Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eternal Love [2min] por heenimdiva

[Reviews - 195]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buenas!!!

 

Estoy de vuelta, por fin, un poco de tiempo para escribir.

Lamentablemente no puedo cumplir mi promesa de actualizar semanalmente ya que tengo encima demasiadas cosas que me quitan tiempo y animos.

 

Trabajo en avanzar tan rapido como puedo.

 

Les comunico que si quieren dejar sus dudas, dejenlas en sus comentarios, respondere comentario por comentario casa una de sus preguntas ^^

 

 

CAPITULO 18

PUNTO DE QUIEBRE         

“A veces solo debes dejarte llevar por lo que tu corazón te grita”

POV JONGHYUN

Otra vez, allá se va el amor de mi vida, se va a reunir con otro, le regalara a ese sus sonrisas, sus caricias, su compañía.

Y yo aquí, solo, sentado en mi cama, mirando la puerta por donde hace unos segundos acaba de salir Kibum.

Miro la puerta con detenimiento como si esta pudiera darme las respuestas, como si ella pudiera decirme  que hacer para dejarme de sentir tan desdichado.

Mi mente divaga al pasado, a los momentos en los que Key era solo para mi, en los que nuestros pensamientos parecían fluir en la misma dirección.

Momentos en los que su calidez me llenaba de paz en mis mañanas y en las que sus conversaciones nocturnas divertían mí ser.

Aquellos instantes en donde el me miraba como si fuera el ser más precioso del universo y yo do, sentía que con él a mi lado, nunca me faltaría nada.

Y la puerta seguía ahí inmóvil, sin una respuesta para  mí, pero yo no podía dejar de mirarla.

Una imagen de Kibum abrazándome llena mi mente.

Daría todo por regresar a esos tiempos en donde solo éramos tu y yo.

Mi pecho duele, duele al recordar tus palabras antes de colgar tu teléfono,  de la llamada que habías estado esperando toda la tarde.

Ya te había notado un tanto nervioso, te sorprendí mirando tu celular durante los ensayos, varias veces y cada vez que me veías, endurecías tu mirada.

Cuando por fin la llamada llego, te vi sonreir nervioso y conversar por un rato, hasta que las fatales palabras llegaron.

“Si Woo Hyun, pense en tu propuesta…..y quería decirte que acepto”

Calientes  y liquidas lagrimas empezaron a surcar mis mejillas, cuando recordé el tono feliz y animado que habias usado.

Ligeros sollozos me alcanzaron cuando tus palabras tomaron sentido en mi revuelta y confundida mente.

Te he perdido Kibum.

Te he perdido por estúpido y arrogante, por poner mis prejuicios antes que tu, por poner mis miedos por sobre nuestro amor, por haber causado esas miradas tristes y no haber hecho nada para remediarlas.

Y mi cuerpo colisiona contra el colchón cuando mi cuerpo no puede sostenerse más, cuando los temblores y el llanto desmedido me invaden.

Y mi realidad me duele mucho mas, porque soy un chico tonto que perdió el amor de su vida y ahora solo puede llorar como un niño echado en su cama, por todo lo que pude haber ganado y ya perdí para siempre.

Llego mi punto de quiebre, por fin me tope con la dura pared de la realidad.

Y solo puedo llorar….

POV ONEW

No se si alegrarme por lo que esta pasando o llorar por los giros del destino.

Taemin, mi hermoso Taemin ha sido convocado para ser un integrante mas de nuestro grupo, para ocupar el puesto del maknae y bailarin principal.

El CEO me dijo que con su experiencia, sabia reconocer a un diamante en bruto cuando lo veía.

Me sorprendi de su propuesta, cuando menciono que el debería ser parte de nuestro grupo.

Manager hyung solo se dedico a darle más ideas sobre el nuevo concepto.

Y aqui me encuentro, esperando a que Taemin llegue de su entrenamiento vocal.

A  duras penas he podido hablar con el, por que desde que dijo que lo intentaría, no ha descansado.

Clases de canto, registro vocal, baile profesional, técnicas de respiración, modelaje, sesión de fotos, actuación y todas las clases que debe llevar un aprendiz, pero para Taemin en un curso acelerado.

Nuestro comeback esta próximo y con el debutara Taemin.

Siento que una barrera se ha creado entre los dos, alejándome de el, y mandando al agua todo por lo que había luchado.

Ahora que debo hacer, no quiero volverme un extraño para Taemin otra vez.

Quiero que piense en mi, que cuando este cansado se refugie en mi y que en sus momentos de agobio recite mi nombre como la motivación para seguir adelante.

-Hyung….ya llegue-enfoco mi vista y ahí esta mi hermoso Taemin

-Taeminnie, llegaste, como te fue hoy?-le pregunto mientras me acerco mas a el.

-Bien Hyung, pero me canse mucho, me iré a dormir- me mira y sonríe débilmente-hasta mañana hyung

-Pero Taeminnie, no tienes hambre, pensé en llevarte a comer algo delicioso-lo tomo del brazo para detenerlo.

-Lo lamento Hyung, pero no creo poder hoy, fue un dia ocupado-siento que lo estoy perdiendo

Todo por lo que he estado luchando, por acercarme a el, ganarme su confianza, su atención, todo se esta esfumando.

-Pero podrías hacer un esfuerzo por mi-le digo ya desesperado, siento que no podría perderlo esta ve, por que ya he probado que es estar con el.

No quiero perderlo, no quiero.

-Podriamos ir mañana tal vez-veo que se resiste a mi y eso me lleva a un punto de ruptura.

Mis sentimientos, mis miedos se apoderan de mi.

No quiero tenerlo lejos de mi.

Y sin pensarlo lo jalo contra mi, busco sus labios y los poseo.

La niebla de terror a perderlo que me ciega me aplaude.

Sus labios calientes queman los mios y un impulso por ir mas alla me domina.

Mi lengua busca hacerse paso, probar mas de el, mas de su sabor,

Siento mis manos arder por sostener a Taemin tan junto a mi.

Un ligero temblor se hace presente, no lo identifico al principio, pero segundos después me doy cuenta de que lo que tiembla es el cuerpo junto a mi.

Mi piel siente algo caliente deslizarse en mi rostro, mi corazón se detiene al comprender que son lagrimas.

Me separo inmediatamente al darme cuenta de la situación.

He forzado un beso de Taemin, he quebrado la confianza que el me ha dado.

Me he dejado llevar por mis temores y he transgredido los limites.

No quiero mirarlo a los ojos y ver reflejado en ellos la monstruosidad que he cometido.

Me alejo con mi vista fija en el piso y sin decir nada me alejo corriendo a mi habitación.

No se que pasara ahora, pero solo se que he puede que haya arruinado mi única oportunidad.

 

POV MINHO

Estoy harto de pensar tanto en esta situación.

No puedo encontrar una respuesta y mi mente parece no querer colaborar.

Por mas que he tratado de acordarme de donde conozco a Taemin o que es este sentimiento que me tortura, no he logrado nada.

Mi omma tampoco contesta y estoy a punto de ir a buscarla yo mismo, solo para que me explique la situación.

Hace días que no veo a Taemin, desde que respondió algo parecido a un Si, su entrenamiento intensivo ha empezado.

Debo admitir que algo asi se me hacia posible, pero jamás me imagine que se diera de esta forma.

Taemin es muy guapo con múltiples talentos, una personalidad envidiable.

Si no fuera por que se que he sido hetero toda mi vida, diría que lo que creo es admiración podría bien prestarse a interpretar como que Taemin me gusta o me fascina.

Pero no, yo amo a las mujeres, siempre lo he hecho.

Estoy llegando a la casa, quiero descansar, ya no quiero pensar en Taemin, en este sentimeinto y debo dejar de imaginarme en un escenario romántico con Taemin, por que se siente tan bien, tan natural.

Maldición nuevamente me he imaginado abrazando a Taemin, admirando su sonrisa, dedicada solo para mi.

-Podriamos ir mañana tal vez-cuando entro escucho la voz de Onew hyung y me acerco a saludarlo

Pero lo que veo me congela en mi lugar.

Veo como Onew jala a Taemin y lo besa, veo que intenta profundizarlo, pero Taemin empieza a sollozar y su cuerpo empieza a temblar.

Veo como mi hyung huye de la sala con la culpabilidad escrita en su cara.

Yo, no se que siento, pero siento ira, tal vez sea por que mi hyung nunca me habai dicho que era gay y estaba tras Taemin o tal vez….

Veo como Taemin sigue parado ahí, temblando.

Me acerco lentamente, no quiero asustarlo, y en cuanto lo miro, veo lagrimas surcar su hermoso rostro.

Cuando el se fija en mi, lo veo levantar su carita sonrosada.

Sin imaginarlo, el se lanza contra mi.

Sus delicados brazos se ciñen a mi ropa, apretándola.

No entiendo por que pero correspondo el abrazo y empiezo a susurrarle que se calme.

“Tranquilo mi Taeminnie, ya estoy aqui”

Un viejo pensamiento me invade y llega otro.

“Tu ranita esta aquí, ya estoy aquí”

Mi corazón se siente herido por el sufrimiento que veo en Taemin y siento que yo también sufro.

-Minho hyung que dijiste?-me pregunta Taemin

Diablos no solo lo pensé también lo dije en voz alta.

Lo miro y su mirada esta brillante, expectante, siento que debo hacer algo, al no saber que es me rindo y decido dejarlo a la suerte.

Como si fuera lo mas natural del mundo, me acerco a su rostro despacio y antes de dejarme ir mas, le susurro lo que mi interior me dicta que le diga.

-Te amo mi pequeño Taeminnie…

Y un dulce beso sella mi declaración.

Notas finales:

Que opinan de ste capitulo?

Estuvo justiicado lo de onew?

Jonghyun tal vez merece una oportunidad?

Minho estara recordadno a Taemin?

 

Cualquier duda, ya lo saben respondere todas las preguntas que me quieran hacer, tal vez tambien sus sugerencias o lo que quieran n_n

 

Nos leemos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).