Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eternal Love [2min] por heenimdiva

[Reviews - 195]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holitas!!!!

 

Hoy he venido con un nuevo capitulo.....se que tengo muy abandonada la historia, asi que tratare de actualizar mas seguido, por lo menos unas dos veces  a la semana.....

 

 

CAPITULO  7

“Si solo supieras lo  que daría por ti…..pero es imposible mostrarle algo a alguien que se niega a ver tu existencia”

UNA LARGA NOCHE

POV TAEMIN

Es hora de ir a dormir y aun Minho no vuelve al cuarto, y yo que quiero conversar con él.

Tal vez sigue molesto por lo de la tarde.

De verdad soy un tonto, es mi primer día aquí y “mi ranita” ya está molesto conmigo y encima rompo uno de los vasos favoritos de Kibum hyung.

Si le contara esto a mi omma, seguro ella también me gritaría, ella quiere que sea el esposo perfecto para Minho hyung, siempre me ha dicho que yo nací para eso.

Pensé que lo haría bien, pero después de hoy, creo que tengo que mejorar mucho, no quiero decepcionar a mi novio.

El reloj marca más de las 12 y aun mi hyung no sube, que estará haciendo.

Debería de bajar, pero me da miedo encontrarme con Kibum hyung y que me grite otra vez.

No sé para qué lado duerme mi Minho,  así que aún no me puedo echarme a dormir.

Ya traigo puesta mi pijama azul con ositos, que es mi favorita.

Quiero dormir, pero mi omma me dijo que siempre debo esperar a que mi esposo regrese, como ella lo hace con appa, pero aunque aún no nos hayamos casado, debo poner el ejemplo desde ahora.

Solo espero que Minho hyung regrese pronto.

POV MINHO

El sonido de la música en el bar, hace que olvide mis problemas, en especial ese pequeño gran  problema que tengo en casa.

Esa es la razón por la que estoy aquí, ah si y también de la maldita sensación de culpa.

Cuando termine de comer lo que Taemin había preparado, sentí un vacío en el estómago, me atormentaba la idea de haberlo tratado tan mal y peor cuando recordé que el niño había limpiado todo  mi cuarto.

Cuando salí de la ducha me encontré con que todo el revoltijo que había dejado antes de entrar al baño estaba ordenado, de una manera impecable.

Maldito niño que haces cosas así, para luego hacerme sentir en deuda contigo.

No se cuántas horas han pasado, la verdad es que ya me siento un poco mareado, debería estar peor, pero una cogida rápido en el baño con una de las meseras, hizo que el alcohol menguara de mi sistema.

Ya he fichado a mi próxima victima, una peliroja sentada junto a la barra.

Esta noche mandare todo al diablo, mañana ya ver como el explico a mi invitado mi ausencia.

POV TAEMIN

Ya son las 4 de la mañana y Minho hyung aún no ha subido.

Debe estar muy molesto conmigo.

No puedo evitar sentirme deprimido.

Y si no soy un buen esposo para Minho, y si él se cansa de mi por ser tan torpe.

La verdad es que me muero de sueñito.

Mis ojos se cierran solitos.

Debo aguantar un poco mas, hasta que llegue Minho hyung y  me de permiso.

El mismo me dijo que no debo usar las cosas sin permiso.

Pero al verdad es que esta haciendo un poquito de frio, creo que en mi maleta traje una colchita, que me regalo la omma de Minho.

Me paro a buscarla, hasta que la encuentro, la saco y me cubro con ella.

Esta amaneciendo y la vista desde aquí es bonita, muy hermosa, me hubiera gustado verla con “mi ranita”, a el siempre le gustaba ver los paisajes conmigo, tomados de la manito, sentados en algún banco o sobre la hierba.

Jalo una pequeña sillita que hay allí y me siento a apreciar el panorama, el amanecer en Seúl.

No se en que momento el sueño me venció, solo recuerdo  la imagen del cielo azul alumbrado por los primeros rayos del sol.

POV MINHO

El sonido de un despertador me obliga a volver a la realidad, pero que….yo no uso despertador, para eso tengo a mis hyungs.

Como puedo muevo mi cuerpo y me siento sobre la cama.

Diablos!!!, una habitación desconocida, volteo a mi costado y la pelirroja de ayer esta dormida y por lo que puedo observar, desnuda.

Como puedo recojo mi ropa esparcida por todos lados y ágilmente me visto.

No pienso despedirme, estoy más apurado por llegar a casa  antes que Manager hyung, o sabrá que no llegue a dormir.

Salgo sigilosamente de aquel departamento y cuando llego a la calle, tomo el primer taxi que veo.

La casa está en completo silencio.

Bien!!!.....lo logre, me apresuro a subir hacia mi cuarto, seguro ese niño ya hizo y decido en mi cuarto toda la noche, solo espero poder echarme a dormir un poco más.

Pero…..que…..pero que hace Taemin en la silla frente a la ventana, acaso se levantó temprano, pero si son las 5 de la mañana.

Me fijo en la cama y me sorprendo cuando la veo intacta, acaso este niño no durmió en ella, pero que tiene de malo en la cabeza este niño.

Aish!!!!

Ahora si me va a oír, me acerco a el, estoy por moverlo bruscamente, cuando noto que esta profundamente dormido, abrigado con una pequeña colcha y una hermosa pijama de  ositos.

Se ven tan tierno, de verdad no parece un hombre, juraría que si no viera su pecho plano, intentaría ligarme con el.

Lástima  que a mí solo me gusten las mujeres, en especial las sexis y bonitas.

POV TAEMIN

Alguien llamando mi nombre hace que me despierte.

Cuando abro mis ojos, una hermosa imagen ilumina mi dia, “mi ranita” está ahí frente a mí, despertándome, le sonrio e  inconscientemente me acerco más a su rostro y le doy un besito.

Sus ojos se abren rápidamente y se aleja de mi.

Acaso hice algo mal, tal vez de verdad no se besar bien, es que  es la única forma en la que se, con Minho hyung siempre nos dábamos besitos así, cuando éramos novios, antes de que el se fuera.

Siento como la sangre ataca mis mejillas, por lo atrevido que me he mostrado con Minho hyung.

Lo veo levantarse algo perturbado.

Cuando vuelve a posar su mirada en mi, solo se limita a darme una mirada llena de enojo.

Ahora que hice mal, Taemin eres un total babo.

POV MINHO

No puedo creer que lo haya vuelto a hacer.

Besarme de improviso.

No entiendo que es lo que piensa este niño, pero debo aclararle como serán las cosas aquí.

Lo miro un poco resentido.

Sus mejillas se han tornado rojas, por un momento me le quedo mirando, es que se ve tan inocente asi, su mirada clavada en el piso y esa rara manía de mover  sus manos nerviosamente, que lo hacen parecer un niño travieso arrepentido después de una travesura.

Pero debo ponerle los puntos en claro si es que va a vivir aquí conmigo.

Estoy por hablar cuando lo veo levantarse y abrazarme.

-lo siento Minho hyung-su cuerpo se apega contra mi, en un sutil roce.

No puede ser, este simple tacto me esta excitando…pero como, si el es un hombre….

Debo admitir que su piel es suave y su figura es delgada.

Su perfume es muy rico, huele a frutas dulces.

-lamento haber ocasionado problemas ayer, no lo volveré a hacer, juro que de ahora en adelante pediré permiso para usar cualquier cosa.

No se por que sentí las ganas de abrazarlo y decirle que todo estaba bien.

Trate de desviar mis pensamientos, hice vagar mi mirada por mi cuarto, hasta que mi vista se fijo en el mueble central.

Fue entonces que recordé lo de la cama.

-Taemin dime porque no dormiste en la cama-le dije con un tono frio

-yo….estaba esperando a que regresaras y me dieras  permiso para poder dormir en tu cama, además….no se de qué lado acostarme.

Una rayo de horrenda culpabilidad volvió a mi, atravesándome justo en el corazón.

El había estado esperándome para dormir, sabia que me gustaba escoger mi lado de la cama, bueno ni yo mismo entendía el por que de ese gusto , el esperándome……  mientras yo……

Lo mire y me sentí poco digno de su presencia.

-Para la próxima, solo acuéstate, en donde quieras

-volverás  a llegar tarde-oi su voz decepcionada-si es porque estas molesto, juro que no me moveré de aquí si eso quieres, no quiero que tus hyungs se enojen contigo por mi

-no….es que yo……-como le explico a este niño, que lo que quiero es tener sesiones de sexo todas las noches…..

 

Notas finales:

Que les parecio.......se viene uno de los capitulos mas tristes....asi que preparense para lo que se viene =).......

 

Cuidense mucho

 

Nos leemos en el siguiente......


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).