Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eternal Love [2min] por heenimdiva

[Reviews - 195]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola ^^

Sii lo se, se me paso la mano con la actualizacion (1año y medio despues) no tengo excusas, simplemente el dia a dia me absorbio, egrese, hice mis practicas, me enamore y pues se me fue la inspiracion , que puedo decir....

 

Vengo a dejarles este capitulo, espero que no haya perdido mi toque hy si es asi, me lo dicen.

A leer! 

CAPITULO 21

UN GRAN PASO [Momento de Avanzar]

“Si escuchas bien, se que podrías oír el susurro del pasado contándote nuestra historia, pero como tú no quieres escuchar, el viento se lo lleva lejos, al olvido”

POV ONEW

“NOTICIA DE ULTIMO MINUTO

El día de hoy, 7 de diciembre, la prestigiosa empresa SM Entertaiment, ha revelado la fecha del comeback de su ahora famoso Grupo SHINEE, siendo esta el 14 de Diciembre, el nombre de su tercer mini álbum es '2009, Year of Us' y promete ser uno de los  mejores, superando a los ya exitosos perfomance anteriores.

Pero lo más asombroso y lo que más ha dejado sorprendidos a todos sus fans es el anuncio de un QUINTO MIEMBRO, así como lo oyen, habiendo ya pasado más de un año desde su debut, se dejo ver la silueta de un quinto integrante  en las fotos teaser reveladas por la empresa.

Los comentarios de los fans no se han hecho de esperar, muchos en contra, algunos curiosos de saber quién será el nuevo miembro de esta fascínate agrupación y muchas especulaciones en torno a esta gran revelación.

Quien podrá ser este desconocido integrante que se une a tan famoso grupo? Llenara las expectativas de los Fanáticos? Lograra ser aceptado por la comunidad Musical?

No nos queda más que esperar por más información de la empresa sobre esta nueva estrella que llega al mundo del Entretenimiento.

Y en otras noticias…”

Como siempre los medios haciendo de las suyas, yo se que TaeMin lograra superar las expectativas de todos, el es simplemente increíble.

Estamos a una semana de estrenar nuestro nuevo Video Musical, estamos todos nerviosos, en especial el nuevo Maknae.

Pronto se vendrán las presentaciones, promociones, apariciones en diversos programas y Taemin se siente un poco agobiado, aunque lo han instruido en actuación, para que pueda manejarse ante cámaras, la primera vez es siempre difícil, los demás miembros ya pasamos por eso y sabemos lo que se siente.

Todo va bien en nuestro ámbito profesional, pero no puedo decir lo mismo en el aspecto personal.

Minho regreso a su actitud de “Casanova incontrolable”, siempre que tenemos horas muertas se pierde de nuestra vista y cuando regresa viene pregonando lo bien satisfecho que ha quedado.

No entiendo porque el cambio, si ya empezaba a ver calidez en su mirada, pero desde aquella pelea en la fiesta de celebración, su mirada volvió a tornarse fría e indiferente, regreso su mirada de “tus sentimientos no me interesan” de la que tiempo atrás me burle.

Eso está acabando con mi pobre Taeminnie, quien se ve con la mirada perdida cada vez que tiene tiempo para pensar.

Lo he oído llorar por las noches cuando intento entrar  su cuarto, pero me siento cobarde e impotente y no traspaso ese pedazo de madera que nos separa.

Quisiera consolarlo y decirle que yo le ayudare a sanar sus heridas, que yo, con mi amor le salvare, pero tengo miedo del rechazo y me limito a llorar por la profunda tristeza que vive Taemin.

Pero estoy cansándome de esto, de ver sufrir a la persona de la cual estoy enamorado, el no se merece esto, el es tan puro, tan inocente…

Si Minho no quiere verlo, pues se que lo lamentara, el ya perdió su oportunidad, es momento de que yo me ponga en marcha, esta vez nada me detendrá, hare que Taemin se enamore de mi y olvide el pasado.

Lo conquistare día con día y procurare devolver la sonrisa a sus labios.

Entonces manos a la obra, tomo mi teléfono y marco.

-Yobuseyop-me dice la voz al otro lado del auricular

-Taemin…-mi determinación falla por un momento

-Jinki Hyung?-me dice con esa melodiosa voz y me siento inspirado

-Taemin, salgamos a celebrar después de ver los comentarios sobre ti

-Pero Hyung….aun no se sabe si me aceptaran-dice algo dudoso

-No te preocupes Taeminnie, yo se que te amaran, estoy completamente seguro de eso, confía en mi y acepta mi invitación-le digo con la voz mas segura que puedo articular

-ummm-lo oigo vacilar, pero después de un leve suspiro responde-esta bien Hyung,  salgamos a celebrar

Me dijo que si., una gran sonrisa se forma en mi rostro.

-Entonces alístate de una vez que apenas veamos los resultados positivos saldremos

-claro Hyung-lo oigo soltar una risita pequeña y me siento euforico

Es momento de dar un gran paso.

POV KIBUM

Solo tengo una palabra para todo lo que estoy viviendo “Perfecto”.

Las cosas con Jjong van de maravilla y mejor que eso diría, es un novio de lo mas detallista, siempre dándome pequeños pero significativos regalos.

Me llena de mimos y me engríe a más no poder.

Creo  que en parte es por resarcir lo que me hizo pasar al principio, pero eso para mí ya está olvidado.

Todo este tiempo junto a él había hecho que me olvide es esos amargos momentos.

Me encuentro nervioso porque hoy por fin revelaran la identidad de mi Taebaby, junto con su perfil.

Hoy se verá la aceptación de mi bebe entre nuestros fans, aunque solo será su apariencia y sus referencias, eso nos dará un indicio de lo que podría venirse en este comeback.

Estaré pendiente de nuestros fansites para leer los comentarios que vayan apareciendo después de la revelación.

Se que lo amaran, es que el es el maknae mas lindo de toda la industria, de solo verlo me siento orgulloso, como la omma adoptiva que soy.

POV JONGHYUN

Estar con Key es estar en el cielo, si se que me oigo muy cursi, pero que puedo hacer si eso es lo que siento.

Kibum hace que mis días sean excelentes días, desde que amanece hasta que anochece.

Estar junto a él es como vivir en un  torbellino de felicidad, el mismo es como un huracán arrasador.

Y aunque me cueste admitirlo, me tiene totalmente dominado.

Bueno no puedo quejarme, mi guardarropa esta mas a la moda que un desfile en Paris, y es que Key escoge casi todo lo que compro, bueno es que el ama ir de compras y yo verlo feliz.

Hemos estado muy ocupados por nuestro regreso, pero aun asi nos hemos dado tiempo de salir y hacer cosas de pareja, aunque siempre siendo discretos.

Sabemos muy bien que el mundo aun no esta preparado para vernos juntos, pero eso no nos quita el sueño, somos felices como estamos, muy enamorados.

Pero hay algo que me ha estado rondado la mente estos días.

Sé que la sociedad aun no puede enterarse de lo nuestro, no lo entenderían y  nos juzgarían, aunque con mi gatito a mi lado eso no me importaría, el es lo mas importante para mi.

Pero  yo quiero que mi Kibum sepa que estoy orgulloso de lo que tenemos, asi que quiero decírselo a mi familia y si Key acepta también decírselo a la suya.

Quiero que las personas cercanas a nosotros sepan que muero de amor por mi diva.

Y eso también incluye a los miembros, creo que se lo diremos primero a ellos, porque pasamos mucho tiempo juntos y creo que se merecen saber de lo nuestro.

Es momento de darle más seriedad a nuestra relación, sé que es un gran paso pero  es lo que menos se merece Kibum.

Justo cuando estoy en mis divagaciones veo al dueño de mis pensamientos entrar al cuarto.

-Estoy ansioso por mi bebe, no quiero leer que no lo aceptan Jjong

Me levanto y lo abrazo y lo pego junto a mi, antes de besarlo le digo con todo el amor que  tengo y no puedo aguantar en esos momentos.

-Te amo Kim Kibum, te amo gatito!

Y lo beso con pasión y amor, con ternura y cariño.

El beso para por falta de oxigeno, maldigo el momento en que respirar es indispensable, el me mira y me sonríe, yo me quedo tonto mirándolo, pero reacciono cuando escucho su declaración.

-Yo también te amo mi puppy, tonto perrosaurio despistado!

Nos miramos en silencio, diciéndonos todo con la mirada y lanzo mi propuesta.

-Gatito y si se lo decimos a nuestros padres?

-Decirles que?-me pregunta dudoso, creo que no lo hice bien, siempre tan arrebatado yo

-Pues que nos amamos!..

POV MINHO

Me siento dividido, entre lo correcto y lo que siento.

Realmente estoy cansándome de esto, de actuar como una persona que ya no siento que soy.

Pero siento la necesidad de reafirmar mi sexualidad, mi amor por las mujeres, por unas buenas curvas, por unos grandes pechos y un abultado y firme trasero.

Pero cada vez que estoy con una mujer, una sensación de vacio se asienta en mi y no me deja sentir satisfacción.

Y la sensación aumenta con la cantidad de veces que me acuesto con una mujer.

Me siento vacio después  de acostarme con alguna tipa que me topo por ahí y aunque no he dejado de hacerlo, la situación está llegando a un punto incontrolable.

Me asfixio en mi mismo.

No puedo dejar de pensar en Taemin y en la cara que puso cuando prácticamente lo corrí de mi cuarto, pero es que en esos momentos sentía asco, asco de mi mismo, de haber permitido que ese niño se metiera tan hondo en mi.

Una voz en mi cabeza solo me repetía “NO ERES UN PUTO MARICON” una y otra vez.

Siento que no era la primera vez que la oía, pero parecía carcomerme y manipularme, hasta el punto de hacerle caso.

Pero la voz no podía con mis emociones, están fueron haciéndose claras conforme pasaban los días y me daba cuenta de que algo había cambiado en mi, algo de lo que no me había dado cuenta.

Y entonces la voz peleaba por tomar nuevamente el control.

Y así mis días se hacían una eterna tortura.

Hoy estoy en casa por que oficialmente la empresa daría a conocer a Taemin ante el público.

Key hyung estaría al pendiente de las páginas de  nuestros fans para ver las reacciones.

Pero tengo el presentimiento de que Taemin conquistara el corazón de  nuestros Fans apenas vean sus fotos.

Decido bajar por que ya casi es la hora, seguro que todos estarán en la sala.

Estoy por salir cuando escucho la voz de Onew hyung pasar por delante de mi cuarto y alguien más lo acompaña, reconozco la voz de Taemin casi al instante.

-Taeminnie, yo sé que esto te tomara por sorpresa, pero quiero ser claro contigo-la curiosidad me invade y aun no salgo de mi cuarto, decido seguir escuchando

-De que hablas Hyung?-la voz de Tae se oye nerviosa, no sé por qué yo también lo estoy

-Me gustas mucho, diría demasiado y  quiero que me des permiso de conquistarte, yo se que tu corazón ya le pertenece a alguien, pero se que soy capaz de hacer que lo olvides, aunque me tome mucho tiempo, se que lograre que me quieras a mí, por favor dame una oportunidad-mi respiración se contiene por unos segundos, de la impresión

El silencio se instala por un momento, no sé porque pero un instinto nace en mi, un algo que me dice que no deje que Taemin le diga que si, descubro para mi asombro que estoy a punto de tener un ataque de celos y posesividad.

Quiero salir y decirle a mi hyung que Taemin es mío y de nadie más, solo mío.

-Hyung…yo…puedo pensarlo-algo dentro de mi se remueve feliz, pero enseguida se retuerce pero por algo distinto-te lo diré cuando salgamos esta noche

-Claro Taemin, piénsalo, esperare ansioso tu respuesta-oigo la voz esperanzada de mi líder y ese algo que se retorcía hace unos instantes, ahora me pide que salga y que reclame a Taemin.

-Apurémonos que ya casi es la hora, Key debe estar esperándonos

-Seguro hyung, no quiero hacer esperar a mi omma

Se escucha los pasos alejarse y aun me siento demasiado intranquilo.

Que me pasa por que siento esto, porque no quiero que Taemin le dé su respuesta a Onew y peor aun en una cena.

Por qué?

“Por que Taemin es tuyo, desde siempre”

Me dice una vocecita, como la de un niño, dentro de mi mente.

Y por primera vez, siento que tiene razón, algo muy dentro mío me grita que debo estar con él.

Y es tal la seguridad que algo en mi lo cree con ferocidad.

Pero ahora que debo hacer?

Siento es que esto significa que debo dar un gran paso…pero podre arriesgarme?

POV TAEMIN

Las palabras de mi Hyung me han dejado pensando.

Tal vez el tenga razón y pueda lograr que lo quiera, se que no podre olvidar  a Minho hyung, pero tal vez, solo tal vez, pueda encontrar alguien que me haga feliz y me quiera y me valore. Quien sabe y con el tiempo pueda sentir algo mas.

Estoy cansado de llorar por un amor que murió hace años, murió cuando un Minho de 8 años metió la cabeza dentro del carro, murió cuando un Minho de 9 años dejo de escribirme o llamarme y volvió a morir…. cuando un Minho de 18 años me pidió que no lo volviera a tocar.

Tal vez esta era mi segunda oportunidad .

Aunque ya no creyera en el amor eterno…

-Taebaby….-escucho hablar a mi omma, no me habia dado cuenta de que estaba demasiado distraído, ya habría salido mis fotos?-….bebe…ellos…te aman!!!!

-Que?-pregunto sin poder creérmelo

-Que el fansite de SHINEE esta que revienta de comentarios amorosos para el nuevo maknae del grupo y no dejan de hablar de lo lindo e inocente que te ves, de lo bonitos que son tus labios y de tu frágil apariencia que hace que deseen protegerte de todos…

No puedo evitar sonrojarme, es que nunca había recibido tales halagos y mientras leo os mensajes me doy cuenta de que son reales, no puedo encontrar ninguno que vaya contra mi.

-Te lo dije Taebaby….nadie puede contigo-la sonrisa de mi omma es contagiosa y de repente yo también estoy sonriendo, ellos me aceptan y aun no han visto mi trabajo.

Y entonces me doy cuenta de que puedo dar mucho de mi, mucho mas de lo que creía.

Sé que independientemente de si soy o no un buen esposo, yo sirvo para muchas cosas mas.

Creo que ha llegado el momento de dejar el pasado atrás, de dejar los viejos amores imposibles, de dejar los sueños de niños y lanzarme hacia mi futuro.

Es momento de avanzar.

Creo que he empezado a dar un gran paso hacia un nuevo destino.

Adiós “mi ranita”….

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Que les parecio?

Quieren matarme o gritarme?

Dejenme sus comentarios, insultos y demas.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).