Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eternal Love [2min] por heenimdiva

[Reviews - 195]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno aqui les traigo el segundo capitulo de esta hermosa historia, espero que les este gustando

 

ADVERTENCIA!!!!!

 

En este capitulo puse un poco de lemon hetero....solo un poco...ademas este fic es yaoi y tendra lemon intenso del 2min =) asi que ya saben 

CAPITULO 2

UNA NOTICIA INESPERADA

“Cuando hay amor la distancia y el tiempo no importa lo que importa es cuanto estas dispuesto a soportar su ausencia para esperar su presencia”

10 años después…

POV TAEMIN

“Querida Ranita:

Hace ya más de 10 años que te fuiste a cumplir tu sueño de ser un gran cantante, 10 años en los que he rezado todas las noches por que se haga realidad y creo que mis ruegos han surtido efecto, porque hace 10 meses debutaste como cantante y rapero junto a otros 3 hyungs mas, el nombre de tu grandioso grupo “SHINEE”.

He comprado todos los productos que han lanzado, ya que rápidamente se hicieron famosos, tengo tus conciertos, tus álbumes,  tus polos, todos tus posters, y es que me siento tan feliz y orgulloso de ti Minho hyung, orgulloso de ser el prometido de una estrella como tú.

Aunque hace más de 9 años que no me escribes sé que es porque has estado muy ocupado, sé qué hace te mudaste con tus compañeros de grupo a un departamento que tu empresa les asigno, dejando a tus padres, quienes como siempre te apoyaron en todo, lo sé por qué mi omma conversa con la tuya casi todos los días.

Asi también me entere que en la secundaria y en el instituto te volviste el capitán de tu equipo de futbol, por que amas los deportes, eso ya lo sabia por que siempre te gustaba correr desde tu colegio al mío solo para esperarme.

Se que eras popular en el instituto, y uno de los mejores alumnos, yo también me esforcé mucho sabes, se que ya lo he escrito antes en este mismo diario que he hecho para ti desde el dia que te fuiste pero siempre me gusta escribirte de mi para que sepas todo lo que pienso y no te pierdas de nada.

Como prometimos viajar por todo el mundo he aprendido muchos idiomas, aprendí el ingles y el japonés, francés, chino e italiano, se que aunque parezco un chico despistado y bueno asi es la mayor parte del tiempo, soy inteligente y he aprendido todo eso pensando en el futuro.

Nunca he dejado de pensar en ti Minho hyung, como te lo prometi nunca tuve novio, nunca deje que otro niño me besara, siempre he sido tuyo y siempre lo sere,  nunca me he quitado el anillo que meregalaste, por que se que volveras por mi muy pronto, volveras para casarnos y ser felices.

No he cambiado mucho en estos años, aun soy delgado y no soy muy alto, he conservado mi cabello del mismo porte con el me lo dejaste, por los hombros y aunque en el colegio me decían que parecía una chica, nunca les hice caso, por que cuando eramos niños tu me decias que te gustaba mucho la forma de mi cabello.

En estos años he tenido muchas proposiciones de niñas y de chicos también, pero yo solo te amo  a ti Minho hyung, a todos les he dicho que yo ya tengo novio y que estoy comprometido con el, y aunque muchos me han querido convencer diciendo que tu ya no volverías por mi, yo se “mi ranita” que tu volverás por mi, tal y como lo prometiste, por que yo confió en ti y en nuestro amor eterno, como lo dice el anillo y se que volverás por mi.

Aunque tal vez sea yo el que vaya por ti ^_^.

Hace unos días mi omma me dijo que se iria de viaje en un crucero con mi appa, cortesía de la empresa en donde trabaja, el crucero demorara como un mes, pero aparte ellos quieren aprovechar y conocer otros lugares, asi que demoraran algunos meses mas y como mis padres no quieren dejarme solo en la casa, a nuestras ommas no se les ocurrio mejor idea que mandarme a vivir contigo.

Lo se estoy tan feliz, lo puedes creer, por fin podremos estar juntos, y aunque se que tal vez tus hyungs se opongan yo luchare duro para que me acepten y me quieran tanto como tu. Mi omma y la tuya dijeron que ya era hora de que aprendiéramos a vivir juntos como pareja y que mejor ocasión que esta.

Tu omma me dijo que alistara mis maletas por que  te avisaría que me fueras a recoger, estoy ansioso, en tres días nos volveremos a ver, mi corazón se quiere salir de mi pechito de tanta alegría, quiero volver a verte y que me abraces como antes, ya no puedo esperar para volver a verte “mi ranita”.

Te amo mucho Minho hyung.”

-Taemin bebe, ya estas despierto

-si omma, solo estaba arreglando algunas cosas que me faltan para el viaje

-oh si tienes que llevar todo, sabes que será por mucho tiempo

-si omma, lo se pero lo tengo todo, no te preocupes

-oh mi bebe, mírate que grande estas, y estas precioso, digno de ser el esposo de Minho

Mi omma era de las que más apoyaba mi boda con Minho hyung, desde que se fue siempre me recordó que debería ser bueno en todo para ser el perfecto esposo para “mi ranita” y ella era la que se encargaba de ahuyentar a los pretendientes que llegaban  a la puerta de la casa con ramos de flores o cualquier otro regalo.

-bueno bebe, vamos  a comprar algunas cosas que te harán falta y a mí también, queremos hacer una parada en Cancun, dicen que las playas son de ensueño.

-claro omma

-ay mi bebe, pensar que estas a punto de empezar a  vivir con tu futuro esposo

-yo tampoco me lo creo omma, pero estoy muy feliz

Estoy  tan  feliz cuento las horas para verte “mi ranita”.

 

POV MINHO

-Oh por Dios Minho, no puedes llevarlas a un hotel…

El tono chirriante de la voz de Key me despertó, la cabeza me dolía después de la fiesta que me pegue ayer, seguí la mirada de mi Hyung y vi que veía a mi costado a la desconocida que había traído ayer a mi cuarto, la verdad no recuerdo ni su nombre, solo recuerdo sus gemidos toda la noche, mientras la penetraba con fuerza.

La cara de la diva era como un volcán en erupción.

-sabes que está prohibido traer a mujeres a este departamento, si la empresa se entera sabes que te ganaras un gran problema

-Lo se Key….ya no lo volveré a hacer

-lo mismo dijiste de las ultimas 5 chicas y todas en menos de dos semanas, crees que esto es un hotel o que?

Oh no!,  la diva empezaba a entrar en erupción, asi que me levante rápido y me puse los pantalones y me dispuse a despachar a mi acompañante que aun dormia en la cama, bueno no estaba mal, buenas caderas y un traserito bien redondeado, por lo que se podía apreciar estaba completamente desnuda.

-yahhhh…deja de mirarla tanto y échala antes de que llegue nuestro manager, sabes que a Hyung no le va a gustar para nada ver a una desconocida salir de tu cuarto.

-ya  voy!!!!....

-ok la quiero fuera dentro de 10 minutos entendiste, si no esta vez si se lo dire a Hyung

-si….ya lo hago…no te preocupes

-aishhh….pero que sinvergüenza eres y mira que todas nuestras noonas piensan que eres un niño bueno…si supieran

Key hyung se alejó renegando de mí, seguro a la cocina a hacernos el desayuno, él siempre lo hacía, sabía que ninguno de nosotros se llevaba bien con la estufa, no después de  que casi incendiamos esa parte de la casa intentando hacer algo comestible.

Me termine de poner los pantalones y me acerque a donde estaba mi acompañante, le susurre que se despertara con mi mejor voz, pero ella ni se movió, así que decidí hacerlo como en los cuentos, despertarla con un beso, y como en los cuentos ella empezó a despertarse, lo que no contaba era que me seguiría el beso, paso sus manos por detrás de mi cuello y me atrajo más contra sus cuerpo, podía sentir sus senos chocar contra mi pecho, enseguida me excite y me deje llevar, baje mi mano contra sus pechos y los empecé a masajear, ella gimió incitándome a continuar.

Me subí a la cama y ella abrió las piernas, en una clara invitación a penetrarla, solté los botones de mi pantalón y los deslice hasta las rodillas, no tenía tiempo, Key había  dicho 10 minutos, tenía alrededor de 5 minutos antes que la diva volviera a irrumpir en mi habitación, me puse un preservativo que llevaba en el pantalón, para casos de emergencia, uno nunca sabe cuando se le puede presentar una buena  ocasión para follar con alguien, levante sus piernas y las puse sobre mis hombros, y de una sola la penetre, ella lanzo un gemido de placer, pero la calle rápidamente con un gesto.

-no hagas ruido-le dije y empecé con un ritmo acelerado, pues no tenía mucho tiempo.

Sus pechos revotaban con cada embestida que daba, y se mordía los labios fuertemente para no gemir por el placer que le daba, acelere mis movimientos y luego de unos minutos sentí la contracción de sus músculos alrededor de mi miembro, seguro había llegado a su límite, seguí con mi ritmo y después de un minuto o dos  me corrí dentro del preservativo.

Cuando hubo pasado el efecto del orgasmo, sali de su interior y le ordene que se cambiara, lo hizo rápidamente, pues solo llevaba un diminuto vestido y unos tacones negros, una vez lista, la saque por la puerta trasera y me despedí de ella.

-llámame algún día para divertirnos

-claro-le dije, me di al media vuelta y entre otra vez en el edificio, lo mas probable es que nunca mas la volviera  a ver.

Cuando llegue a mi cuarto, el sonido de que alguien me llamaba, interumpio mis ganas de tomar una ducha, cuando vi la pantalla era mi omma, ahora que quería.

- yeoboseyo omma

-hijo, por que no contestabas

-estaba desayunando omma

-bueno de todas formas, te llamo para decirte que tienes que recoger a Taemin en la estación a las 11

-que?-pero de que hablaba mi omma, quien era ese y por que tenia que recogerlo

-no te preocupes por nada, ya hable con tu manager y le explique la situación y el por que Taemin se iria a vivir contigo

-espera vivir donde?-que diablos pasaba aquí

-Contigo querido, ya hable con su omma y me dijo que ya tomo el tren, asi que tienes que ir por el

-pero omma

-pero nada Minho, ya sabes te quiero a las 11 ahí, sus padres se van de viaje y no tiene con quien quedarse asi que pensamos que seria mejor si se quedaba contigo, cuídalo. Me tengo que ir tu padre quiere que lo acompañe a una reunión, nos vemos, ya sabes a las 11.

No entendia nada de nada quien era ese……. como dijo que se llamaba mi omma, y por que tenia que vivir conmigo, por que el manager no me dijo nada y ahora como se lo diría a los demás miembros, no entendía nada de nada, pero tampoco podía desobedecer a omma, vaya en que problema me había metido ahora mi madre, a quien tenia que darle asilo y por que yo.

Mierd* eso significaba no mas nenas a mi cuarto por un tiempo, por que este extraño podía decirle a nuestro manager, no mas fiestesitas por la noche, no mas sexo, no mas diversión, maldita sea quien era ese intruso metiche que venia a malograr su perfecta vida, no sabia quien era pero ya le cai mal.

Notas finales:

espero que les haya gustado y me dejen sus lindos comentarios, diganme que opinan les gusta de que va la historia o consideran que no debo meter partes hetero comenten por fis


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).