aprendiz, tienes una buena figura, bien podrías pasar por una chica, eso te haría famoso y esos ojos y labios, dime niño, como es que no eres un aprendiz eh?

Vaya Heechul-shi siempre tan directo, veo como Taemin se sonroja y sonrio al verlo asi, tengo la sensación de que el nunca ha pensado en su propia belleza, no mas de la cuenta.

-Yo, bueno….un gusto conocerlo y creo que no seria bueno para ser un cantante o actor, soy un chico de pueblo-me sorprendo de su respuesta

-Taemin, tu podrías llegar a ser un idol-le digo yo, estoy casi seguro de que seria muy popular

-Gracias Onew hyung, pero no estoy muy seguro-me responde tímidamente

-Vamos Taeminnie-Heechul-shi ya lo llama con cariño, debe caerle bien-no te encierres en tu mundo, niño de pueblo , tsk!, mirate, eres lindo, tienes carisma, además de esa aura de inocencia que te rodea, serias un éxito

-Yo….bueno…no se que decirle Heechul-shi-sus palabras salen entrecortadas, eso lo hace ver adorable

-Bien pues deja que yo te lo diga, eres muy hermoso, solo hace falta que tu te valores,yo la Gran Estrella del universo Kim Heechul lo digo y yo nunca me equivoco

-Gracias Heechul-shi, es hora de alguien le habrá los ojos

-Bueno tengo que irme, pero luego te buscare para darte unos buenos consejos si Taeminnie

-Hasta luego-una reverencia mas, me encanta lo respetuoso de Taemin, todo en el es encantador, todo.

-Bien Minnie, vámonos-lo tomo de la mano en un movimiento raro y lo guio hacia nuestro salón de  baile.

La sensación de nuestras manos juntas es suficiente para que mi corazón empiece a latir fuertemente.

Siento como si lo pudiera todo, con solo tener su mano apretando la mia.

Y  mi determinación aumenta, conquistare a Taemin, se que yo lo haría feliz.

POV JONGHYUN

Estoy esperando en la sala de practicas, pero nadie ha llegado aun, todos teníamos actividades temprano, excepto Onew.

Me miro en el espejo, miro m i ropa y veo que he hecho una mala combinación de pantalón con la polera.

Si Key estuviera aquí, estaría gritándome sobre mi aspecto y diciéndome que ponerme para la próxima.

Extraño esos momentos en los que  yo lo escuchaba y reia de sus aires de diva, pero terminaba haciéndole caso.

Hace poco lei un articulo en internet, donde comentaban lo delgado que se le veía a Key y eso me preocupa, incluso algunos internautas comentaron que parecía mas ojeroso y triste.

“Posible depresión del Todopoderoso Key…” decía uno de los comentarios.

Y  la vocecilla en mi cabeza me dice que es por mi culpa, por mis estúpidos escrupulos, que Kibum ha estado mal.

No debi alejarme asi de el, antes que anda somos amigos, pero en mi intento de superar mi confusión, lo deje de lado.

Tengo que arreglar las cosas, extraño mucho a Key, demasiado.

-Claro baboo, te espero mas tarde, si termino casi igual que tu con mis ensayos, si claro, iremos a ver ropa para ti, tu sentido de la moda es fatal Woo hyun, ok, nos vemos mas tarde….yo también te quiero hyunnie.

Lo veo sonreir al teléfono mientras conversa, esa ultima frase fue como un puñal, mi corazón dejo de palpitar por unos segundos, para luego acelerarse, exigiéndome que hiciera algo, poir que el sufria.

Vi como Key, paso por mi lado sin saludarme o dirigirme una sola mirada y sentí  nuevamente la sensación de un puñal.

Entonces alguien esta haciendo sonreir a kibum nuevamente, alguien que lo esta haciendo feliz, pero que dolorosamente no soy yo.

Lo miro y  me doy cuenta de que algo esta cambiando y me duele ver que también algo esta cambiando en mi, mi resolución, mi corazón esta diciéndome que el siempre tuvo la razón.

Y yo de tonto que no lo quize escuchar, tal vez haya perdido lo mas valioso que alguna vez pude tener y todo solo por mi culpa.

POV MINHO

Bien, lo se, lose estoy llegando tarde al ensayo, pero es que tenia que asegurarme de dejar  a Sully en su programa.

Espero que mis hyungs no se enojen, bueno últimamente parece que cada quien anda en su mundo, pero supongo que volveremos a familiarizarnos ahora que tenemos en comeback encima.

-Wouu!!!....pero…eres genial, bailas perfecto, y aprendiste esa parte de la coreografia a la primera-la voz de key me da curiosidad, quien puede haber aprendido tan rápido ese paso

Abro la puerta de la sala y para mi asombro, veo como, de la forma mas fácil, Taemin realiza el paso de nuestra nueva coreografia.

Me quedo asombrado en la puerta, el es…..perfecto.

Su movimiento es exacto, su ondulación, su gesto, el parece todo un profesional.

No se porque pero un sentimiento de orgullo nace en m i pecho y se extiende por todo mi ser.

Me siento tan emocionado de verlo ahí, de mostrar su talento.

“El siempre fue bueno en todo, el siempre fue mi chico ideal”

Un pensamiento atraviesa mi mente sorprendiéndome.

Fue como rememorar un pensamiento, como si siempre hubiera estado ahí.

Un sentimiento de antaño, un recuerdo viejo.

Me siento en shock, por que pensé eso, por que antes lo pensaba.

Si yo no recuerdo a Taemin, no se nada de el.

Entonces por que mi corazón se siente tan bien con este pensamiento.

Porque?

Veo como todos le aplauden y como Onew hyung lo abraza y le da un beso en la mejilla.

“Taeminnie es solo mio”

Un nuevo pensamiento me  golpea y mi corazón acelera su ritmo.

De donde viene todo esto.

Siento  rabia, dolor y las ganas de despegar a mi hyung del lado de Taemin, de alejarlo inmediatamente y sustituirlo….por  mi.

Pero porque?

No entiendo porque?

Por que?

Que es lo que ha cambiado en mi.

Notas finales:

No se olviden el domingo actualizo el capitulo que les debo.

 

Dejenme sus comentarios <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).