Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eternal Love [2min] por heenimdiva

[Reviews - 195]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Como se los prometi, hoy actualizo el capitulo que les debia.

Gracias por sus comentarios, son los que animan a seguir y escribir lo mejor que puedo.

Ya saben estare actualizando UNA vez por semana.

Estoy por ingresar a mi ultimo año en la U, pero aun asi no descuidare esta historia.

 

CAPITULO 17

CURIOSOS GIROS DEL DESTINO

“A veces las cosas, no salen como las queremos….”

POV ONEW

Estos días han sido mágicos para mi.

Taemin constantemente sonríe conmigo y esta mas tiempo conmigo.

Bueno en eso tengo algo que ver, ya que no he dejado que este solo mucho tiempo.

Esta semana lo he llevado muchas veces mas a los ensayos y hasta nuestro coreografo ha alabado las habilidades para el baile de mi Tae.

Si ahora le digo Mi Tae o Taeminnie por que entre mas seguro este de mis avances, mas lograre conquistar su corazón.

Nuestra relación de amigos ha florecido, el me trata con mas confianza y hasta cocina para mi.

Bueno no exactamente solo para mi, lleva a nuestra sala de ensayos la comida.

Todos lo convencen de ir todos los días sin falta, en especial yo y Key, los demás solo nos apoyan silenciosamente.

He notado como Kibum ha mejorado en estos días, creo que se debe a Woon Hyun, un amigo cercano de Key, pero quees traineer en otra empresa.

Según lo que me comento key, su grupo esta próximo a debutar.

Y bien, no puedo caber en mi felicidad al contemplar las atenciones que esta tomandose Taemin conmigo.

El es una persona fácil de conocer, imposible no querer, pero difícil de olvidar.

-Oneew hyung!!!!.....no me estas escuchando-por primera vez le veo hacer un gesto asi a Taemin, sus labios están fruncidos dulcemente por el enojo.

-Lo siento Taeminnie, es que estaba pensando, me decias?

-Que tu celular no ha dejado de sonar y no lo contestas hyung, pensé que podría ser importante-me dice con un poco de timidez y eso también lo hace ver adorable.

Todo en mi Tae es adorable.

Pero tiene razón mi celular esta timbrando, lo cojo rápidamente para responder.

-Yobuseyop-digo al auricular

-Onew, estoy llamándote hace mucho, por que no contestas-me dice manager hyung

“Estaba pensando en Taemin y en lo mucho que me estoy enamorando de el” me hubiera gustado decirle.

-Me estaba bañando manager hyung-menti en el momento

-Bien , el CEO quiere hablar con los dos juntos en la noche, después de los ensayos, asi que pasare por ti a esa hora.

-Pero hyung…..yo tenia otros planes-“Como salir a pasear con Taemin” pense triste de tener que posponer mi salida.

-Lo lamento pero el dijo los dos y seremos los dos-dijo en tono severo

-Entonces nos vemos hyung, lo estaré esperando-conteste con desgano

Hyung me colgó y  yo solo suspire con resignación.

POV JONGHYUN

Ahí esta nuevamente Kibum pegado a su celular, últimamente no lo deja para nada.

Siempre mensajeandose con ese amigo suyo y sonriéndole a la pantalla de ese maldito aparato.

He tratado de acercarme a Kibum, pero ahora es el, el que ni siquiera me dirige la palabra.

Todo los ratos libres que tenemos y estamos juntos, el se la pasa pegado al teléfono.

Que tanto tiene que conversar con ese……amigo.

He visto sonreir mas seguido a key y aunque estoy emocionado por eso, me molesta saber que no es por mi.

Hasta en las redes sociales, los internautas han posteado fotos con Kibum y su celular.

“Con quien conversara tanto oppa, tal vez una novia?” fue uno de los comentarios que mas cólera le dio.

No es que estuviera celoso, pero es que Key lo ignoraba totalmente y ahora el que sale todas las noches es el.

“Que Woo Hyun me invito a tal lugar”

“Hoy ire de compras con Hyunnie”

“Hyunnie me aviso sobre una nueva cafetería, ire con el”

Estaba cansado de oir Woo Hyun esto o Hyunnie aquello.

Y sentía que todo era por el estúpido karma, solo que en esta ocasión, a diferencia de el que se la pasaba de mujer en mujer, Kibum salía solo con uno y su corazón se estrujaba al pensar que esto podría volverse serio.

Si kibum anunciaba uno de estos días que tenia algo mas que amistad con el innombrable, sabia que cualquier oportunidad estaría perdida para el.

Maldita sea la hora en al que dejo que el miedo lo consumiera.

Y recordó las palabras de Onew y se sintió un perfecto imbécil, en ese momento le pareció lo mas loco que pudieran decirle, ahora solo rogaba por poder salvar la situación.

No quería perder a Kibum, no ahora que por fin había aceptado que lo amaba.

POV MINHO

-Omma, si escuchas este mensaje por favor respóndeme si por favor, es importante.

Había tratado de localizar a su madre, pero su tia le había dicho que se había unido junto a una viaje amiga a un crucero o algo asi, asi que estaba en medio del mar o quien sabe donde.

Quería localizarla cuanto antes, para preguntarle por Taemin.

Quería saber de donde lo conocía, por que por mas esfuerzos que hiciera, no podía lograr recordarlo.

Tal vez era hijo de algún amigo de sus padres, tal vez lo había conocido en alguna fiesta familiar o tal vez en la escuela.

Aunque no recordara mucho de sus años en la escuela.

Pero nada podía hacer hasta no hablar con su omma, pero esta parecía haber decidido justo este momento para desaparecer.

Rogaba por que regresara pronto, para poder aclarar mis dudas.

Mi cabeza se sentía extrañamente dividida, no podía dejar de pensar en este extraño sentimiento que venia acosándome.

En las noches por momentos podía recordar un parque y yo sentado mirando el atardecer, mi mano pequeña sujetaba con fuerza a otra mano, una pequeña y cálida mano.

Sentía que en esos momentos, su felicidad era inmensa y cuando trataba de ver al dueño de la mano, el recuerdo se esfumaba, llenándolo de vacio nuevamente.

Se dio entonces cuenta, tras tener estos episodios de recuerdos, que el vacio que sentía era por que extrañaba a alguien.

Alguien a quien quería mucho, alguien a quien su subconsciente le decía que extrañaba.

El sentimiento era tan fuerte que sentía que esa persona que añoraba, era alguien tan especial, que ni el tiempo había logrado hacer que la olvide.

“Debi de quererla mucho, por que mi corazón la esta llamando con desesperación” pensó y sintió que debía averiguar sobre eso también y sobre todo, de Taemin.

En ese momento algo se ilumino en su cabeza.

“Y si se tratara de la misma cosa”

POV KEY

Mis días han pasado de ser negros y lúgubres, a ser felices y con luz.

Woo Hyun hace que mis días sean tan sorprendentes.

Ha hecho que vuelva a vivir, a gozar de las cosas, del dia a dia.

Salimos todos los días, siempre hacemos algo entretenido.

El siempre se preocupa por lo que he comido, por lo que no he probado aun, por los sitios que un no he visitado.

El es un magnifico amigo.

-Sabes Kibum, hace mucho que quería volver a contactarte, pero siempre andabas tan ocupado y si no era eso era que siempre estabas con Jonghyun, ustedes son buenos amigos verdad?

Su pregunta despierta en mi la sensación de añoranza, de anhelo.

Es cierto, antes de enamorarme de él, éramos los mejores y más inseparables amigos.

Pero ya el daño estaba hecho, el decidió darle la espalda a lo que nacía entre los dos.

El mato las posiblidades y dejo muy en claro que no estaría conmigo, por sus estúpidos prejuicios.

-kibum?-la voz de m i amigo me regresa a la realidad

-Si lo eramos, pero ahora bueno cada uno anda en lo suyo, ya sabes como es esto-le digo tratando de no poner mucho énfasis en las palabras.

-oh….-se queda callado observándome-bueno entonces que haremos esta noche

-Bien estaba pensando en ir ver esa tienda….

Y mis días con Woo Hyun eran felices, el me hacia ser yo mismo.

Pero muy en el fondo, en una parte muy recóndita de mi mente, el sentimiento de tristeza por no tener a Jonghyun estaba ahí, apretando mi corazón, haciéndolo sangrar.

Pero al menos ahora podía con la hemorragia.

Tenia que olvidarme de Jonghyun, lo nuestro nunca seria y no quería quedar atrapado en un amor no correspondido.

Tal vez era hora de que mi corazón buscara a un nuevo aspirante.

POV TAEMIN

Creo que después de todo, no todo esta tan mal para mi.

Onew hyung se preocupa por mi y parece que los chicos me aceptan definitivamente,.

Me piden que los acompañe a sus ensayos y yo disfruto de pasar tiempo con ellos.

Minho hyung no ha dicho nada sobre mi, solo esta de acuerdo  con lo que digan los demás y eso aunque no quiera decir que me quiere, al menos me dice que mi presencia ya no le es desagradable.

También disfruto mucho del poder bailar, durante todo los años que estuve en el instituto me dedique a tomar clases de baile, danza moderna y todo lo que tuviera que ver con el mover mi cuerpo al son de la música.

Me encanta la sensación que causa en mi cuerpo la música y lo mejor es que yo pueda expresarla tan bien.

Hasta el coreografo de mis hyungs me dijo que lo hacia como todo un rpofesional y sugirió que postulara para ser bailarin en la empresa.

Pero siendo como soy yo, un  chico timido, no creo poder.

Tal vez esa sea la  razón por la que Minho hyung se olvido de mi y ya no me quiere.

Siempre he estado metido en mi pequeño mundo, siempre pensando en Minho hyung, nunca  me dedique a pensar en algo para mi en el futuro, mas que en ser un buen esposo para Minho hyung.

Tal vez debi ser un chico un poco mas despierto, mas seductor.

Pero ahora ya era tarde, se que perdi algunas oportunidades.

Estaba tan enamorado y aun lo estoy, pero ahora estoy consciente de que siempre vivi en mi amor de cuento de Hadas.

Si solo pudiera hacer algo para mostrarle a Minho hyung de que pude haber sido lo mejor para el.

-Taemin-me habla Onew hyung, lo estábamos esperando todos en el salón de baile

-Hyung, pense que demorarías mas en tu reunión, todos decidimos esperarte hyung-le digo alegre de poder ir siempre a ese paseo juntos

-Taeminnie escucha, mánager hyung y yo tenemos algo que decirte

Su voz era un poco insegura y seria.

Entonces temí que los hubiera metido en problemas por estar visitándolos todos los días.

-Hyung si es por que vengo seguido aquí….prometo no causarles mas problemas

Todos mis hyungs miran de Onew hyug a mi, pendientes de la situación.

-No es eso Taeminnie….veras….hoy tuvimos una reunión manager hyung y yo con el CEO y el nos dijo…..

Temi que fuera algo peor, mis ojos empezaron a aguarse, había metido en problemas a mis hyungs y nunca me lo perdonaría.

-Taemin, ire directamente al punto-habla el manager-en la reunión el CEO…..

-Yo se lo dire hyung-lo interrumpió Onew hyung, lo mire aprehensivo-veras Taeminnie, el rumor de que un chico venia con nosotros a los ensayos llego a oídos de nuestro jefe y pidió que alguien te grabara

Todos se miraron asombrados y nadie dijo nada, eso aumento mis nervios y mis ganas de llorar.

-La cosa es que…….quedo tan impresionado que…..quiere que seas el Quinto integrante de SHINEE

Como una bomba, las palabras dichas por hyung hicieron que todos en la sala explotáramos de sorpresa.

Yo , un miembro de SHINEE……yo?

Notas finales:

Que tal eh? A que no se lo esperaban.....

 

Bueno he de confesar que mi fic no  iba asi del todo, pero viendo como iba avanzando decidi darle algo de emocion.

 

Comenten que les parece la propuesta para Taemin?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).