Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No siempre es fácil |KyuChul| por Yue143

[Reviews - 70]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Hoy es día de actualización nee mentira llegue temprano a la escuela y termine mi tarea ><
Bueno, les dejo el capítulo.

13. Visita
Hee: Vamos dosaeng no te preocupes, ya estoy bien. Calma, calma *soba su espalda* pareces una esposa preocupada. Solo fue una descompensación por el trabajo.
------------------------------------------------------------
*Tocan la puerta*
Kyu: *quita la silla y deja pasar al doctor*
Dr: Señor Kim ya se puede retirar, sólo no olvide cuidar de su salud como le indique.
Hee: Si doctor.
Dr: -se va-
*Después de unos angustiosos momentos en total silencio*
Kyu: Hee...
Hee: Qué?
Kyu: Ummmm...Recuerdas lo que te dije en el hotel?
Hee: Ah, quieres saber la respuesta?
*Flashback*
Terminamos de cenar y Heechul-hyung ya había terminado de contarme el por que de su ruptura con Siwon, lucía triste y eso me partía el corazón.
Hee: Dosaeng te parece si nos vamos a otro lugar, no quiero que los demás me vean en este estado.
Kyu: Uh? Ok, si quieres podemos rentar una habitación en un hotel para que descanses.
Pidieron la cuenta y caminaron en absoluto silencio por las oscuras calles desiertas de Seoul, el aire estaba frío y Kyuhyun no sabía como actuar ahora con el mayor, lucía cansado y deprimido, sentía como si hee fuera una frágil pieza de porcelana que se rompería en cualquier momento si no mantenía el cuidado correcto, justo como lo vio aquel día... Se acercó lentamente posicionandose delante suyo ofreciéndole su espalda.
Hee: ¿Por que? ¿Por que siempre que te he necesitado has estado ahí? Sabes justamente lo que necesito y cuando... Es como si me conocieras mejor que yo- decía el mayor con los brazos cruzados observando al menor que se encontraba de cunclillas frente a el-
Kyu: -suspira- Pues... No esperaba tener que decirlo así, en la calle y contigo tan deprimido pero...
Hee: Pero?
Kyu: -Vuelve a suspirar de forma más pesada, se pone de pie y toca nerviosamente su cuello- Amm...pues... Lo que pasa...aaaaaaaah, recuerdas que cuando empezaste tu relación con Siwon no me viste como en 2 semanas?
Hee: Si pero eso que.... Estabas celoso?
Kyu: Si y no, estaba celoso por que el podía hacer todo lo que yo no y estaba MUY molesto por que ese día planeaba decirte lo que sentía, hasta que llego ese estúpido y arruinó todo-dijo con cierta molestia en su voz-
Hee: P-pero -confundido- Osea que tu estabas enamorado de mi?
Kyu: Estoy-dijo mientras comenzaba a caminar hacia el hotel que ya se encontraba a una cuadra-
Caminaron en absoluto silencio de camino y ya en el hotel, Heechul permanecía perdido en sus pensamientos mientras las palabras de Kyuhyun se repetían una y otra vez en su cabeza, en lo que el menor sentía que ya había dicho suficiente, tal vez había hablado de más y por eso ahora se moría de nervios por no saber como comportarse con el.
Hee: K-kyuhyun -dijo o susurro el mayor con nerviosismo en su voz- Desde hace cuanto has estado enamorado de mi?
Kyu: Creo que lo he estado desde que te conocí-hablo mientras observaba sus hermosos orbes cafés, se acercó lentamente y poso sus manos en la cadera del mayor, acercando su rostro al del otro hasta quedar a escasos centímetros de los hermosos y rosados labios, sintiendo como su respiración se mezclaba con la de el, solo que en lugar de besarlo como ansiaba desde el último encuentro, sus labios se posaron en su mejilla- Buenas noches Hyung.
Hee: *Puede que este confundido o tal vez sólo quiera engañarme, tal vez siempre me ha gustado pero lo he escondido por...¿Por que? Después de todo soy Kim HeeChul y nunca me ha importado lo que la gente piense de mi, y no lo haré ahora que encontré a una persona que me corresponde y siempre a estado cuando le he necesitado.
Después de todo este niño es la tentación en persona, beso mi mejilla y se alejo rumbo a la cama, se quito la camisa y los pantalones con mucha lentitud, como si disfrutara del rose de las telas sobre su piel para después dejarlos sobre el sofá, movió la colcha y se recosto dejándome ahí embobado por su hermoso cuerpo y su ritual para dormir, las sábanas que lo cubrían dejaban poco a la imaginación y tuve la necesidad de sentir sus besos, sus manos frías que crontastan con lo caliente de mi piel...
Camine con lentitud sobre la alfombra hasta acercarme al borde de la cama, me despoje de mis prendas y entre en ella, me abrace a su espalda desnuda tersa y blanca, mis labios besaron cada centímetro de su piel, Kyuhyun se giro al sentir esos mimos sobre esta, se acercó a mi y me beso, con toda la intensidad, amor y deseo que sentía en ese momento o había sentido desde siempre.
*Narradora*
Se besaban sin importar la falta de oxígeno, en algún momento Heechul había quedado sentado a orcajadas sobre el menor, se despojaron de las últimas prendas que estorbaban para tener mayor contacto, sus manos exploraban el cuerpo del otro dando suaves roces que se sentían como fuego sobre su piel, suspiros inundaban la habitación junto con algunos leves gemidos, Heechul sentía como se encajaba en su entrada el miembro del menor que entro en el de una estocada, al principio dolió pero necesitaba que se moviera para acostumbrarse, el inicio fue lento, Kyuhyun besaba cada lágrima que caía por el hermoso rostro de su hyung hasta que el deseo y la lujuria causaron que las estocadas fueran cada vez mas salvajes y certeras sintiendose cercanos al orgasmo, Kyuhyun le masturbaba hasta llegar al clímax, Heechul se vino en la mano de Kyu y este dentro del mayor para después salir lentamente de el sacandole un leve gemido de incomodidad.
Habían repetido el acto unas 4 veces más hasta caer rendidos a los brazos de Morfeo.
-Al día siguiente-
-No había ocurrido nada reelevante pues el menor se la paso complaciendo al mayor que ya no podía ni moverse... Al menos al inicio.
Kyu: Aun estas muy adolorido hyung?
Hee: Si! Me duele todo mi hermoso cuerpo, debería patearte pero si lo hago me dolerá el triple TT3TT.
Kyu: Ay hyung pero si yo no tengo la culpa, tu fuiste el que empezó, además me han dicho que la practica ayuda- dijo cerca del oído del mayor para después darle un ligero beso en el cuello de este sintiendo como se tensaba-
Hee: T-tu eres un maldito pervertido!
Kyu: Hyung estas rojo, te han dicho lo hermoso que te ves así, hasta parece que fueras una persona nueva en esto.
Hee: Qui-quitate de encima!
Kyu: Hyung...
Hee: Q-que quieres?
Kyu: Mañana regresaremos a la casa...
Hee: Si, y?
Kyu: Bueno pues, quiero preguntarte algo pero no es necesario que me respondas ahora...
Hee: Y que es lo que me quieres preguntar pequeño?
Kyu: Pues...-toma asiento al lado del mayor- Se que no ha pasado mucho desde que termino tu relación pero... ¿Quieres ser mi novio?
Hee: Kyu yo..
Kyu: No es necesario que respondas de inmediato, piensalo...-se levanta y sale de la habitación-
-Por la noche Kyuhyun había regresado, noto de inmediato que Heechul no se encontraba dormido más no le tomo importancia y se recosto a su lado dejandose vencer por Morfeo que desde hace horas llevaba molestandole pero no quería llegar y tener que hablar con el mayor.
Por su parte Heechul no lograba conciliar el sueño, por la mañana Kyuhyun se estiró y volteó a saludar al mayor pero este ya se había ido.
Con pesadez se levantó, baño y vistió, regreso a la casa a escuchar como Leeteuk le regañaba por no avisar a donde iban o cuando regresarían, dejando muy preocupados a todos por su repentina huída.
Quería respuestas y las quería ahora....
Teuk: En donde demonios estaban!?
Kyu: En un hotel omma.
Kang: Por que no avisaron que no llegarían a dormir en 2 días?
Kyu: Pasaron muchas cosas y... Lo olvidamos.
Teuk: Kyu ¿estas bien? Luces deprimido y ancioso...
Kyu: Ah? S-si estoy bien, saben en donde esta Heechul-hyung?
Min: Salió...
Yeye: Hace como una hora
Wook: *sale de la cocina* Dijo que quería caminar-dice mientras revuelve lo que parece que será un pastel-
Kyu: Ooooo... Ok, gracias hyungs. Si me necesitan estaré durmiendo en mi habitación-se va y se encierra en su recámara-
Eun: Y a este que le paso?
Min: No sé, pero debió ser algo grande..
Hae: Por que?
Min: Dijo dormir, no insulto y jamás mencionó sus videojuegos..
- Las semanas pasaron y por una u otra razón no se pudieron ver o si lo hacían trataban de comportarse de la forma más normal que les fuera posible.
Al menos así fue hasta este día cuando Heechul cayó en el hospital causando un susto a todos y sobretodo al menor que pensó en lo que pudo ser junto con miles de imágenes que pasaron por su cabeza.
------------------------------------------------------------
Kyu: Si, ese día te fuiste de la habitación antes de que despertara y aún no me has dicho la respuesta.
Hee: Umm...*se sienta*
Kyu: Entonces?
Hee: Pues....
Eunhae: *entran salvajemente y se lanzan a la cama de mayor* Hyuuuuuuuuung TTnTT
Hae: Que bueno que estas bien, nos tenías preocupados!
Eun: Si hyung, no lo vuelvas a hacer, deberías cuidarte más.
Después de decir estas palabras voltearon temerosos al sentir una fría mirada y un aura asesina detrás suyo, la cual provenía de kyuhyun, pero se sintieron más tranquilos al ver entrar a Leeteuk, Yesung y KangIn.
Teuk: Rella, ya nos podemos ir así que toma tus cosas y vámonos a casa-decía con una gran sonrisa en el rostro-
Heechul se dio vuelta para bajar de la cama pero al levantarse se sintió mareado y casi cae al piso, pero kyuhyun lo tomó en brazos diciendo que el lo llevaría a casa.
Hee: N-no te preocupes, puedo caminar.
Kyu: Es mejor no arriesgarce, además no estas en las mejores condiciones así que relajate sólo estamos como a 10 cuadras de la casa...-el tono en su voz era suave, profundo y despreocupado, como si 10 cuadras panteoneras fueran un solo paso-
Mientras tanto Ryeowook, yesung, leeteuk y kangin caminaban viendo la hermosa escena aunque algo rara que se presentaba frente a ellos.
Hae: Hyukii!!
Eun: Quieres que te cargue, verdad?
Hae: -sus ojos se iluminaron en señal de asentimiento, HyukJae le ofreció su espalda y este termino cual mochila sobre hyuk, caminaron así las primeras 5 cuadras hasta que sintió sus brazos entumirse, quizo cambiarlo de posición y con ayuda de KangIn lo logró pues su Haehae ya venía dormido y balbuceado sabrá heebum que.
Notas finales: Hasta el Sábado!!
-Recuerden que con cada Review ayudan a un pandicornio zombie a que. Consiga el cerebro de un capoper para alimentarse >< Lel~

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).