Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eternal Love [2min] por heenimdiva

[Reviews - 195]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola ^_^ aqui otra vez trayendo un nuevo capitulo, estare actualizando interdiario ya que tengo mas tiempito al menos eso espero, aun tengo que dar un examen pero no es para tanto.

 

Sin mas aqui le dejo este cap para que lean =)

CAPITULO 3

“Amor

Todos lo que amo están en ti y tú en todo lo que amo”

 

UN REENCUENTRO Y UNA SORPRESA

 

POV TAEMIN

Estoy tan emocionado, el tren desde casa esta por llegara Seul, muero de los nervios, mis manos me sudan y creo que estoy temblando.

Hoy es el gran dia, el día que por fin veré a “mi ranita”, es el día que más he esperado desde hace 10 años, desde  el dia que deje de ver su rostro saliendo de la ventana de un carro, hoy es el dia de mis sueños ese que soñé durante tanto tiempo, es hoy.

Para esto me puse unas ropas bonitas, y me arregle bien el cabello, queria que cuando “mi ranita” me viera, se acordara de mi de inmediato, por eso mi pelo seguía grande.

Muero por verte Minho hyung.

POV MINHO

Como  debo decirles a mis hyungs que un extraño vendrá a vivir con nosotros, y lo peor que será en menos de 2 horas, porque diablos el manager no me dijo nada antes, estoy bajando las escaleras hacia la cocina cuando veo a nuestro manager desayunando con Onew  y Jonghyun mientras que Key sirve la mesa, es el momento oportuno, no quiero que los gritos de la diva recaigan sobre mi.

La verdad es que  Key es muy especial para los extraños, no le gusta que invadan su territorio se siente atacado constantemente, pero ya que esta Hyung , la diva no solo me gritara a mi, yo tampoco sabía que vendría alguien.

-Manager hyung-digo entrando a la cocina-mi madre acaba de llamar y….

-oh si es cierto-dice él y empieza a hablar más fuerte-chicos se me olvido decirles que hoy vendrá un……amigo de Minho y se quedara aquí-porque me miro raro cuando dijo “amigo”

-pero…-oh no ahí va la diva, key está a punto de gritar lo se-como es que se les olvido decir algo tan importante!!!

Pero por que me mira a mi…..

-lo siento Kibum hemos estado un poco ocupados y se me olvido comentarlo-se excusó nuestro manager

-y tu rana inconsciente-oh ahora va contra mi- como se te paso decirnos que alguien vendría de visita hoy eh?

-esto…

-ejem…-el manager nos interrumpe, gracias hyung- Kibum el no solo vendra de visita, el se quedara a vivir con ustedes por unos meses

Dios el manager la acaba de joder toda, los miembros me miran y miran al manager.

-QUE?????-dicen los tres al mismo tiempo después de unos segundos

-Como que se quedara a vivir con nosotros…..me niego…además está prohibido que extraños entren a nuestro departamento, son reglas de la empresa-Key empezó a decir con voz histérica

-es verdad Hyung nadie más que nosotros mismos podemos estar aquí-Onew como el líder trata de mantener la calma, pero veo que también está sorprendido

-Ese intruso no se puede quedar aquí-la diva nos miró con furia-no lo acepto.

POV TAEMIN

-emm….disculpe….cuanto falta para llegar a Seul- le pregunto a una ajumma que viaja conmigo al lado

-haber-la señora mira hacia la ventana, creo que se esta orientando-….faltan como 40 minutos

-aigoo! Falta poquito, gracias!!!-empiezo a sonreír, solo 40 minutos para ver a Minho hyung, empiezo a mecerme en mi asiento y a tararear una canción del grupo de “mi ranita”, creo que se llama “REPLAY”.

La ajumma me ve y me sonríe.

-vas a encontrarte con alguien verdad-la miro asombrado-alguien que quieres mucho

-si, como sabe?-le pregunto

-es que tu ojitos brillan de felicidad, tienes la mirada de un jovencito enamorado

Creo que me estoy sonrojando, tanto se me nota, es que mi amor por Minho hyung no se puede ocultar

-voy a ver a mi futuro esposo-le digo yo feliz, veo que se sorprende, pero luego me sonríe

-Aigoo estos jóvenes de ahora se casan tan rápido-dice la ajumma

-Es que nos amamos mucho, además somos novios desde chiquitos, hoy lo volveré a ver después de mucho tiempo-le dijo sonriendo

-oh entonces es un reencuentro

-SIIII-le digo y vuelvo a sonreir

-que bonito es estar enamorado-la ajumma suspira y me mira-espero que seas muy feliz,en estos tiempos es difícil encontrar una amor como el que tu tienes

-Es que mi amor es eterno, nunca podría  amar a otra persona que no sea mi Minho hyung

-Y él te ama tanto como tú a el-me pregunta medio seria la ajumma

-Si-le respondo rápido- el me prometió que nos íbamos a  casar cuando fuéramos grandes, sino me cree mire-levante mi mano donde estaba mi anillo-el me regalo esto cuando se fue, es el símbolo de nuestro amor y de nuestra promesa de ser felices

-Te envidio jovencito, ya quisiera que mi marido sea la mitad de romántico y tierno de lo que es tu Minho

-Lo se soy muy afortunado…

POV MINHO

Todos tratábamos de hacer calmar a la diva que seguía de necio, no quería que nadie viniera a invadir su intimidad, y bueno debo decir que yo también, no sé si pueda resistir tanto tiempo sin sexo.

-ya te lo dije Kibum-el manager le hablaba en un tono más calmado a key-la madre  de Minho hablo conmigo y el CEO y nos explicó  la situación, y por eso obtuvo el permiso

-Dale una oportunidad Kibummie- Jonghyun como siempre tratando de hacer entrar en razón a key hyung-total solo estara un tiempo y luego se ira, si no te gusta podemos hacer algo para solucionar la situación, que dices Bummie?

La mirada de cachorro que ponía Jonghyun hyung siempre barria con las defensas del todo poderoso Key.

-aishhhh esta bien-hablo la diva-pero si no me gusta no esperen que lo trate bien, me han oído, él es un intruso para mi

-sí, está bien Kibum-dijo el manager-ahora prepárense, el llegara en menos de dos horas y tu  Minho, ya deberías salir para recogerlo

-oh si lo había olvidado, me voy a alistar y me voy

Sali corriendo a mi cuarto, tomaría un taxi, tanto convencer a la diva, había hecho que perdiera el tiempo, solo espero que esto no se complique.

POV TAEMIN

Habia estado hablando todo el camino con la ajumma de mi lado, le había contado toda mi historia con Minho hyung, y ella me había contado de su familia, y que ella venia de Anyang, solo para ver a su nieta.

-ya estamos llegando-me aviso la ajumma-pronto veras a “tu ranita”

Me rei un poco de lo familiarizada que estaba con el apodo que le había puesto a Minho hyung.

Me puse a ordenar mis cosas para poder salir rápido, estaba tan ansioso por ver a Minho hyung que no podía apreciar bien los lugares por los que pasábamos, solo faltaban minutos para verlo otra vez.

POV MINHO

Llegue justo a tiempo a la estación, pregunte por el tren de las 11 y me indicaron el lugar, camine y espere a que el tren se detuviera, no se bien quien sea el chico que mi omma me mando, solo espero que se adapte a mi estilo de vida y por sobre todo que no les diga nada a mis padres de las cosas que hago.

Veo como la gente empieza a descender de  los vagones.

Mierda no se ni siquiera como es el chico que tengo que recoger, ni siquiera me acuerdo su nombre, que digo mi omma,  como era que se llamaba….

Bueno vere a los que bajan y si alguien me parece conocido, ese debe de ser.

Veo como van descendiendo del tren señores y señoras, mujeres con sus hijos y también nenas sexys, pero nada de algún chico que haya visto alguna vez.

Veo como baja un joven no tan alto, me acerco ese debe ser no, no he visto bajar a algún otro chico del tren, estoy caminando en su dirección cuando oigo un grito y veo que un….una chica viene corriendo hacia mi, da un pequeño saltito y se me cuelga.

-Minho hyung…….-espera mi omma dijo que era un chico no una chica-te extrañe mucho

Y enseguida pega sus labios a los mios rápidamente…

Se separa tan rápido como se me pego y veo que esta sonrojada.

Levanta su mirada y me sonríe.

Esperen un momento, que demonios, me dijo hyung.

Me fijo bien, lo escaneo con la mirada, y noto que es totalmente plana.

Mierda es un chico, pero ese pelo y esos labios, tiene un cuerpo delgado y esbelto.

Y encima es…..es muy hermoso.

Quien es este chico?.....

 

Notas finales:

y que les parecio...no se olviden  de dejar sus hermosos comentarios, me encanta leerlos y cuando tengo tiempo los contesto.....

 

Nos leemos pronto


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).