Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No siempre es fácil |KyuChul| por Yue143

[Reviews - 70]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Muy bien, pues aquí les dejo este nuevo capítulo xD

Historia

*En el restaurant*

Xx: Holaaa chicos! Que van a querer comer hoy?

Kyu: Hola Dara, umm... Yo quiero ramen y una soda.

Dara: Y tu oppa?

Hee: Arroz frito, helado de vainilla y una soda.

Dara: Muy bien, en seguida les traigo su pedido.

Kyuchul: Gracias.

Kyu: Entonces hyung... Por que huiste así de la casa?

Hee: Ese sujeto...

Kyu: Jong Woon?

Hee: Es el mismo tipo con el que Siwon me engaño.

Kyu: Cómo estas tan seguro de eso?

Hee: *suspira* Es una larga historia...

Kyu: Pues yo tengo todo el tiempo del mundo.

Hee: Eres incistente Cho, ok pues verás...

*Flashback*

Era mi aniversario con Siwon pero tuve una sesión fotografica en mi trabajo y el tuvo que encargarse de su tienda por lo llena que estaría ese día, habíamos quedado de vernos más tarde en la casa pero salí antes de trabajar así que quice sorprenderlo en la tienda.

Kyu: *interrumpe* Si te es muy difícil hablar sobre eso podemos parar hyung-decía mientras deslizaba sus pulgares en las mejillas del mayor, limpiando así las amargas lágrimas que habían comenzado a salir-

Hee: Esta bien, tarde o temprano tenía que hablar al respecto -continua con su relato-

Camino a la tienda vi toda clase de disfraces, desde botargas de oso polar hasta chicos de Lady Gaga, entonces vi el letrero de la tienda "Disfraz, realidad o fantasía" junto con una larga fila de personas esperando afuera de esta, me acerque y vi un letrero que decía "cerrado" busqué en mis bolsillos y saque una llave, abrí la puerta, me disculpe con los clientes pidiendoles que esperaran un poco, tenía un muy mal presentimiento desde que vi el letrero...

Cerré la puerta detrás de mi, alcance a escuchar como unas personas decían algo sobre unos ruidos extraños, como el gran iluso que era pensé toda clase de cosas menos que me estaba engañando.

Camine esperando lo peor, por cada paso que daba podía escuchar el palpitar de mi corazón, seguí con mi camino hasta llegar al area de "Realidad" encontrando varios disfraces en el suelo de la tienda y arriba de estos a Yesung y Siwon completamente desnudos, abrazados, durmiendo... Me detuve por un momento a contemplar al amante de Choi, me sentí como un completo estúpido por pensar que el chico en realidad era hermoso, esas ideas se despejaron al regresar a la realidad.

Lo vi ahí recostado a su lado sintiendo como el enojo me invadía, me acerque importandome poco si hacia ruido o lo que pisaba hasta situarme a un costado suyo, tome impulso y le propine una fuerte patada en las costillas haciendolo retorserce, buscó al culpable encontrando su mirada con la mía.

Siw: Rella...Yo

Hee: Me importa una mierda lo que tengas que decirme, terminamos-dije mientras daba vuelta sobre mis talones para salir de ahí, caminé lo más rápido que me permitieron mis piernas, creí que me fallarían al salir pero seguí caminando hasta llegar a un aparador donde tenían un collar parecido al mío...

-Recuerdo-

Siw: Rella *dijo mientras se acercaba con lentitud para darme un beso lento lleno de amor* listo-susurro aún sobre sus labios-.

Hee: Uh? *lleva su mano a su pecho levantando un fino collar plateado con forma de gato y sus nombres grabados en la parte de atrás* Es hermoso muchas gracias wonnie!! *lo abraza*

-fin del recuerdo-

Me reí de mi al descubrirme recordando esas cosas, como pude ser tan tonto, creer en sus palabras y promesas hechas al aire... Me dejé caer resbalandome lentamente por la pared, era demasiado el dolor que sentía que me oprimía el pecho, me costaba respirar...

No se cuanto tiempo estuve sentado sin mover ni un sólo músculo temiendo romperme en cualquier momento, me encontraba tan undido en mis pensamientos que no me di cuenta de que llovía, eleve la mirada y vi a un joven caminando bajo la lluvia, brincando en cada charco que estuviese a su alcance, parecía estar divirtiendose ya que sonreía estupidamente pese a estar solo bajo esta fría tormenta.

Al verlo pense que se estaba burlando de mi dolor pero me di cuenta de que no se había percatado de mi presencia, parecia divertirse tanto que me hizo preguntarme... ¿Podría ser feliz al lado de una persona así?

Kyu: Espera hee, yo te encontre un día en medio de la lluvia afuera de una tienda...

Hee: Si.

Kyu: Recuerdo que Leeteuk mencionó que habías salido desde hace rato pero aún no regresabas y que tenía un mal presentimiento, así que salí a buscarte pero cuando llegue a la tienda estaba cerrada así que te espere, supuse que pasarías por el parque pero no esperaba que lloviera. Como no aparecias decidí divertirme en la lluvia pero cuando empezó a tronar me preocupe bastante...

Hee: Por que?

Kyu: *toma asiento a un costado suyo* Porque se que les temes, te busque con la mirada y cuando te vi hecho un ovillo me acerque sin que te dieras cuenta tomando asiendo a un lado de ti, te sorprendiste cuando sentiste una mano sobre tu cabeza.

Hee: jum... Si, estaba tan perdido en mis recuerdos que no se a que horas deje de verte a lo lejos y tenerte frente a mi ofreciendote a llevarme en tu espalda sin decir absolutamente nada, ni siquiera al llegar a la casa.

Kyu: Sabía que estabas muy triste aunque desconocía la razón. 

Notas finales:

Espero les haya gustado, la próxima actualización será entre el martes y el sábado :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).