Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eternal Love [2min] por heenimdiva

[Reviews - 195]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este capitulo es en recompensa por haberme demorado tanto, seguro amran este capitulo.

Tenemos un invitado especial, que vendra a equilibrar un poco las cosas.

Espero que les guste ^^

CAPITULO 19

OYENDO A SU CORAZON

“Hay ocasiones en el que una simple accion, puede crear el mas mágico momento”

POV KIBUM

La verdad es que no se si hice bien en aceptar la propuesta de Woo Hyun, irme de viaje con el este fin de semana suena atractivo y mas por que pronto lanzaremos nuestro comeback, necesito distraerme un poco, de todo esto y darle a mi corazón un respiro.

Las cosas han mejorado para mi, estoy volviendo a ser el mismo de antes, pero al mismo tiempo se que me falta algo.

Y ese algo es mi amistad con Jonghyun, que aunque no quiera admitirlo, es ya parte de mi vida.

Conversar con él, bromear, contarle mis días  y que el haga un tonto comentario de esos que me hacen reír, pero que finjo que me molesta para que el me pida perdón y me ruegue, diciéndome que me quiere y que soy importante para él.

Mi amistad con Woo hyun es distinta, más seria se podría decir, nos llevamos bien, conversamos de muchas cosas, pero no es la misma sensación que con Jjong.

Lo que me tiene preocupado es que desde hace poco, he notado a Jonghyun callado, ha pasado de ser el mas bromista a el mas reservado de todos.

No se desde cuando viene asi, puesto que una vez que mi enojo y mi lucha interna han pasado a un nivel de casi cero, he podido realmente ver las cosas a mi alrededor y lo primero que he visto es a Jong apagado.

Se que debo hablarle pero, lo he estado ignorando tanto en el pasado que no se como volver a hablarle, como acercarme nuevamente sin que las cosas se vuelvan bizarras.

Estoy aquí en la sala de ensayos y nadie ha llegado aun, la próxima semana será el cambio de imagen y todos estamos nerviosos.

Por fin veo que alguien ingresa y como si fuera invocado, entra Jonghyun, su mirada se posa levemente en mi y luego la desvía rápidamente, casi con miedo.

Se acomoda en un rincón y su vista se posa en el piso, me he dado cuenta de que su apariencia denota tristeza y eso hace que algo en mi también se ponga triste.

Lo miro un rato hasta que decido ser valiente y conversar con el, total soy un hombre y no debo estar de miedoso como si fuera una tímida chica.

Me levanto y estoy avanzando, cuando mi celular suena, miro a Jonghyun y a mi celular que esta en el piso junto a mis cosas y no me decido, seguramente es Woo hyun, pero quiero hablar con Jjong, aprovechar que estamos solos.

Me debato unos segundos antes de caminar nuevamente a mi lugar y recoger el móvil, después de todo, habrá alguna otra oportunidad de hablar con Jonghyun.

-Como está la llave que todo lo abre hoy día?-escucho ni bien acepto la llamada

-Woo Hyun , deja de decirme así-me rio-y estoy bien, me toca ensayo

-Yo acabo de terminar el mío, sabes se corre el rumor que nuestro debut será a mediados del siguiente año-me habla alegre

-Que bien, estoy muy feliz por ti Hyunnie-contesto alegre

-Y bien, donde quieres ir este fin de semana, por que si es verdad que aceptaste salir conmigo-me imagino por su tono que esta haciendo una especie de pucherito.

-Si ya te dije que acepto….-estoy por continuar la frase cuando siento una mano en mi brazo

Me volteo y allí esta Jonghyun, mirándome, pero su mirada es de agonía, me mira como pidiéndome algo.

Yo solo puedo observarlo, tratando de entender que es lo que me pide con esa mirada suplicatoria.

Y me impacta ver como una lagrima corre por su mejilla y luego otra.

Y sin que me lo espere su cuerpo se escurre quedando el arrodillado, con su cabeza en mis piernas.

Escucho como su cuerpo es guiado por sus sollozos, que ahora se escuchan mas fuertes, mas tortuosos.

Y sin pensarlo, me arrodillo  a su lado y lo abrazo.

-Lo siento Kibum….lo siento-me dice llorando

POV JONGHYUN

Camino lento hacia el salón de prácticas, desanimado, ayer llore toda la noche y me quede dormido así, llorando.

No sé a qué hora llego Key, pero cuando me desperté el ya estaba ahí, en su cama.

Me duele este amor que tengo y que nunca más será correspondido.

Ingreso a la sala que parece vacía hasta que diviso a Kibum, lo miro por unos instantes, pero alejo mi vista rápidamente, no quiero que vea  mi deplorable estado.

Me siento lo más alejado que puedo de el y solo me quedo con la mirada perdida en el piso.

Ruego porque todo esto acabe ya y pueda ir  mi cama a llorar y tratar de quedarme dormido para no pensar más.

Siento como key se levanta y camina, tiemblo al ver que es mi dirección, pero soy tan cobarde que no levanto la mirada.

Que haría si el se me acercara, si me hablara, me da miedo que me trate fríamente, que haya perdido hasta su amistad, o miedo a que me diga que ya tiene a otro, que tiene a alguien mejor que yo.

Pero también mi corazón me da la ligera esperanza, de que el quiera darme aunque sea un poco de su atención, que me brinde un poco de su cándida amistad y que tal vez pueda tener algo de el, aunque sea una brisa de su cariño.

Mi cuerpo se estremece ante la expectativa, ante mis anhelos.

Pero el sonido de su celular rompe el momento, lo veo quedarse parado allí, dudando, mi corazón se alegra un poco, el esta dudando, por mi, pero mi ilusión se desavanece cuando empieza a alejarse de mi.

Entonces caigo en cuenta de que yo ya no formo parte de sus intereses, lo veo contestar el teléfono y sonreír ante los comentarios del otro.

Pero mi corazón me dice que no lo pierda, que haga algo, y en un loco impulso que mi propio corazón me manda, me levanto y camino hacia el.

-Si ya te dije que acepto….- no puedo dejar que siga y lo tomo del brazo.

El me mira sorprendido, yo solo lo miro tratando de decirle con mis ojos que no me cambie por el, que vuelva a mi, mis lagrimas de dolor se desbordan, ya sin poder contenerlas.

Cuando el parece no comprender mi angustia, me derrumbo, no quiero perderlo, pero se que ya es tarde.

Mi cuerpo se siente pesado y solo lo dejo desvanecerse, corriéndose hacia el suelo, quedando a los pies del dueño de mi amor.

Mi cuerpo empieza a temblar y solo dejo que mi pesar salga, mis gritos de dolor empiezan a tomar fuerza.

Siento como el cuerpo de kibum se escurre a mi lado y me abraza.

Mi corazón se siente bien, pero yo me siento como un  tonto por haberlo perdido, por dejar que el sufra por mis miedos y que encontrara a alguien mas, para ocupar su corazón.

-Lo siento kibum-es lo único que puedo decirle, ya se que lo perdí-lo siento….-y lloro por que esta será la última vez que lo tenga así, junto a mi.

Estoy por alejarme cuando un cálido aliento choca contra mi mejilla acercándose, hasta que se posa sobre mis labios, llevando a mi corazón a la gloria.

POV ONEW

No quiero entrar al salón de ensayos, tengo miedo así que estoy paseando por los pasillos de la empresa.

No quiero enfrentarme a Taemin, no quiero ver su expresión de terror al verme.

No quiero ver su rechazo y  su mirada de decepción.

Ayer no pude dormir nada por pensar en mi tonta manera de actuar.

Por que no pude detenerme a pensar las cosas, ahora todo iria bien, Taemin seguiría hablándome.

No se que hacer ahora, no se que decir, no se como actuar frente a el.

Me siento tan desanimado, tan decaído, tan frustrado.

 Se que debo de llegar y enfrentarme a la consecuencia de mis acciones, pero se que mi corazón sufrirá y eso me hace acobardarme.

-No deberías estar en tu ensayo Jinki-alguien me saca de mis cavilaciones-toma-y ante mi aparece un envase con leche de fresa-se que te gusta esta mas que la de chocolate

Me sorprendo y miro al recién llegado, me sorprende verlo aquí.

-Chang Seon….-digo mientras él me responde

-Pronto Lee Joon, cuando debute-me dice y veo que su apariencia a cambiado signo de que pronto entrara al mundo del espectáculo

-Cuando?-pregunto por su debut

-Muy pronto en octubre-me vuelve a sonreír y sin evitarlo yo también sonrió, el siempre tuvo ese efecto en mi

-Compartiremos escenario entonces, nuestro comeback también será en octubre

-Que bien…estaremos juntos entonces, como en el pasado-me dice acercándose a mi-ahora si no te me escaparas Jinki, mis sentimientos por ti no han cambiado

No puedo evitar ruborizarme al recodarlo.

-yo…..-trato de decir

-No tienes que decirme nada….ahora, solo piénsalo-se acerca y me susurra al oído-te sigo amando igual que antes y te sigo esperando

Me besa lentamente antes de sonreírme e irse y yo solo puedo tocar mis labios, tratando de averiguar si estoy despierto.

POV TAEMIN

No se que pensar, mi corazón esta rebosando de felicidad, ayer Minho hyung me dijo que me amaba, me lo dijo con tanta ternura, que sentí que estaba con el Minho hyung del pasado.

Después de ese beso nos quedamos abrazados mucho tiempo, hasta que empecé a sentir un poco de frio y Minho hyung me dijo que me fuera a la cama.

No quise romper el momento por lo que no dije nada, pero al irme nos despedimos con un beso.

No se que pasara hoy dia, estoy llegando a la sala de ensayos, quiero saber que me dira Minho hyung ahora.

Pero también tengo algo de miedo de que no diga nada y lo deje pasar como la vez pasada, siento que todo esto puede ser como un sueño.

Por otro lado, no se que pensar de Onew hyung, ayer el …me beso y aunque yo reaccione mal, se que el no debió haberlo hecho.

Yo lo quiero por que es tan bueno conmigo, siempre haciéndome reir, pero  mis sentimientos no van mas allá de una bonita amistad.

No se que decirle ahora, no se como enfrentar esta situación, no quiero herirlo, pero tampoco puedo mentirle y hacerle creer lo que no es.

Aunque no sepa que es lo que va a pasar con Minho hyung, yo aun lo sigo queriendo y eso no me permite enamorarme de nadie mas.

Entro al salón, y lo primero en lo que me fijo es a mi omma y a Jonghyun hyung conversando muy pegaditos en un rincón de la sala.

Sonrio, por que parece que ellos ya arreglaron las cosas, lo digo por la tremenda sonrisa que tienen los dos.

Trato de no hacer ruido y me voy hacia el lado del salón vacio sin interrumpirlos.

Los miro y pienso en que me gustaría estar asi con Minho hyung, espero que pueda ser el caso.

Estoy pensando todo esto cuando entra manager hyung acompañado de Onew hyung.

Les hago una reverencia a los dos y veo como onew hyung desvia la mirada.

-Bien chicos, como ya saben…..esperen donde esta Minho-pregunta viéndonos solo a los cuatro

-Aun no ha llegado-dice mi omma

-Bueno, les iré dando una adelanto a ustedes, como ya saben todo ha estado paralizado mientras Taemin se ponía al dia en sus clases, pero dado que ha tenido un gran avance hemos decidido que la fecha de lanzamiento no se moverá, asi que este sábado grabaran el mini álbum junto a Taemin, al ya se le ha dado las letras y las ha estado repasando-todos me miran asombrados, yo muevo mis manos nervioso-asi que prepárense por que van a estar super ocupados, además de que ya tenemos el concepto y sus nuevos look para este comeback

Vemos como toma su tablet y empieza a buscar en sus archivos.

-Bien aquí están. Kibum tendrá el cabello corto negro-todos nos acercamos a ver las imágenes que iban saliendo-Onew también iras con el cabello corto , asi mira….Jonghyun tendras que teñirte el cabello, tendras dos colores…..Bueno Minho el lo llevara largo y ondeado-paso las imágenes del supuesto look y yo solo pude pensar en lo guapo que iba  a estar- y por ultimo….Taemin aunque me encanta tu cabello largo, para este MV …..

POV MINHO

Diablos ya es tarde, los chicos me mataran, es el primer ensayo con Taemin y tenemos que volver a aprender los pasos.

Además de que manager hyung me adelanto que hoy daría anuncios importantes.

Pero es que Sully, se puso un tanto necia y no me dejo ir temprano, se puso enojada cuando se dio cuenta de que no le estaba prestando atención.

Pero es que desde lo que sucedió ayer no he podido de dejar de pensar en Taemin, en sus labios, en su rostro, en su calido abrazo.

Ayer deje de luchar contra mis pensamientos y me entrege solo al momento y no pude haberme sentido mejor.

Me la pase abrazado a Taemin durante largo  tiempo y si no fuera por que el empezó a temblar de frio, no lo hubiera soltado.

Es que se sentía también estar asi con el, como si hubiera esperado mucho por eso y no pudiera tener suficiente.

Lo malo es que me siento confundido, hoy con Sully, no sentí deseos de nada, ni de tocarla ni de abrazarla, no menos de besarla.

Tengo que aclarar mis sentimientos, no quiero cometer una estupidez, pero lo que me da miedo es aceptar que lo que estoy sientiendo me lleve por un camino que yo mismo critique.

Desde que tengo conciencia me he jactado de ser heterosexual, aborreciendo a cualquier relación fuera de mis convicciones, pero ahora…

-calmate Taemin, no llores-escucho esto cuando estoy por entrar a la sala de ensayos y mi corazón se estremece al pensar en Taemin llorando, entro rápidamente y veo a Taemin siendo rodeado por todos

-que pasa?-pregunto con miedo

Taemin me ve y corre a abrazarme, todos lo miran sorprendido, pero nadie dice nada y me parece ver una pequeña sonrisa de suficiencia de nuestro manager.

-Minho hyung-me dice lloroso-el…-señala a nuestro manager-quiere….quiere cortarme el cabello

Y lo veo sollozar contra mi pecho, todos me miran con pena y yo solo puedo consolarlo, me siento mal por el, y dentro de mi también me lamento, adoro a Taemin con su cabello largo, se le ve tan hermoso, pero se también que es parte de nuestro trabajo.

Me acerco a su oído y le susurro.

-Taeminnie yo quiero verte con el cabello corto, para comprobar, que eres aun mas hermoso

Se aleja y me mira y me sonríe, yo le devuelvo la sonrisa, se voltea y mira tímidamente a todos.

-Esta bien…me cortare el cabello-dice y todos suspiran aliviados.

Yo solo puedo verlo y sentirme tan bien a su lado.

“Tengo que averiguar cuanto antes de donde conozco a Taemin, tengo la sospecha de que es parte importante de mi vida” me digo a mi mismo, por el momento solo dejare que las cosas tomen su propio rumbo.

Notas finales:

Que les parecio el capitulo?

Les gusto que apareciera Lee Joon?

Creen que Key hizo bien?

Como ira ahora el 2min?

 

Nos leemos en el siguiente capitulo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).