Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eternal Love [2min] por heenimdiva

[Reviews - 195]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola....si lo se =( de tiempos, pero es que tengo mucho trabajo por no especiaficar que son tres y absorben la mayoria de mi tiempo.......se que les debia hace casi un mes de actualizacion, asi que les traigo un capitulo emocionante y tabm dramatico.......

 

Disfrutenlo y a leer!!!!1

CAPITULO  9

“Quise creer  que podríamos, quise creer que seria realidad…….quise creer en ti…..que tonto fui”

DOLOROSA VERDAD Y REALIDAD

POV MINHO

Mi cabeza!!!

Siento como si alguien me hubiera golpeado sin parar en la  cabeza.

Maldita resaca!!!

Soy un buen bebedor, pero ayer perdí el control, no se por que, pero me deje llevar.

Solo ruego por no haber hecho ninguna estupidez, no delante de las personas de la empresa.

Bueno, al menos estoy en mi cuarto, ahora que me  fijo mejor.

Y también puedo percibir que hay alguien a mi lado, que no sea una de las mujeres de la industria, no quiero meterme en un lio, la última vez que me enrolle con una……

Mejor ni lo recuerdo….

Me volteo lentamente.

Pero que…….que hace Taemin a mi lado.

Que tonto!!!

El duerme conmigo, por un momento me asuste.

Mejor me levantare y me dare una ducha, hoy tenemos agenda temprano.

En silencio me baño y me cambio, Taemin esta todavía dormido,

Que bueno, asi no tendré que darle explicaciones de por que llegue borracho ayer.

POV TAEMIN

No puedo creer que haya dejado de ser virgen.

Yo siempre supe que seria con “mi ranita”, y aunque no me lo esperaba, bueno que se puede hacer.

Ayer el estuvo un poco rudo.

Después de decirme que seria suyo…

FLASHBACK

-hace mucho que quería hacer esto, hoy seras mio Taemin…..

Lo que me dijo Minho hyung me dejo estupefacto.

No tuve tiempo de pensarlo mucho, cuando nuevamente me estaba besando.

Sus manos empezaron a recorrer mi cuerpo, subiendo y bajando.

Sus labios se trasladaron a mi cuello, mordiéndome y lamiéndome.

Mi respiración se empezó a acelerar, en parte por que estaba nervioso, esta seria mi primera vez.}

-Minho hyung…..-mi voz salió un tanto rara, como cuando me duele mi estomago, como un gemido de dolor

Pero no es dolor lo que siento, bueno un poco por las mordidas, pero realmente me gusta lo que me hace.

Siento como sube un poco mi camisa de dormir y lame mi pezón.

Siento como allí abajo algo despierta.

Una sensación de placer empieza a recorrerme.

Mis gemidos han aumentado.

Pare que eso le gusta a Minho  hyung por que ahora esta chupando uno de mis pezones y con una mano esta masajeando el otro.

Mi cuerpo empieza a reaccionar, tratando de pegarse más y mas a mi novio.

Me siento muy caliente, muy muy caliente.

-Afuera la ropa, estorba-me dice al oído antes de morderlo ligeramente

Como puedo me deshago de mi pijama, claro que con su ayuda.

Me siento un poco expuesto, estoy desnudo frente a Minho hyung,

Han sido diez años en los que el no em ha visto.

Creerá que mi cuerpo es feo.

Tal vez soy muy delgado para su gusto, o mi piel es muy aspera.

-Eres realmente hermoso-me dice y no puedo evitar besarlo con ansias.

Es la primera cosa linda que me dice desde que llegue y mi corazón esta saltando de felicidad.

-parece que alguien esta desesperado, no te hare esperar entonces-me dice con una nota traviesa en su voz

Siento como algo se introduce en mi entradita.

Por supuesto, esta ofrece resistencia, nunca  nadie ha metido nada allí.

Me siento incomodo y medio adolorido.

Siento un dedo mas unirse al primero.

Doy un pequeño gritito de dolor.

-Duele Minho hyung!!!

-tranquilo pronto pasara!!!.-me susurra mientras un tercer dedo profana mi agujerito.

No puedo evitar que una que otra lagrima se me escape.

Pero no me esperaba que un dolor mas profundo me invadiera.

Algo grande y grueso lucha por entrar por mi pequeño agujerito.

-no!!! Para!!! Me duele!!!-le grito

Pero en vez de hacerme caso, siento como de un solo empujón me mete todo lo que queda.

Me besa para evitar que se oiga mi  fuerte grito.

-tranquilo, no me moveré

No puedo evitar llorar, es que me duele mucho.

Siento como poco a poco me acostumbro a que el este dentro de mi.

-Voy a empezar

Sin escuchar mi respuesta empieza a moverse.

Siento como su enorme miembro se abre paso, en cada estocada.

Después de un momento siento más placer que dolor, hasta que el dolor se va y solo queda el placer.

Mis gemidos se reinician.

Minho hyung es como una maquina, no para.

Me aferro mas a el.

De repente siento como si algo luchara por salir de mi.

Una sensación como cuando llegas al pie de una montaña rusa antes de caer.

En un movimiento de Minho hyung toca algo en mi, que hace que grite y mi pene expulse mi semen.

La sensación es fantástica.

Mi respiración sigue agitada.

Siento a “mi ranita” aumentar su velocidad.

Una sensación de algo caliente me inunda allí abajo.

Lo veo gemir roncamente antes de caer a un costado de mi.

Lo miro durante un instante.

El también lo hace.

Nos contemplamos durante un buen momento sin decir nada.

De verdad que el es hermoso.

Cuando estoy por decir te amo, el se acerca y me besa.

Cierro los ojos disfrutando el beso.

Cuando se separa de mi, persisto.

Quiero disfrutar más de sus besos.

Cuando por fin los abro, para pedir otro.

El ya esta dormido.

Sonrió y también me acuesto.

Esta noche he sido de Minho hyung.

Ha tomado mi primera vez.

FIN FLASHBACK

 Lo busco en la cama y no esta.

Seguro que ha ido a trabajar, muero por que regrese y me abrace y me bese como ayer.

Quiero conversar con el, preguntarle por todo el tiempo que no nos vimos, total, ahora  hay más confianza entre nosotros, después de lo de anoche.

De solo pensarlo me sonrojo. Creo que parezco un tomate.

POV MINHO

Por alguna extraña razón me siento muy relajado, es una sensación que solo siento después del sexo, pero ayer no tuve nada de eso o si. Tal vez algún rápido en los baños.

Estamos por llegar a casa. Lo único que quiero es acostarme y dormir todo lo que queda del dia.

Espero que ese niño no empiece con preguntas sobre anoche, no me siento con paciencia hoy, al menos no para un interrogatorio.

Me bajo al ultimo de la Van, los demás también están cansados.

He oído que Key perdono a Jonghyun, eso quiere decir que por fin el niño podrá irse de mi cuarto. Un ligero estremecimiento se apodera de mi corazón.

No se por que, pero no estoy con ganas de buscarle una explicación.

Camino lento pasando la sala y me dirijo escaleras arriba a mi cuarto.

Unos brazos envuelven mi cuello apenas entro en mi habitación.

Unos cálidos labios se apoderan de mi boca, la sensación de esos tersos labios me animan a seguir.

Por instinto mis manos se posicionan en la cintura, apegando el cuerpo contrario mas contra mi.

Es una sensación muy tibia, siento como mi corazón palpita alocadamente.

Eso es algo nuevo para mi.

Un exquisito perfume a frutas inunda mis fosas nasales.

Es un aroma tan dulce. Amo el perfume de Taemin.

Espera!!!!!. Dije Taemin.

Mi mente toma conciencia de mi entorno. Abro los ojos de golpe, para encontrarme el rostro de Taemin pegado al mío, besándome con los ojos cerrados.

La realidad de la situación me golpea.

Estoy besando a un hombre.

Rápidamente me separo, usando demasiada fuerza empujo a Taemin quien cae al piso.

Una furia ciega me invade.

Que es lo que me  hace este mocoso. Como pude dejarme llevar y besar a un hombre.

Que asco!!!

El me mira con sus ojos muy abiertos.

-que crees que estas haciendo?-le grito

-Minho hyung….

-Te voy a decir una cosa y espero que se quede en tu cabeza…..NO SOY UN PUTO GAY, LOS HOMBRES ME DAN ASCO

- Minho hyung…..

-Mira Taemin, evita hacer esas ……cosas de gay lo menos posible en esta casa, si estas aquí es por que mi omma me obligo, pero no es de mi agrado tener en mi casa a alguien que no conozco…

-Pero si nosotros nos conocemos…..-vi a Taemin con lágrimas en los ojos.

La ira solo me hizo pensar que eran cosas de gays.

-nunca en mi vida te había visto y no me interesa conocerte tampoco, asi que espero que te comportes y te vayas pronto de aquí, ahora recoge tus cosas, la habitación de invitados esta libre….

Lo vi con la mirada perdida durante un momento.

Lentamente se levanto y recogió poco a poco sus cosas.

Veía como lloraba mientras hacia todo.

Mi ira no me dejaba pensar.

POV TAEMIN

El…el no me recuerda….no lo puedo creer……todos mis sueños…..

El no me recuerda….

Lagrimas y lagrimas brotaban de mi…no podían parar…..

El no me recuerda…..

El no me recuerda….

Mis manos se movían, pero yo no sabia que hacia.

Sentí que alguien me jalaba por el pasillo y alguien me metía a un cuarto.

No era muy consiente de las cosas.

Creo que estoy en shock.

El no me recuerda……

Sentí que me decía algo y después cerraba la puerta.

Me deje caer contra el piso resbalando por una pared.

Sentí la realidad golpearme……

El no me recordaba……..esa era la verdad, la mas dolorosa verdad.

 

 

 

 

 

Notas finales:

Que tal???

Lloraron?

Estuvo aburrido?

Estuvo pesimo?

 

Opinen con un comentario siii.........eso me ayuda a mejorar en cada capitulo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).