Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eternal Love [2min] por heenimdiva

[Reviews - 195]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!!

 

Volvi!! 

 

No, no abandone la historia, solo me tome el receso que corresponde a examenes finales.

 

Pero ya volvi y les traigo actualizacion.

La buena noticia es que actualizare tan seguido como pueda.

Queria invitarlas a leer mi nuevo fic EUNHAE

"Contraluz de un mar azul"

y tambien el fic que he retomadp ZHOURY

El unico dueño de su corazon

 

Espero que no se hayan olvidado de esta historia.

CAPITULO 20

UNA VEZ MÁS

“La complejidad de la mente no supera a la memoria de un corazón, pero ninguno de los dos puede evitar ir contra el tiempo”

POV ONEW

Los ensayos son extenuantes, todos los días terminamos demasiado cansados como para hablar demasiado entre nosotros mismos.

Se acerca la fecha límite para tener listo todo el material de nuestro comeback.

Este tercer mini álbum, ha sido todo un reto, el baile es muy elaborado como siempre.

Pero lo que me tiene más preocupado es que debido a todo esto.No he podido hablar con Taemin.

Lo veo en los ensayos, nos saludamos, pero ninguno hace el afán de acercarse al otro y eso em deprime mucho, porque sé que las razones de Taemin para no acercarse a mi no son exactamente todas debido al trabajo.

En cambio lo veo muy pegado a Minho, hablan y se rien juntos, conversan naturalmente y siempre están buscándose con la mirada.

Siento que estoy perdiendo terreno en esta batalla.

No se que hacer, tengo miedo de que sea muy pronto para tratar de volver a  acercarme a Taemin, de que si presiono, el me rechaze definitivamente.

Por eso he mantenido mi distancia, pero eso también me esta costando mucho.

Aunque debo de decir que Minho me tiene sorprendido, el realmente ha cambiado.

Normalmente es de los que se levanta último, pero desde hace algunos días, lo encuentro en la cocina ayudando a Taemin a hacer el desayuno.

Esta sonriendo el 90% del tiempo en los ensayos y lo ams asombroso, es que su mirada fría de siempre, esa mirada de “tus sentimientos no me interesan” se ha tornado cariñosa, en especial cuando mira a Taemin.

Me cuesta decirlo, pero creo que Taemin esta convirtiendo a Choi Minho  en el novio que el tanto adoraba en sus relatos.

Tal vez Minho se esté enamorando de Taemin también al igual que yo.

Solo Taemin puede volver tibio un corazón frio.

Pero si bien algo esta surgiendo entre Minho y Taemin y se está empezando a  notar.

Pues ni que decir de JongHyun y Key, esos dos parecen dos colegiales en su primera relación.

No quiero parecer exagerado, pero si alguien conviviera por  de medio dia con nosotros, se daría cuenta de lo obvio.

 Y estoy feliz por ambos, eso demuestra que el amor vence cualquier problema.

Key brilla de felicidad y Jonghyun no puede estar mas hiperactivo.

Ambos hacen todo juntos, comen juntos, cocinan juntos, llegan al ensayo juntos y debo adivinar fácilmente, que  también duermen juntos.

Parece que el amor esta tocando la puerta de Shinee, pero para mi parece querer cerrarse definitivamente.

Pero un pensamiento surge en mi, de un rincón de mi mente que no había explorado en muchos años.

Que estará haciendo Chang Seon?

POV KIBUM

-Lo lamento Woo Hyun...pero es que las prácticas me dejan demasiado cansado-dijo a mi amigo tras el auricular

-Entiendo Kibum, aquí también hay movimiento, parece ser que nuestra canción de debut está casi lista-me dice con voz calmada

-Apenas termine todo esto, saldremos nuevamente de compras, debemos empezar a armar tu armario, para las presentaciones que tendrás y las entrevistas-digo y ya empiezo a imaginar qué tipo de estilo el iría bien a Woo hyun

Estoy dándole algunos detalles, cuando siento como una respiración acaricia mi cuello, hace un camino desde mi mandíbula hasta la base de mi cuello.

La tibieza del aire caliente que toca mi piel, despierta todos mis sentidos.

Mi respiración cobra un poco de fuerza.

Ahogo un gemido cuando algo caliente y húmedo delinea el mismo camino de hace un rato.

-Woohyun….veras tengo que colgar….debo hacer algo importante…luego...luego te llamo-tartamudeo entre mis jadeos

-Está bien llavecita…espero tu llamada-cuelga segundos después

Un par de manos acaricia mis brazos en toda su extensión y la sensación húmeda en mi cuello aumenta.

-Sabes Bummie…adoro tu delicioso cuello-me dice Jonhyun separándose un poco de su lugar

-Ni creas que te salvaras de un castigo, no debes interrumpirme mientras hablo-le digo, pero dejo que siga en su labor

-Pero ese amigo tuyo puede esperar, necesito probarte un poquito-me dice y da una ligera mordida

Un débil gemido se me escapa y no puedo evitar excitarme.

-Compórtate Jjong, estamos en la sala de ensayos, los chicos entraran en cualquier momento.

-Pero es que te ves tan comestible, que solo quería probar un pedacito de este manjar-siento como sus manos se hacen su camino por debajo de mi ropa y un gemido más alto inunda la habitación.

-para Jonghyun, nos verán-pero aunque lo diga, disfruto de sus caricias

Siento como sus labios deciden subir mas alla de su camino y de repente, nos estamos devorando la boca con pasión.

Jonghyun es muy apasionado, siempre está buscando tocarme, besarme y hacerme el amor.

Nuestras respiraciones se aceleran y caemos al piso donde estábamos sentados.

Sentir el peso de Jonghyun sobre el mío hace que mi miembro palpite de anticipación.

Su mano traviesa delinea mis glúteos y no puedo evitar pegarme a él, el roce de  ambos miembros despiertos nos hace gemir fuertemente.

Empezamos a movernos uno contra el otro, la fricción nos masturba y nos movemos cada vez más rápido.

El sobajeo pronto se convierte en una especie de embestidas, nuestras caderas se mueven más, nuestros gemidos son como una orquesta.

Gracias a Dios, que la sala de ensayos esta insonorizada, de no ser así le daríamos un espectáculo a media empresa.

Jonghyun no puede evitarlo y libera mi pene de su prisión, el contacto con su mano es subliminal.

POV JONGHYUN

Muevo mi mano intercalando velocidades, me encanta ver a Key excitado por mí, es toda una obra de arte ver su cara de excitación.

Siento como su mano se cuela en mis pantalones y el también empieza un trabajo manual.

No puedo contenerme más, creo que nunca tendré suficiente de Kibum, el  me llena de formas que nunca me hubiera imaginado.

Despertar abrazado por el o yo abrazándolo a él es la sensación más maravillosa del mundo.

Después de esa vez en la me quebré frente a él, hemos conversado mucho, avanzando poco a poco.

Él ha llegado a perdonarme por mis actitudes idiotas, aunque yo todavía me lamento haber sido tan necio.

Pero ahora todo está bien, hace una semana le pedí a mi Kibummie que fuera mi novio oficial y aunque demoro en darme una respuesta, por fin acepto.

Así que ahora, en estos momentos, deseo llevar a mi novio al clímax.

-Bummie….quiero penetrarte….quiero sentirte-le digo mientras doy pequeños mordiscos en la base de su cuello

-Puppy…pronto…llegaran los demás…recuerda que estamos solo en la hora de descanso…ahhh!!! Mas!!!-me pide por el aumento de mi velocidad

-entonces mas tarde…-le pregunto casi en un ruego

-más tarde Jjong….en nuestro cuarto…ahhh!!!

Justo en ese momento siento que no puedo más, la expectativa de ese “mas tarde” me hace explotar.

Siento como mi pene expulsa mi semen fuertemente, derramándose sobre la mano de kibum y al mismo tiempo siento yo su esencia en mi mano, caliente y pegajosa.

-sabes Bummie….-key abre sus ojos para verme-te amo!

Veo un destello de sorpresa recorrer su rostro, antes de que sonría.

-Obvio que me amas perro tonto-lo miro un poco triste, el acepta mis sentimientos, pero aun no soy del todo correspondido, él no me ha devuelto la confesión-da gracias que yo también te amo, sino; no te dejaría meterme mano.

Le sonrió y lo beso apasionadamente, siento que por fin mi corazón está completo y que todo en el mundo está bien, así de sencillo, con Key amándome, para mí todo es perfecto.

 

POV MINHO

-Bien chicos…este era lo último, hemos terminado con las grabaciones del MV…por hoy pueden tomarse la noche libre-nos dice manager hyung-vayan a celebrar, este tema romperá con las listas

Todos aplaudimos, felices. Por fin!!!

Después de semanas de grabaciones, ensayos de la coreografía y cambios de imagen, por fin estamos listos para nuestro regreso.

Esta es la coreografía más fantástica que hemos hecho hasta ahora y la música es pegajosa.

Mi cabello ha sido tratado para que se vea ondeado y me gusta mi look, para esta etapa.

Todos también tenemos performance diferentes para este concepto, pero el que se ve más guapo de todos es Taemin.

Ahora  su cabello largo a sido reemplazado por un cabello  no tan corto, pero si pegado y no tan voluminoso como antes.

Se le van muy bien y encima con todo el maquillaje que creo que no necesita porque su piel ya es perfecta.

Todas las noonas de maquillaje quieren al menos una sola vez trabajar en él.

El solo puede ser tímido y condescendiente. Amable como siempre.

Desde hace unas semanas he dejado de pelear con mi cabeza y solo me estoy dejando llevar por el momento.

He descubierto que Taemin es un chico ejemplo, sabe de todo, tanto en las cosas de la limpieza y arreglo del hogar, como también hace todo con detalle, ha aprendido en tiempo record lo que nosotros tardamos como aprendices en saber.

-Minho hyung-me interrumpe una dulce voz, es mi Taemin-tu..Tu saldrás esta noche…podemos ir juntos?

Me encanta la personalidad tan tierna y nada fingida que él tiene, él siempre es tan natural.

-Claro, vayamos todos juntos a algún lado a festejar…ahora tú también eres parte de este grupo, y solemos salir todos juntos después de las grabaciones

Todos los demás se acercan y empiezan a planear donde iremos.

Ya estoy listo esperando a los demás en la sala de la casa, pero aun nadie baja.

Siento voces y veo a Jonghyung y Key venir todos sonrientes, entonces empiezo a caer en la cuenta de que hace algún tiempo los veo más juntos de lo normal y como que más cariñosos entre ellos.

Alejo el inicio de mis deducciones, cuando veo llegar a Taemin con una ropa bastante más ajustada de lo que usa normalmente.

Sus piernas son delineadas por este pantalón entallado y esa camiseta sin mangas deja expuesto su cuello, viéndosele la clavícula.

Se ve hermoso, pero demasiado revelador para mi gusto.

-Te gusta Minho hyung…Key omma me ayudo a escoger el atuendo

Me volteo a ver a Kibum hyung y el solo me devuelve una sonrisa de suficiencia.

-Bueno nos vamos-interrumpe en la escena Onew hyung y veo como se le queda mirando a Taemin y eso no me gusta

Muchas personas podrán apreciar la belleza de Taemin.

Ya en la fiesta el ambiente esta prendido, todos estamos bailando y conversando animadamente en la zona vip del local.

Personal técnico y de edición también está aquí con nosotros compartiendo.

Taemin esta charlando con una de las noonas, si no me equivoco la estilista experta en cabello.

Ella le sonríe coquetamente, eso me enfurece, por lo que me acerco a reclamar la atención de Taemin.

-Lo siento Noona, pero quiero hablar algo con Taemin, ella me mira un poco decepcionada, pero no le queda más que aceptar.

-Taemin, te estas divirtiendo?-le pregunto y el me sonríe y da un gesto afirmativo

-Recuerda que no puedes beber alcohol

-Lo se Minho hyung, no he tomado más que cocteles, pero…etto…quería preguntarte. Donde está el baño hyung?-Dios hasta para eso es tímido y lo peor es que me encanta.

-Ven, yo te acompaño, yo también quiero ir

-Gracias Minho hyung-me sonríe y me toma de la mano en cuanto empezamos a caminar.

Sé que en otras ocasiones le hubiera soltado la mano al instante, el contacto entre hombres era repulsivo para mí, pero en estos momentos, me parece lo más normal del mundo

Cuando llegamos a los servicios, encontramos que hay fila, Taemin se pone en un lado y yo en otro, esperando nuestro turno.

Para mi mala suerte, mi fila demora, tanto que Taemin ya está de salida.

-Minho hyung lo espero?

-Taeminnie espérame pero afuera, enseguida salgo-digo ya que es mi turno, el asiente con una cálida sonrisa y se va.

Me apuro a salir de ahí, pero cuando estoy saliendo de mi cubículo, unas voces graciosas me interrumpen.

-Miren ahí sale el maricon!-un tipo rapado con tatuajes en los brazos me interrumpe el paso junto a otros tres sujetos.

-Disculpen pero tengo que salir-les  digo tratando de mantener la calma y también porque Taemin me esta esperando afuera.

-El maricon es educado, quien lo iba  a decir-sigue con las provocaciones, el sujeto de los tatuajes

-Cuidado que esos son los peores, los amanerados-dice  otro de los hombres

-Que se siente que te la metan eh?-me pregunta otro y mi temperamento esta al borde

-No quiero problemas amigos, déjenme pasar-levanto las manos en señal de paz

-El mariconcito es cobarde…ni en eso puede igualarse a un hombre, puto gay!

-A quien llamas maricon imbécil!-exploto, no puedo más, estos tipos me enojan

-A ti nenita…o me vas a negar que el de afuera es tu novio-su sonrisa sarcástica altera mis nervios

-Novio? Disculpa pero estas en un grave error, el solo es un…..no es nadie, solo estoy de niñera-digo  sin pensarlo

-y como niñera tu trabajo es decirle TAEMINNIE y mirarlo como enamorado-me contraataca-no niegues a tu novio mariconcito, después pueden pelear, pelea de pareja

El sigue insultándome, pero no puedo más y me lanzo a pegarle, siento como sus amigos se meten en la pelea, los golpes vienen y van, tanto para mí, como para ellos.

-YO NO SOY UN PUTO MARICON!-grito y sigue repartiendo golpes

Siento como mi mente se cierra, un atisbo de una pelea de niños se viene a mi mente, recordándome una pelea pasada y a mi diciendo lo mismo, pero soy más joven, creo que en el colegio, mi mente se empapa del recuerdo y yo solo puedo recordar lo que mi mente me decía en ese entonces y me vuelve a gritar ahora.

Yo no soy un maricon!

POV TAEMIN

Estoy esperando afuera de los baños a Minho hyung, me entretengo al ver a la gente en la pista, las parejas,  en la zona reservada para nosotros están mis hyungs, sonrio al ver a Key hyung y Jonghyun hyung bailando muy pegados uno del otro.

Hace ya algún tiempo me di cuenta de que ellos arreglaron definitivamente sus problemas.

Mi omma adoptiva parece caminar sobre nubes y esta feliz casi todo el dia.

Jonghyun hyung pues el siempre esta orbitando alrededor de  key omma y no para de sonreírle y buscar su cercanía.

Ellos se ven muy bien juntos y empiezo a creer que debería empezar a llamar Appa a Jonghyun hyung.

Me rio de mis propios pensamientos, cuando siento un ruido de golpes venir del baño.

Entro corriendo para ver como Minho hyung se está peleando con cuatro tipos, cuatro contra uno es trampa.

Me debato sobre qué hacer y al final corro en busca de ayuda.

-Jonghyun hyung!!! Minho hyung…lo están golpeando cuatro hombres en el baño….ayúdenlo!!!

Mi hyung baja corriendo seguido por key omma y Onew hyung.

Cuando por fin llego, veo como Onew y Jonghyun tiene sujeto a Minho hyung, mientras los otros son retenidos por los agentes de seguridad del local.

Después de muchos llamados de calma, Minho hyung deja de luchar y después de pedir disculpas, se marcha sin esperar a nadie.

Por más que tratamos de alcanzarlo, él ya ha tomado un taxi.

Onew Hyung entonces lo llama al celular y le indica que se va para la casa.

Estoy aturdido, todo ha pasado tan rápido.

No se por qué Minho hyung se peleó de esa manera, pero me muero por llegar al departamento y preguntárselo.

….

Ni bien llegamos, subo corriendo al cuarto de Minho, pero cuando llego la encuentro cerrado.

Doy ligeros golpes a la puerta, pero nadie me contesta.

Tal vez debería dejar que descanse y se calme por hoy y mañana

Me voy a mi cuarto, pero no dejo de pensar en la pelea y en las razones por las que Minho reacciono de esa manera.

Las ultimas semanas han sido las mejores de mi vida, por que Minho hyung ha centrado su atención en mi.

Hemos estado conviviendo mucho, conversando a toda hora, almorzando  juntos, y siento que tengo una oportunidad de volver a estar con el.

Sus acciones me dicen que el esta volviendo a ser, mi Minho hyung.

Mi corazón palpita como loco, por la expectativa a todo esto.

Pensando en esto, me quedo dormido.

…..

La mañana llega rápidamente y aunque se que debo esperar, la preocupación me carcome y salgo en busca de Minho.

Toco en su puerta y  su voz me dice que pase.

-Minho hyung!!!-me lanzo a abrazarlo, últimamente responde a mis muestras de cariño.eats bien, estaba muy preocupado por ti

En un gesto rápido, Minho hyuung se deshace de mi abrazo y me aleja bruscamente de el.

-Que pasa Minho hyung, aun estás enojado por esa pelea-le pregunto ahora más preocupado

-Y a ti que te interesa mocoso, no me gusta que me toquen así, en especial si es un hombre, me da asco

Su mirada es despectiva, me mira con frialdad, como al principio, cuando recién llegue.

-Minho hyung….que te pasa?-pregunto en un susurro, algo desconcertado, no entiendo que es lo que pasa

-Me pasa que odio que me toquen con tanta confianza, y menos afeminados como tu, no lo vuelvas a hacer, trata de mantenerte lejos de mi

-pero…-trato de tocarlo y él me aparta de un manotazo

-te dije que no me tocaras, no soy un puto gay para que me andes tocando ahora lárgate

No puedo evitar llorar,  no sé qué es lo que está pasando, pero siento que acabo de perder a MI Minho hyung, una vez más.

 

 

 

 

 

Notas finales:

Que les parecio este capitulo0...como para apalearme jeje, ok no, espero medejen sus hermosos comentarios <3.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).