Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eternal Love [2min] por heenimdiva

[Reviews - 195]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!!!!

Si estoy viva y he venido con un nuevo capitulo, espero que les guste, creo que me quedo un poco aburrido y  le falta mi toque, pero ahi les dejo para que juzguen ustedes mismos.

CAPITULO 8

“Si agonizar no es vivir con alguien que te ignora, entonces no sé qué es agonizar”

NOCHE DE BESOS Y DESEOS

POV TAEMIN

Hace dos semanas y media, casi tres,  que llevo viviendo aquí y las cosas no han cambiado mucho.

Kibum hyung me ignora y me da miradas molestas cada vez que me ve,  seguro sigue molesto por lo de la cocina.

Jong hyun hyung, no se mete conmigo, pero tampoco me habla mucho, sigue murmurando bajito cuando yo paso que aún no puede dormir en su propio cuarto y que no debería haber salido en defensa de extraños, creo que lo dice por mí y eso me hace sentir muy mal.

Minho hyung me habla solo para decirme que baje a desayunar o almorzar o advertirme que mientras ellos salen no debo mover ni coger nada que no sea mio.

Para evitarle problemas con sus hyungs no me muevo de la habitación hasta que ellos  regresan de sus actividades como grupo.

Minho hyung me ha dicho que saldría algunas noches por que  no le gusta estar encerrado y necesita distraerse de tanto trabajo. Ha salido casi todas las noches y ha regresado muy de madrugada.

Nunca le pregunto nada, porque no quiero que piense que soy un novio controlador, pero  me gustaría que  alguna de esas noches me llevara con el.

Me siento muy solito aquí,  la mayoría pasa de mi y mi novio no me ha preguntado  nada sobre estos 10 años en los que nos hemos visto, he tratado de entenderlo, por que se que esta muy cansado por el trabajo, ser artista es muy agotador, pero quisiera que tan solo me dijera una palabra de cariño, tan solo una.

El único que no me ignora ni me mira mal es Onew hyung, el siempre me da una sonrisa cuando bajo a desayunar, el tiene la gentileza de esperarme para desayunar y conversa un poco conmigo haciéndome compañía.

Onew hyung es muy lindo, siempre bromea conmigo, me pregunta como estoy, si no extraño a mis padres, el es el único que sabe que mis padres están de viaje y por eso estoy ahí, es realmente muy amable conmigo, es mi único amigo aquí.

Aunque aún no le he dicho nada de lo mío con Minho hyung, por que se que tal vez eso le cause problemas, asi que me quedo calladito.

POV MINHO

Mi vida no va tan mal como pensé, al menos  no en lo que a sexo se refiere.

Salgo incluso más que antes y nadie se entera de nada, ninguno de mis hyungs  pasa por mi cuarto ahora que  tengo a mi invitado y todos asumen que estoy allí, el niño tampoco ha dicho nada y eso es lo mejor de todo.

La verdad es que ni siquiera noto su presencia, a veces hasta olvido que hay alguien mas viviendo aquí conmigo.

Aunque en algunas ocasiones no puedo evitar  voltear a donde esta el y admirar su figura, es que es tan……delicado como una chica, sus facciones, sus labios, esos almendrados ojos, sus delgados brazos y esa esbeltas piernas, de solo imaginarlas envueltas en mi cintura mientras yo besos su cuello y mi mano acaricia su trasero, y lo preparo para….

Pero que diablos, desde cuando pienso en como seria hacerlo con un hombre.

Oh doble diablos……tengo una dolorosa erección, no puedo creer que me haya puesto tan duro con solo imaginarme a Taemin y yo…..

Tengo que salir a distraerme, pero hoy habrá una celebración en la empresa y estamos obligados a ir.

De hecho me estoy cambiando ahora mismo, pero este maldito nudo en la corbata, diablos siempre he sido pésimo para esto.

-Minho hyung puedo pasar-escucho la delicada voz de mi invitado

-pasa ya casi termino, solo…deja…que termino de hacer este maldito…nudo-le aclaro mientras peleo con el pedazo de corbata

-yo puedo ayudarte-escuche su voz tímida, pero cuando reaccione él ya estaba frente a mi tomando con sus delicadas manos mi corbata.

Lo oí tararear mientras movía sus manos, de arriba hacia abajo, con sus ojos concentrados en su tarea.

Su piel es realmente como la porcelana, tan perfecta y parece tan suave.

No había notado sus pómulos resaltados que le daban esa apariencia tan juvenil, como casi un pequeño niño.

Sus labios, son realmente muy carnosos y tan rosados, tan húmedos, tan ……comestibles

-Minho apurate, se nos hace tarde-la voz de Key  me saco de  mi ensueño

Note para mi total sorpresa lo cerca que estaba de Taemin, no sabía como habíamos terminado tan cerca, casi podía sentir su tibio aliento golpearme.

Atontado me aleje rápido y le di la espalda.

Mis mejillas estaban calientes, seguro rojas por el momento.

Desde los 12 años que no me sonrojaba así.

-Bueno ya me voy, emmmm……no hagas nada siii, adiós

Sali sin mirarlo siquiera, pero es no me atrevo a verlo a los ojos.

Desde cuando soy tan timido con alguien y en especial con un hombre.

POV KEY

La verdad sé que mi carácter es especial y que tiendo a actuar algunas veces como una diva caprichosa, pero creo que se me paso la mano con ese niño.

Desde aquel incidente en la cocina, no lo he visto mover o coger algo mas.

Algunas veces mi carácter ha vencido y lo he mirado mal cuando sentía su presencia junto a mi, pero es que no puedo evitarlo.

Y también pienso que me he pasado con Jjong. No he dejado que duerma en nuestro cuarto desde que el chiquillo llego.

Varias veces le he visto lanzarme miradas lastimeras, poniendo sus ojitos de cachorro y he estado a punto de caer, pero he huido con mi natural paso de diva.

No me gusta dormir solo, extraño a ese perrosaurio, aunque me haya besado para salvar su trasero, el después de todo es mi mejor amigo.

Estamos en la fiesta de la empresa, por supuesto soy el mejor vestido.

Y podría decirse de los más hermosos que hay esta noche.

Jonghyun está muy atractivo también. Ese traje casi casual le queda muy bien.

Y que hace conversando con Jessica, sabe que no me cae esa  tipa tan falsa.

Y míralo se está riendo, o no,  están coqueteando y en mi cara.

Ya verás maldito perro traidor.

Y yo que pensaba perdonarte, ahora veras si en lo que te resta de vida duermes en el mismo ambiente que yo.

POV JONGHYUN

No puedo negar que Jessica es muy hermosa, pero por alguna razón, no es mi tipo, no llama mi atención.

La fiesta está bastante animada, todos van bien vestidos, pero nadie como Key, el está muy hermoso esta noche.

De verdad, mírenlo allí parado con ese pantalón apretado y ese abrigo tan elegante y esa mirada asesina.

Espera mirada asesina, pero que hice ahora.

Me da miedo cuando Kibum pone ese tipo de miradas, no quiero que este molesto conmigo, no cuando estaba a punto de volver a dormir en mi cama.

Tengo que arreglar esto, pedirle perdón por lo que sea que haya hecho para enojarlo.

Me voy a acercar y tratar de preguntarle el por qué me mira así.

Lo veo darse la vuelta e irse. Pero por que se aleja, lo seguiré, no pienso dejar que sigamos peleados.

Pero que rápido camina y sin perder ese paso de diva.

-kibum, espera-le digo cuando por fin lo alcanzo, en el baño

-que quieres JongHyun-oh, esta furioso, que hago, entro con el y cierro la puerta

-emmm, quería saber si ya puedo volver al cuarto

-nunca perro traidor

-pero Key, por favor, te juro que no vuelvo a contradecirte, te hare caso en todo por favor si Kibummie

-He dicho que no y déjame decirte que no pienso dejarte entrar hasta …..

-pero Kibummie, no he hecho nada malo

-No-oh esa mirada otra vez-si no sabes ve y pregúntale a tu amiguita Jessica

Oh por fin descubri el problema, como pude olvidar que ella no le cae a Kibum

-Kibummie, ella solo se acercó a preguntar por Minho, nada mas

-si claro-ay  Dios has cruzado los brazos eso es malo, tengo que decirle algo bonito

-L a verdad es que ella es muy aburrida, por eso me fui rápido y vine contigo-le dije acercándome para ver si empezaba a ganarme su confianza

-Si y por qué se reían tanto-hizo un pequeño puchero con sus hermosos labios que se me hizo muy tierno y sin quererlo, me pegue más a el

-Solo estaba tratando de seguirle la corriente, sabes que tú eres mucho más interesante que ella- le dije en una voz seductora

 -De verdad…-lo oí tragar saliva, estaba nervioso, no se por qué eso me gusto, poner a Kibum asi

-Si ella es muy, muy aburrida-le dije acercándome más a su boca, me sentía tan ansioso, quería probar nuevamente esos labios-no se compara en nada a ti

-eso ya lo se…baboo, yo soy mucho….. mejor que ella-susurro un tanto nervioso por la proximidad

-si lo se, pero vamos a comprobarlo

Sin darle tiempo a procesar mis palabras, pegue su boca con la mía y probé del néctar de sus labios, pensaba ir lento, pero cuando sentí su aliento mezclarse con el mío, perdí  mi cordura, he inicie un movimiento frenético con mis labios, incitándolo.

El correspondió con hambre, igualando a mis labios, para cuando logre meter mi lengua, mis hormonas salieron disparadas y mis  manos enloquecieron.

 Oí como un travieso gemido salía de los labios de Key entre el beso y eso llevo mi lujuria a niveles insospechados, lo levante en peso e hice que me rodeara con sus piernas, mientras yo lo sostenía y apretaba sus redondeadas nalgas con deseo.

Volvió a gemir en cuanto sintió mi boca besar por encima de la ropa uno de sus pezones.

Sus manos se enterraron en mi cabello y se enredaron de una manera posesiva.

Toc. Toc. Toc!!

El sonido de la puerta fue como un balde de agua fría para nuestra calentura.

Rápidamente  bajaste de mi y te acodaste la ropa, yo iguale tus acciones.

Antes de salir, solo me miraste, no sabia que decir.

Ni yo mismo entendia que acababa de pasar.

Sonreíste débilmente y antes de salir pronunciaste.

-no llegues tarde a nuestro cuarto, odio cuando me despiertan-y salió rápidamente

POV TAEMIN

No se qué hora es, pero el sonido de la puerta de la entrada me ha despertado.

Me da miedo que pueda ser algún ladron.

Oigo el sonido de las escaleras tronar ante los pasos de alguien.

Me paro y me acerco con cautela a la puerta. Abro sin hacer sonido y veo una sombra tambalearse.

Por la altura sé que es “mi ranita”.

Me apresuro a meterme a la cama, no quiero que piense que lo estoy controlando al llegar.

Siento como abren la puerta de nuestra habitación y a Minho hyung entrar.

Por unos segundos, no se oye nada, hasta que siento como alguien levanta las colchas y las tira.

Un frio ligero, me hace estremecer.

Pero pronto un cuerpo caliente se acuesta a mi lado y se pega juntito a mi.

Siento el perfume masculino de Minho hyung inundar mis fosas nasales.

Cuando volteo a ver a mi novio, siento unos húmedos labios pegarse a mi.

-hace mucho que quería hacer esto, hoy seras mío Taemin….

Notas finales:

Que les parecio ......si lo se quieren leer que pasara........ya veremos en el siguiente capitulo que es lo que pasa.......la siguiente semana actualizo un capitulo mas.......

 

Cuidense


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).