Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eternal Love [2min] por heenimdiva

[Reviews - 195]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hOY HE VENIDO DE PASADITA POR AQUI A DEJARLES ESTE CAPITULO =) ESPERO QUE LES GUSTE......


2MIN IS REAL =)

 

CAPITULO 5

 

"hoy vas a entrar en mi pasado y hoy nuevas sendas tomaremos... ¡qué grande ha sido nuestro amor!... y, sin embargo, ¡ay!, mirá lo que quedó..."

Anónimo

 

ME LLAMO….LEE TAEMIN

POV MINHO

Pero quien es este chico, el…..el me beso, de que pueblito viene para que crea que besar a un hombre es normal, creo que tendrá que aprender como son las cosas aquí.

Me suelta del gran abrazo colgante en el que estaba y me mira de frente por primera vez.

Sus ojos son hermosos, tan almendrados y sus labios son tan rosados, sus mejillas están medio sonrojadas, se ve muy lindo asi.

Pero que mierda, de cuando aquí yo pienso que un hombre es lindo, que me pasa con este niño, el…me confunde….es tan…….lindo como una chica.

Me sonríe cálidamente, que hermosa sonrisa…..

Minho compórtate, él no te puede afectar de esta manera.

Creo que aún estoy un poco alterado por mi encuentro de esta mañana con esa extraña, si eso debe ser, me quede con las ganas por culpa de Key hyung.

Pero su mirada es…como describirla….cariñosa…..amorosa…..tierna

Oh ahí esta otra vez su sonrisa, me sonríe con mucha ternura….que hago…

-ummmm……vamos……hay que tomar  un taxi ….-es lo único coherente que pude pensar

-claro Minho hyung-me respondió animoso ese chico y enseguida paso sus brazos por uno de mis brazos, mientras me daba una de sus maletas, el cogió la otra.

Me da miedo decir algo más, su voz es melodiosa.

POV TAEMIN

No puedo creer que esté aquí con “mi ranita”, por fin estamos nuevamente juntitos, es el, sus ojos, su boca, sus brazos tan fuertes, no quiero terminar con el abrazo.

Después de pensarlo un poquito, me desprendo de mi agarre, lo más seguro es que tengamos que ir a su casa a dejar mis cosas.

Cuando por fin lo suelto, me le quedo mirando, es el, si es mi Minho hyung delante mio, en vivo y en directo, ya no esta tras una pantalla.

Lo miro y el me mira y le sonrió dulcemente, no puedo hablar de lo feliz que estoy, siento un nudo de felicidad atracado en mi garganta, me sonrojo por la intensidad de su mirada, el parece estar reconociéndome y me quedo quieto para que vea como he crecido.

Lo veo indeciso de decirme algo, seguro esta igual que yo, tan emocionado que no le salen las palabras.

- ummmm……vamos……hay que tomar  un taxi ….-pronuncia luego de unos segundos

claro Minho hyung-dijo yo muy contento de por fin poder conocer el lugar donde mi hyung vive junto a sus amigos del grupo.

Me emociono, voy a  conocer a ídolos súper famosos, y me casare con uno, esto es fantástico.

Me cuelgo de su brazo, no quiero estar nunca más lejos de “mi ranita”.

Llegamos a la salida, el solo mirar para adelante, debe estar tratando de calmarse, lo mismo que yo.

Tomamos un taxi, y hace que suba y emprendemos el camino hacia mi nueva  vida de amor  con Minho hyung.

Todo es nuevo para mí, los edificios grandes, son realmente muy grandes, las calles están llenas de gente, nunca había visto tantas personas juntas, es fantástico, todo es muy colorido, hay gente vendiendo cosas en la calle, hay muchos estudiantes en su uniforme.

POV MINHO

Este chico, del que aún no me acuerdo su nombre, mira por las ventanas y parece fascinado con todo lo que ve, sus ojos se abren ante cada rascacielos con admiración, se le ilumina la mirada con cada tienda que pasamos, se emociona por toda la gente que ve.

Definitivamente él es como un niño en una gran ciudad.

Ahora que lo pienso, cuantos tendrá, no parece muy grande.

O no me digas  que es menor de edad, Dios que voy a hacer con un bebe en el departamento.

Diablos ahora sí que veo más lejano la posibilidad de traer mujeres a casa, con este niño ahí no se va a poder.

Pero mirándolo así, a pesar de todo se ve tan inocente….

El taxi avanza rápidamente con dirección al departamento que comparto con los chicos.

Espero que Key no se ponga en su plan diva y espante a mi….invitado…..debería decirle así.

Aunque pensándolo bien, si Key le hace la vida imposible, este niño estorboso se ira más rápido y podre  volver  a la fabulosa vida que llevaba hasta que supe que el vendría.

Me rio internamente.

Bien eso será lo que  hare dejare que la diva haga lo que quiera con este chico, así me librare de su presencia casi a la velocidad luz.

Que fácil solución, definitivamente tengo suerte.

POV TAEMIN

El carro avanza rápido, veo sonreír a Minho hyung en su lado del asiento, debe estar feliz o recordando nuestros momentos juntos.

Me rio también, los recuerdos con él siempre me hacen sonreír, son los más especiales de mi vida, nunca podría olvidarlos.

El voltea al ver que estoy con mi cara de felicidad, me observa y se voltea rápidamente.

Seguro está muy nervioso, es que fue mucho tiempo el que no nos vimos.

Él debe haberme extrañado tanto como yo a él.

El vivir juntos me emociona, pasaremos las noches poniéndonos al día de todo lo que hicimos todo este largo tiempo.

Le mostrare los diarios que he hecho para él.

Quiero que sepa que no olvide nuestra promesa, que escribí cada día de cada mes de cada año, aun cuando estuve enfermo o con exámenes siempre escribí sin fallar ni un solo día.

Me decido a romper la tensión y comienzo una conversación.

-Minho hyung….como has estado todo este tiempo-le pregunto ansioso de la respuesta,

Quiero que me diga que me ha extrañado mucho y que le alegra que estemos juntos otra vez.

-pues….bien-me responde solo eso y nada más.

Oh entiendo, él no puede hablar de su vida libremente por que está en un lugar público.

Seguro cuando lleguemos a su casa, el me podrá contar todo libremente.

Le sonrió en señal de que he entendido.

POV MINHO

Ahí está otra vez esa sonrisa, me pone nervioso, pero no me siento incomodo como se supone que debería de estar ante la sonrisa de un hombre, me siento raramente feliz de que me sonría así.

Es como si mi cuerpo reaccionara a eso y me siento…en paz, si me siento tan en calma con esa sonrisa.

Nunca me había pasado eso con ningún hombre, en ocasiones he visto sonrisas coquetas de unos putos gays en los bares, pero me daban asco y terminaba saliendo del lugar o lanzándoles miradas de odio y repulsión.

Pero con el no siento nada de eso, será por su apariencia tan delicada, tan femenina.

Veo que estamos casi a una cuadra de casa, alisto las cosas.

Veo que mi acompañante se emociona, su sonrisa se hace más amplia.

Me mira y me vuelve  a sonreir.

La verdad es que podría acostumbrarme a esos gestos tan lindos que me da, me hacen sentir muy bien.

Le dijo que pare justo delante del edificio donde está la casa, ayudo a sacar sus dos maletas y le pago al señor conductor.

Una vez afuera, me encamino con dirección al interior del edificio.

Saludo al portero, que al mirar a mi acompañante se sorprende pero no dice nada, seguro Manager Hyung ya le informo.

Me molesta un poco como observa a mí al chico, lo escanea con la mirada y veo oscurecerse sus pupilas bajo la sombre del deseo.

Debo tener cuidado con este maldito portero, le puede hacer algo.

Pero por que pienso eso…..

Tsk!!!.....por ahora no pensare en eso.

POV TAEMIN

-Llegamos!!!!-grita mi hyung, creo que a sus compañeros del grupo

Su casa es hermosa, no es muy lujosa pero aun así tiene un ambiente hogareño.

La verdad es que soy muy tímido, y no se cómo actuar frente a gente desconocida.

Por instinto me escondo tras la espalda de “mi ranita”, con el me siento seguro.

La valentía que sentía en el tren para hablarle a la ajumma se ha esfumado, ahora que ya estoy con Minho hyung me siento un poco nervioso de la  gente extraña.

Oigo pisadas bajar las escaleras al fondo, me oculto  detrás de mí hyung y espero.

-Asi que ya llegaste….estas en serios problemas Minho…..por tu culpa Key me voto del cuarto-hablo la voz de un chico, me asome y era un tanto bajito y tenía ojos de cachorrito.

-esa no fue mi culpa…..yo no te pedí ayuda para convencerlo, de todas formas el manager  ya lo había decidido hyung….-le respondio mi hyung

-oh Minho-sshi ya llegaste, donde esta tu invitado…..-oí que otro hombre un poco más alto pero con cara más amable preguntaba.

Al lado del chico con cara gentil estaba otro con mirada de gatito.

Entonces los reconoci, eran Jonghyun, Onew y Key hyung , los otros integrantes del grupo SHINEE.

POV MINHO

Cuando me pregunto donde estaba, voltee a buscarlo, crei que se había quedado a medio camino, pero el estaba ahí refugiado atrás de mi, movia sus manos nerviosamente.

Diablos hasta tímido se ve tan adorable.

-bueno chicos él es…..-empecé a decir, pero había olvidado que no sabía ni su nombre, mi omma lo menciono pero no recuerdo como era.

El me miro interrogante, los demás hicieron lo mismo, no sabía qué hacer.

Si no hablaba en los próximos 20 segundos Key empezaría a molestarme.

-mejor….presentante tú mismo –dije mirándolo.

El se sorprendió por mi propuesta y se sonrojo intensamente.

Key hyung lo miro con una mirada asesina, tal como lo pensaba, no le caía en lo más mínimo

Me hice a un lado para que pudieran verlo mejor, ya que solo podían ver su silueta.

Ellos abrieron sus ojos con sorpresa, seguro también les impresiono su apariencia de chica.

El se exalto y no dijo nada, estaba demasiado nervioso, si que era demasiado timido.

-Que no sabes hablar…-escupio Key con un dejo de reproche

El chico salto sobre su lugar y levanto la mirada.

Oí como alguno de ellos suspiro he hizo un sonido que no supe interpretar.

Cuando voltea a verlos pues solo me había dedicado a ver al extraño, pude ver a Onew hyung un tanto sonrojado.

Parece como si le ….oh creo que se dio cuenta de lo hermoso que es….tal vez le guste.

Ese pensamiento me molesto mucho, pero lo ignore.

-Hola……me llamo….Lee Taemin….encantado de conocerlos…..gracias por dejarme quedar aquí

Lo vi hacer una reverencia de 45 grados casi perfecta.

Taemin…..asi que ese era su nombre…..es bonito…..el solo decirlo hace que sienta un calorcito en mi corazón.....que será?

Notas finales:

DIGANME QUE QUIEREN QUE PASE.... JEJEJEJEJ

 

 

GRACIAS POR LEER ESTE CAPITULO

NOS LEEMOS EN EL SIGUIENTE


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).