Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eternal Love [2min] por heenimdiva

[Reviews - 195]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola aqui les dejo este capitulo nuevo,estoy tratando de escribir mas rapido para actualizar mas seguido.

Este capitulo sera Jongkey...es que los amo y no podian quedarse fuera de esta historia

CAPITULO  4

“Cuando tu mayor debilidad es el amor, eres la persona más fuerte del mundo.

- Garman Wold. “

AMOR  A LA VISTA

POV KEY

No entiendo como acepte que un extraño viniera a vivir con nosotros, no puedo creer que esos ojos de cachorrito que me puso Jonghyun me hayan convencido, aishhh, estoy enojado conmigo mismo y con ese maldito dinosaurio, pero  ya vera, me vengare de su chantaje, no se por que siempre tiendo a ceder cuando se trata de el, es que el tiene un no se que, que ablanda mi corazón.

Pero de que estoy hablando, acabo de pensar que ese perro feo ablanda mi corazón.

No Kibum contrólate, es solo que el es tú mejor amigo y por eso le tienes cierta consideración.

Pero el muy sinvergüenza abusa de eso, pero ya vera, me las cobrare.

Pensándolo bien, mejor lo hago de una buena vez.

-Jonghyun!!!!-se que bajara rápido siempre lo hace cuando lo llamo

Si, efectivamente ahí viene bajando rápido las  escaleras.

-que pasa Key, necesitas algo

-si Puppy-miro como traga saliva en señal de nerviosismo, y es que cuando lo llamo Puppy tan cariñosamente el se pone así

-que…que quieres-oh si esta muy nervioso

-sabes me acabo de dar cuenta que hace un rato …..en lo de Minho-veo como se pone palido, sabe que estoy enojado y sabe que cuando me enojo no es nada bonito

-lo siento Key, solo no quería que siguieran discutiendo

-y dejaste que yo perdiera la batalla chantajeándome con tu mirada de perro callejero

-no…bueno algo asi

-aja, entonces lo estas aceptando

-yo…noo

Y el muy cobarde se echo a correr, pero ni crea que se salva de mi, además compartimos cuarto.

Corro escaleras arriba y entro en nuestro cuarto.

-jonghyun-dijo con una voz afilada

El me mira y se queda congelado, le da miedo mi enojo, lo se.

-hoy no dormirás aquí…

POV JONGHYUN

La diva esta furiosa, lo se, y se que en cualquier momento entrara al cuarto, a decirme su castigo, pero al verdad es que Key se ve lindo cuando se enoja, pero también me da miedo, sus castigos no son dolorosos pero si son crueles, en que maldita hora metí mi boca para ayudar a Minho, pero ahora me debe una, y si la diva me hace algo, el tendrá que ayudarme.

-Jonghyun-la voz de ultratumba de la diva me deja congelado donde estoy.

Oh no, esta muy pero muy enojado.

Veo que esta pensando mi castigo.

-hoy no dormiras aquí

-pero Key, por favor

-no, haber si la próxima vez, piensas antes de sobornarme con tus ojos de cachorro malherido

-kibummie-intento convencerlo-donde crees que dormiré, este cachorrito morirá de frio en la sala

-hay un cuarto libre que no usa nuestro manager, puedes ir mudando tu ropa para allí

-pero recuerda que se quedara el amigo de Minho, estará ocupado

Creo que fue mala idea recordarle la llegada de un nuevo inquilino por que lo vi ponerse mas furioso aun

-Y que esa también es tu culpa, así que ahora ve y ponle esos ojitos al intruso, haber si te el te ayuda

-Bummie por favor

-ya te lo dije hoy no duermes aquí

Me acerque a su lado y lo abrace tratando de calmarlo, le iba a dar un besito en la mejilla, cuando el volteo y accidentalmente nuestros labios se juntaron.

Nos dimos un beso en la boca.

Y no se por que en vez de cortarlo y disculparme de inmediato, cerré mis ojos y moví mis labios para continuar  el beso.

Para mi sorpresa Key solo se dejo besar y también me acompaño, moviendo delicadamente sus labios.

Cuando nos separamos pude ver un sonrojo en su cara. Me pareció tan tierno.

Pero de repente sus ojos se achicaron y pude ver como el enojo volvió.

-maldito perro, así que creías que dándome un beso te iba a dejar dormir aquí, fuera!!!

Al mirar su furia salí corriendo, se de lo que es capaz la diva cuando se enoja.

Pero yo no lo hice por eso, yo no lo bese por eso.

Maldita sea hoy dormiré fuera, pero ni crea Minho que se librara de esto.

Que diablos por que tiene que traer a la casa un extraño, mira que hacer que la diva se enoje conmigo.

Minho y compañía no saben que mal me caen en estos momentos.

POV KEY

Perro rastrero, mira que besarme solo para convencerme de dejarlo dormir  aquí.

Pero ni crea que esta se la voy a perdonar fácilmente.

Pero bueno la verdad es que no entiendo por que diablos le seguí el beso, solo, solo me pareció natural mover mis labios, además sus labios son tan suaves y tienen un sabor muy embriagante, son tan tersos y rosaditos, quien podría resistirse a besarlo.

Pero de que estoy hablando, hoy estoy un poco confundido, debes de ser por la noticia de hace rato, por que sino nunca pensaría que Jongyun tiene labios sexys y comestibles.

Oh no otra vez.

Maldita sea la hora en la que Minho decidió decirnos que traería un extraño  a la casa, de seguro es un arribista, que nos sacara fotos para venderlas y husmeara nuestras cosas, para luego vender la información al mejor postor, no creo que sea bueno traer desconocidos a la casa, pero ni crea que lo voy a recibir con los brazos abiertos.

El va a conocer al verdadero Kim Kibum, y ya quiero ver si en menos de una semana esta rogando a Minho por irse.

POV ONEW

La noticia que nos dio esta mañana el manager y Minho fue una sorpresa para todos, en especial para Key que odia a los extraños, fue una discusión un poco intensa pero al final y con la ayuda de Jonghyun pudimos convencer a key de dejar que el extraño se quede.

Pero a quien se le ocurre avisarle a sus compañeros  de última hora, que un amigo va a  venir a vivir con nosotros, hasta el manager se olvido de informarnos sobre este hecho.

Solo espero que Kibum se comporte, lo conozco lo suficiente como para imaginarme que ya debe estar planeando algo para hacer sentir mal a nuestro invitado, sus planes pueden ser muy crueles, ruego por que no se le pase la mano, al menos debería darle una oportunidad al amigo de Minho, antes de hacer cualquier cosa.

Yo por mi parte, quiero conocer a nuestro nuevo habitante de la casa, es muy curioso el que haya conseguido que le den permiso para quedarse con nosotros, siendo que somos uno de los grupos mas famosos de Corea, no creo que sea famoso o algo parecido, entonces por que tiene la autorización de nuestro jefe para convivir con nosotros.

Esta situación se me hace sospechosa, pero también muy interesante, ya quiero conocerlo.

No se por que presiento que esta nueva visita, pondrá de cabeza a SHINEE.

Solo espero que sea para bien.

Notas finales:

Que les parecio =)....no olviden dejar sus hermosos comentarios


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).